FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi, cómo me alegro que tu lentejita esté fenomenal!!es una gran noticia. Descansa pequeñina e intenta relajarte, aunque sabemos que es difícil... besitos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      bichi por fin noticias¡¡¡¡¡¡¡bien por tu pequeño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora descansar y a dejarte mimar y cuidar,y el papi tambien temblba??seguro que siiiiiiiiiii
      besos a todasssssssss que dificil escribir con una mano

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011



        Buenos días,

        Bichi, siento mucho el susto que te has llevado. Pero me ha alegrado saber que tu médico no le ha dado importancia.

        Koki, ¿a trabajar? Creía que ibas a coger la baja.

        Marimarzo, ya en betadesespera. Búscate un buen entretenimiento, se te pasará enseguida.

        Sfp, suerte en la IA, la esperanza es lo último que se pierde.

        Al final no se cuánto peso porque el viernes el médico tuvo una urgencia y no estaba cuando fui. Y me he negado a pesarme porque el sábado me fuí de comida con mis compis de trabajo y no me porté del todo bien. Es la primera vez que me salto la dieta y me ha dado un poco de cargo de conciencia. Pero bueno, lo he compensado el resto del finde que con lo que ha llovido no se podía ni salir. Y esta tarde................DE COMPRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El viernes voy al notario con mi exmarido a firmar unos papeles y voy a ir divina de la muerte. Ni me va a reconocer.

        Os quiero chicas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola chicas!

          Bichi, ¡por Dios, que susto! conforme iba leyendo me estaba poniendo de los nervios, en la próxima eco empiezo a leer por el final. Me alegro mucho que esté todo bien.

          Venus, esto es muy duro, mi marido lo tiene claro muchos años pero yo soy la que insisto y claro cuando ahora te dicen que no hay otra pues los dos nos venimos abajo.

          Cuando te saquen sangre que se aseguron que no falta que yo tuve que volver porque les faltó.

          Inmag, ¿como está Rodrigo? seguro que para comerselo, vaya una caca de fin de semana que hemos pasado por aquí...aunque tampoco viene mal estar en casita con la mantita.

          Saludos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gudy, ¿porque dices que tú nunca vas a estar en la betaspera? arriba ese ánimo, tampoco habías conseguido un blasto y mira.Mucho animo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

              He tenido tantos cumples donde siempre deseaba lo mismo que este año, que por fin los tengo, se me hace raro que pedir. Y nunca pensé que me pasaria esto, nunca imaginé que me tocaría a mi, peoor chicas llega, algun dia llega por muy lejos que lo veamos. Pediré por vosotras y por los peques que estén por llegar que vengan bien!!!!



              Mcsantos, Mareta que vayan muy bien las ecos!!!

              Bichi, ya te lo he dicho, peor me alegro que etsé todo bien!!! tu peque está contigo!!! bien!!!!



              Anonimo, bien por ti y por esa fuerza que tienes!!! te felicito guapisima!!!

              Thank, espero que estés más animada flor!!!

              Venus! gracias por tus canciones, eres mi solete!!!! Y aunque estés plof algunos días quiero verte arriba, vale? te mando un besazo!!



              Sfp y Marimarzo, espero que lleveis bien los nervios de la betaespera!!!!



              Perk, seguro que estás estupendisima!!!!!!!!!!!! por un dia que te saltas la dieta no pasa nada!!!!!!



              Besos a toditas las que no nombro!!!!!!!! sois unos soles y la fuerza que tenemos nosotras no las tiene nadie! nadie lucha como nosotras por conseguir nuestro sueño!!!! Animo chicas que nuestros peques nos estan esperando!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki, ¡felicidades! disfruta mucho tú día.

