FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñitas!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Os dejo estas canciones.

      Esta 1ª es la de buscando el sol.Cuando las cosas van mal, tenemos q buscar algo q nos haga sentir bien.A mi me gusta el sol, y esta cancion alegre y divertida.Desde luego con ella es imposible quedarse quieta.Mcsantos, tu puedes tb disifrutar de ella.Recuerdas lo q le dije una vez a Nelsa y q a ti te hizo tanta gracia.Pues ahora te toca a ti ponerlo en practica.Subiendo y bajando los deditos, siempre al ritmo.Asi esta bien.Uno sube, y ale, otro baja....y a repetirlo constantemente.





      Esta 2ª cancion la escuche ayer, y me acorte de Thank inmediatamente.Pero, es para todas.Este mundo es para nosotras.Conquistaremos el cielo.Seremos felices auqn el invierno sea frio y largo.



      La 3ª y ultima cancion q os pondre hoy es porq la escuche el otro dia y me acorde de todas.Todas somos unicas, tenemos algo especial.CADA UNA ES ESPECIAL, asi q ahi os la dejo.Como tu no hay dos.



      Anonimo, te perdiste por Ikea????jejejeje

      Buenas noches niñas, y hasta la vuelta.Os quiero a cada una de vosotras.Para mi todas sois especiales.Cada una tiene su chispita y eso es lo bonito.Os quiero.Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        gracias mis niñas!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, gracias x la canción , me has echo reír mucho con lo del baile, je, je, si lo bailo como me has dicho, je, je! Eres autentica!!!!! Un besito muy muy grande preciosa!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Thank si la posicion pavo de navidad es por una buena causa... a por ello.

            Venus pasalo bien por Galicia. Me emociono leerte ayer con el tema de tus padres. Seguro que te estan ayudando desde donde esten. Un besazo.

            Mcsantos a seguir con el reposo y adios hematoma yaaa

            Nelsa tendras que ir pensando en preparar la habitacion no??

            Bichi a por tu costi!!!

            Suki aun no hay nada perdido asi que a por ello y a esperar a la proxima visita. No te desanimes. Un besazo enorme. Disfruta de la playa

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              venusss si me voy a pasar el domingo a andorra, con los papis y mi suegra.a ver que me compro, y quien sabe igual nos quedamos a pasar la noche.

              chicas tengo una pregunta que es eso de la pose de pavo real,jjejeno se cual es.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Coletas es la pose que ponemos cuando te subes al potro del gine!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  con las pataqs pa arriba no

                  jejejejeçme hago idea gracias bichi

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gracias a todas x los animos solo queda esperar.
                    Venus te vamos a echar de menos, espero q sea un viaje muy especial.
                    Mcsantos como me alegra leerte, me imagino lo aburrida q estas xo es por una muu buena causa, cuentanos q te dicen mañana en urgencias.
                    Nelsa, suerte en tu eco de mañana.
                    Koki como tienes el pie?
                    Thank asi q una eco a ver q es lo q ven animo guapi.
                    Bichi queda muy poquito para ver a tu costi! Ole!!!
                    Besitos y hasta mañana!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como se nota que Venus anda de vacas ehhhhhhhhh que no habeis entrado aun,y Anonimo que no sabemos donde anda.
                      Nelsa reina ya es 12¡¡¡¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡cuentanos en cuanto salgas de la eco,veras que Diego esta perfecto.
                      Mona como esta Nico?se mueve mucho?
                      Suki espero que mañana vaya todo bien,seria un fastidio volver a empezar por un foli cabezon.
                      Mcsantos si te decides a ir al medico cuentanos.
                      Coletas no trabajes hoy mucho,y el domingo disfruta de Andorra y el lunes de tu dia libre,
                      Koki y tu pie?
                      Madre mi que vacio se va a quedar el post este finde,unas de viaje,otras de escapada......no vamos a quedar nadie[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],ay mis niñas de Albacete,mi marido va el sabado a La Roda,me da pena no ir con el,porque estaria super bien veros.
                      besos guapas,buen dia.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank es hoy cuando vas al gine?o tienen que llamarte ellos?cuentanos en cuanto vuelvas,la verdad es un rollo,subir al potro¡¡¡pero piensa que hay que descartar cosas para empezar.
                        bs

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días, chicas

                          Acabo de hablar con ivi y me dan cita para hoy, así que me toca correr un poco. Luego os cuento.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola mis niñas,

                            Siento muchísimo haber estado tanto tiempo sin deciros nada, pero no hemos parado. Entré un par de días porque os echaba de menos, pero no me dejaba escribiros!!! Os puse mensajes y todo el tiempo error.

