FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011




    Buenas tardes


    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola amores!
      Bueno yo hoy he ido a la pelu y de compritas,me he agenciado unas camisetas básicas de manga larga,dos tallas más de la mia habitual ji ji,que son más baratas que las de premama y un pantalón de chandal y ahora descansando,que me he dado una buena caminata....
      Thank muy bien por ese foli!
      Huertana ya llegó tarde para lo del manchado ji ji...así que te mando un besazo!
      Gudy cariño como estás?
      Rubsmon te aseguro que ese mal cuerpo se irá,yo entré en la semana quince y fue fulminante...ánimo cariño,es lógico que no tengas ganas de nada,yo estoy deseando ver a mi churri para que me vea con la cara de ahora...que el me vio con cara de acelga pocha ji ji...un muaksssss enorme!
      Suki cariño!te queremos....
      Mona cuando vuelva nos vemos un dia vale?con Venusilla,Lambda,Esthela,Gudy...todas vale?
      Inmag que te regalaron?anda desembucha!ji ji...
      Lambda muy bien...hoy estás de cine!
      Koki a ver sí el peque se ha colocado!
      Eli guapisima!un besote...muaks
      Venusilla que hoy es miércoles!yujuuuuuu.....
      Ah Rubsmon yo tomo una pasti para el tiroides(yo tengo de todo ji ji)y se controla,no te agobies,yo también estoy en alto riesgo....pero eso no significa que no puedas disfrutar!
      Bueno princesitas,sigo viendo la tele un rato,luego paseito a los chuchis...
      Besos a todassss....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas ya he venido de la ECO y sorpresa Felix esta de cabeza aunq no esta encajado, estoy muy contenta. Que sorpresa me he llevado del lunes ha hoy, ayer lo tenia muy revolucionado y mira x dd me ha dado una sorpresa q no esperaba aunq hoy he tenido q visitar todos los water del camino. Muchas gracias a todas x preguntar x mi. Espero q Mcsantos haya tenido la misma suerte q yo y Carmencita se ha dado la vuelta.

        Rubsom: En alto riesgo vas a estar mas controlada y tienes la suerte q vas a ver a tus peques mas amenudo. Se q el miedo no se pierde hasta q lo tengas en tus brazos pero si vas a disfrutar de ellos cdo. te den pataditas.

        Bichi: Yo me compraba cosas hanchas y no tenia xq ser de premama q algunas son un poco feas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: cuidadito con la cena q de la emocion q tienes se te olvida.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Kokiiiii que biennnnn!me alegro muchisimo!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank,cariñito, tu como tu dibu, ni te muevas de la cama q ahí con el calorcito estaras mejor y ya veras q el viernes estaras mejorcita para la eco.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank: Suda ese costipado en la camita q tienes q estar perfecta px puncion

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011




                  Koki, que alegría
                  tu peque se está colocando.




                  Venus, tengo que
                  hacerme el tinte, llevo el pelo mal, mañana sería el día pero no se si voy a
                  estar para esos trotes, pero es que tengo que estar preparada. Ya te preguntaré
                  donde te has comprado el tinte.



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes,

                    Veo que por aquí estais hoy más animadillas, así me gusta!!ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!

                    Venus, asi que las pruebas perfectas, cuanto me alegro, al final no te haces la amnio, no? me he perdido.... Y tu maridín de lo más contento pero si es que no es para menos, con un peque de camino y tu llevando de maravilla el embarazo, normal que lo quiera gritar a los cuatro vientos. Y sobre la ropa de premamá no te puedo ayudar, pero si te toca en agosto el final del embarazo lo podrás pasar con vestidos anchos y más agusto que un arbusto.

                    Bichi, al final te vas con tu costi, buena decisión, estareis más tranquilos y la peque se sentirá mucho mejor, me alegro que estes tan animada.un beso guapa!

                    Marimarzo, que tal lo llevas, espero que estés más tranquila. te mando un besito.

                    Khloe, la cigüeñita ha llegado a Sevilla??

                    Thank, un foli está bien, no podemos pedirle más a nuestro ovarios, los pobres hacen lo que pueden, yo mañana tengo eco de nuevo y estoy a*coj*nada, a ver que me cuentan. si tienes punción pronto será la trasnfer, no?

                    Esthela, como vas con las pruebas.

                    Huertana, ánimo que ya te quedan unos días menos! espero que no manches más.

                    Lammba, ya tengo la ficha roja y la azul me falta la amarilla y la verde para tener el parchís enterito, jeje, gracias por tus animos, la verdad es que no sabía que el orgalutran los ponía más gordotes y maduros, yo me pongo la medicación a lo loco sin saber que me pongo. Me alegro que hoy te encuentres mejor, o más bien, sin ningún dolor, como debe ser!!!

