FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus



    De eso se trata de intentar alegrar aunque sea la vista, ya que para dar consejos o apoyo no soy muy buena.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      LISA, BIENVENIDA!!!!!!!

      Lori, enhorabuena!!!! Seguro que ahora tienes que estar como en una nube. Tu niña debe ser preciosa.

      Bichi y Venus y Marimarzo, en nada las tres embarazadas. Pasito a pasito todo llega.

      Inmag, ya te falta muy poquito, aunque dicen que es lo que más largo se hace.

      Coletas, ya veo que no te quejas de las nauseas. Claro, son buscadísimas.

      Esme, he sentido mucho lo de tu hermana. Me apena verte triste.

      Thank, cuando estás en estos temas siempre parece que a tí no te toca nunca, pero ya verás como en cualquier momento llega tu turno.

      Koki, Mcsantos y las que habéis ido a la quedada: qué envidia, sana claro! Algún día iré yo a una de esas. Una que se organice un fin de semana y no esté a dieta.



      Bueno, la dieta va adelante, hasta el día 11 no tengo que ir al gordólogo y para entonces espero haber perdido más peso. Con esta dieta, al principio, el sacrificio es grande pero los resultados saltan a la vista enseguida y eso siempre anima.

      Besos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank, q no eres buena dando consejos.Cuando los das eres excelente:.Oye, cuando te daran los resultados de tu analitica de hoy????

        Perk,laztanita, si a tu dieta, le añadimos ejercicio, en 2 meses ya cumples tu objetivo
        .Ts ts, pero sin pasarse eh, q como dice Inmag, transparente nooooooooooooooo.

        A todas las demas: hola.

        Pasito a pasito, ya vamos caminando .jejejeje.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ay la q he liado.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Pattitti,

            .

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, la analítica me la hago mañana por la mañana pero mi gine esta por la tarde no se cuando me llamará.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Queridas niñas!!

                No sé si os acordaréis de mi, como hace tanto q no asomo la patita... Aunq os he seguido en silencio. Me he reído un montón con vosotras (y también he llorado). Os he estado leyendo cunado tenía un ratito pq, no sé si os acordaréis, estoy preparándome unas oposiciones [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Bueno, pues os escribo para saludaros, mandaros muchos besitos y deciros q empecé la estimulación el día 25 de septiembre y q el jueves día 6 voy a punción!! Me lo han dicho hoy y me ha hecho tanta ilusión q lo primero q he pensado ha sido en contaroslo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Veo q este principio de octubre está movidito... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Así me gusta, nenas!

                Un besito muy fuerte para todas, todas, TO-DAS!

                [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Alguna alma caritativa q me actualice... yo, hijas mías, es q soy de natural... Torpe [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi que ya estas ahiiii. A puntito de transfer!!!! como me alegro!!!!! a por tus mellis!!!!

                    Venus, como vas??? nerviosilla??? 4 dias de nada y mamiiiiiii

                    PUes a mi me ha llamado ivi hoy para anunciarme que seguridad social acaba de cortar el grifo para la medicación asi que lo que habia pedido, nada. Ayyy algun problemilla mas??? Espero que almenos todos los problemas sean esos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola guapas
                      Anaca pues claro que nos acordamos,madre mia el 6 a puncion,pero vaya semanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡genial,vamso a tener un mes super movido y muy bueno¡¡¡.
                      Venus¡¡¡¡¡¡¡¡ay ay ya me extrañaba que hoy ni escribieras del trabajo,si es que habras llegado estresada.al final el viernes es de vacas?o dia libre?
                      Perk que bien con la dieta,la verdad cuando ves resultados debe animar un monton,pero no te pases ehhhhhhh.
                      Thank mañana analitica,bueno seguro que te llamaran tarde,veras que va todo genial,me has dejado muerta con lo de la enfermedad esa,joer como estan las cabezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      besos a todasssssssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Q rabia, mi mensaje no ha sido editado.Jolin.COn lo bonito q estaba con tantos emoticones.Enfin, sere breve.

