FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    BUENOS DIAS NENAS!!!!!

    INMAG, ya te lo he dicho en el face!!! Rodrigo es precioso!!!!!! es una monada! y espero que os encontreis bien!! un besazo a los tres, en especial al peque!

    GUDY y HUERTANA! Bienvenidas a esta gran familia!!!!

    COLETAS, lo de los vomitos es lo peor, pero bueno espero que se te pase igual que a mi! eso dicen las chicas así que yo tambien tengo esperanzas que vayan a menos.

    Me alegro que la eco fuera bien!

    VENUS, como estás flor? me acuerdo un monton de ti, ayer estaba cenando con mi marido y hablabamos de todas vosotras. De lo que lelgamos a hacer por conseguri nuestro sueño, que nos olvidamos de todo lo demás por esto y él me decía que en ocasiones habíamos perdido el valor de las cosas, de todo lo que tenemos y que no valoramos porque estamos demasiado pendientes del tratamiento, pero es lo que sentiamos en ese momento.

    También deciamos que nosotras valoramos mucho más ser madres que otras mujeres que lo consiguen a la primera. por ejemplo estábamos con una pareja que se quedaron embarazados bastante rápido y ella decía que había ido en moto hasta el 7 mes. Yo la moto la dejé des de el dia de la transfer y es un riesgo que no quería asumir. Pero bueno eso ya es cada una. Pero la cuestion es que cuando logramso quedarnos embarazadas lo valoramos más porque nso ha costado 10 veces más.

    MONA, no te preocupes porque sea pequeñin! si te dicen que está todo bien pues genial!!! serás la próxima o NORTON???!!! pero quizas cogerte la baja tambien te iría bien, no? el stress puedo influir! cuidate guapi!

    THANK, tengo ganas de verte en la lista de transfer!!

    ESME, no tengas miedo a empezar y piensa en la ilusion que te entra después d ela transfer!

    ANONIMO! animo preciosa, nada de agobios y adelante!!!!!!!!!muaaa

    NELSA, me alegro que Diego siga bien, como poquito a poco pero se va a hacer enorme!

    BICHI! como te encuentras nena???????? te queda poquito para ver a tu costi!!! ay que momentazo por favor!!!!!! ojala os pudieramos ver por un agujerito... jeje, es que veo demasiadas peliculas!!!

    RUBSMON, esta vez va a ir genial! ya lo verás!!!!!! positiva al máximo!!!

    ANONIMO, es muy facil pincharse con el boli, si vas a la farmacia seguro te lo venden, por internet hay videos que te explican como se hace. A mi le boli me lo dieron en IVI.

    MARIMARZO, tranquila y ya verás como en la próxima eco hay resultados, animo preciosa que el tener una barriga como colador valdrá la pena después!

    KOKI, cuidate ese pie guapisima!!!

    MCSANTOS, como estas preciosa?

    Beuno guapisimas espero que paseis un feliz finde!!!!!!!!!!!!! y besos a todas las no citadas tambien que no me olvido de ninguna de vosotras!!!muaaaaaaaaaaaa

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias chicas estoy trabajando, me keda una hora px salir, me estoy durmiendo en el teclado del ordenador, no p uedo llamar a ninguna xq no tengo bateria en el movil.

      Anonimo: Te tienes q acercar al hospital px q te lo den, yo tengo uno en casa, pero si te lo mando no te llega px hoy.

      Mona lisa: Una amiga mia q la niña no cogia poso la mandaron reposo px haber si aumentaba. Igual con el azucar has hecho una dieta demasiado extricta y tu bebe necesita mas, has un esfuerzo esta semana haber si recupera peso, xq el peso q dice cuando nacen es mas bajo. Pero lo importante q Nico esta bien. No te preocupes y espera al viernes.

      Marimarzo: No tienes q estar preocupada todo va a salir bien, el lunes vas a ECO.

      Venus: Espero q estes disfrutando de tu hermano y tu sobri, seguro q te estas riendo un monton y te cargan las pilas.

      Bienvenidas a las nuevas, seguro q aqui vais a estar bien

      Suki: Mi `pie sigue igual lo peor q anuncias llubias y no se q me voy a calzar

      El miercoles cogo 10 dias de vacaciones y dp cogere la baja ya estoy muy cansada, tengo q preparar las cosas de mi peque, ayer un paciente me regalo una caja chulisima y dentro me habia metido 2 pares de calcetines me emocione como una tonta, xq yo todavia no le he comprado nada, van a ser sus primeros calcetines.

      Coletas: Tu medico tiene razon cdo. peor lo pase la madremejor nace el bebe.

      A todas las demas q paseis un buen fin de semana

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi: Que mañana os vais a chuchar los 4, q ilusion estaran deseando, cuidalos mucho, hablales de su papi, q todo va a salir bien.

        Minie: donde andas? Leyendo los libros px estar super preparada. Cuando tenias revision q no me acuerdo

        Minuto: Ya estamos casi en Noviembre y enseguida te revisan tu cunita px empezar.

        Suki: Yo no me atrevia ni a subir en autobus, yo me he cuidado mucho, me daba miedo todo, pero ahora con sus pataditas estoy mas trankilas xq se q esta bien.

