FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi, te entiendo, estas acojonada y es normal que lo estes, no eres de piedra, venga date un horita, llora, reza, patalea bueno lo que te apetezca pero después se acabo de pensar en negativo, a soñar en patucos, minicunas y demás, y mañana lo mismo!!! tus peques te están esperando y dentro de 9 meses los verás. un besazo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches chiquitinas,

      Muchas gacias Venus, Mona Lisa y Lori! Sois unos soletes, de verdad [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Sandris y Thank muchas gracias por vuestro interés e información, me ha servido mucho. Está claro q cada cuerpo es un mundo, ya veremos q me dice mi Dra. Pero me habéis aclarado un montón. Una pregunta más (sorry) vosotras descansáis entre ciclo y ciclo?

      Bichi, mucha suerte mañana! Ole, cuantas preñis nos rodean!!

      Un besito, preciosas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, ánimo, es normal que estés así pero al final todo tiene su recompesa. Tus mellis se quedarán contigo, ya lo verás, mucha, mucha suerte... mi niña.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches guapas¡¡
          Bichi guapetona,ay como me gustaria estar mas cerquita,normal que tengas miedos y llores,pero haz echo muy bien en mirar ese regalo con otros ojos,como tu talisman y como tu fuerza para tirar adelante,la verdad me he sentido muy identificada cuando has dicho que un resultado te puede tirar al abismo¡¡es verdad,eso tambien lo he pensado yo,creo que todas,pero nos demostramos dia a dia que hemos caido al abismo y nos hemos levantado y seguido,se que no caeras,de verdad,descansa esta noche que mañana nos tienes a todas contigo,ademas ya te lo he dicho con el superkit de Rusbmon ya me diras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo que pena que tu sueño no sea real,me encantaria conocerte¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si Rodri me deja y sale viajero como los papas jeje.
          Venus pero como que te duele????????'ay normal,todo normal estos dias,ya lo sabes,que duela,que no duela,todooooooooooo,asi que tranquila,has echo muy bien en tomarte estos dias de vacas,si ya te queda solo una semana de espera¡¡¡¡¡¡¡¡.
          Thank suerte mañana,veras que la medicacion te hizo efecto,cuentanos en cuanto puedas.
          Koki ayer busque lo que quieres en el Ci,pero no lo vi,habia mucha gente,pero te lo mirare.
          Anonimo otra vez de viaje¡¡¡¡madre mia estaras aburrida de aeropuertos,mandame tu correo en un privi.
          Besos guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenas noches.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anaca, si todo va bien no se descansa, al día siguiente de la punción ya comienzas con el microdiol, por desgracia en mis dos estimulaciones he hecho foli residual que se hace quiste, uno tuve que entrar a quirófano para poder inmediatamente continuar con la estimulación y en el siguiente ciclo decidí no hacerlo y tardó dos meses en irse. Tengo 3 vitris, 1-2 ahora veremos que sale en esta.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi guapa esta vez piensa q va a ser la ultima q vas a tener toda la suerte del mundo ya veras.mañanas nos cuentas

              venus yo tuve tambien muchos dolores de regla en enero todo el dia mirandome las braguis y fue +. Cada una tiene sus sintomas cada cuerpo es....... Tu tranqui

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches guapas!!!!
                No os he podido leer pero entro para desearle a bichi la mejor de las suertes! Nena mañana sera un gran dia para ti, todo lo qhas esperado y por fin ha llegado el dia!!! Piensa q ahora estas super controlada y esta vez va a ir genial! Llora hoy pero sonrie mañana! Estaremos pensando en ti!!! Si no puedo entrar suerte suerte ysuerte! Con el kit de rubsmon y las cigueñas de venus tus mellis estaran a puntito pRa kedarse contigo! Que vaya muy bien princesa!
                Venus no te comas la cabeza es normal tener dolor de regla! Te queda muy poquito solo una semana!!!
                Para q te lo apuntes en tu super calendario venusiano mi eco es el 14 de octubre con mi gine de siempre! Y me muero de ganas d ir y verlos para saber si estan bien, aunno me kito este miedo de encima!
                A todas las q mañana teneis eco espero q vaya muy bien y q la alegria del foro siga asi.
                Sandris espero entrar manana a felicitarte.
                Besos a todas y buenas noches!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gracias Thank! Mucha suerte con este, espero q último, ciclo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anaca sí ya sabía que me olvidaba de alguien!...perdoname...un besazo muy fuerteeeeeeee...
                    Gracias chicas,me voy a la camita....os adoro ......

