FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Huertana, yepa yepa yepa…queremos q te vuelvas charlatana.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Asi q positivo para el 30.Yuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.Haces muy bien en descansar hoy, porq eso te ayudara en tu recuperación.A ese resfriado le mandamos a la M*****.Q razón tienes, las personas q no nos quieren no merece la pena tenerlas en nuestra vida y es mejor pasar de ellas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esperando

      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

      Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Sfp.................(IVI Madrid)..........Tto x la SS


      Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

      Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

      Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

      Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!En espera de los resultados de sus pruebas.

      Nebul............................................P reparandose para este camino.

      Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

      Suki...................(IVI Barcelona).....Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

      Minuto................(IVI Valencia).......Cogiendo fuerzas para ir a ovodonacion.Animo niñita!!!!!!!





















      EN TRATAMIENTO:

      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

      NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas







      Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 17/01 en la SS


      Thank.............(IVI Valencia)................Eco:17/01

      Sandris...........(IVI Valencia)................Eco:18/01

      Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02












      PUNCION:














      TRANSFERENCIA:










      FECHA BETA:

      Huertana.........(IVI Murcia)....................30/01





















      EMBARAZADAS:

      Evaxgm............................................ .....Positivo.

      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Eco23/01:Se ha colocado Felix???

      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.

      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.L[b]iquido mágico:17/01.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus como me gusta verte asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡has estrenado ya algo de ropa?jeje yo es que no aguanto a tener nada nuevo sin poner jeje.
        Suki espero que mañana con los informes y si vas acompañada ese medicucho por lo menos te trate un poco mejor.un besazo.
        Bichi te has mojado?espero que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡te vas pasado mañana no?que ganitas tendras¡¡¡¡¡
        Mona como lo llevas?me acuerdo mucho de ti.Ayer Nico hizo ya dos meses¡¡¡como pasa el tiempo verdad?cuando vuelves a trabajar?vas a pedir excedencia?
        besos guapas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola compis!

          Suki, me parece muy fuerte lo de tu medico, desde luego debe se un poquito corto y no tiene ni idea de q va esto, no es normal.

          Huertana, deseando q llegue el 30 y no pares de cotorrear por aquí. Mucha suerte!!!!!

          Gudy, ya has visto el saquito, q emoción verdad? El ovulo q te han mandado es justo el q me puse yo hace poquito q te conté, pero aparte tb estuve unos dias con lo mismo en pomada. Si te lo han mandado ellos, tu tranquila.

          Venus, pero tu cuñada de q va, no te dan ganas de darle dos tortazos a ver su reacciona bien??? Ella tiene niños??? Me ha encantado lo q cuentas de tu marido q se lo esta contando a todos, me llega hasta aquí ese olor a felicidad. Q bonito!!!!!

          Bichi, haces muy bien de irte con tu chico, q bien vais a estar juntitos..

          Inmag, q todavía te queda mucho de baja, no te agobies todavía por dejar al enano..

          Esme, q tal vas? Reacciona tu chico, se va a hacer las pruebas??? Yo espero q me den esta semana lis resultados y saber un poco como será el pròximo paso..

          Eli, pues si ya empiezas con los anticonceptivos es q ya estas de nuevo en tratamiento, no??

          Mona, escribes poco.., no te deja Nico...jjjjjjjjj

          Lori, q tal el finde con tu chico? Os gusto el sitio para la boda???

          Lambda, q tal el finde!????? Cuenta.....

          Koki, ya tienes alguna contracción, a ver si es q feliz tiene ganas de salir, aunque por lo q dices ahí tumbadito, debe estar agustito....

          Yo no tengo ninguna novedad en mi vida, a ver di me dan lis resultados esta semana, hablo con mi doc y vemos q hacemos....

          Feliz semana...de lluvias y frío parece.....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Venus, no las pondría
            como mamis porque no sabemos si el embarazo llego a termino o no, no se, las quitaría
            sin más, si aparecen las susodichas pues ya se les incluye, pero bueno a ver lo
            que dicen las demás. Chicas ¿qué opináis?



            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, lo he estrenado toooooooooooooooodo.jejeje.Yo soy de las q compro y estreno.Jo, pero si solo me he comprado un pantalon vaquero y un suje..Pero, en breve tengo q comprarme un abrigo o chaqueta para pasar el invierno porq la tripota ya no me cabe en mis abrigos..

              Esthela, tu no te preocupes mi niña.Si te sale la homocisteina alta, se soluciona con hidroxil q son vitaminas B, y en 10 dias suele bajar.Espero q te den los resultados de las pruebas ya en breve porq no hay peor cosa q la espera.Una vez q los tengas en mano pues a tomar las medidas para solucionar slgun valor (si hay q solucionar algo).Mi cuña va de imbecil por la vida.jejeje.

              Thank, a mi me da pena quitarlas de la lista.Es q me da la sensacion como si hubiesen abandonado y se me parte el alma.La verdad es q no tenemos ni idea si han sido mamis o no.Jo, podrian decirnoslo.



