FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias florecillas!!!
    Inmag, que guay, va todo perfecto!!!!!! ahora no puedes comer tanta fruta??? jajaj, te van a volver loca!!!!!

    Mona, como me alegro que este todo genial, queremos foto del peque.

    Venus, gracias por actualizarme preciosa!!!!! como te encuentras? como va esa infección? ahora coge de todo porque luego en setiembre lo unico que vas a coger son a tus peques!! jejeje cuidate mucho!!!

    Koki, así que eco!! ay cuentanos en cuanto sepas algo! no te preocupes por lo del face, vale? lo he privatizado para que los demas no vean lo que poneen los otros en mi muro. Pero no seas tonta y sigue escibiendo, vale? pero en vez de en el muro en el grupo! jejeje! un besazo guapa! por cierto has pensado en nombres ya?

    Inmag! no me imagino como debe ser preparar la habitacion del peque es una de als cosas que más ilusion me hace!!! fotos queremos fotos para coger ideas para cuando nos toque a nosotras! jeje

    Oliver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion me ha dado leerte!! si te queda ya nada! como pasa el tiempo! y pensar que eramos compis de beta! Como vas a llamar a tus mellis? estas en la recta final y en nada tienes a tus angelitos en brazos!!!! disfruta del momento! te mando un besazo!!!!

    Coletas, yo de ti lo preguntaria al medico, yo despues d ela puncion me han dado paracetamol pero solo si me dolia.Que gracia lo de tu marido! jeje

    Bichi, seguro que en nada te haces con el pueblo y con la gente, con lo preciosa que tu eres! ya verás!!!! un besazo!

    Marimarzo, me encanta ponerte cara! guapa! Chica debes estar como un fideo entre las caminatas que te pegas y la bici! muy bien deportista!

    Mcsantos, asi que disfrutando de las fiestas! que guay!!!!! lo has empezado a decir a todo el mundo?

    Esthela, felicidades a tu amiga! si que se consigue!!!

    Minuto, lo de tu marido es buena idea!!! me alegro que estes un poquito mejor!

    Thank, como estas guapa?

    Rubsmon, un besazo!

    Esme! por fin a vuelto ese color verde!!!!! No sientas que eres egoista es lo normal, todas te enetendemos. Todas en algun momento durnate nuestro tratamiento hemos tenido una persona cercana que se ha quedado embarazada y nos ha dolido aunque tambien nos ha alegrado, pero es una sensacion agrio dulce. Y es normal, lo unico que tu lo tienes más cerca. Piensa que van a ser los primitos de tus bebes!!!!! y lo bien que se lo van a pasar juntos. En cada paso que das estas más cerca de conseguir tu sueño, asi que a remar a remar y a remar fuerte para llegar a la orilla!! un besazo guapa!!!! Me gusta ponerte cara!!

    Anonimo, espero que estes mejor con tu maridin!

    Perk, como estas guapa?

    A todas deciros que gracias por los animos y espero mañana vaya todo bien!!! estoy tranquila y no se si es bueno o no... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Aqui en Barcelona empieza a hacer mucha calor y yo sin poder ir a la playaaaaaaaaaaaaaa!! esto es lo peor!!!!!!! pero es por un magnifica causa, mis peques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki que guay mañana ya estaras embarazada,ayyyyyyyyyyy y ojala ojala sea por 9 meses mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque no vas a la playa?por las infecciones?el agua?a que hora vas mañana?
        Cuando este la habitacion acabada prometo fotos,me faltan los vinilos,la lampara y cambiar la cortina.
        Besos guapas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola!!

          Suki, felicidades, como me alegro, y hoy, te llamaran para ver como van??? si es asi nos cuentas, vale?? Asi q transfer el viernes, acerté!!, claro, te coincide como a mi, asi q luego supongo q a contar semanas los martes, como hago yo ahora, esta vez va a ser q si, ya verás.

          Anonimo, entonces estas mejor?? me alegro mucho.

          Oliver, el 27 de septiembre es el cumple de Alvaro!!!! a ver si nacen ese día, q poquito te queda, a mi un mes mas.

          Inmag, asi q la habita casi lista, madre mia!! nosotros empezamos este fin de semana, vamos a pintar, q le hace falta, y luego a montar todo, yo dirigiré y poco mas

          Venus, claro q si, ya verás como en septiembre estas perfecta y todo va a ir bien

          Koki, eco hoy!! q suerte, cuentanos q tal!!!!!!

