FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus y Marimarzo: Me alegro q la ECO haya sido perfecta, es q la primera es super emocionante, si se ha visto el pitoro no falla es niño y en eso se equivocan poco. Felix ya tiene 2 amiguitos mas.

    Bichi: No te comas la cabeza si te han dicho q esta bien pues esta bien. En la SS es q son mas rapidas q en lo privado. Tienes q tener tripita xq a mi todavia no me han cedido el asiento del autobus, mañana cogere uno px ir al Corte ingles y espero q me lo cedan xq ahora ya tengo buena tripota.

    Minuto: !0 fecundados esta genial. Cuidate mucho ese liquido en la tripa

    Esme: Espero q lo de tu madre no sea nada, lo de tu marido seguro q se le pasa pronto.

    Ver: Yo tb sabia el caso de Barro q me dejo estasiada, pero me ha encantado saber q esta embarazada aunq no sea de mellizos, hazle saber mi felicitacion.

    Suki: Me alegra tener noticias tuyas, me gusta tu aptitud eres super fuerte y estoy seguro q algun dia tendras a tu bebe en tus brazos, lo has conseguido una vez y lo conseguiras mas veces. Un besazo px los 2.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      lori: Ya quieres ir a x el hermanito, eres una campeona, ya me gustaria a mi ir a x la hermanita pero el tiempo lo dira.

      Inmag: Cuando se te acaba la baja maternal, q pena da dejarlo a Rodrigo

      Gudy: Tienes q estar contenta, el dia 19 ya esta aqui. Px verlo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas os dije que era mágica!me alegro muchisimo!ji ji dos nenes y yo pongo la nena,así tiene para elegir novio!ji ji...disfrutar de está felicidad...jolin y habéis comido juntitas...que suerteeeee.....
        Gudy a mi también me sienta bien...afortunadamente...yo fui a la ss porque me metió la inmunologa de Ivi,es que es un paston!
        Minuto no seas bruta,estate reposando!
        Yo ésta mañana después de la eco,he ido con mi madre y me ha regalado dos bodys de veranito....son tan chiquititos!ji ji...mañana vamos de compras,a ver que vemos.Pues sí tengo barriguita y me encanta!y me picaaaaaaa....un montón ji ji....
        A todassss.....muaksssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marimarzo, Venus, q me emociono con vuestras ecos. Así q casi seguro q son nenes, pues nada, si no lo habéis hecho ya, podéis empezar a ver nombres de chico. Q me alegro un montón chicas, de verdad!!

          Gudy, q el 19 llega enseguida, q bien!!

          Esme, yo creo q a estos chicos les cuesta mucho hacerse sus pruebas, por eso estará así. Seguro q en cuanto se haga a la idea l, estará otra vez al 100% contigo otra vez.

          Lori, ya tienes ganas de ir a por el hermanito????

          Os cuento el resultado de las mutaciones. De las 3, la q esta mal es la del C677T MTHFR. Pone q presento un genotipo herético hito. Q soy portadora de la mutación C677t en una de las copias del gen metilentetrahidrofolato refuctasa (MTHFR).
          Se lo voy a enviar ahora mismo a mi doctora......

          Koki, q poquito te queda!!!! Cuidado con el autobús q estarás hecha una bolita.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esthela en el post de abortos de repeticion,hay muchas chcas con esa mutacion y lo han conseguido,pasate por alli,seguro te ayudan mucho.
            Koki empezaria en marzo,a mitad.
            Venus un niño lo que tu querias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy muy feliz por vosoras.
            bs

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo y Venus, me alegro mucho que vuestras ecos hayan ido tan bien! Que guay saber el sexo tan pronto! Así que dos nenes, que bien!!

              No es que esté pensando en hermanito todavía, pero cuando fui a la revision de la cuarentena, mi gine me habló de los milagritos después de una fiv y me dijo que tomase precauciones para no quedarme embarazada... y yo pensaba "estas de guasa si crees que voy a usar preservativo después de todo...." Me gustaría esperar un tiempecito... pero si viene, bienvenido será!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                [b]Bueno, ya solo me quedan dos paginas por leer…por Dios hoy ha habido charleta eh…uf q cotorrilas,jejejeje.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Khloe, mi niñita de Sevi,q sorpresa y q alegría poder leerte.Espero q estes poquito tiempo en la parte verde de la lista.Si a mi me paso, porq no te va a pasar a ti.Por el método natural se puede conseguir.Ya ves, yo q nunca he creido en los milagritos y Dios nos tenia esta sorpresa reservada.Ahora ya tengo la duda de q santo me hizo caso…es q les di tanto el coñazo a tantos y tantas,jejejeje.Lo q si tengo muy claro Khloe, es q lo conseguiras, y con la forma de ser q tienes, tan cariñosa, tan tierna como eres, seras una madre maravillosa. Y, tu chico será un padre único.Asi q manos a la obra y a darse mucho cariñito.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Lori jaja yo pensaba lo mismo que tu mientras me hablaba el gine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Inmag: todavia te keda, hasta marzo aunq el tiempo pasa volando.

                      Lamba: Me encantaron tu palabras q razon tienes

                      Marimarzo: Tu niño seguro q se llamara Santiago

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas! esta tarde habéis hablado mucho....



                        Lori, no es la primera que después de la fiv se queda de forma natural así que lleva cuidadin si no quieres tener otro ya.



                        Esthela, vaya nombre el de la mutación, seguro que tiene solución.Ya verás como tú también empiezas pronto.



