FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chiquitinas,

    MonaLisa, Nico es una preciosidad, me ha encantado ver a tu chiquitín, a ver si algun día lo puedo conocer en persona. Disfruta de la maternidad que por lo que dicen luego se pasa rápidamente...



    Rubsmon,Esme,Esthela, ya sabemos lo duro que es la betaespera, yo lo tengo muy reciente, es lo peor. Nos hacemos una coraza para prepararnos para el negativo pero es sólo auto-protección, vuestros peques están ahí y siguen adelante, ya vereis. Os quedan unos días y todo habrá pasadp. Animo!!



    La eco no la tengo hasta por la tarde así que tardaré en deciros algo. Estoy un poco plof porque lo de mi prima va mal, muy mal, estoy intentando q me afecte lo menos posible por mis pequeños, pero es inevitable.Esta vida es tan dura y dificil...



    Besitos a todas, luego os cuento.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Marimarzo, mucha suerte en la eco esta tarde, tus dos soles van a estar ahí posando para la foto!! Eso sí, siento mucho lo de tu prima. Ojalá al final salga todo bien. La verdad es que sí que la vida es muy dura y difícil.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, es normal q esto se te haga muy muy duro.Estar sin tu costi es duro.Pero, espero y deseo q hoy estes mejorcita, mas animada.Tu niña no puede notar asi de chuchurria.Ahora a luchar por esa cita en el Gregorio Marañon.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Lori, si la verdad es q vuelvo a ser Yo.Y eso me gusta mucho.Ademas, me gusta ver fotos de vuestros niños, con esas fotos una es consciente de q se puede conseguir.No parece un sueño tan inalcanzable.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo, hoy tienes q ser egoista e intentar disfrutar de TU ECO. La llevas esperando toda la vida.Intentalo por lo menos vale.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lori me has alegrado el dia. Los milagros existen a ver si es mi caso. Gracias

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola niñas,

                He tenido mucho curro el viernes y un poco el finde, pero os he leído!. Ahora todo controlado de lunes.

                Primero mi solidaridad y animo a Rubsmon, Esme y Estela, betadesesperantes!. Ay como os comprendo, si mancho, si no mancho, si me duele esto o lo otro. Qué sin vivir!. Pero de verdad creo que los sintomas son muy parecidos en el si y en el no, el embri es tan pequeñito que no altera tanto nuestro ciclo, no baja del todo la regla, pero puede bajar un poco, y tener dolores...En fin. Yo solo digo que es mejor intentar leer, ver pelis e incluso trabajar si ocupa la mente, porque es que es lo peor...Mil besos y ánimos, no tenéis todo perdido, mirad lo que os dice Bichi.

                Venus, es verdad Madrid está superbonito, ay que disfrutarlo. Flipo con lo de tu regla, mira que no queremos que baje y cuando queremos que baje, no baja. Pero, ojalá fuera un milagrito!!! Te lo tendrías más que ganado.

                Bichi mucho ánimo guapa. Cuida de la niñita y de tí, y espero cada vez puedas pasar más tiempo con tu chico, de verdad es duro, pero os toca recoger lo sembrado, y cada vez lo tenéis más cerca. Además eres nuestra heroina, te queremos, y nos gusta verte bien, y ver como vas ganando la batalla, es emocionante seguirlo, y muy esperanzador para las que seguimos R que R.

                Pues yo chicas me acabo de dar cuenta que acabo con el microdiol en 8 días, y a esperar la regla la semana que viene, la del macropuente, y no podré escaparme!. Vaya, y encima si empiezo tratamiento, me pilla en navidades y adios viajecito también...Con lo willy fog que soy yo...Vaya, ahorrar voy a ahorrar, pero me apetecía tanto marcharme... En fin, y eso que dependo de mi estradiol, si vuelve a estar mal ni tratamiento ni nada, y encima no puedo ni planificar nada, ni comprar billetes ni hoteles, ni na de na. Mi chico dice que a fastidiarse tocan y ya esta, que no puedo dilatarlo si toca, que yo me hago muchas preguntas y mejor no lo piense porque es lo que hay. En fin... Me fastidia mucho estos tratamientos condicionen tanto nuestra vida, que debería ser más equilibrada, y esto pesa demasiado en salud, dinero y amor, afecta a todas las facetas de nuestra vida. No es justo!. Pero es lo que hay.

                Mi cabecita de esfuerzo-resultado se ve alterada por tanto esfuerzo sin resultado....Pero bueno....Es que cuando lo pienso mucho es peor. Será mejor lo que dice mi chico, no pensar y hacer lo que hay que hacer. Soy muy de ciencias, muy racional, y esto tiene tanto de aleatorio que...

