FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!
    Perk, te veo muy aplicada con la dieta, te lo estas tomando muy en serio y el ver los resultados, animas mas, verdad?

    Bueno, os cuento mi cita de hoy. La Dra. un encanto, esta todo bien. Para la próxima regla tengo q empezar con el microdiol y parches, si todo va bien comenzaremos con el lío para la siguiente. Así q calculo como para noviembre. He salido contenta y con ganas, a ver si me dura....

    Bueno q tal las de la quedada de hoy???

    Besossss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      FELIZ PAGINA 1200!!!!!!!!!!!!!!



      COTORRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      VENUS DONDE ESTAS????????

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        FELIZ PAGINA 1200!!!!!!!!!!!!!!



        COTORRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        VENUS DONDE ESTAS????????

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Anda que ha salido dos veces! jaaj

          Esthela me alegro que hayas salido contenta de la visita!!!! muy bien! pues nada en nada ya empiezas!!! que guay!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenisimas tardes chicas

            Ante todo,....como sois tan cotorras,...no he podido leerme todos los mensajes,....dejo de entrar unos dias y me encuentro el patio patas arriba....jajajajajaj

            Llevo una epoca super liada,...el curro con lio....que no puedo entrar y en casa menos todavia....la guarde de Lucia....la comida....la cena....la nena con moquetes...llevo tres noches sin dormir y encima me los ha pegado a mi.....asi que comprendereis que cuando llego a casa y por fin aproximadamente a las 22:30 me siento en el sofa.....me duermo....jajajajajajajaj......

            La verdad es que todo va bien....me estan empezando a entrar las paranoias de llevar tres semanas sin verlos.....mañana hago 15 semanas y desde la 12 no los veo...y hasta el 13 de Octubre no los vuelvo a ver....asi que eso pa colmo....estoy cansada....pero feliz.....seguire trabajando si todo va bien octubre y noviembre y en Diciembre me retiro para prepararlo todo y descansar lo que pueda.....asi que ya queda menos.

            Bueno,...a ver de que me acuerdo.....

            Venus....felicidades con retraso.....me alegro que estes casi preparada para recibir a tus peques....en nada embarazada y ya sabes pensamiento positivo desde el principio.....

            Koki,...me alegro que tu peque este genial.....en nada a comprarle cositas al rey de la casa.

            Minie.....con que Ana no se deja ver????....eso es que quiere daros la sorpresa.....pero lo importante es que esta bien. Un beso.

            Mareta....enhorabuena......madre mia aun existen los milagritos.....debes estar que no te lo crees,....asi que disfrutalo porque lo has conseguido.

            Coletas....no se si te llegue a felicitar por tu positivo....creo que no,...pero nunca es tarde....asi que felicidades y bienvenida a la lista rosa.

            Ahora mismo mi cabezita no da para mas......perdonarme las que no nombro....pero me acuerdo de todas vosotras.....cuando pueda leer todos los mensajes....vere a quien me he dejado.....

            Ah,.....esta tarde he visto a Mcsantos que esta sinceramente guapiiiiiisiiiiiiima......le sienta genial el embarazo....con su tripilla....y me ha dicho lo de la quedada....pero no se si podre acercarme....entre Lucia que la tengo malucha y a mi que los viajes me sientan como el culo.....vomitando todo el viaje....no se si ire....pero igualmente os mando con Mcsantos un achuchon a todas y un abrazo enorme y pensar que aunque no este fisicamente alli estoy con todas vosotras.

            Un beso mis niñas y voy a seguir currando que se acumula....

            Os quiero.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esthela me alegro que hayas salido contenta de la visita,ya te queda menos,ademas la alegria te va a durar,porque no vamos a dejarte que dudes¡¡ni una pizca ehhh.
              suki que razon tienes todas cotorras jejeje,y tus nauseas?yo creo qeu venus y koki han alargado la comida o sino estara de paseo con su marido.
              besos guapas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                Venus, no he podido entrar hasta ahora . un besazo y que cumplas muchos másss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa, me alegro de que tu niño, vaya creciendo en nada lo tendrá en casa.

                  Inmag, ¿cómo van esas clases? Ya no nos cuentas nada de comida ¿ya no haces?

                  Eshela, me alegro de que tu eco haya ido bien, noviembre esta cerquita.

                  Esmeralda, espero que todo salga bien, tu hermana debe estar pasándolo muy mal

                  Perk, bravo por esos kilos de menos

                  Rubsmon, parece que estas mucho más tranquila, me alegro.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Thank guapa como estas?mejor?espero que si,
                    si sigo haciendo comidas que remedio jejeje,hoy conejo en ajo cabañil y mañana espaguetis que es rapidito y tengo las ultimas analiticas y los exudados.de las clases solo quedan este jueves y viernes,con la matrona,el pediatra y el fisio.ya os contare,la ultima es que no me dejo buen sabor¡¡
                    besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Thank, me he reído mucho con esta foto que has puesto, jajaj, que buena...

                      Chicas, vengo de monitores, y me han dicho que de momento todo sigue su curso, no vamos ni adelantados ni retrasados, así que nada... a esperar...bueno, ya no queda mucho...

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lori mejor que todo siga su curso.ademas como dices ya te queda nada.
                        pero bueno y la cumpleañera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi me gusta de parranda todo el dia jejeje
                        besos guapas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas nochesss chicas.Estoy reventada, por la mañana de compras con mi madre y mi suegra, y por la tarde de currelo.

                          Venus FELICIDADESSSSSSS. Espero que todos tus deseos se hagan realidad a partir de hoy. Por cierto tu transfer coincide con mi primera eco.

                          Mareta, pero bueno los milagros exiten, me alegro un monton.Enhorabuena por ese positivo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches, me paso un momento para contaros q hoy Diego dejó la UCI, mi niño!! está en la sala de cunas, y esta semana quieren tenerlo ahi para ver como va, la semana q viene nos dirán algo de cuando se puede venir a casa, tengo ganas, pero ahí esta tan bien y me da tanta tranquilidad q ya no se q quiero!!!!!! aysssssssssss q nervios

                            Esthela, espero q lo de tu hermana no sea nada, de verdad.

                            Venus, q tal tu dia?

                            Alvaro tuvo hoy su fiesta de cumple, y fué feliz, y yo mas de verlo disfrutar, luego me fui a las 9 al hospital a darle la teta al peque y ahora estoy q me caigo, muchos besitos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X