                Venus, el otro día te desaparecio Campanilla solo se veia una cabeza con ?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola guapas
                  Huertana si tienes razon vaya dias mas feos ha echo¡¡¡¡¡y hoy esta igual,de momento hoy no salimos ni al portal jeje,a ver si mejora un poco que pueda pasear al peque.De tu decision,es muy dificil y personal pero solo te digo que una vez tienes a tu peque se te olvida toda la lucha,te parece todo muy lejano,mira que ha sido un camino duro de muchos negativos y perdida de mis peques avanzada,pero no se como decirte que aunque no hay dia que no piense en ellos cuando veo al peque al menos me llena ese vacio.asi qeu lucha por lo que quieres que lo conseguiras seguro.
                  besos a todasssssssssssssssssssssssssss ahora uqe Rodri duerme voy a ver si puede descansar un poco.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes!!!

                    ya he vuelto del aeco esta todo genial,ya tien brazo pienas y orejas no dejaba de moverse me han hecho la analitica de sindrome de down , me dan los resultados el 28/11.estoy de 10 SEMANAS.

                    He estado con MCSantos y su maridin, esta guapisima con su barriguita y es un encanto, no he podido ver a thank por que entraba en consulta y cuando he bajado ya no lla he visto , pero espero que el residual haya desaparecido.

                    Suki, feliz CUMPLE!!!

                    Bichi , menudo suto , pero estaba ahi latiendo fuerte ,Te han mandado progesterona?

                    Venus, guapetona, Ya estas mejor?

                    Marimarzo animo y distaete todo lo que puedas

                    Perk , claro que si ponte bien GUAPA

                    Imag , compi que tal Rodrigo?.la verdad es que me quiero poner el lili .. , pero no me aclaro

                    Esme corazon un besazo parati

                    Y A TODAS LAS DEMAS CHICAS MUCHOS BESOS

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Suki muxisimas felicidades!!! Este año va a ser tu año de sueños cumplidos, y por partida doble!!!!

                      Esme como vas?? cuando tienes visita de nuevo??

                      Venus como estás?? Esos bajones son normales, ya sabes. Yo tampoco estoy muy pa'alla

                      Bichi que ganas de leerte y de saber que tu bichito esta bien. El hematoma con algo de reposo desaparece enseguida, asi lo hice yo.

                      Mareta me alegro que tu peke este genial!!!

                      Mcsantos que tal tu eco??

                      Monalisa cuando se decide Rodrigo??

                      Marimarzo ayyy la betaespera que horror!!!

                      Un beso a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        uyyy Monalisa que le he cambiado el nombre a tu niñooooo

                        Perk que bonito y que cierto eso que has escrito

                        Gudy pq nunca en betespera? no digas eso

                        Huertana como estas?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Yo mañana primera eco de control!! ufff y es que llevo unos dias pensando que no voy a tenir folis o yo que se....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsmon, si es que a la primera eco de control siempre vamos pensando que no van a haber crecido, pero no te preocupes, ya verás como te va bien, seguro. Me parece que llevas un protocolo parecido al mío ¿gonal-menopur-1/2 Decatepyl?

                            Pues a mí me acaban de llamar de IVI, de los ocho embriones que teníamos en observación, sólo han congelado dos (hoy)... dicen que los otros no tenían calidad suficiente o no hay sobrevivido, aunque no me extraña, despues de casi una semana que los tienen a los pobrecitos en el laboratorio... en fin, habrá que confiar.



                            La Betaespera regular, no sé, me siento un poco rara, como que no pasa nada. En fin, no queda otra que esperar...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Marimarzo lo de la betaespera es horroroso pero no queda otra que esperar!!!! Yo voy con parches, orgalutran,menopur y gonal. Y tambien voy con mucho miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                es verdad, la que lleva el mismo protocolo que yo es Esthela, tu compi,Esthela, ¿cómo llevas los primeros días de estimulación?
                                Pues la betaespera sí, es lo peor, a mi me gustaría dormirme ahora mismo y despertame el día 18... y con un positivo, si puede ser, claro.

                                Comment

                                Working...
                                X