                BUeno besos a todas toditas y buen inicio de semana.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  otra vez borre el mens arrrrgggggggg
                  Hola guapas
                  A las esperantes os decia que no penseis mal,estoy de acuerdo con Marimarzo,es una coraza que ante el menor sintoma nos ponemos para que el posible batacazo sea menor que no lo sera,mucho animo que solo queda una semanita.
                  Marimarzo mucha suerte en tu eco,disfrutala,veras por fin a tu chiquitin.Mucho animo a la familia,que duro debe estar siendo todo.
                  Venus guapa paseaste por la ciudad?con las luces y todo????????que bonito no?¡¡¡¡espero que lo pasaras bien.
                  Bichi un beso enorme guapa,debe ser duro y tienes razon pensabas que ibas a ir antes y ahora con el ttr pues se te va a alargar mas,animo guapeton,tocate la barriguita cuando estes muyyy triste.
                  Mona ya te dije que Nico es precioso,veo que te apañas bien,oye que es eso de la postura del trige???????ni idea,respecto al medico,el pediatra vio al peque cuando le faltaban dos dias para el mes.Como tenia Sanitas le lleve antes,pero en la ss es asi,a mi me dijo que hasta el 4 mes no le volvia a ver.Muy fuerte.
                  besos a todas,ahora voy a pesar al gordete,espero que haya cogido peso,luego os cuento.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola de nuevo!
                    Gudy tus palabras siempre me dan fuerza,eres un cielo de verdad...y lo que dices de que nuestra vida está condicionada,tienes toda la razón,yo llevó casi cinco años sin trabajar pendiente sólo de los médicos,pruebas,tratamientos....pero sí al final llegamos a la meta,todo habrá servido para algo...un besazo!
                    Venusilla hoy estoy mejor,por el dia veo las cosas con más positividad....y por cierto,tengo buenas noticias!....me han dado cita para el dia 5,el lunes que viene....ésta tarde voy a la inmunologa,a ver que me cuenta....ay pero he avanzado once dias!menos mal....ufffff.....
                    Marimarzo a que hora vas?lo mismo te veo!muchisima suerteeeee cariño,siento muchisimo lo de tú prima....
                    Esthela,Esme,Rubsmon os mando toda mi energía!
                    Ver que tal te encuentras?
                    Bueno chiquitinas,voy a poner unas lentejitas....ummmmm...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días a todas,

                      Marimarzo, tu primera eco, ya verás que emocionante, te va a encantar, luego nos cuentas.

                      Venus, la señorita asquerosa sigue sin aperecer, la verdad es que es muy caprichosa, es broma, espero que venga pronto y no te tenga así.

                      Bichi, vas a poner lentejitas para tu lentejita :-) No sabía que no podías ir en todo el embarazo, yo pensaba que a partir de la semana 12 podías hacer una escapadita, lo siento guapa, espero que te dejen algo de espacio para que estéis juntos.

                      Gudy, paciencia, sé que es dificil y te entiendo, yo también soy muy viajera y es verdad que los tratmiento condicionan, pero a lo mejor este año los reyes magos te hacen el mejor regalo de tu vida.

                      Esme, ya te he enviado las fotitos :-)

                      Rubsmon, Esme y Esthela ya os queda menos!

                      Un beso para todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gudy, niñita, los ttos es lo q tienen, q son super inoportunos.Pero merecera la pena postponer el viaje si saliera un positivo. Las cuidades y los continentes seguiran alli esperandonos. Asi q a por ese tto con todas vuestras fuerzas e ilusiones. Para mi un milagrito seria lo mas porq despues de 6 ttos y 6 años, casi 7 ya intentandolo de forma natural....el milagrito seria BIENVENIDO.

                        Inmag, seguro q tu gordete habra cogido peso...con lo q come el tio.Siempre enchufado a la teta de la mami,jijijiji.Creo q la posicion tigre es a 4 patas????puede ser???

                        Bichi, ves, hoy un pasito mas y siempre hacia delante. La visita al Gregorio Marañon adelantada yuuuuuuuupiiiiiiii.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mona Lisa, ay q se han cruzado los mensajes.Si ya se yo q me deseas siempre lo mejor.gracias.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag, se me olvidaba la postura del tigre, es apoyarle sobre el brazo boca abjajo para ayudarle a expulsar los gases.. Creo que el nombre se lo ha inventado un amigo mío que tiene dos niñas, pero él dice que no, que se llama así :-)

                            Lo de la SS vergonzoso, no están "obligando" a tener un seguro privado, no tengo palabras

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi cielo, la eco es a las 16.45h, supongo que llegaremos a IVI sobre las 16.15-16.30h, si te coincide la hora dímelo y te llamo cuando llegue, me encantaría poder darte un abrazo...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Te doy la razon Mona,es vergonzoso,ya t digo lo vio al mes de nacer,ahora le pondran la vacuna de los 2 meses,pero la enfermeera,la pediatra ya te digo hasta los 4 meses si va todo bien,eso espero.nosotros estabamo en sanitas pero ya era un pasote de dinero por los dos,asi que creo le hare solo a el de adelas.
                                De momento no lo bajo a pesar no para de llover.

                                Comment

                                Working...
                                X