FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!

    Suki! Cariñete! Cuanto me alegro!!! Ya lo tienes chupao! Esta semana ya estas embarazada!!!! Descansa en la casa rural, carga las pilas k esta semana va a ser la tuya! Mua!!!!

    Yo he estado con minie tomando unas cañitas! Bueno la verdad k ella y yo un batido de yogurt yo marido y el suyo si unas cañitas! Esta guapísima y tan encantadora como siempre, tiene ya una barriga preciosa !

    Yo voy a echarme la siesta y esta noche a cenar a la feria con mis padres, mi hermana y mi sobri! Un besito para todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Thank, animate solete! Tiene k ser muy duro x todo lo k estas pasando pero al final tendrás la recompensa , ya veras como si, te mando un súper abrazo .

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas tardes chicas

        Pues ya estamos en la playita, aunque las vacaciones no comenzaron del todo bien.....ayer por la tarde,...fui al baño y al limpiarme manche el papel un pelin rosita-marroncillo,......disgusto al canto.....susto encima del cuerpo y pa el hospital directa......me hicieron eco y alli estaban mis dos churumbelillos,....a todo trapo...miden casi 2 cm cada uno y el medico me dijo que todo perfecto....estan en su tiempo y van los dos muy parejos.....el mini manchado me dijo que seria de la insercion de la placenta del saco mas grande,...tenia unas lagunillas varicosas o algo asi....y que a veces eso sale al exterior.....me dijo que si seguia manchando hiciera algo de reposo.....la verdad es que ayer estuve tranquila con mucha ayuda y no volvi a manchar....solo esa vez al limpiarme.....pase mucho miedo pero vi a mis niños y me quede tranquila......asi que de momento todo bien...esta semana hare otra eco en Alicante y analitica.....

        Aqui muchismo calor......e internet va lento....pero entrare cuando pueda.....

        mcsantos mi vida como me alegro que estes bien y te hayan levantado el arresto.....disfruta de la feria y de tu tripilla.....TQM

        Un beso mis niñas

        Os quiero.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki campeona como me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a disfrutar de la casa hasta mañana y el martes a quirofano.venga que queremos mas alegrias¡¡¡¡¡¡¡¡
          Coletas como estas por Andorra??bien seguro
          Bichi guapa jajaja me imagino a tus pobres perros muertos de la alegria al verte jeje,si la mia la dejo un rato y parece luego que la he abandonado,los tuyos no veas como estarian,y tu marido te recibio igual????????'jejej seguro seguro,si estaria deseando tenerte alli.
          Thank como estas esta tarde?espero qeu mas animadilla,piensa como el otro dia,esto no va a poder contigo,tienes que seguir adelante,y con nuestro apoyo a todas horas ehhhhhhh,un besazo.
          Mcsantos que alegria verte asi,jeje se nota que has disfrutado¡¡¡¡ahora de relax y luego cenita.
          besos guapas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki, me alegro muchooooooooooo, a mi tb me la hicieron un martes, y la transfer habia sido el viernes, a ver si este viernes entonces es la tuya

            Bichi, disfruta de la compañía

            Merluy, q sustos pasamos a veces, se nos pone el corazon en la garganta, me laego de q esté todo bien.

            Thank, q tal? dormiste un poquito?? Yo si, me acuesto un poquito despues de comer, no puedo con mi alma.

            Q acabeis de pasar un buen domingo, aqui diluvia

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              [i]Hola chiquitinas!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki genial!!! como me alegro que esa puncion siga adelante. Ya te queda menos!!!!

                Bichi disfruta de tu marido. A espachurrarlo muchooo

                Merluy descansa mucho. Ya ves que ha sido solo un sustillo.

                Venus disfruta de Galicia que es maravillosa. Que envidia me das!!!

                Thank como estas???

                Mcsantos estupendoooo sin hematoma yaaa. A por ello!!!

                Anonimo espero que Lourdes te haya escuchado y pronto nos traiga los milagritos a todas.

                Inmag como vas??

                Un beso a todas chicas. Yo aqui estoy con mi warry asquerosa, la semana que viene visita para tiroides y el mes que viene, si todo va bien, empezare ya con tratamiento.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  He llegado hoy del sur.....lavadoras, visita al bebé que ha tenido mi mejor amiga......y mañana de viaje otra vez, que me queda otra semanita de vacaciones, más playita!!!!!

                  Creo que ya me he puesto al día........

                  Suki, ayy que bien, el martes punción, que ganas, no???

                  Merluy, no nos dejan nunca tranquilas, ehh, siempre nos van poniendo trabas, pero ya estarás tranquila que los has visto y todo bien.

                  Bichi, ya he visto que estas con tu maridito, pues a disfrutar..

                  Inmag, lo tienes casi todo listo, ehhh

                  Mcsantos, que descanso, que bien que haya desaparecido el hematoma.

                  Venus, por tierras galegasss... buscando al sol......Los primeros días de mis vacas también fueron por allí, me encanta!!!

                  Marimarzo, menudas palizas habéis debido daros, a mi que no me gusta nada andar.......

