FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Coletas, ya queda na para tu comienzo.Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BUENOS DIAS FLORES!!!!!!!!!!!!
      VENUS y BICHI, os leo contentas!! y me encanta!!!!

      NELSA, suerte en tu eco de hoy!!!

      A todas, toditas que paseis un feliz martes!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola niñas, solo entro para daros los buenos días, me voy a la tocologa, por la tarde os cuento.

        Si Venus, en 10 minutos se inundaron calles y garajes, fué espectacular, en la zona baja de la ciudad, como es en cuesta, pues siempre les toca a los mismos, por aqui sin problema.

        Q paseis una buena mañana.

        Bichi, yo no me veo corriendo, mis piernas las pobres no tiene fuerza para nada!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki, vaya gato mas bonito!!!!!!!! dan ganas de acariciarlo.

          Hoy no tengo eco, con la toco ves el informe de la eco anterior, q fué la del día 12, te pone el aparatito para escuchar el latido, te pesa, toma la tension, revisa citas y medicacion, y aprovecharé para despejar dudas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días chicas,

            cuanto tiempo!!, os tengo un poco abandonadas, pero esto del verano es lo que tiene, hoy estoy sola en el trabajo, así q aprobecho, xq en el campo estoy sin internet y hasta q no vuelva a Albacete en septiembre seguiré un poquito en el limbo.

            Os pongo un poquito al día, ya estoy de 22 semanas, el embarazo muy bien, la semana pasada me hicieron la eco de los 5 meses y la nena está muy bien, dicen q un pelín mas grande de lo q le corresponde, pero eso lo he oido otras veces y luego los nenes salen de lo mas normalitos, ya os contaré...

            Hoy estoy un poco preocupada xq ayer un tio se saltó un ceda y me dió un golpe tremendo, el coche está hecho polvo, a mi no me ha pasado nada, me llevaron a urgencias y me hicieron una eco, parece q la nena tambien está bien, pero siempre te queda algo de duda, he llamado a la matrona a ver si podia ir y escuchar el corazón de la peque,pero me ha dicho q si la eco estaba bien no tengo de q preocuparme, si veo q me emparanoyo mucho llamaré a mi ginecolo privado, q seguro q me hace mas caso...

            Por lo demás todo bien, un poquito constipada, pero bien. De las novedades me voy enterando x mis chicas de Albacete, no he podido leeros, pero prometo ir poniendome al día en cuanto vuelva.

            Os echo de menos, muchos besos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola guapas
              Mnie cuanto tiempo¡¡¡¡¡vaya susto no?no te preocupes,si ayer en la eco estaba todo bien,la nena estara bien,pero si ves que no te quitas el come-come de la cabeza pues llama a tu gine y que te vea,un besazo y sigue disfrutando del verano.
              Koki,un placer hablar contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque creo que solo he hablado yo jeje,me ha encantado hablar contigo,de verdad.
              Coletas mañana eco no?
              Nelsa cuentanos luego,pero vamos que ya sabemos que Diego es un campeon,como la mama.
              Venus guapetona como llevas el martes???sabes ya que vas a hacer para el santo de tu marido?bueno ibais a comer un arrocito no?
              Bichi guapetona que poco a poco vuelves a tu rutina bien¡¡¡¡¡¡
              Anonimo,Mona,Esthela,Thank donde andais?bueno Thank de vacas en la playita¡¡¡¡¡¡
              Yo poquito que contar,por no decir nada,que paseis buen dia,en un rato os visito de nuevo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki,florecita, pero q bonita imagen.Q gatito tan adorable!!!!! Y q gran verdad ha dicho St Exupéry.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  queria decir ictioterapia...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Pues si chicas!!!sigo sin respuesta de ivi!!! impresionante pero ya paso (bueno hasta que me enfade del todo)

                    Venus ya fui al endocrino y estos dias tengo varias pruebas para ver ese nodulo asqueroso. Me alegra verte contenta y que quieras tela a bichi jejjej... yo tb os quiero muchisiiimooo

                    Una besazo a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon, mi patuquito, jolin, yo tb te quiero telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Pero a ese nodulo q le den por el culete.No le quiero na de na.Q pruebas te tienes q hacer?????Tardaran mucho en darte los resultados?Al no decir nada sobre el e mail de IVI, me imagine q no te habian contestado.Me sigue pareciendo vergonzoso.Claro q como el IVI de Madrid esta de vacances, pues quizas alli tb lo estan...no lo se.Aun asi, se podrian haber espabilado y haberte escrito.No cuesta nada pedir disculpas cuando uno no tiene razon.Mi patuquito, me da tanta rabia q estemos lejos fisicamente.Si estuviermos mas cerquita te iria a pegar un besote y abrazote sin dudarlo.Te quise desde el 1º momento.Nuestras vidas son tan paralelas q parece mentira q seamos dos personas.Entre todas formamos una gran familia, una familia tan pero tan bien avenida q da gusto.Os quiero a todas mis niñas.Cada una de vosotras tiene algo especial para mi.Cada una me hace seguir luchando y me apoya en un momento o en otro.Gracias a todas de corazon por formar este foro.OS QUIERO, a todas.Unas me haceis reir mas q otras, unas sois mas cabezotas q otras, unas sois amorosas, pero TODAS formamos este equipo, MEJOR Q EL DE CUALQUIER CLINICA.Nos damos amor, compañerismo y eso nos hace seguir adelante.

