FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsmon suerteeeee mañana!estaré pensando en ti....como te entiendo!llevó más de un mes con mal cuerpo y ahora sí que vómito,y se pasa fatal!arggggggg....
    Un besazo a todassss!
    Ver.....estupendo!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi que tal tu padre?? Espero que lo del riñon no sea nada wapa.

      Me voy a dormir que me encuentro supercansada!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ay anónimo que graciosa con lo de banderillero! Pues yo como estela mi marido siempre me las pone el a mi me da repelus no puedo ni ver las agujas y a el le gusta participar. Ay que risa ayer, me dice estas muy guapa y te voy a dedicar una canción, es que el es así muy espontáneo, y nada yo tan contenta y de pronto toca el timbre un supuesto vecino de abajo que nunca habíamos visto y le dice que deje de cantar. Pobrecito Mio, si no armamos lío ni nada, que rollo.

        Yo hoy he ido a comprar con mi madre los juguetes de mis sobrinos y luego al moda shopping que Carmen lomana vende lo que le sobra en el armario y estaba ella ahí, hay cosillas pero yo encuentro mas gangas y nuevas por internet. Estoy de lo mas entretenida la verdad. No pienso mucho en el tratamiento.

        Ver me pareces súper graciosa y tienes mucha personalidad. Tu positivo es genial, vas muy bien.

        Bichi espero se arregle lo de tu padre, esta vida tiene muchos contrastes. Si lleva esa vida tan sana hay que mantener a esperanza no sea nada.

        Esme y bichi os admiro por pincharos vosotras mismas yo soy incapaz.

        Pues súper besos a todas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon, disfruta de tu eco mañana y cuentanos en seguida!!!

          Bichi, espero que lo de tu padre no sea nada grave.

          Besos a todas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches chicas.

            Bichi espero que no sea nada lo de tu padre.te mando muchos animos.quien sabe, igual ayuda el que no haya fumado ni bebido,igual tiene mas fuerza para afrontar esto que le viene ahora.

            Venus, que tienes sofocos, a mi me pasa algo parecido, tengo muchos cambios de temperatura, unos momentos tengo mucho calor y otros momentos mucho frio.Con lo de los vomitos, a mi la dra me dijo que cuando un embarazo se pasa mal, el niño esta mejor.

            Uno besico a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, ¿alcohol? ni lo huelo me sienta fatal...... licorcitos sin alcohol y va que chuta,jejejej. Pues tú esta Navidad na de ná ¡qué no me entere yo!

              Inmag, me alegro que estés algo mejor, cuidate mucho

              Koki, cuando tienes problemas de tensión es lo que suelen decir, yo siempre la tengo super baja y estoy mareada a todas horas.

              Rubsmon, mañana eco ¡bien!, pobrecica te pasa igual que a mi, nunca vomito aunque tenga ganas solo vomito con la anestesia que lo paso fatal.

              Buenas noches a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anonimo, ¡que bien vamos a ir a la par! el 2012 es nuestro año

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon mucha suerte para mañana en cuanto puedas nos cuentas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola guapisimas!!!!!!!!!!

                    RUBSMON! MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!!!!!!!!! ya verás que van a ser dos!!!! cuando empiezas tan pronto con los sintomas.... jeje. Es normal que querais tener sintomas, yo tambien queria, pero os digo yo que casi 4 meses vomitando cada dia no es muy cómodo. Yo aun sigo vomitando, de hecho hoy estoy fatal, con una vomitera que pa que. Pero bueno luego durante el día se pasa. Que vaya muy peor que muy bien!!!

                    KOKI, que bien que ya estás de baja y descansando!!!! cuidate mucho el hierro, eh? que el peque se lo lleva todo!

                    INMAG, me alegro que estés mejorcita!

                    VER, asi que te repetiste la beta, no? jajaaj Si eres un caso, pues claro que te salió bien!!!! estás embarazada guapisima!!!

                    BICHI, ya te lo dije espero que lo de tu padre no sea nada. Te mando un abrazo y un achucon enorme!!