                  Rubsmon, a mi también me ha venido la warry...ahhggg!!!... ya la 2ª.. que pereza volver a empezar... ayyyy

                  Thank, que rollo lo del quiste, pero si te lo han de quitar, hazlo y cuanto antes supongo que mejor...

                  Koki, que te pasó en el pie??????

                  Buenas noches y besitos para todassss todasssssss.. que estoy perdida y alguna me he dejado.......

                  Una pregunta, tengo una amiga en betaespera..va por la SS.. tuvo la transfer creo que el día 5 y hoy ha manchado... yo le he dicho que puede ser de implantación, que os parece?? también tiene duda, no sabe si seguir con la progesterona o no??? y es que hasta el 22 no tiene la beta.. muchos días, verdad? en ivi suelen hacerla como a los 12 días. Que me decís?????

                  De todos modos la voy a invitar al foro, a ver si se anima...........

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Que bajo ningún concepto deje la progesterona!....hasta la beta!y muchisima suerte a tú amiga Esthela...
                    Bueno nenitassss,en un ratito salgo a mi nuevo pueblo....je je....un besazo,luego os escribo...muaksssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenos dias¡¡¡¡
                      Bichi ay que nervios,nuevo pueblo,nueva casa¡¡¡¡¡¡¡¡cuentanos guapa
                      Esthela lo mismo que bichi a seguir con la progesterona,la beta parece a muy largo tiempo,pero si no esta tranquila que se acerque al medico y pida una beta.
                      besos guapas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenos días;

                        Suki; punción mañana,ayyyy, que bien!!! espero que todo salga bien te deso muchísima suerte y que esos 11 que tienes sean buenísimos!!

                        Esthela, que no deje la progesterona antes de hablar con el médico, que bien una semana más de vacaciones!!!a disfrutar!!

                        Thank,esa es la actitud, lo conseguiremos!!espero que con la medicación te disminuya el quista, cuentanos!!

                        koki, que tal el pie? sigue hinchado??

                        Nelsa, bien por ese hematoma que ya mide 5mm, en nada ha desaparecido, y lo del peso del bebe yo no lo sabía, que con diabetes el bebe engorada mas.

                        Venus, que tal por las tierras gallegas?

                        mcsantos, así que te han levantado el arresto, bien!!me alegro! ahora a dar paseistos cortitos.

                        Merluy, estás cansada pero feliz, me alegro de que estén genial los bebes.

                        Inmag; cual es el plan de hoy?

                        Yo estoy un poco mejor que el otro dia, la boda bien, me lo pasé genial nos acostamos tardísimo, pero estovo muy bien.
                        a ver si poco a poco las aguas vuelven a su cauce.

                        ah, por cierto, me he metido con el perfil de maridin en facebook y he invetigado un poquito, ya tengo una lista de quien es quien, jejej!!! me queda por saber quien es Rubsmon y no sé si alguna más. sois todas guapísimas!! a ver si me invento algo para poder estar tb.

                        Un besito a todas que paseis feliz lunes de fiesta!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo, se me olvidó, espero que disfrutaras de tus vacaciones!! a ti tampoco te he localizado.

                          Bichi, así que pueblo nuevo y casa nueva, a disfrutar del cambio!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapas,Anonimo bien por esa boda,asi qeu las aguas poco a poco vuelven a lo suyo,si es que hay epocas para todo.
                            Oye como has visto el grupo?desde fuera no puede verse.
                            besos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas

                              Como llevais el dia festivo...

                              Yo aqui en la playita con calor pero genial....mi niña se esta portando muy bien y me esta dejando descansar mucho....no he vuelto a manchar y me encuentro bien....no cojo peso pero hago mi vida normal....estoy contenta y se que mis niños estan bien....engordando.....estoy deseando que llegue el viernes o lunes que me hare la siguiente eco para verlos.....esto es una droga...engancha....

                              Bichi...muchisima suerte en tu nuevo pueblo....seguro que todo va genial y con tu costi al lado mejor aun....

                              suki,muchisima suerte en tu puncion, veras como sale todo fenomenal. Tranquila que estamos todas contigo.

                              Anonimo....me alegro que lo pasaras bien en la boda y que poco a poco vayan volviendo las cosas a su cauce.

                              Un beso enorme chicas y me voy a hacer la comida, aunque estoy de vacas,.....hay que comer....pero no me importa me encanta cocinar y con el dia a dia no puedo tanto asi que en las vacas aprovecho......mi marido lo agradece....jajajajajajajaja

                              Os quiero.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki felicidades, que bien el martes puncion, ya nos contaras muchisima suerte.

                                MArimarzo que bien por lourdes, grracias por pedir por nosotras, te gusto?yo fui una vez y me gusto mucho el castillo.

                                Yo ya vine ayer de andorra, nos llovio a cantaros un rato. y hicimos gasto, camara de fotos y colonia mi suegra, mi madre colonia, mi padre un reloj, y yo un reloj para mi madre de ragalo para su cumple y un mp3 para mi maridin pa su cumple.ç

                                y para mi una mantita electrica para mimarme cuando me duela la espalda despues del curro.

                                andorra y sus alrededores muyyyyy bonito.

                                Comment

                                Working...
                                X