FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Vaya spf es solo una piedra mas en el camino pero estas mas cerca del final, no abandones. Te mando un beso y sabes que todas hemos pasado por negativos y te apoyamos todo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gudy, no me he leido eso libros. Pero muchas gracias por la recomendacion. La tendre en cuenta.Yo me lei los de Milenium y me encantaron, y los de Harry Potter en Frances.Eso si, estos ultimos son tan descriptivos q al final no termine de leerlos.Estaba hasta la coroni**a de tantos detalles.jejeje. Pero te aseguro q la peli de Amanecer no me la pieeeeeeeeeeeerdo.jejejeje.

      Un besito y buenas noches chiquitina.muaks

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sfp jooooo....lo siento muchisimo cariño!que rabia me ha dado...sabes que estamos contigo,a tú lado....un superachuchon!
        Venusilla ay pobre!que lastimilla,pero ya verás que todo sale bien...un besazo muy fuerteeeeeeee!
        Esthela en tú bolsito estamos mañana,acompañandote mientras tú estas dormidita...un besazo y descansa...
        Chiquis que dia más largo...uf,estoy muerta mata....un besote para todas....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Sfp y Thank, siento mucho el palo que os habéis llevado hoy. Es realmente un palo, porque son muchos dias de espera, muchas esperanzas, mucho dinero, etc. Y al final para nada... Lo siento mucho, de verdad...

          Rubsmon, no te quejes que a mi el hatching me lo cobraron a 800€ [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], también fue igual, llegamos y antes de nada nos hicieron pasar por caja.

          Luego, me pusieron 3 preembriones uno de 4 células, otro de 5 y otro de 6, al de 6 es el que le hicieron hatching. Nunca sabré cual de ellos es Lisa, pero me imagino que era el de 6 células con hatching, así que.... bienvenido sea el hatching!

          Me alegro que te haya ido bien!

          Esmeralda, muy bien este campeón, no? Me alegro un montón, ahora a cuidarse!

          Venus, parece que tu chico sigue reticente al tema, no? Pero... dice nunca mas o descanso?

          Lori752011-11-18 21:04:17

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            QUE GANAS TENIA DE PONER ESTO!!!!! SIIIIIIIII!!!! CARIÑO, ESTAS EMBARAZADISIMA, HAS VISTO QUE BIEN TE VINO RESTREGARTE EN NUESTRAS BARRIGOTAS, QUE ALEGRIA PRINCESA!!!!!

            ¡¡¡¡MARIMARZO!!! BIENNNNN!!!

            ENHORABUENA!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              SPF, cuanto siento el negativo, hoy pasaras un muy mal día pero tienes que recuperar la fuerza y esperanza para volver a empezar. Te mando un besazo

              RUBSMON, muy bien!!!!! ahi tienes a tus mellis, y ya veras como los 750 euros para a ser los mejores gastados en tu vida, vas a tener a tus mellis!!!!. Ahora a cuidarlos muchiiiiiismo.

              Esme, lo mismo que a Rubsmon, ahora a cuidarlo mucho, a mimarlo, hablale para que se quede con su mami. Vais a ser las proximas embarazadas.

              Bueno chicas, me ha sido imposible entrar antes, he estado trabajando, la chica que tenía en la oficina ya se ha ido y tengo que echar unos dias para dejar todo solucionado. Del virus ya estoy mejor, hoy ya no he notado nada y he podido comer bien. Gracias por preocuparos.

              Mañana entro y detallo mas, que ya no me acordaba de lo que es trabajar y esto matá, je,je.

              UN BESAZO PARA TODAS MIS NIÑAS!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                El problema es que nunca me quedo embarazada. Yo pregunto a la doctora si tengo posibilidades de conseguirlo y no me dicen nada claro. No se "mojan".

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank, hay cariño, no vi anoche tu mensaje , lo siento en el alma, jo..... Ojalá el mes siguiente tengas ya tu transfe que te la mereces muchísimo . Te mando millones de besos. Muaaaaaa!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias chicas!
                    Li siento, ayer no tuve ni un minuto en todo el día y llegue muy tarde.
                    Gracias a todas.
                    Ya estamos esperando en lasa vio!
                    Luego entro mas tranquilamente, os leo y os cuento.
                    Bestias!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Thank guapa lo sientto mucho,otro mazazo mas¡¡imagino que estaras fatal,si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy
                      sfp mucho animo,es normal que los medicos no se mojen,es muy dificil dar con uno que te diga las cosas claramente y sin el consabido (mala suerte)como a ellos les gusta decir.
                      besos a todas,buen finde

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        SFP y THANk, siento mucho vuestras malas noticias.
                        SFP yo tampoco me quedaba nunca embarazada y en el sexto tratameinto me quede, se que no es consuelo pero no pierdas la esperanza.