                    ESME, reina como estás? he visto por ahi que hoy es el cumple de tu mami y de una de tus hermanas? Pues MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

                    ANONIMO, si que nos hemos casi decidio por un carrito. Es el Mountain Buggy Duet. De los cochecitos gemelares es el más estrecho, es que si no, no me cabía por las puertas!!!! y este nos ha gustado! así que estas navidades descansas y el 2012 al ataque, no? pues muy bine!!!

                    HUERTANA, lo mismo que a Anonimo, descansad estas navidades porque el 2012 va venir cargado de bebes!!!!

                    MONA, como ha ido la visita con NIco?

                    VENUSILLA!! así que tu tambien quieres sintomas? jeje, dilo con la boca pequeñita que luego ya verás!!!! un besito flor!!!

                    GUDY, como van los pinchacitos? animo guapa!

                    THANK, guapisima como estás?

                    MARIMARZO, ole por el alta en IVI!!!! a mi tambien me dio mucha penita porque te sientes como desemparada, peor luego es una alegría!!!! ole por ese pequeñin!!!!

                    Guapis no puedo personalizar más porque estoy en el trabajo y me dejo a muchisimias y me da rabia!!!!!!!! Ayer hablé con mi jefe y le dije que a los 6 meses me cogia la baja como me dijo mi dra, así que a mediados de enero ya estaré tranquilita en casa y podré entrar más a menudo!!!!

                    Que tengais feliz viernes, en especial a Rubsmon!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días mis niñas,

                      Bichi, cómo está tu padre? Me he quedado muy preocupada. Ojalá le hagan las pruebas pronto y os digan que no es para preocuparse. Mucho ánimo cariño.

                      Rubsmon, mucha suerte hoy con tu eco. Vamos, no la necesitas porque ahí están tus peques, imagino las ganas que tienes de verles. Siento lo de los vómitos, pero es lo que hay!! Jejejeje, al menos así estás más tranqui, aunque imagino que se pasa mal.

                      Venus, y tú también con tus síntomas, jejeje.. váis a pasar las navidades en pleno apogeo!!

                      Muchas gracias por las felicitaciones a mi mami y hermana, tengo taaaantas ganas de verlas. Vamos, a todos!

                      Ayer en consulta pues sólo sacamos en claro que evidentemente algo no funciona y que es probable que tengamos que cambiar alguno de los gametos, óvulo o espermatozoide. Así que a mi marido le tienen que hacer el Fish. Y dependiendo de los resultados pues ya veremos qué hacemos. Estoy un poco triste, pero bueno, de momento me tengo que poner a investigar dónde hacer el fish, si nos lo cubre la mutua, etc... porque en IVI cuesta 750€ y es un dineral.

                      Mi marido no quiere hablar ni de niños hasta enero, vamos le entiendo.

                      Pero bueno, ahora un nuevo paréntesis, porque hasta que encontremos laboratorio y por lo visto la prueba tarda mucho, como un mes.. pues nada, a quedarme tranquila porque poco puede hacerse.

                      Lo malo es que tengo una sensación como rara, como que al final realmente no lo vamos a conseguir, que vamos a ser de esas parejas que después de intentarlo todo se acaban rindiendo. Creo que las fuerzas me están empezando a fallar. Es que son muchas cosas negativas a mi alrededor y no veo que mejore ninguna, pero en fin, supongo que son rachas y la vida es así.

                      Siento el rollo chicas.

                      Espero que paséis un bonito día.