              Os tengo q confesar algo.He perdido mi toque en la cocina.Ahora cocino fatal.Me cuesta bastante comer y por eso me cuesta cocinar bien. Hoy he vuelto a quemar la cena.Tenia preparando unos champis, y a la basura q fueron.Cuando cocina mi chico como + o - bien, pero cuando me toca a mi...ppuuuuuuuuuuuf, toca al final sandwich,jejejejeje.Ahora si, las ensaladas me salen divinas,jejejeje.Voy a hacer algo de pasta para mi chico q sino el pobre no cena hoy.jejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esthela: Si me dan contracciones pero son irregulares, sobre todo cdo. ando rapido.

                Bichi: Mañana chute y viaje con tu churri, es q tiene q acariciar esa tripita y hablarle a su niña.

                Venus: Ya te lo he dicho lo de tu cuñada no merece la pena gastar saliva, bien x tu chico q lo grita a los cuatro vientos q estais embarazados. Dale un beso de mi parte.

                Thank: Es un poco gandulillo, pero se mueve mucho y las patadas ya son considerables.

                Suki: Tu medico no te puede mandar a trabajar sino estas curada del todo. Cdo. yo tube el aborto el me decia q me quedara en casa tranquila q no tenia prisa. desde q me subio la tension y me dio la baja yo no he vuelto a la consulta, recojo los parte y punto. No te dejes influir x las malas personas, no busques una mujer medico q tienen menos sensibilidad q los hombres te lo digo q yo trabajo con ellos y ellas no me gustan

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, y tu decias que te parecia que tu marido no estava por la labor? Vaya mal rollo la cuñada, no?

                  Bichi, me alegro de que puedas ir a ver a tu chico unos dias, hace poco, mi cuñada estando embarazada se fue de Barcelona a Cartagena, son 6 horas y no le paso nada...

                  Suki, yo te entiendo, a mi me pasa lo mismo, cuando me tratan mal me acobardo y soy incapaz de decir nada.

                  Esme, mi hermana tenia que casarse el 7/7/07 con su ex, es realmente una fecha super bonita, pero en su caso, no llegaron a la boda...

                  Esthela, nos lo pasamos muy bien, pero... el restaurante, a pesar de estar toda la comida super buena, no parecia muy de boda... creo que seguiremos buscando.

                  Chicas, me consta que Eleniak dio a luz el dia 25 de Octubre una niña preciosa que se llama Mar. El resto no se...

                  Bueno, guapas, os tengo que dejar... un beso a todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esthela a ver si pronto te dice algo tu doc,pero ya ves que tiene solucion.Pero es que pienso en volver y no veas que mal rollo me da.
                    Venus por poco que hayas comprado hace ilusion ponerselo¡¡¡ademas tu eres de las mias¡¡¡jejej y si se nos queda viejo y sin poner eeeehhhhhhhh.
                    Respecto a la lista,yo las quitaria,a ver de algunas si que sabemos que han sido mamis,pero han dejado de entrar aqui,no se es mi opinion,pero yo no toco la lista que luego la destrozo ya lo sabeis.
                    bs

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag: Hoy es Rodrigo relajado xq has entrado mucho.

                      Mona lisa: como vas con Nico? Ya os apañais los 2 solos.

                      Huertana: Cuidate mucho q esta tiene q ser la tuya, tienes q utilizar el metodo diver asi q a disfrutar toma mucho aquarius px preparar el utero px recibir al peque.

                      Gudy: Yo ahora soy adipta al 6 xq el resultado del positivo me lo dieron el 6-6 y creo q mi peque va a nacer el 6-2 se me ha metido en la cabeza, al final es un numero bon ito, depende de las cosas q pasen en la vida

                      Eli: Es verdad q se me ha pasado volando el embarazo, me da pena q este llegando a su fin y perder mi tripa, esta mañana cuando me ha visto el medico al darme un beso me ha dicho ahora si q estas embarazada, pero si llevo 8+1 semana embarazada.

                      Mcsantos: Como estas? El miercoles tenemos las 2 ECO en la SS, y a mi q me explican lo de colocarlo con las manos aunq no me lo voy hacer pero quiero q me informen px saber como es mas o menos.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lori: Que ilusion buscar Restaurante px la boda y poder llevar a tu niña en brazos.

                        Sandris: Me encanta verte tan feliz y q te hayas cargado las pilas, con estas morenita q envidia me das aunq con este frio no se puede lucir.

                        Venus: Que haces con la comida con el olfato q tenemos ahora,, como dejas q se queme, hay estas como un grillo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esme: Mi nene va a nacer muy chulin, con las patadas q me mete y la cabeza q me la mete en las costillas me las tiene molidas, se mueve mucho pero luego vuelve a su posicion q esta muy agustito.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            koki tranquilo jajaja,yo cuando esta a la teta,asi que imagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag: Es q ya has aprendido y haces 2 cosas a la vez, dar la teta y escribir en el foro, eso es maña, seguro q se relaja con nosotras y mama bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki, ya le di un beso a mi chico de tu parte.Te da las gracias.Oye, prefiero quemar la comida q dejar el horno encendido,jejeje.La verdad es q estoy como una chota,jajajajaja.Koki, tu nene es una ricura q ya adoramos todas.Yo por lo menos ya le quiero desde hace muchísimo tiempo.Quizas sea un pelin comodon, pero le adoro.

                                Comment

                                Working...
                                X