FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!

    Muchas gracias por vuestro apoyo, no sabeis lo que me ayudais.

    Venus, espero que estes mejor de las nauseas aunque veo que ahora entras menos con lo que me da que sigues con ellas. Tengo una conocida que se paso todo el embarazo con nauseas pero mal mal y cuando dio a luz lo primero que dijo fue ¡ya no tengo nauseas!, no te quiero desanimar pero esas nauseas te daran tu recompensa.



    Lambda, no me has sacado una sonrisa porque aunque quisiera reirme lloraria pero me ha gustado mucho lo que has puesto, lo describe perfectamente.

    Gudy, pues la recompensa en el trabajo la espero desde siempre pero no hay forma, llevo muchos años trabajando y dejandomelo todo y luego los que mas chupan el culo son los que se lo llevan, no no sirvo para eso yo solo me esfuerzo cada dia e intento mejorar, fijate que con 7 tratamientos que llevo nadie lo sospechaba si no se lo digo yo.

    Descansa mucho que a ese pequeñin le va a ir genial y sobre todo ten la mente despejada y no pienses en nada malo que lo tienes en la barriguita y no va a parar de crecer.

    Esme, intentare estar tranquila. Por si sirve de algo a tu hermana cuando yo se supone que iba a dar a luz me fui de viaje, queria tener un recuerdo diferente, bonito y lo consegui, aunque es imposible que esa fecha te haga tener malos recuerdos tambien pienso en lo bonito que fue mi viaje y lo bien que lo pase y me hace llevarlo mejor.

    Esthela, ya se que por mucho que me digais no voy a cambiar me ayuda vuestras palabras. Espero que te venga pronto y puedas empezar o no y tenemos otro milagrito.

    Bichi, es que todavia me quedan 6 dias para la beta y me duele bastante. Me alegro que estes genial con tu maridin pero tapate que no quiero que te resfries ahora.

    Robelen, bienvenida y que tengas mucha suerte.

    Pues nada, estoy algo mas animadilla pero porque no tengo otra, como ya os he dicho muchas gracias, es el primer tratamiento que llevo dentro del foro y la verdad es que lo estoy llevando diferente a los otros, sois de gran ayuda.

    Besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Thank, chiquitina, no me extraña q no te entre la comida de los nervios, pero, tienes q cuidarte mucho porq tienes q estar fuertote para tu transfer.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas, he actualizado a Koki, a Sandris,a Robelen, a Anonimo. Tb he quitado, tal como habeis comentado,las q no aparecen en el foro desde hace tiempo q estan situadas en la parte de embarazadas, y me he tomado la libertad de quitar aquellas q estan en la zona de esperando y hace ya tiempo q no sabemos nada de ellas.La niña q lo desee puede volver a poner la lista original.

        Besotes a todas toditas todas.Venus

        Esperando

        Marolu..........................................Co ntrolando la tiroides para ir a x el frigo peque.

        Khloe...........(Bionac Sevilla)...........Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

        Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

        Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS. Cita hoy. Inicio en febrero.


        Lupo..............(IVI Sevilla)................El 09/12 1ª visita al IVI.

        Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

        Esthela...........(IVI Madrid)...............Al ataque en la siguiente regla!!!

        Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

        Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

        Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

        Minuto............(IVI Valencia)..............Animmo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.





















        EN TRATAMIENTO:

        Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

        Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

        NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas


        Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02










        PUNCION:





        Thank.............(IVI Valencia)..................22/01

        Robelen........................................... ......24/01








        TRANSFERENCIA:

        Sandris............(IVI Valencia).................26/01










        FECHA BETA:

        Huertana.........(IVI Murcia)....................30/01

        Piscis 30...........BCN...............................27/01

        Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02





















        EMBARAZADAS:


        Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Se ha colocado Felix.

        Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

        Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

        Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

        OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

        Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

        Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

        Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

        [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011



          QUE HOY SIGA SIENDO UN BUEN DIA PARA TODAS!!! A POR ELLO!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hoy tengo mi eco de las 12 semanas en la ss. Con muchas ganas pero con mieditis, como no!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bienvenida Robelen y mucha suerte en tu puncion de hoy

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                rebelen muchisima suerte en tu puncion y bienvenida al foro, aqui te vas a sentir muy bien,las chicas son todas geniales y te ayudan en todo lo que necesites.

                bichi, que bien te han sentado esas vacasiones te lo mereces tu y tu chico asi que ya se te ve la barriguita cuanto me alegro por los dos

                lamba me ha gustado mucho tu descripcion de la beta jejej me rei un monton cuanta razon tienes. suerte mi niña.

                venus ya estas con nauseas me imagino que son las mas deseadas ,porque son las que queremos sentir las que no estamos preñis, asi que disfrutalas jejejejjjjj,un besito.

                thanks como estas hoy? que tal ese resfriadito´

                rubson suerte en tu eco 12 semanas ya como pasa el tiempo.

                hay que ganas tenia de ir bajando en la lista ya estoy en el rojo, que me queda poco para estar en el rosita estoy muy positiva y muy tranquila creo que eso es muy importante para cuando reciba a mis chiquitines bueno mis niñas me voy a poner la proge y parece que estoy como mareada eso es normal? un besito a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias guapas
                  Ayer escribi un mensaje y se ve que tanto se lo penso el ordenador que no lo puso arrrgggggggg
                  Bueno pues aqui estoy de nuevo,
                  Rubsmon mucisima suerte¡¡¡que no la necesitas porque tus peques estan ahi dando saltos jejeje,veras que te va a encantar.
                  Esme dale un superachuchon a tu hermana,por desgracia sabemos que se acercan dias muy duros para ella,bueno para todos vosotros,pero seguro qeu tenerte con ella le hace bien y esos abrazos te los agradecera seguro.Un besazo guapa.
                  Huertana no pierdas la fe,los sintomas no tienen nada que ver, de verdad,asi qeu tranquila,como decia Lambda no se como seguimos cuerdas despues de pasar por estos dias de incertidumbre y espera.
                  Venus asi que a natacion,biennnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a cuidarte mucho,que ya lo haces,pero yo te insisto.
                  Marimarzo tu has empezado yo?
                  Mona guapa,pues no me pido excedencia,ya quisiera pero no,ojala,pero lo qeu si me he pedido es reduccion de jornada.Por lo menos no estare tanto tiempo fuera.Y Nico?como llevas el pecho?
                  Lori como estas?hace dias uqe no te veo,y Lisa?
                  Robelen bienvenida,veras uqe aqui todo se lleva mejor,por lo menos en buena compañia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                  Bichi que bien¡¡¡¡¡¡¡ya con tu marido¡¡¡¡disfrutalo mucho.
                  Minnie un beso si nos lees,aunque se que vas liada seguro.
                  Koki como estas?que nervios de pensar que ya te tocaaaa
                  Anonimo que tal tu primer dia de espera?como te han dicho ya estas embarazada oficialmente,asi que a cuidarte mucho,y sabeis Thank y tu que en la quedada os quiero a las dos con nauseas jejej.
                  Thank te han llamado?qyyyyyyyyy si no te deben quedar uñas¡¡¡¡¡cuando me acuerdo que aun no te han llamado me desespero yo,pero tranquila que veras tus dos peques estan ahi esperando.
                  Nelsa como estas?haznos una visita nocturna anda,iras muy cansada no?
                  Suki mi niña un abrazo enorme para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Khloe dinos algo mas a menudo,qeu me acuerdo mucho de ti,pero no sabia si nos leias.
                  Sandris mucha suerte.
                  Lambda a mi tb me encantaron tus gafas¡¡¡¡¡
                  Elisa como estas?.
                  bueno guapas se que me dejo a muchas,pero mi cabeza no da para mas hoy,perdon,un besazo a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenos días niñas!