                      Yo voy a hacer la maleta, recoger un poco la casa y cuándo venga mi marido nos iremos a casa.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esme claro q son rachas aunque ahora estes asi veras como en unos dias estaras deseando volver a la carga. Descansa y intenta cambiar el chip mientras teneis los resultados d las pruebas e intenta dsfrutar d la navidad con tu chico. Claro q vas a ser mama ya lo veras y el dia q te den tu positivo se va a colapsar el foro d tantas felicitaciones porq tu eres un encanto y te lo mereces

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias guapas
                          Esme un besazo de animo tremendooooo,ya sabe donde estoy,un abrazo y disfruta de tu familia a tope.
                          un beso a todassssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esme, cariño, no estés triste, es normal que con todos los palos pienses esas cosas, pero ya verás como con esta nueva prueba podeis ver cual es el problema y darle solución. Yo sé que no te vas a rendir, eres una luchadora y lo has demostrado infinidad de ocasiones.
                            Ahora descansa, tomate el tiempo como una preparación para lo que vendrá y cuando todo esté claro vuelta a la ilusión. Te mando un beso muy fuerte y a tu mami y a tu hermana de felicitación. Que lo pases bien con los tuyos!!

                            Ver, así que te has repetido la beta, eh!!, así vas más tranquila a la eco. jeje que gracia me haces, eres total!!

                            Rubsmon, suerte en la eco!!

                            Pues a mi me pasa que me empieza a dar pereza ponerme de nuevo al tratamiento en enero, pereza de los viajes, de las consultas, de la incertidumbre, de las banderillas, de la anestesia....bufff de todo, espero que me pase la pereza porque me queda nada! y solo hablo del tema con vosotras que me manteneis un poco los pies en el suelo para saber que todo esto pasa y no soy la única. Me alegro tanto de haberos encontrado y a alguna de vosotras de haberos conocido....
                            Ay que me pongo ñoñas y me da la llorera, no no y no!!! ale voy a seguir trabajando un poquito que por fin es viernes y toca descansar.

                            Un beso grande a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011


                              Me voy a desayunar y luego os leo.Un besito para todas toditas todas.VENUS

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis niñas!
                                Esme yo te sirvo de ejemplo,no soy un caso fácil,y al final parece que todo va bien,cosa que nunca pensé,tenemos que tener tener esperanza,fuerza y fe...esas son nuestras armas,ahora a disfrutar de tú family y las buenas compañías...ji ji....y en enero...a seguir luchando!un besazo princesita!
                                Rubsmon estoy deseando saber de ti....ayyyyyyy....
                                Marimarzo ya estas más tranqui así que dormiras mejor no?
                                Ver me alegro que tú beta suba como la espuma....no podía ser de otra manera!
                                Suki pues no te queda nada!en nada tranqui en casita!
                                Mcsantos donde estasssss?
                                Gudy a mi a veces no me ha quedado más remedio...estaba solita!ji ji...pero no me dan miedo las agujas!
                                Perk como estás cuerpoooo.....!a partir de ahora te llamare así!
                                Coletas que alegría saber de ti....espero que tengas unas navidades tranquilas en la tienda,aunque lo dudo ji ji...pero tú con relax!un besazo....
                                Lori que tal nuestra nena más guapisima!madre mia tiene que estar enorme no?y tu,como andas?
                                Inmag que tal el gloton del foro?y tú tetis?
                                Mona mi niña!que tal?ya te apañas mejor?jo sí es que tiene que ser complicaillo....me alegro que Nico esté bien,muaksssss
                                Huertana no dudes que el 2012 será tú año guapisima!
                                Anónimo como que pereza!no no....todo es empezar,aunque te entiendo....cuesta mucho....
                                Thank peque como estás?oye y tú mami?
                                Minuto te echo de menosssssss!
                                Khloe te mando un beso rumbo a Sevilla!muaksssss
                                Esthela ya te has hecho alguna prueba?ahora con las fiestas tardaran más no?
                                De mi contaros,que mi padre ya está en casita,y yo deseando que empiece con las pruebas y saber algo ya....yo hoy he hecho analiticas por lo privi,y el miercoles vuelvo a eco,para que mi amore vea a Su gominola....no la ve desde que era un puntito latiendo...ji ji...y me hace mucha ilu,aunque el ecografo es más cutre,pero bueno...ay hoy es viernes g en dos dias le veo...estamos deseando!va a flipar cuando me vea la barriguita ji ji....
                                Un besazo a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X