          Besotes a todas, q me reclaman por aqui.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias mis niñas
            Por fin tengo internet en condiciones.....hasta ahora ibamos luchando por entrar.....ya que la cobertura era mala....esta mañana hemos comprado un pincho y ahora podre disfrutar de vosotras

            Ante todo primero,.....Suki, cariñete felicidades ese es un numero genial...el equipo de futbol...y el de reserva...jajajajaaj.....ademas mañana ya estaras embarazada.....te deseo toda la suerte del mundo....

            Koki,...cuentanos tu eco en cuanto puedas...seguro que tu pequeñin esta genial y super grande.....

            Yo sigo genial.....cansada pero bien...mañana tengo cita a las 9 para la analitica que me piden en IVI y para eco asi que mañana volvere a ver a mis niños....ya os contare en cuanto pueda....ademas hoy hago 9 semanas.....que ganas que lleguen al menos las 12......

            Bueno chicas voy a dar de comer a mi niña que me reclama y luego entro otro ratito

            Un beso mis niñas

            Os quiero.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a todas,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mona que voy a necesitar gafas dobles para leer tu mensaje jejeje,pon la letra mas grande,jeje.Ya sabes me encantaria ver la foto.te paso ahora el mail.
                Koki has vuelto ya?ay esta eco se esta haciendo de rogar ehhh
                Merluy disfruta las vacas¡¡
                Besos guapas,a ver si hoy vemos algo mas para la habitacion que nos guste.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Me acabo de levantar de la siesta....es q la medicacion me deja plof chof cataplof.jejejejejeje.Os leoooooooo ahora cotorrillas, y ......os contesssssto.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    dormilona jejjeej bs

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas acabo de llegar de la ECO DOPPLER el valor q estaba alterado ya esta corregido, me ha dicho q si quiero hacer amniocentesis q el valor era 1/360 q significa q de 360 niños uno puede nacer con el Sindrome de Down. Me ha dicho q cree q es niño pero q no se lo diga a nadie xq no es seguro. Me vuelven hacer la ECO el 2/9.

                      Mcsantos: Le he dicho al tocologo q ivas a ir mañana y q nos llevavamos un mes q te tratara bien. Mañana te llamo.

                      A todas las demas gracias x preguntar x mi ECO. Un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Merluy: Mucha suerte en tu ECO de mañana, q bien vas a ver a tus peques yo cada vez me emociono mas al verlo.

                        Suki: Mucha suerte px mañana, considerate embarazada desde el primer momento y positiva hasta q no se demuestre lo contrario.

                        Venus: Como llevas esa infeccion bebe mucha agua px hechar los bichos fuera y limpiar el riñon.

                        Inmag: Puedes comer toda la fruta q quieras pero q no este muy maduras xq tiene mas azucar. La unica fruta q se prohibe es uva, higos, chirimollas, platano toda la demas puedes comer xq ademas es lo q mas apetece x el calor.

                        Mcsantos: A que hora vas mañana al Dr. Moratalla. Me gustaria verte

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki!! Otro niño!! Bueno vamos a esperar a q te lo confirmen. Que vas hacer con amio te la vas a hacer? Me alegro q este todo bien!!! Que guay! Un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            suki: No quiero hacermela me da miedo, si los valores han mejorado xq es mas grande el bebe pero yo ahora estoy tranquila, seguro q el dia 2 septiembre seran mejores. Hay q tener Fe. Mucha suerte mañana seguro q lo consigues

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki, florecita, estuve hablando con la cigüeñita.Ya tiene las instrucciones para llega a tiempo a tu casita y dejarte el pedido especial.Te dejo la fotito q les hice para q no las confundas y te den el pedido de otra.Te las envio a pares para q seas el doble de feliz.jejejeje . Y, en cuanto al kit de transfer, ahí van los ganchitos?????????????????????????????????????????????????? ???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, las chinchetas************************************************** ******* y las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Recuerda, nada de ducharse con geles con olor, ni ponerse un perfume el viernes, no olvides tb de tomarte mucho acuarius, y de ponerte la ropita interior naranjita.Y, q casi se me olvidaba, tomarte el gestagym.Bueno, en cuanto a los pies calientes, eso creo q no hace falta, ya q seguro q con estos calores los tendras bien calentitos.Deja la ventana abierta para q pueda pasar a visitarte la cigüeñita vale.Muaaaaaaaaaaaaaks muy fuerte para los 4 ya (me adelanto ya q mañana llegare tarde a la transfer, eso es lo malo de currar!!!!).

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon, mi patuquito, como estas????

                                Comment

                                Working...
                                X