FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag ayyyyyyy que bonito....ayyyyyyy estoy emocionada!jo cuantisimo me alegro por ti y cuantisimo te quierooooo....ya lo sabes verdad?...
    Venusilla que bueno las fotos!....vaya cirio tiene el santo no?....je je,que me parto.....
    Anónimo que bien ha salido todo,me alegro muchisimo.....tú ahora tranqui,que te mimen y toma acuarius que te vendrá bien para la tripita tambien.....muaksssss....
    Merluy enhorabuena otra vez.....
    Suki guapetona,que me gustan tus fotitos!
    Un besote de buenas noches.....
    A que no sabéis donde voy mañana?......a la piscina a comer paella!je je....que original.....je je.....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      No he podido entrar hasta ahora.

      Lo 1º, MERLUY, que alegría, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría!

      Inmag, que pasada la eco 3D, me encanta.

      Thank, felicidades!!!!

      Koki, felicidades por tu santo también!

      Besitos para todas, disfrutad del finde! Se me pasan las semanas volandito.......

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011



        MUCHISIMAS FELICIDADES A MIS CARMENES.........MCSANTOS Y KOKI.........QUE PASEIS UN DIA GENIAL......COMO VAN ESAS BARRIGUITAS...????????

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag.....pero que bonito.......se ve super bien la carita....es guapisimo Rodrigo.......estaras super feliz.....Un beso enorme y ya queda menos para verle la carita en persona.....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi, comiendo paellita y pisci...vaya planazo.Ideal.Has visto el cirio.Creo q lleva sorpresa incorporada.jejejeje.

            Esthela,las semanas pasan volando y buscando el sol.jejeje.En nada estamos al ataqueeeeee todas.

            Koki,Mcsantos, MUCHAS FELICIDADES hoy .Y, a todas las Carmenes "Ocultas" MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
            A todas mis pichulinas, mis niñas, muchos besotes .Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Merluy, se han cruzado los mensajes.Un besito para ti .

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Otro grandisimo para ti Venus........todos los dias me acuerdo de ti porque veo la Hello Kitty que me regalaste en mi movil y que a Lucia le encanta....jajajajajajaj

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anónimo, cuanto me alegro que la transfer haya ido bien y que la hayas disfrutado, ahora como bien tu dices a beta desesperar, te envío un beso muy fuerte para que te de fuerzas y sobre todo paciencia estos días.

                  Inmag, me ha encantado la foto de Rodrigo, es preciosisimo!! Se le ve fenomenal, estareis que se os cae la baba

                  Venus, no se como va el tema exactamente cuando es directamente trasnfer, pero creo que puedes ir unos pocos días después de que te venga la regla, asi que si te viene muy a finales, podrias empezar en Septiembre. Como podemos las 3 el Miércoles (Bichi, tú y yo) a ver si te llamo y ponemos sitio y hora.

                  Besos para todas!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    INMAG es impresionante, que chico más guapo de verdad, y se ve que está de lo más agustito!!!DALE UN BESITO A RODRIGO DE MI PARTE!

                    CARMENES; felicidades por vuestro santo, desde luego es un nombre español!a mi me gusta mucho.

                    VENUS, que tal la semana de trabajo, ya me contarás cuales son las funciones y si te gusta o no, de momento leo que te han dicho que trabajes menos, ay es que yo me parto con la gente!! Gracias por actualizarme, de la tripita estoy mucho mejor, pero lo he pasado realmente mal, pensé que me tendrían que cancelar la transfer, pero no justo a tiempo.

                    MERLUY, como te has levantado hoy sabiendo que estás embarazada??seguro que es una sensación de tranquilidad...

                    MONA LISA: como está tu papi, ya le han dado el alta? ya ha expulsado todo el gas? es que no lo he leido!

                    BICHI; tu si vas a parecer un cangrejillo, que veranito más bueno que estás pasando, te lo mereces!!

                    ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ SÁBADO!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias guapas,Rodrigo esta rojo por vuestras palabras jajaj,estaba todo el rato con la mano en la cara durmiendo,hay alguna foto que se ve un poco mejor,pero esa se la hice al papel con el movil y ya que pille a mi marido le dije que la pusiera,pero bueno se ve un poquito.Gracias a mi la baba ya no me queda jaja y aun no me lo creoooooo
                      Anonimo he entrado pensando en ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un dia menos guapa,cenaste con tus padres?eso no es hacer esfuerzos,ahora dos de reposo y a esperar.
                      besos a todasssssssssssssssssssss ahora vuelvo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        koki, FELICIDADES EN EL DÍA DE NUESTRO SANTO!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          FELIZ DIA GUAPAS.[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            KOKI!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              INMAG!!!!!! RODRIGO ES PRECIOSOOOOOOOOO!!! tienes que estar super orgullosa. Que ganas de verlos yo así. Un besito para los dos!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                a todas por vuestras felicitaciones!!!

                                Yo hoy me voy de bautizo. Que paseis todas un buen dia de Sabado!!!! muaaaaaaaaaaaa!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X