                        Thank, desde luego niña, tu ves cada reportaje q es para cabrearse.Menos mal q yo desconozco todo sobre esa enfermedad.Espero q tu analitica salga impoluta mañana.

                        Anaca, pues claro q nos acordamos de ti.Y, de lectora en silencio jejejeje. Eso es bonito, no nos has abandonado. Ya estas a las puertas de la puncion.Buf, este mes de oct, tiene q ser el nuestro si sr.

                        Minuto, cada dia estas mejor no????

                        Anonimo,ay, espero q te haya dado el medico buenas opciones.Nos cuentas cariñet, vale????

                        Niñas, tras tomarme la proges ya no soy persona, soy marmotilla.Asi q os deseo q paseis unas buenas noches a todas toditas todas.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon, patuquito, los recortes economicos debidos a la crisis.pero, eso solo es una zancadilla en el camino.NO es un paron.Pasito a pasito...llegaremos lejos.Llama a asproin y preguntales si tienen una farmacia en bcn q haga descuento al pertener a asproin.Los descuentos no seran muchos, pero algo es algo.Mejor q nada no?????

                          Inmag, cuando no escribo es q tengo muchisimo trabajo.Y, hay dias en q es un sin parar. Os puedo leer de vez en cuando, pero escribir nanai de nanai.El viernes pues sera mi ultimo dia de curro antes de la transfer, y el 10 sera mi primer dia de vacas.yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.vives les vacances!!!!!!

                          Besitos y bienvenida proges....jejejeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Je je je....Venusilla,qué graciosos....son mi pasión...pero has visto como soplan?ji ji ji....son la leche!
                            Rubsmon jolin vaya faena....ay cuantas piedrecitas!pero tú no te desanimes vale?un besazo ...
                            Anaca qué alegría!además entras por la puerta grande...ya puncion!bueno pues ya verás qué bien...un muaks
                            Inmag esa pelota para qué es?ay qué me he perdido....
                            Me han llamado de Ivi,me han dicho qué las pastis no pueden cambiarse,qué me aguante vamos....así qué....ha aguantar!lo de las analiticas es qué me sacan sangre en la beta,y sí es posi,pues ya me analizan el listado de lo qué me han dado...por sí hay qué variar medicación o poner algo más....son como unos 400euros de analiticas eh?....bueno sí doy positivooooooooo....supongo qué no me importara tanto....allí todo es carísimo!
                            Bueno un besazo a todas....
                            Anónimo qué te han dicho?
                            Thank a ver qué te salen en las analiticas!estas mejorcilla?
                            Esme un besazo,estareis tan tristes.....jo cariño,qué pena me da...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              aayyyy Rubsmon no te habia leido,vaya faena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joer como esta la cosa,a mi me quitaron tb un intento de fiv,a ver si como dice Venus puedes hacer algo con asproin.
                              besos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias nenas! Sigo con los vomitos por la mañana aunque el malestar es menor quizas pq me tomo 2 cariban x la noche y hace su efecto.
                                Bichi que guay! El lunes transfer que alegria me has dado!!! Solo os llevareis dos dias entre tu y venus!!! Me alegro chiquitina!! Y todas esas analiticas pues ellos sabran para q son, no? Si has de estar mas controlada pues mejor pero cuidate esa cabecita.
                                Venus te queda muy pokito para tu transfer!!! Que ilusion, me da q esta va a ser la buena
                                Marimarzo la quedada te ha dado buena suerte, lo ves? Bien por tu chico!!!!
                                Rubsmon asi q han cortado el grifo los de la ss! Que fuerte!! Estaba claro q iba a pasar, pero no te desanimes florecilla, vale? Quien va a poder con nosotras?
                                Inmag que guay esa pelota no? Jaaj
                                Ay!!! Que casi se me olvida... Lori MUchas felicidades por esa niña preciosa!!!! Aunque te costo traerla al mundo seguro q ver su carita se te paso el esfuerzo.
                                Esme chiki como esstas?
                                Minuto te encuentras un pokito mejor?
                                Anonimo y thank os mando un besazo guapas!
                                Las de la kedada he visto la foto y estais radiantes!!
                                Besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X