                            Os he echado muchísimo de menos.

                            Siento mucho haberos preocupado.

                            En Barcelona estuvimos unos días y nos hemos venido al pueblo. Desde aquí me iré a Barcelona otra vez con mi hermana pequeña.

                            Están siendo días muy buenos en un sentido, con la familia y eso y muy duros en otro sentido.

                            El sábado mi hermana pequeña vino al pueblo a darnos una gran noticia, está embarazada, de un descuido!!! y esa misma tarde mi hermana mediana se hizo el predictor y está embarazada también... imaginaos cómo me quedé.

                            hacía tiempo que no me sentía tan mal. Por un lado no podía parar de llorar, por otro pensaba que era una egoista por estropear ese día a mis hermanas.. fueron tantos sentimientos.. todavía no estoy recuperada del todo..

                            Mi hermana mediana ya tiene una niña y se pasan todo el día diciéndole que el hermanito para aquí, el hermanito para allá, hablando de nombres, etc... Vamos, que lo entiendo, que ahora es su historia y tienen derecho, pero que yo me siento mal, estoy muy triste. A la vez me alegro por ellas..

                            En fin, menuda historia, encima para más coña las dos van a dar a luz en el mismo mes.. el mes en el que tendrían que haber nacido mis niños!!

                            Así que es un verano agridulce como todos los míos desde hace tiempo.. le voy a tener miedo al verano.

                            Bueno, estas últimas páginas os he leído sólo por encima..me pondré al día pronto.

                            ya me diréis cual es ese grupo en Facebook.

                            Os quiero mucho a todas, Bichi, Venus, Rubsmon, Anónimo, koki, suki, nelsa, Inmag, Thank, perk, Minuto, Mcsantos, Khloe, MonaLisa, Mareta, coletas, Olga, Merluy, y a las que me dejo también mis niñas... un besazo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esmeraldo, lo se que estas sentiendo mi niña. Año pasado me paso lo mismo. Mi hermana, unica hermana quedo embarazada de un descuide . Y es su 3 hijo. I yo 4 betas negativas. No sabia que hacer en este momento. He llorado, he preguntado la vida por que no es justa.

                              Pero supere. Eso hay que hacer. Y despues de nacer crio fui a ver lo. No vivimos en mismo pais. Y disfrute muchisimo de ser tia de una criatura tan guapa, tan bonita. A ver la tranquiliza. Y a segure mis deseos a ser madre. me quede tan tranquila y segura.

                              LLora ahora. Da te algun capricho.

                              Pero luego difruta de embarazo de tus hermanitas, son unicas, son tu sangre

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapas
                                Thank espero noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Olga ahora te toca a ti disfrutar de tu peque,como llevas el resfriado?
                                Esme guapetona,te echabamos de menos,que dificil los momentos que estas pasando,entre la alegria y el no entender porque?,sera muy duro escucharlas ahora,cuando yo os dije que mi hermano iba a ser papi,Koki me dijo que menos mal que ya lo estaba yo,es injusto pero es verdad,ellos son casi unos crios,ella mas bien,ha sido sin querer,ahora van a todo trapo porque no viven ni juntos y ahora hay qeu tomar decisiones,y de verdad despues de nuestras experiencias si tuviese que viivir eso sin estar embarazada no se como estaria,ademas mi cuñada ya me pone de los nervios,se salta todo a la torera de lo que le dice el medico,todoooooo,porque segun ella siempre han nacido niños y nunca ha pasado nada,asi que ni se cuida y claro yo me pongo negra,pero bueno.Mucho animo mi niña
                                Bueno guapas,pasad buen dia.

                                Comment

                                Working...
                                X