FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Aparte de esto necesito vuestra ayuda pa ver que opinais.

    Como sabeis en Cataluña la seguridad social paga la medicacion pero por lo que me he enterado eso supone que te van restando ciclos. Es decir, si en SS son 3 ciclos y llevo ya 2 fivs por la privada y 2 medicaciones pedidas solo me quedaria un intento en SS.

    Mi idea era pagar yo esta medicacion y asi dejar un intento para la SS pero me dicen que posiblemente dentro de nada la SS dejará de hacer tratamientos y que desde hace un mes ha cambiado y endurecido el protocolo para pedir la medicacion asi que preveen que el año que viene ya no la paguen. Así que que hago??? La pago y me dejo un intento para la SS ( y que me hagan alli dgp gratis) o pedirla a la SS y agotar mis posibilidades y asi mejor pajaro en mano que ciento volando???

    Mi medico dice que la pida pq como voy a conseguir embarazo esta vez, para que voy a pagar de mas??

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki!!!!!Enhorabuena!!!!Dos soletes, qué bien!!

      Rubsmon cariño, vaya mi****a con los cierres de los laboratorios, ¿pero por qué cierran en Octubre si no son vacaciones ni nada?no lo entiendo... bueno, pues un poquito más de paciencia, lo importante es que estás lista para empezar y no tienes que tratarte nada más. Bueno sí, el pie, asi que como tu dices, mejor que vayas al tratamiento con el pie recuperado.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki q alegria 2 campeones a ver si entras pronto y nos cuentas algo mas.

        Rubsmon es dificil elegir. Cuanto tendrias q esperar para q te tocara en el seg soc. Y cuanto te cuesta la medic? Yo tal vez haria caso al medico

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Creo que la medicacion son unos 1200 euros pero tengo una caja de gonal entera asi que descontamos unos 500 euros. Y en la SS llevo un año de espera y la media son 4-5 años segun ellos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki, que alegría dosssss, ENHORABUENA!!!!!!

            Si es que Venus tiene un ojo, jejeje

            Rubsmon, manda huevos, jo que mala pata, tienes toda la razón para patalear ahora cierra el laboratorio, pero estas bien que es lo importante. No se que decirte pero creo como tu médico que es la definitiva, a por todas.

            Koki, cuídate y no trabajes tanto. Soy mora, jejeje.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon pues con mas motivos. Q sabes lo q pasara dentro de 4 o 5 años. Si no te quedaras esta vez (no va a ser el caso por supuesto)no creo q esperaras a q te tocara todo ese tiempo. Piensalo bien de todas formas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki!!!! Ahyyyy!!!! Que alegría mas grande!!!! Seguro que estáis en una nube, disfruta del momento. Un beso para ti y otro para tu marido . Muaaaaaa!!!!!!

                Rubsmon, se k tienes k estar triste porque querías empezar pero alomejor es mejor esperar. Un mes se pasa muy deprisa. A mi me aplazaron mi transfe 2 meses y estaba que me subía por las paredes, pero lo que importa es el resultado, así k piensa k un mes se pasa muy rapidito. Un besazo guapa!

                Koki, como va ese pie? Así k mañana de comidita!!! Jeje no paras ! Un besazo cielete

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Se que pasa rapido y que quizas es lo mejor pq no sabeis lo que es hacerse una eco con una pata tiesa jejejeje pero es que esto es realmente una montaña rusa. He entrado a la consulta en lo mas alto y he salido en lo más bajo!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon, tiene que ser jodido subir al potro! Jeje me lo imagino. Lo importante es que al final todas todas tendremos a nuestros bebes y por todo lo alto. Un besito

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon, patuquito, menudo bajon.Jolin, si es q las cosas nunca son como una quiere no???Pues anda q cerrar el labo justo en esa epoca.Menuda P****a.Estabas tan mentalizada y chas tu sueño se ha aplazado.Solo es un aplazamiento.Ya se q es facil decirlo pero una p****** q te afecte.Ahora bien, podrias aprovechar este tiempo para bajar esa homocisteina aunq no estan mal, pero asi estarias mas reluciente. En cuanto al tema de solicitar la medicacion a la SS, yo personalmente creo q en el siguiente tto lo conseguiras.Debido a la crisis eco, los recortes son cada vez mas brutales, y si actualmente te puedes beneficiar de q te faciliten la medicacion de este tto, pues aprovecha esta ayuda, q pasado un tiempo quizas desaparezca.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon,patuquito, te pongo una tirita en ese corazoncito roto.