                    Gudy, como llevas el embarazo, algún síntoma?

                    Inmag, cariñet, si es que aun te queda muuuuuuuchhhhooooo tiempo para empezar a trabajar, te queda tiempo hasta para que me baje un día a IKEA y nos tomemos un café, así le doy un besito cuidadoso a Rodri...ay que guapo!!!

                    Mona, si es que lo de dar de mamar me parece de super campeonas, yo no sé si podría, porque eso de los dolores en las tetis no lo aguanto muy bien, de todos modos la lechuga fresca es un buen remedio para el escozor de los pezones.

                    Koki, bien por Felix que finalmente se ha colocado donde toca, que alegria, en nada lo tienes en brazos, dios como pasa el tiempo!!!

                    Rubsmon es difícil y más con lo que ha pasado que estés tranquila, pero las chicas tienen razón, con la tiroides estarás más controlada y te harán más ecos, no hay mal que por bien no venga. Te mando mucha fuerza, y intenta comer cada poco para los vómitos.

                    Eli, como estás cariño, cuando vuelves a la carga?

                    Nelsa me alegra ver que tu peque ya duerme mejor. Por lo del trabajo es un poco difícil pues la situación parece que cada dia es peor y ya llevamos 4 años de crisis haber aguantado tanto es un logro, esperemos que las cosas cambien y pronto.

                    Perk, donde andas? espero que estés bien y disfrutado de tu momento.

                    Pues yo mañana eco y de nuevo toda la mañana perdida, ojala me den buenas noticias, tengo la barriga que no aguanta un pinchazo más y eso que me quedan todavía unos días, mañana os cuento que tal.

                    Un beso a todas y que acabeis bien el dia.

                    Minuto, te mando un abrazo enorme de oso.

                    Suki, otro enorme para ti, espero que el médico de cabecera te entendiera y te diera la baja.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011




                      Anónimo, mucha
                      suerte mañana, te entiendo lo de acojo—es que nos jugamos tanto, lo mismo me
                      pasa a mi con el viernes ya que me dirán cuando es la punción si domingo o
                      lunes, la tranfer eso son palabras mayores, se supone que a los tres días, pero
                      ufff que miedo le tengo. Mañana nos cuentas. Se te echa de menos en el fb.



                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas,

                        Aquí sigo sin creerme del todo que estoy preñi, como solo he visto el saquito, me agobia pensar si luego voy y dentro no hay nada, si no late... No lo sabe nadie solo las dos personas que sabian estaba en tratamiento, me preguntaron y por no mentir, pero no dejo me feliciten ni nada que me agobio. En fin, trato de distraerme, que si no...Tengo sintomas tironcitos en el utero, presion abajo y en el pecho, voy mucho a hacer pis, y mi estómago revuelto, eso sí. Estoy pensando comprarme la Thermomix para tener algo nuevo en que pensar cuando salga del curro. Y me siento mejor, ya me puse la pastilla anti hongos y parece se han ido.

                        Bichi, me apunto a esa quedada madrileña con todas cuando vuelvas, guapa. Me encanta sientas a tu peque como burbujitas!. Ayer me escribio para felicitarme la Doctora Sanchez Ramon, es un cielo. Yo sin ella y sin privigen na de na, asi que le conteste super agradecida a ella, y le gustó. El lunes la veré, quiere revisarme. Y el martes pedi cita en la Seguridad Social. Todavía recuerdo cuando fui a pedir mis vacunas de la alergía y me dijeron que me fuera que "yo no soy el perfil de cliente de la SS". Flipante, yo le conteste que soy el perfil que paga impuestos todos los meses para que exista, y tengo tanto derecho como todo el mundo a usarla. Me he cambiado a la medico que va mi madre que es muy maja a ver.

                        Venus, leerte es una alegría enorme. Y a tu chico tan feliz, el triple screening bien!!!! Disfrutalo que te lo tienes más que ganado hija. Y me parto con tus evoluciones culinarias, que graciosa eres.

                        Huertana, ahi los manchados que horror, pero don´t worry que recien hecha la inse solo puede ser de la cánula. Yo te espero ya sabes guapa.

                        Koki, que bien esté colocadito.

                        Thank, me alegra leerte mas optimista. Cruzamos todas los dedos por tí. Tu dejate llevar, trata de no pensar, que lo tuyo tiene que estar al caer, ya verás.

                        Anónimo, tu también.

                        Ay Minuto, si nos lees ánimo. De un tratamiento a otro cambia todo tanto, la próxima no tiene porque irte también mal.

