FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

Ay perk tu tambien te has leído lo libros a mi me encantan y en ingles que me resultan mas naturales la traducción a veces mete algo cursi que no ha escrito así la autora. Con ese tipazo tienes un edward por ahí esperando! Ay edward y la escena del cabecero de amanecer....ay ay, ya veras ya, que mejora el libro, no te digo nada....

Anónimo la de ayer era luna nueva, es preciosa la escena que bella salva a edward en la Toscana italiana, en volterra. Yo tengo ls dvds y lo veo en ingles es que es español no me gusta igual. Vi la ponian y aun es español que me gusta menos vi mi escena favorita.Haz un trueque con tu chico y ves amanecer que esta genial. A mi chico le ha gustado lo mismo le mola y todo.

Venus que graciosa en francés entiendo genial pero he perdido tanta fluidez que no puede ser a ver si recupero. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Venus, no pasa nada, igualmente me ha hecho mucha ilusion.

Esthela, mucha suerte para mañana, hazle un sitio precioso a esos pequeñines que se tienen que quedar mucho tiempo.

Suki, me alegro mucho que esten bien, joer que no se van a dejar ver, pues que sepas que todos los bebes que conozco que no se dejaron ver hasta las 20 semanas siempre han sido niñas.

Inmag, no me he mojado pero esta noche me he despertado en cada trueno ¡que miedo!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Anonimo, que mal rato tuviste que pasar en el bautizo, no sé si yo lo hubiera aguantado, besazo

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esthela mucha suerte mañana en tu transferencia. Venus muchas gracias por actualizarme. La verdad es que no he tenido ganas de actualizarme en estos días...

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Gudy, pues en Ingles pero subtitulada q sino me puedo perder q no tengo costumbre.jejejeje.

Huertana, recibiras tu tarta el 22...pero q faaaaaaaaaaaaaaaallooooooooooooo..

Sfp, faltaria mas.El volver a verse en el punto de salida es duro, pero tenemos q hacerlo para conseguirlo.

.Venus

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas noches chicas!!!
              Muchas gracias por los kits de transfer, me parto con las fotos.
              Vamos a por los mellis,, no?? Vamos a empezar positivos.
              Q sepáis q ya estoy de vacas hasta el lunes, q gusto!!!!

Suki, q mas da no saber el sexo, lo mas importante es q estén bien y lo están!!!!

Bichi, como te cuida tu chico y Q sorpresas te da con esas visitas inesperadas. Q tal tu Abu??

Venusss, vaya pedazo de bolsos q tienes en el repertorio, ya me gustarían en mi armario...me acordare de tías vosotras mañana...

Marimarzo, ya de vuelta al currele..q rollo..pues dile a tu jefe q cin tranquilidad y q nada de trenes!!

Koki, cuentanos todas las cositas q le has comprado a Félix...

Inmag, seguro q dentro de nada Rodrí vulve al horario normal...

Mona, pobre, en unos dias le habrás cogido el truco a nico y todos listos.

Anónimo, ya veras q buenas Navidades vas a pasar sin estar pendiente de los tratamientos. Disteis hasta enero!!

Spf, te veo animada pensando en próximo tratamiento, me gusta.

Huertana, así q todas hemos acabado felicitandote antes de tiempo. Me parto...

Rubsmon, estas de vacas durante toda la betaespera?? Relajare un poco!!

Perk, 11kilos, eres una campeona!!!

Thank, como estamos???

Gudy, como dominas idiomas, q gusto.

He de confesar q yo tb estoy enganchada a edward, me estoy leyendo amanecer por segunda vez para recordar un poco antes de ver la peli.

Q descanséis, mañana os doy el parte!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

ESTHELA SUERTE EN TU TRANSFER!!!!!!!!!!!!! A POR LOS MELLIS!!!!!!!!!!!!!!
                Y muy bien por estar positiva! claro que sí!!!!

Venusespero que lo de tu sobri no sea nada!!! los niños son mas fuertes que los adultos! jeje, lo unico que nosotros los vemos pequeñines e indefensos, peor tranquila que todo saldrá bien. Espero que ya te encuentres un poquitin mejor.

Bichi, como estás preciosa? y tu abuelita? mejor? y tu prima? besos guapa.

Perk! madre mia! 11 kilos!!! peor guapa te encuentras bien, no? no te vayas a pasar, eh? jeje Que super estupenda estarás!!! Felicidades por esa fuerza de voluntad!

Marimarzo, tranquilita en el trabajo, eh? que tus mellis estan ahi!!!! jeje

Inmag y Mona, como lo llevais? que duro es al principio, no? pero poco a poco seguro que le vais cogiendo el truquillo.