                    Lo primero Anonimo, Bien!!! por esos dos peques!! Ya están contigo, mimales mucho, seguro que son tan luchadores como su mamá y se quedan para siempre contigo! Estoy muy contenta por tí, de verdad. Ahora la betaespera, lo más duro, pero estaremos contigo apoyándote.

                    Thank, ¿estás mejor?A ver si te llaman prontito para que no sufras más. Tus peques tambien van a luchar asi que seguro que salen adelante. Cuentanos en cuanto sepas.

                    Rubsmon, la eco de las 12 semanas es preciosa... disfrútala y tranquila que tus peques van a estar fenomenal!

                    Sandris mucha suerte para mañana, ya no te queda nada para tu sueño.

                    Lambda, me he reído con tu "chiste", qué real es... está muy bien de vez en cuando sacar el punto humorístico a todo esto porque sino nos quedamos sólo con el sufrimiento.

                    Venusilla, pues yo me llevé la última plaza de natación, es que suele haber muy pocas, mira a ver si lo encuentras en otro sitio, seguro que en Madrid tienes muchas piscinas. Tu prima veo que la pobre sigue en la linea, a ver si la amnio le sale bien y se empieza a animar.

                    Bichito, disfruta con tu chico!!

                    Koki, no nos dices nada, a ver si te has puesto de parto...

                    Mcsantos, tambien te echamos de menos y queremos saber cómo estás...



                    Besos a todas.

                    Esme cielo un besazo para ti y para tu hermana, la entendemos perfectamente.

                    Inmag, me he apuntado a natación pero hasta el día 1 no empiezo, ya os contaré.

                    Rebelen, suerte en tu punción y bienvenida al foro.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días princesas!!

                      Gudy qué tal llevas el reposo? A veces se hace pesado pero tu piensa que es por tu peque. Los miedos que tienes son normales pero todo está bien. Mucho ánimo.

                      Sandris que bien, tienes la transfer mañana!! te mando cun montón de ganchitos!!! Todo va a salir estupendamente y mañana nos contarás que ya estás con tus peques.

                      Huertana yo cuando me quedé preñi tb tuve mucho dolor de regla que pensé que la cosa era inminente y ya ves, estaba preñi. El cuerpo nos la juega muchas veces y nos hace pasar muy malos ratos. Tienes que ser positiva ( lo sé, es facil decirlo cuando a una no le toca) . Eres una campeona y tu puedes con esto. Venga, un día menos reina!!

                      Anónimo ya tienes a tus peques contigo, que ilusión y que sensación verdad? Yo después de cada transfer me siento como diferente, es una sensación indescriptible. Te han dicho entonces que hagas mucho reposo? ya veo que cada gine dice una cosa. Como te entiendo con el tema pipi, yo lo suelo pasar fatal. he tenido malas experiencias y es horrible pero lo importante es que ya ha pasado y estás con tus peques. Ahora a llevar la betaespera lo mejor posible.

                      Thank bonita cóm estás del resfriado? Ay que rabia me da que estés en un sinvivir, si es que la espera de la llamadita para mi por lo menos es lo peor de todo. En mi ultima transfer tenía tanto miedo que me hice la longuis y le dije a mi maridín que me iba a la ducha y que si llamaban que cogiera él. Hoy te llamarán y te van a dar las mejores de las noticias y lo comparetirás con nosotras!!!!! Mucho ánimo que eres una campeona.