                        Rubsmon, yo te comprendo, acabo de empezar y estoy cagadita pase algo, ya veo esto es así. Pero estoy de acuerdo con las chicas, estamos mas controladas de lo normal y por lo tanto hay menos posibilidad no nos detecten algo y lo arreglen antes de que pase algo. Lo importante es que nos mega controlen.

                        Bueno guapas, pues hoy voy a cocinar y ver Gossip Girl en Divinity, salgo ahora del curro. Besos a todas toditas todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank, chiquilla,yo normalmente utilizo el de mercadona porq el color me queda bien o la pelu, pero creo q tiene amoniaco asi q he buscado tintes vegetales, y tras informarme bastante he encontrado el de la marca logana.No contiene amoniaco ni PPD...vamos q parece una maravilla y sobre todo las personas q son muy alergicas han comentado q no les daña nada.Asi q ya sabes si eres alergica Logana, bueno tb esta Santé.Pero probare Logana.Pero, si sigues tan malita, pasa de la pelu y ya lo haras cuando estes recuperada al 100%.Thank, quizas esta vez la palabra transfer no sea extraña para ti y por fin puedas experimentarla.Ya veras, ya veras q si.

                          Anonimo, cariñet, ya me imaginaba yo q tu tenias la tripita como un colador y encima violetilla.No me atrevia ni a preguntarte.Yo creo q no te quedan casi pinchacitos.A pegarle el ultimo empujoncito y la puncion.Mañana encontraras mas bolitas rojas q azules.Muxa suerte guapisima.No me hago la amio porq supone un riesgo para el feto y saliendo las pruebas bien hemos tomado la decision de no hacermela.No quiero ariesgarme sin ser necesario.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gudy,cariñito, mañana sera un gran dia, un dia muy especial para tu chico y para ti.Disfruta de tu eco.

                            Buenas noches a todas.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola mis niñas!

                              Koki, como me alegra que Felix se haya puesto de cabeza, todavia tienes tiempo asi que se encajará, ya lo verás. No me digas que no tienes ganas de verle la carita...

                              Thank, bien por ese foli, a tí te va el refrán "miguita a miguita la hormiguita hace su casita", y tú estás a punto de acabarla! en nada te veo en la transfe, de verdad qué ganas tengo de tu transfe... ´´animo valiente!

                              Anonimo, muchisima suerte mañana en tu eco, y lo de los pinchazos, ya sabes, mal menor...

                              Bichi cariño, como me gustaría verte con tu barriguita... a ver si vuelvo a hacer algun viaje a Madrid y podemos quedar

                              Gudy, yo alucino, o sea que no tienes perfil de la SS para recibir los servicios pero si lo tienes para pagarla?? Son de traca... a ver si ahora te va mejor.

                              Rubsmon, te comprendo perfectamente, yo hasta que no he pasado la semana 12 no me he relajado, asi que tú con dos y ahora el tiroides es normal que no lo disfrutes, pero ya lo disfrutarás, ya veras, Lo importante es que te lo han detectado y te llevan en alto riesgo que vas a estar mas vigilada, asi que ya veras como todo sale bien.

                              Venusilla, pues yo al final me he cortado hoy el pelo pero sin tinte, de momento no está muy mal...asi que Logana y Sante, voy a ver si los encuentro aquí, y sino por Internet.

                              MonaLisa, estás hecha una madraza!lo del dar el pecho parece lo mas complicado... no se mi cuñada lo pasó muy mal y se ponía calor seco en los pezones (unas almoadas que se calientasn en el microondas y luego de amoldan al pecho y le dan calor) y parece que le iba bien.

                              Chicas, pues yo estoy bien, tranquila y deseando que se llegue la semana que viene para ver otra vez a mi peque. Besitos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola!!!!!

                                Koki, me alegro que haya cambiado de posición seguro que pronto se encajara.

                                Thank, este va a estar bien y el resto ¿por que no van a descongelar bien? estate tranquila y lo que tenga que ser sera.

                                Bichi, si es que la ropa normal sirve perfectamente, un montón de veces me he probado ropa y no me la he comprado porque parecía que estaba preñada.

                                Venus, pues que suerte tienes con tantas cosas que te van a dejar pero tu como dices paso a paso pero tampoco te lo dejes para el utimo día.

                                Anonimo, mucha suerte para mañana

                                Gudy, ¡creetelo! no pienses en nada malo y disfruta el momento.

                                Inmag, ¿dónde estas?

                                Desde ayer no mancho pero la verdad es que no estaba muy preocupada porque era marron y como fue desde el mismo dia de la inse pues sabia que seria por la canula, aunque tenia un poco de miedo por si era que me iba a venir el periodo.

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X