Anonimo, siento que no lo pasaras bien en el bautizo, peor como dice Venus, nuestras amigas nos agradecen que estemos allí con ellas en esoso momentos, pero te entiendo guapa. Animo preciosa!!

Thank, como estás guapa?

Sfp, así que pensando en FIV, muy bien! sabes que quien no lo intenta no lo consigue, no? un besazo!

Gudy, hija cuantos idiomas sabes!!!! que guay!!!!!! yo me conformaria con domianr el ingles! jeje

Huertana, asi que te hemos felicitado antes de tiempo... venus, la que has liado! jajaja

Koki, Minie, McSantos y merluy, como lo llevais guapas?? Merluy, como llevas la barriguita de mellis? porque a mi la gente me dice que parece que esté de más de lo que estoy!!!!!

Bueno chicas me voy a empezar a vestir que ya me empiezan la nauseas mañaneras!!!

Gracias a todas por los ánimso de ayer!!! la verdad que lo importante es que estan perfect@s!! y con eso, ya estoy más feliz que una perdiz!!!!

Que paseis un feliz martes, aqui en barcelona pasado por agua!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días mis niñas,

Esthela, muchísima suerte en tu transfer hoy. Prepárate para tus mellis.

Suki, cuánto me alegro que tus peques estén tan bien y que no te tengan que hacer la anmiocentesis... jejeje, te quedas todavía con la duda hasta la próxima eco. Pero bueno, es lo de menos, lo importante es que están estupendos.

Huertana, pues entonces no llegué tarde!! Felicidades. espero que pases un buen día de cumple.

Bichi, me alegro que estés tan contenta, disfruta de tu chico y tu nueva imagen, jejeje. Yo también necesito un tinte de manera urgente... pero es que me da un poco de yuyu... no irá mal para el embrión?

Un beso.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

buenos dias!!

MARIMARZO FELICIDADES!!!!!!!YUPI ; YUPI

esthela mucha suerte en tu tranfer de hoy

esme , muy bien por mi chica asi me gusta , claro que si ,verde ESMERALDA

Rubson , por fa , no puedes estar asi ya, tranquilizate haz el favor

thank, que tal estas , espero que mejor ,venga ya queda menos .

huertana FELICIDADES HOY ES TU CUMPLE

Inmag, 4 400 es todo un gloton, madre mia

Suki me alegro que tus peques esten bien

Anonimo, pues no viene nada mal deshintoxicarse de las hormanos y perder un poco de liquido , enero esta a la vuelta de la esquina

Bichi , que contenta estas , me alegro que este todo tan bien

Venus mi niña , que nos cuentas de tu sobri .

Mc santos , mi niña , como estas?

koki, como van la decoracion de la habitacion de Felix

UN BESO GIGANTE A TODAS

me voy a la eco de la SS luego os cuento

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Esme no te des un tinte....nooooo....yo me Lo he dado cuando ya tenía el alta,ahora no te des na de na....muaksssss
                      Anónimo pues a ver que me cuentan,voy está tarde....
                      Venusilla muaksssss!
                      Rubsmon que tal vas?
                      Marimarzo tranquila en el curro eh?
                      Perk once kilos!.....madre mia que maravilla!
                      Gudy pero tú cuantos idiomas hablas?....jolin.....ji ji....
                      Sukiiiiiii muy bien....y sin amnio!y Lo de la inyección?por qué?
                      Esthela muchisima suerteeeee hoy....te mando pegatinas,superglue,velcro,celo,silicona,ganchitos ,chinchetas,clavitos....de todo.....!
                      Mcsantos,Koki,Merluy....qué tal?
                      Ay Huertana,así qué es hoy?....pues anda....ji ji....
                      Mis nenas voy a desayunar!luego entro....muaksssss
                      Ah mi abu igual,dormida en la residencia,apagandose....y mi prima a la espera de Su operación....

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Bichi vas esta tarde??? A ver que te dicen!! cuentanos en cuanto sepas.

Esme como estas?? yo tampoco creo que debas darte tinte por ahora

Huertana ahora si: MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya liio en el que nos metio Venus jajajjaj

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Huertana, chiquitina, hoy si q es el GRAN DIA.[b]MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Rubsmon, patuquito, toda persona se puede equivocar, pero y lo bien q se lo ha pasado Huertana ya q se lo hemos felicitado dos dias...eso es un cumple eh.jejejejeje.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

[IMG]http://api.ning.com/files/iXVL8QM*02ugnkwvzdluJgsH9MW8mjKJdcb00-2P63SHtrQYwVMHnQGdigXWpDELYKrYXC8rmWYCrN9rjMvPK4zR 4Mnuwl5*/cumple.gif[/IMG]

thank752011-11-22 10:39:28

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenos días

Comment

Working...
                                X