                      Esme cómo estás? Con la visita de tu hermana seguro que muy contenta no? Son fechas dificiles, como te entiendo, y se pasa mal. La mia se acerca cada vez mas, el 24 de febrero tenía que dar a a luz y aqui estoy esperando mi proximo tto. Es muy duro, pero nosotras somos más fuertes que eso y lo vamos a superar. Te mando muchisimo ánimo y espero que la visita de tu hermana te haga olvidar un poco tema tto y disfrutar de su compañia. Me ha hecho gracia lo que me decis algunas, yo tb prefiero mil veces el gine al dentista. COn el dentista tengo pesadillas!!! Hemos ido ya tantas veces al gine... que com dice una amiga mia que tb ha hecho muchos ttos: " Es ver una bata blanca y bajarme las bragas!!! jejeje yo le tenía tb mucho respeto pero ahora ya cada vez que voy estoy tan ansiosa de que me diga cuanto mide mi endo que ni me inmuto cuando me tumbo en el potro de tortura. Muacks!!!

                      koki cómo te encuentras? Que te queda muy poquito ya!! Que fuerte, si es que me acuerdo todavía de cuando nos diste tu positivo en el post de congelados y mira ahora!!

                      Rubsmon cómo andas de lo de la cistitis? espero que no te moleste mucho y que ya estés mejor. Que bien que vas a ver a tus peques hoy de nuevo. Nos cuentas porfa!

                      Venus ya estás mejor de las nauseas? Seguro que tienes una tripita redondita preciosa!!! Mucha suerte para tu prima. Le deseo todo lo mejor.

                      lambda me ha encantado lo de las fases de la betaespera. Es como la vida misma!!! Oye y tu como vas? Recuerdame por favor cual es tu siguiente paso porfa.

                      Hola Robelen siento mucho que tuvieras que pasar por quirófano pero mira, eso sirvió para que te encontraran el problema. Mucha suerte en tu punción. Seguro que este tto es diferente y definitivo, ya lo verás. Has hecho muy bien en volver a entrar a este foro. Se lleva todo mejor si estás en compañia y con estas chicas que son todas tan estupendas, todo se hace menos cuesta arriba.

                      Esthela ojalá que te baje pronto. Maldita ley de murphy verdad? Siempre pendientes de algo, de que no nos baje, de que nos baje.... anda que tenemos el cielo ganado verdad? Enseguida estarás yendo a por tu congeladito. Es un blasto o es de 3 días. Es como te lo ha contado Venus, si vas por ciclo natural, solo te harán ecos de control para ver cómo está tu endo y cuando lo vean gordito te mandarán pincharte el ovitrelle, unos días mas tarde la proges y ya te darán fecha para la transfer. No sé si lo habréis oido, en otros foros hablan de las nueces y las perlas de aceite de germen de trigo para engordar el endometrio. N sé si tu sueles tener problemas con eso, para mi el endo es mi puento debil, me cuesta mucho que engorde.

                      Bichi no me extraña que estés feliz como una perdia. Pues ale!! A seguir disfrutando!!

                      QUé tal estais todas las mamis?? un besote para todas.

                      chicas que paseis un feliz dia.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ,

                        Rubsmon,patuquito, ay q no te dije nada porq pensé q al ir a urgencias te habían retrasado cancelado tu cita.Muuuuuuuuuuuuucha suerte en esa eco.Ya veras es tan tan especial q se puede llorar de emoción.Es q …..ya veras ya.Les vas a ver tumbaditos o dando saltitos pero siempre sonriendote.Se te quitara esa mieditis por fin.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon,patuquito, q no salio la imagen.grrrrrrrrrrrrrr.Bueno, insisto: los veras sonriendo tanto tumbaditos, como durmiendo,como tumbadito...ay q lo he repetido,jejejejeje.Un besito patuquito.muaks

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011




                            Buenos días


                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mucha suerte Thank!! me parece sensato que te los pongan ya, que donde mejor van a estar es con mami, espero que sean dos campeones luchadores. Todo nuestro apoyo!! El kit de transfer que te lo pase alguna de las chicas con caracter de urgencia que a mi se me da fatal... Estamos contigo!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venusilla, como no vas a adelgazar sino comes nada, ahy esas nauseas... desgraciadamente yo como por tí y por mí ;-). Disfruta de la eco, a ver a tu peque... luego nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X