        Nelsa: Me alegro q Diego este bien, q coja peso poco a poco.

        Norton: No te queda nada px ver la carita, era niña al final, no se si nos lo has contado, tengo la cabeza pez.

        Inmag: Mañana si todo va bien te iras a tu casita px mimar a Rodrigo. Un beso

        Mcsantos: Ya has comprado la cunita px Carmen

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Socorro me han dicho que no tienen, ni en el hospital ni en farmacia, que hago?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Y si me lo pongo manual?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Anónimo eres de Barna?? Tengo uno nuevo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anonimo creo q con jeringuilla tambien lo puedes hacer,tienes en casa?si alguna vez te has pinchado gonal o pocrin?creo q esas sirven,mira a ver en la farmacia seguro q alguna te pueden valer

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anonimo,llama * koki,seguro q te puede ayudar a elegir jeringuilla,q mal se escribe desde movil

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Fantalimon gracias,pero me pilla lejos.
                    Thank es lo que voy a hacer pincharme con jeringuilla.
                    Koki,crees que es mala idea pincharme con jeringuilla?la del ambulatorio me ha dicho que parasalir del paso puede valer.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo,con la jeringuilla es lo mismo,lo unico es q no todas miden igual,tienes q encontrar una para administrarte la dosis correcta,cre q las jeringuillas de pinchar la insulina o la heparina, son mas pequenas y miden la dosis mejor. Espero q lo puedas solucionar,no te pongas nerviosa.un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anónimo, creo q ya q en el hospital no te lo dan, al menos deberían explicaste bien con q tipo de jeringuilla y como debes hacerlo, no? De todos modos, espero q lo hayas solucionado ya.

                        Yo tengo otra pregunta. Os parece normal q me bajara la regla el sábado pasado y q solo haya manchado ligeramente cada día, como el ultimo día de regla todos los dias, hoy inciso hace 1 semana y sigo igual. El microdiol lo comencé el lunes, no sé si tendrá q ver....
                        Os ha pasado algo parecido???

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anonimo: Una jeringa te vale, pero tiene q medir la dosis q te ha mandado el medico, la aguja tiene q ser de color naranja q suele ser la aGUJA de insulina. Mucha suerte. El lunes ves a la consulta de esterelidad y te daran el cargador de puregon.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos diassssssss.....
                            Dormilonas...donde estáis?
                            Bueno yo felizzzzzzzzzzzzz como una perdizzzzzz....ésta noche viene mi amor!...yupiiii....yupiiii....sólo se queda un par de dias,pero me van a saber a gloria!...je je....que ganitas por diosssss!
                            Bueno hoy voy a comer a casa de mi hermana,que el martes es Su cumple,así que hoy va de family la cosa,y ayer tuve sobris,con merienda,peli y pizza para cenar....
                            Esme como estas princesa?y tu hermanilla?
                            Anónimo no entiendo por qué no te dieron el lapiz ese,es fácil de usar...un besazo!
                            Thank como estas de los mareos?
                            Marimarzo así qué la tripita ya parece un colador!ya verás qué han crecido,no te agobies....tus folis se can a portar muy biennnnn!
                            Esthela yo he tenido reglas muy escasas,creo qué depende de como estés ese mes....será normal!un besazo
                            Sandris me alegra saber qué tu costi ya ésta bien...dale un besazo de nuestra parte
                            Venusilla espero qué estés disfrutando!
                            Khloe como vas sevillana?como llevas estar sin tú costi?no recuerdo cuanto tiempo se iba!
                            Koki has comprado más cositas?
                            Suki cariño!como andas?
                            Merluy,Mcsantos....un besazo!
                            Inmag me acuerdo muchisimo de ti....de como estarás disfrutando!un besazo mi niña!
                            Mona entiendo que le des vueltas,pero sí crees que el curro te agobia,jolin date ya de baja,pero sí te has portado como una campeona!te tienen que agradecer tú gran esfuerzo....que tal los ojitos de tú costi?
                            Perk que tal va la dieta?
                            Minie como va Ana?se porta biennnnn?je je...un besazo guapisima!
                            Bueno mis niñas,os mando un millón de besos...
                            Nelsa,Norton,Minuto,Coletas,Ver,Lori,Lambda,Oliver .....todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días a todas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mona lisa: Estoy de 25 semanas ya. Ahora en la vacaciones quiero ir comprando cositas y preparandole la habitacion. El miercoles voy a Aguilas a pasar el cumple con mi hermana y traerme las cosas q tiene preparadas, aunq seran pocas xq ella tiene 2 niñas.

                                Bichi: Me alegro mucho q estes mas feliz q una perdiz, hoy vais a estar juntos toda la familia. Que no te achuche mucho q llevas a tus peques.

                                Venus: Creo q mañana vuelves al trabajo. Espero q hayas meditado tu decision y no abandones tu sueño q es el mismo de todas. Seguro q todas lo conseguiremos.

                                Marimarzo: Que tal tu tripilla. Mañana tienes ECO

                                Rubsom: tu empiezas ya.

                                Anonimo: Como te has pinchado al final? Mañana hacercate al hospital a x la jeringa, a mi me la dieron alli, en la primera consulta antes de empezar.

                                Comment

                                Working...
                                X