                        Suki,florecita,

                        Buenas noches mis niñas.Os quiero a todas toditas todas.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Sukiiiiiii vas a tener mellisssss.....diosssss que alegría!me alegro muchisimo cariño!a mimarse mucho vale?te mando un besazo....cogelo!
                          Rubsmon cielete.....no entiendo por que cierran,es que tenían que tener unos mínimos no?bueno pues da rabia,ya lo se,pero no queda otra que esperar......bueno lo de la homocisteina,por lo menos,una cosa menos,te mando un achuchon!
                          Venusilla mis padres también encontraron follon en la carretera,hoy se han ido con mis sobris a Benidorm,a pasar la semanita,vuelven el dia que yo llegó....
                          Jo Koki siento que estés así de cansadita....un besazo...
                          Coletas como estas?
                          Mareta cuanto tiempo!me alegra leerte....
                          Pues yo hoy he vuelto a ver a los toros,pero hoy en condiciones,subidos en un 4*4,super chulo....estaban al lado.....me ha encantado!....la mañana la he pasado regular,estaba muy mareada,y floja,no se sí ha sido por correr treinta minutos,las pastis,o una mezcla.....ay estaba fatal,me he dormido una siesta de dos horas!je je...y me he levantado como nueva....
                          Bueno princesas,un besazo muy fuerteeeeeeee.....
                          Esme cariño!como estas?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki!!!! Campeona, que son dosss!!! Que si!!!! Lo has conseguido!!!!

                            Enhorabuena!!!

                            Cuentanos más.............

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon, ánimo guapa! mira.. yo tengo cita el día 28 y seguro que me mandan pruebas, pastis o algo, no creo que empieze hasta... ni se sabe, no voy a hacerme ilusiones. Cuando te toque te pillas la baja y ya está. Con respecto a la medicación, yo la pillaría por la SS, como se dice.. más vale pájaro en mano....... mira a mi que me dijeron que igual me rechazaban en la SS, por haber hecho tratamientos fuera, y eso que aquí la medicación la pago yo si o si....

                              Venuss, que bien vives!!!

                              Koki, al final que te pasa en el pie, no sabes que es?

                              Chicas besitos y buenas noches!! Ya nos queda un día menos para conseguirlo!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                McSantos estoy en una nube!!!!!

                                Es increible ver esos dos saquitos y que te digan mira ahi estan tus embriones y yo pensando, no veo nada!!!!! Y luego los ves y hemos escuchado el corazon de uno pero muy lejos, la dra me ha dicho que es normal, que mañana justo hago las 6 semanas y que es muy pronto para verlo y escucharlo! de echo antes de empezar la eco me dice tranquila si no se ve nada, vale? es normal! y cuando nos dice, vaya si que veo cosas, y mi marido le dice ya cuantas cositas ves? y dice DOS!!!! a partir de ese momento me he quedado si reaccionar chicas, no sabia que hacer y todas las preguntas que tenia se me han ido y me he bloqueado. Es increible, tantos años esperando ver esos bebes y por fin los he visto! por fin he visto a mis peques! no me lo puedo creer!!!!!

                                Me han repetido la beta y me han llamado para decir que los valores han saldio muy altos, que es normal cuando son 2 peor igualmente los repetiran la semana que viene porque a veces puede haber problemas en la placenta. (ya me he vuelto a rallar!!!!!) pero me ha dicho que esté tranquila!!!

                                Rubsmon no nos hemos visto, yo me he ido a las 18:45 más o menos! peor ya he pensado que si tenais hora a y media no ibas a estar! no entiendo que vuelvan a cerrar laboratrio, porque? que rabia da eso!!!! y en octubre? si no hay fiesta! entonces cuando empezarias? no te lo pueden programar con antibabys para cuadrarlo en una fecha concreta? Entiendo como te sientes, entras con la ilusion y luego sales como sales! a mi en cada fiv me la estuvieron a punto de cancelar, luego en la de congelados casi tambien me lo vuelven a cancelar porque cerraban laboratorio y siempre he ido por los pelos. te entiendo perfectamente, pero piensa en lo que tu dices, podras hacer el tratamiento cuando estes mejor de la pierna. Respecto la SS, yo tambien estoy apuntada y me dijeron que tardaban unos dos años en llamarme más o menos y me comentaron lo de los tratamientos si ibas por privado. Yo de ti gastaba este ultimo intento que va a ser el bueno, que luego en la ss nunca se sabe y tal como está el tema.... pero una cosita, te hacen el DGP? es que la hermana de una amiga tambien se lo tenian que hacer y en la SS le dijeron que no lo hacia, no se quizas me equivoco pero preguntalo, vale?

                                A todas las demas... un besazo y gracias por las felicitaciones! espero hoy dormir tranquilita!!

                                Flores, habalndo un dia con Venus le dije, pues parece que sí funciona, las FIV funcionan!!!! pensaba que nunca lo iba a conseguir y aun viendo esas dos cositas hoy no me lo acabo de creer! Os mando un mensaje de esperanza y de ilusion!!!!! porque se que todas algun dia lo conseguiremos, vale? la otra orilla está ahí, a veces la vemos más lejos, otras la hemos llegado a rozar con los dedos, pero está ahi, y sino remamos esa orilla no vendrá a nosotras! Así que todas a remar bien fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                os quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X