FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas entro con no muy buenas noticias de Suki!!!!
    Quiere que os avise de que no va a entrar pq le tienen que hacer la amnio para descartar infeccion y si hay infeccion, interrupcion del embarazo.

    Dios mio!!! Pq estan dificil y todo es tan injusto!!!

    Ufff me siento fatal solo de pensar en ella.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011




      Ufff, se me han puesto los pelos de punta, de verdad, ¿cuándo
      se deja de sufrir ?no es justo no lo es. Espero y deseo que todo salga bien.
      Suki, mucho animo.



      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        por favor, por favor...que no sea nada.....joder, que mierda de sustos....suki, muchisima suerte...un beso cariño...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichito, yo solo quiero q estes bien y q todo vaya bien en tu familia.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ufff me he quedado fatal con lo de Suki. No puede ser todo tan injusto!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Joer, y yo llorando...con todo x lo q pasamos y ....No esto no puede ser asi de injusto.La vida no puede ser tan mala con una chica tan estupenda y tan maravillosa, y con esos chiquitines y con su marido.

              Perdonarme, pero por hoy me retiro q me he quedado con el corazon a mil por hora.

              Un besito a todas y en especial a Suki, a sus pequeñines y a su chico.

              Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ay por favor, si casi se me pasa la puncion de Gudy para mañana.No quiero q se quede sin bolso q se lo merece, se merece q estemos con ella en el quirofano.Gudy, no te olvides de este bolso.Alli estaremos todas para acompañarte.Mucha suerte en tu puncion y descansa todo lo q puedas guapisima.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mucha suerte Gudy en tu puncion!!!! Alli estaremos todas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki, nio me lo puedo creer, por favor q no sea nada!!!
                    Estamos contigo tienes q estar pasando un rato horrible. Un beso y mucha suerte.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gugy, q va todo rodado, mañana punción de esos superfolis. Mucha suerte!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Estoy indignada... como que interrupción a estas alturas? De verdad no hay otra solución?

                        Cuando se sabrá algo?

                        Suki, cariño, un beso muy grande.

                        Gudy, que vaya bien la punción mañana.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon pero porque creen q tienen q mirarle a ver si tiene infecciin? Infeccion de que? He leido esta nañana q estaba ingresada por lo del cuello del utero y q a lo mejor le hacian el cerclaje ese o como se llame. Q ha pasado despues? Debe estar fatal q asco de todo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas he tenido mucho curro hoy he intentado hacerlo muy tranquilita pero hasta ahora no he podido entrar.

                            Venus muchísimas gracias por el bolso, es precioso! Y gracias a todas por vuestros ánimos, sois lo mejor, voy mucho mas tranquila a esta punción desde que estoy en el foro me siento superacompañada, y comprendida y me da paz. Como es la cuarta fiv voy precavida, me han pasado tantas cosas que no puedo dar nada por sentado. Al menos la estimulacion y las hormonas están bien. Ahora dios dirá yo he dado todo de mi. Mañana había un marrón en el curro mi jefe es una persona estupenda t sabe lo Mio, aunque solo el y no me gusta dejarle este embolado pero es lo que hay, en fin. Tratare de estar positiva. Me gustan tanto los niños solo quiero mi niño jesus para mi!!!!Thank tu eres la siguiente y te tengo en mis pensamientos deseando lo mejor para ti.

                            Estoy helada con lo de suki, no puede ser, me niego a creer acabe así, alguna solución tiene que haber, jolin!!!!

                            Y Venus es la Pelu de Jorge Juan. La chica que me atiende a mi es rubia de pelo largo y se llama Olivia. Ella te lo podrá explicar todo.

                            Bichi vaya enfermería, espero vayan todos mejorando.

                            Muchas gracias a todas de nuevo, de verdad que hacéis mucho bien, os quiero a todas sois especiales, fuertes, y maravillosas. Pues nada a meter mis zapatillas y camisón en la bolsa y me llevo vuestro precioso bolso para mis ovulitos...

                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              No me puedo creer lo de Suki....dios mío no puede pasar cosas así....me he quedado hecha una mierda...Suki mi amor,estamos contigo!
                              Gudy muchisima suerteeeee....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Joer he entrado a ver como van las cosas y he leido lo de suki, que ha pasado, y ahora por que.si iba todo bien.Y no hay ninguna otra solucion. joder que injusta es esta vida.un besico y mucho animo, tiene que salir bien.

                                Comment

                                Working...
                                X