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      bichi, cielete, que mañana por fin es el gran día!!!!!. A partir de mañana estaras embarazada 9 mesecitos. Mi cigüeñita ya va en camino.

                      Te deseo toda la suerte del mundo. Te lo mereces cariñete. Mil besos y descansa esta noche. MUAAAAAAAAA!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        Ay Bichito Bichito, llorando.Es q a veces los nervios tienen q salir por algún lado.Es mejor asi.Pero mira, hoy estas perfecta para recibir a tus soletes, con una sonrisa de oreja a oreja. Perfecta, si Sr. Los miedos hay q dejarlos en el pasado.Les mandamos una patadita en los huevos y ale, los enviamos bien lejos.Hoy brillara el sol para ti mi niña.Tu cariño tb es importante para mi.Quien no te quiere a ti.Eso es IMPOSIBLE.Asi q mucha fuerza hoy.Ok.Luego te llamo y te mando mucha fuerza.Bueno, para q lo vamos a dejar para mas tarde.Te envio a campanilla para q te acompañe en el quirofano y asi le coges la manita cuando tengas miedo, y asi te dara mucha fuerza:

                        Esthela, cariñito, muchas FELICIDADES HOY.FELIZ CUMPLEEEEEEEE MI NIÑA!!!!!!.Lo primero es q tengas tarta de cumple para poder soplar las velas:, luego, va el regalito: y por ultimo vamos a cantar todas toditas todas la cancion de cumpleaños feliz:







                        Koki,tienes razón.Intentare no rayarme mas.Hoy parece q será un buen dia. El kit de Rubsmon, lo tengo ya mirado en internet.Ayer lo mire y ya lo tengo pensado.Nuestra Rubsmon tendrá tb su super kit de transfer.

                        Anaca, de nada niña.Siempre hay q pensar en el siguiente paso para tirar adelante.

                        Inmag, ya se q parece increíble q me doliera.Pero asi era.Cada cuerpo es un mundo.Y parece q el mio viene de Jupiter o de Venus,jejejeje.

                        Ver, muxas gracias.Yo, sigo con mente positiva.La regla tiene q venirme el dia antes de la beta.Asi q mente positiva y ya esta.Pero es inevitable el run run.

                        Suki,florecita, estas ya apuntada en el calendario…asi q en 4 dias vais a volver a ver a tus flores….pero q maravilla.

                        Rubsmon,mi patuquito,te mando un enorme besote.Muaks.

                        Mcsantos, cigueñita, con ese peluquin tu cigueñita es la mejor.jejejeje.Va preparada contra viento y marea.

                        Anonimo, menos mal q tienes la super vitaminas del Dr. Marco, q sino estarias para ...mejor no decirlo.Cuidate mucho cariñito.muaks. E, intenta pasartelo bien con tantos viajes.

                        Esme, cuetanos q tal el fin x los madriles...y q tal tu hermanita querida.Y, tu???Me imagino q con sentimientos encontrados.

                        Hoy presiento q sera un gran dia para todas toditas todas.Os mando un fuerte besote.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esthela, [b]Muchas felicidades!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank, mi niña. No me he olvidado de ti, eh.Hoy bueno, quizas no 10, pero con 8..estaria bien, y requete buenos ok.Requetebuenisimos.

                            Bichito nos cuentas hora de transfer ok.

                            Niñas, estaremos pendientes de vosotras, asi q contarnos en cuanto sepais algo por fis.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias chicas
                              Entro para desear muchisima suerte a Bichi en su transfer,....tranquila que todo va a salir bien y dentro de nada pasas al lado rosa....Entrare para saber la hora y desearte de nuevo suerte

                              Un beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias guapas
                                Esthela FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                te lo puse anoche en fb pero no salen mis mens,ay,espero que sea un buen dia de cumple.
                                Venus guapa no si yo no digo que no te doliese,digo que es normal,tanto si duele como si no,ya sabemos como es la espera,tienes planes hoy?o estar de tranqui?
                                Bichi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapetona,como estas?te han llamado ya?jo vaya lio con la hora,anda que no os lo podian decir antes¡¡¡bueno mi niña.a sonreir y a coger todo esto con fuerza,ya sabes que vamos a estar todas toditas,de varios post,madre mia si van a cerrar el ivi para nosotras jejeje.
                                Thank cuentanos tu eco,a ver como se estan portando los folis.
                                yo sigo entera,con el susto que me dio el martes pasado pensando que era ya,aun estamos aqui jeje,pero bueno a esperar.
                                besos.

                                Comment

                                Working...
                                X