                        THANK, jolines que rabia!!! ya estabas cerquita, pero es mejor que tu cuerpo esté preparado al 100% para recibiri a tus peques, animo guapisima!

                        ESME y RUBSMON!!!! hoy ya teneis a vuestros peques con vosotras! como me alegro, espero de corazon que esta sea la buena!!!!!! cuidaros muchisimo!

                        MCSANTOS, me alegro que estes mejor del virus!!!!!

                        MONA, no te dije nada!!!! asi que 7 empujoncitos y ya esta!!!!!! lo importante es que ya tienes a tu pequeñin contigo! yo tambien lo quiero ver, ya te enviare un privado!!!!

                        VENUS, asi que tu marido no esta muy por la labor, pues dale tiempo, de momento tu hazte todas las pruebas y ya veras que cuando vea todo lo que te esfuerzas él lo hará tambien!!!!

                        MARIMARZO, como va tu segundo dia embarazada???

                        Pues sí chicas el lunes eco por fin!!!!! estoy deseando verlos otra vez!!!!! los vomitos siguen ahi, pero han remitido un poco, pero lo digo en voz baja, no vaya ser que vuelvan con la fuerza del principio.

                        Espeor que paseis un feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS A LAS NOMBRADAS Y POR SUPUESTO A LAS NO NOMBRADAS TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          ESTHELA!!! suerte en tu puncion y ya nos cuentas cuando estes en casita!!!!!!!!!!!!!!! besos guapa!!!!! estamos todoas en el bolso, pero shhhhhhhhhhhhhhh

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esthela así que estas en lasa vio.....ahhhhhhh....ji ji....me parto,espero que todo vaya fenomenal!
                            Suki cariño pues sí los vomitos te dejan tranquila mejor que mejor...te mando un besazo!
                            Sfp mirame a mi.....después de muchos años,pruebas,medicación....lo conseguí,se que no es fácil y que no consuela,pero tienes que ser fuerte,es nuestra única arma...animate princesa,estamos contigo....muaksssss
                            Venusilla has arreglado algo de lo de las goteras?
                            Thank hay veces que ya no se ni que decirte....no es justo .....
                            Mcsantos peque!así que estas mejor pero agotada con el curro....bueno pues a descansar en el finde....muaksssss
                            Marimarzo que tal las albondigas?ji ji....un besazo!
                            Rubsmon,Esme.....aprovechar el finde para descansar,reposar y que os mimen mucho.....
                            Inmag cariño!que tal va el príncipe de la casa...bueno el rey....ji ji.
                            Bueno yo estoy tapadita en el sofá,en un ratito me voy a dar un baño de color en el pelo...diosssss parezco una choni....je je...me Lo voy a oscurecer,así descanso más tiempo.....y lo mejor del dia....VIENE MI AMORE!,LLEGA ESTÁ NOCHE Y SE QUEDA DOS DIAS...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Thank cariño, qué duro es esto, lo siento mucho, pero ya sabes que lo primero es tener el cuerpo preparado para recibir a tus peques, así que aunque sea tan difícil... un poco más de paciencia.

                              Spf, siento tu negativo. Mientras no te digan que es imposible tienes que seguir luchando. Ahora estás dolida pero te levantarás para seguir intentandolo porque es la única manera de conseguirlo. Animo.



                              Mcsantos, gracias por vuestros mensajes de alegría, definitivamente los restregones que me disteis en Albacete dieron resultado... jo, todavía no me lo creo. Me acuerdo de tí que tuviste una beta alta pero luego fue uno solo, así que ya veremos, uno o dos, lo que sea bienvenidos.



                              Esthela, lo de Bestias ya lo tengo asumido, pero lo de lasa vio... me rompes los esquemas... bueno pequeñina, mucha suerte y cuentanos cuando estes de vuelta!



                              Esme y Rubsmon, a descandar y ya sabéis, acuarios y nueces. No se si habrá ayudado pero yo esta vez he comido más nueces que las otras...



                              Suki, el lunes sabrás el sexo de tus pequeños, tendrás unas ganas... con lo que hemos pasado los vómitos son mal menor ¿verdad? ¿has mirado ya carritos gemelares?¿te gusta alguno? yo con la beta tan alta he empezado a medir las puertas por si acaso...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011




                                Buenos días



                                [b]

                                Comment

                                Working...
                                X