                      Un besito.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola guapas
                        Venus guapa,como siempre gracias por tus palabras,pero si que es verdad que este grupo es unico,si es que somos unicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Vaya fin de semana que estas preparando¡¡¡¡¡¡eso es una super celebracion,desde luego que le va a encantar.
                        Rubsmon guapa cuanto tardan los resultados?ay espero que no tarden mucho.
                        un besazo guapas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag, y si somos las mejores bueno y q...bueno y q ...y si somos las mejores....y si somos las mejores bueno y q????????Ay, eso espero q le guste.Por lo menos se q el menu le gustara,y el masajito de los peces garra rufa....no se yo si le gustara,...pero seguro q da gustirinin en los pies.Lo q hace una para q su chico le acompañe a ciertas actividades.jejejejejejejejejjejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ay Venus lo de los peces debe estar chulisimo hacerlo,cuando estuvimos en Praga,habia uno que daba a una avenida muy bonita y pasabas por delante a -12grados y todo nevado y dentro estaban sentados dando a la cristalera y se veia muy chulo,pero no me anime,hacia mucho friooooo jeje,se nota que no soy del norte ehhhhhhh.
                            bs

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ala VENUSILLA yo tengo muchas ganitas de los pececillos esos.....je je,aunque tengo muchas cosquillas y seguro que me meo de la risa....ay pero me parece super curiosoooo.......seguro que a tu churri le encanta el plan,pero si es un no parar....me das mucha envidia con el cine,a ver si voy yo al de aqui,hay uno de veranito,lo que no se la peli.....por cierto he estado mirando las fechas y para mediados de septiembre estare ya por los madriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              RUBSMON pues la verdad que les den....aunque lo que tu dices,hasta que se te caliente la cabeza otra vez,pero no le des mas vueltas,aunque no es comprensible,es cierto que en verano parece que se para el mundo,seguro que tendras tiempo de decirles cuatro cosas....ay yo tambien te quiero telaaaaaaaaaaaa..........o mazoooooooo.....lo que mas te guste....guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              INMAG asi que hoy no haces na de na......bueno tocara paseito con la loca no???????

                              Ayer me dieron una alegria!!!!!!!cuando estoy en Madrid......mi cantante prefe da un concierto!!!!!es Sergio Dalma,es en el Palacio de deportes y me muero de ganas de ir!!!!!!yupiiiiii.....voy a sacar dos entradas y seguramente venga mi madre conmigo.....no sabeis lo feliz que salgo de sus conciertos,salgo renovada....me encanta,soy fan desde el 91,desde eurovision,y le he seguido por donde he podido...era de las locas de irme con toda la calor,frio o lo que fuera mil horas antes de un concierto....valia la pena!!!!!ahora ya no....que tengo una edad je je.....pero disfruto muchisimo,a mi costi no le molaba mucho,pero cuando empezamos le lleve a un concierto que dio en un teatro y se quedo flipao!!!!!.....es que en directo canta de muerte!!!!!en fin,que me voy de concierto en octubre!!!!!!!ahora me voy a depilar las ingles.....uyyyy que ganasss.......

                              Chicas para mi tambien sois todas muy especiales,hay un lazo que nos une,unos hilos que nos han llevado a formar esta pequeña familia que para mi es un punto de apoyo,de fuerza,de reflexion,de ayuda.....sois muy importantes para mi!!!!!!por esos os digo que os quiero......

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Inmag: A mi tb me ha gustado hablar contigo,, eres una cotorrilla pero creo q hemos hablado las 2.

                                Venus: Que imaginacion tienes px organizar festejos.

                                Minie: Que susto te has tenido q dar, madre mia q caguis tener q coger el coche todos los dias, cogete la baja ya xq no vas a vivir, te incorporaste ayer a trabajar verdad. Sino estas tranquila q te vea otro medico. Mañana te llamo. Un besazo

                                Mcsantos: Te han levantado el arresto y no nos dices hola, es q no tienes tiempo, si ya sean acabado las fiestas. Donde estas?

                                Comment

                                Working...
                                X