                        Inmag, madre mía ¿te imaginas con otro peque? no se te va a ver de lo delgada que te vas a quedar, no vas a parar. A mí no me importaría tenerlos tan seguidos, claro, a lo mejor lo digo porque todavía no tengo ninguno



                        Marimarzo, me alegro que el peque esté bien y ya te han dicho el sexo casi seguro. Me hubiera gustado estar en la misma situación que vosotras comiendo juntas y con la barriguita ¡que bonito!



                        Bichi, aprovechate de las rebajas y comprale muchas cositas. Dicen que cuando te pica la barriga es que te está creciendo y a ti te tiene que crecer todavía mucho.



                        Venus, esta eco si que me ha gustado lo has contado con tanta ilusión y descripción que me he sentido alli contigo. Me alegro que esté bien y ¡un niño!.



                        Gudy, ¡juntas que ilusión! sabes, esta vez estoy diferente como si no estuviera haciendo ningún tratamiento ¡que raro!

                        Bueno pues hoy es mi 5 banderilla y mañana eco a ver esos folis si han crecido o qué. Como he dicho estoy diferente a los demás tratamientos, parece como si no fuera conmigo, también tiene que ver que esta vez estais vosotras y se pasa diferente, aunque cuando pague me voy a enterar pero bien.

                        Besicos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Huertana, quizas he sido demasiado descriptiva.Hay dias en q me levanto y me tengo q mirar la tripa porq parece q esto no es mio, y cuando la miro me digo SI.Sigo embarazada.Espero q algun dia, en este 2012, y si posible, en este tto, tu puedas hacer una descripcion de tu eco.Eso me emocionara.Ya te he dicho antes, mucha suerte en tu eco de mañana.Es normal q esto no vaya contigo todavia,....pero, paso a paso ya veras q un dia te daras cuenta q estas en pleno tto y q todo ira bien.

                          Inmag, mañana mi 1º mensajito para ti...sea la hora q sea.

                          Minuto, espero q mañana en tu eco te saquen ya de dudas sobre la transfer....q ya esta bien con la espera.jooooooooooooooo. Y, q ese liquido en el abdomen se haya reabsorbido.

                          Marimarzo, se q en tu eco de mañana en la SS todo ira bien.Espero q te traten = de bien q hoy y q se explayen en la explicacion....porq mira lo escuetos q han sido con Bichi.

                          Voy a buscar la lista y a actualizarla.

                          Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Estela esa mutación la tiene un treinta por ciento de la población, de tipo heterocigota, es decir heredada de un solo progenitor. Yo incluida claro, que no falte. Lo que tienes que saber es si la mutación es homocigota o heterocigota. Si es homocigota, es mas grave, pero tiene arreglo. Mandan Adiro, si es heterocigota, y Adiro mas heparina si es homocigota, es decir heredada tanto de padre como de madre. Lo mismo si tienes esa mutación y otra mas. Es muy buena noticia saberlo, porque puede explicar fallos de implantación, y con a medicación adecuada es perfectamente solucionable. con Adiro mas heparina prueban a veces los gines incluso sin mutación, porque no es dañino, y a veces soluciona abortos o problemas de implantación inexplicables. Yo la tengo heterocigota, pero tengo otra mutación mas homocigota, la del gen 46t del factor doce, y por eso voy con Adiro mas heparina.

                            Venus y Marimarzo, felicidades por vuestras ecos!!! Se emociona uno leyendolo. Como mola. Que ilusión.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki,hoy nos hemos de vosotras las albaceteñas.Nos trajo suerte la visita alli.

                              Rubsmon, patuquito, y tu eco????q tal fue???

                              Suki, florecita, a partir de hoy vas a recibir un abrazo de oso todos los dias hasta q te sientas mejorcita.

                              Actualizo la lista.

                              Esperando

                              Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                              Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                              Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                              Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                              Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                              Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                              Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

                              Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                              Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              Sfp.................(IVI Madrid)..........ESPERAR REGLA DE ENERO. Para 2º CICLO FIV!


                              Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

                              Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                              Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                              Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!

                              Nebul............................................P reparandose para este camino.

                              Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 3º pinchazo "menopausico"!!!Jueves 12/01 cita con medico gral para controlar la tension.

                              Thank................(IVI Valencia)........Animo cariñet!!!!!Enero tiene q ser tu mes!!!!!

                              Suki...................(IVI Barcelona)......Te queremos y queremos estar apoyandote.

                              Elisa............................................. ..A por ese conge de 3 dias en febrero o marzo!!!!





















                              EN TRATAMIENTO:

                              Minuto...........(IVI Valencia)................Eco:11/01/12 transfer si o no??Desaparicion liquido del abdomen???

                              Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                              Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

                              NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas







                              Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 13/01 en la SS




                              Huertana........(IVI Murcia)..................1ª Banderilla:06/01.Eco 11/01












                              PUNCION:














                              TRANSFERENCIA:










                              FECHA BETA:



















                              EMBARAZADAS:

                              Evaxgm............................................ .....Positivo.

                              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                              Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                              RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

                              Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                              Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



                              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Eco16/01:Se ha colocado Felix???

                              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                              Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

                              Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                              OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                              Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                              Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                              Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

                              [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.I[b]nmunologa:12/01,liquido mágico:17/01.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Huertana, tiene buena pinta. Que tu cuerpo no sobrereaccione a la medicación facilita mucho la implantación posterior, no te digo nada, pero me gusta. Yo en este positivo no sentí nada de nada en la estimulacion. Animo niña!

                                Comment

                                Working...
                                X