FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días, chicas

    [b]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola, os dejo mi mensaje de hoy, no me paro mas por q debo acostarme otra vez.

      Ayer me desperte de sopeton a las 6 de la mañana, estaba sagrando, pero ya paso, no fue mucho, pero asuta tanto!!!!!!!, me tiembla todo.

      No se q citas teneis hoy, solo he leido a Bichi, vas a por unos resultados, sean los q sean q sean buenos, vale??

      Venus, q empieces bien tu primer dia de trabajo!

      besos.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Thank guapa ahora de taxista,eso esta bien significa que tu marido va bien,aunque es normal que este dolorido,y de tu madre lo que te dije debe estar de los medicos hasta el cogote,pero tus palabras tienes razon mientras se repita pruebas aqui esta,ademas se nota que no la dejas nunca,eres un solete.Los vomitos ahi siguen,ahora dia si dia no,pco a poco jaja.
        Nelsa guapa descansa mucho y haz todo el reposo quie puedas,un beso y cuidate,el miercoles llega ya.
        Esme guapa feliz aniversario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡debes ir al dentista¡¡¡¡¡¡¡¡¡mira la que te lo dice jeje pero ahora te lo digo porque si el dolor de muelas es malo estando asi es aun peor,ademas no sabes que hacer¡¡¡asi que por favor no lo dejes.y que os ahbeis regalado?
        Venus ya nos cuentas que tal tu dia,bien por ese domingo tan descansado y rodeado de familia,de la buena,y luego masajito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda que no te cudan ehhhhhhhhh
        Suki guapa no trabajes muchooooooooooo,
        Anonimo semana de transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Koki que tengas buen dia guapa,haber si no llevas muy mal el trabajo doble de tu jefa.
        Bueno guapas os dejo un ratito y luego vuelvo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas aún no he ido al Ivi pero mirando los análisis me ha salido qué positivo él anticoagulante lupico y eso quiere decir....problema a la vista!lo he mirado en internt y dice qué es un factor de aborto ....solución....heparina y adiro...ayyyyyyy me lo tiene qué confirmar,pero bueno....luego os cuento...
          Venusilla espero qué tus compis sean geniales!...o por lo menos normales je je....
          Esme....te quierooooo....
          Bueno luego entro vale....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi ya sabes otra cosa mas,en el foro de abortos de repeticion,hay varias chicas con ese problema y muchas ya tienen a sus niños,pasate por alli cuando te lo confirmen ellas te van a ayudar un monton.
            Besos guapas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola a todas,

              Nelsa, que susto que hayas sangrado otra vez, ya te queda menos para volver a ver a tu peque, en 2 días, ya verás como todo va bien!!

              Bichi, mucha suerte hoy, he visto lo que has puesto del angicoagulante lupico, y el consejo de Inmag, de todas formas espera a ver que te dice tu doctor, luego nos cuentas!!!

              Esme, felicidades por tu aniversario!! Me alegre verte de nuevo.

              Venus, ¿que tal hoy??? Esta vez si es tu primer día de curro, espero que genial, luego nos cuentas.

              Anónimo, creo que mañana fecundan a tus peques, te deseo mucha suerte!! Mañana nos cuentas.

              Mcsantos, dos día para tu primera eco, seguramente que ya te puedan decir si viene 1 o 2!!

              Koki, que tal vas?? Estás teniendo nauseas?

              Merluy, Ya te queda nada, el viernes se termina la betaespera!!

              Thank, asi que de chofer de tu maridito, bueno asi estás un ratito más con él todos lo días. Siento que tu madre tenga que repetirse las pruebas, pero espero que aunque sea a la segunda salgan fenomenal

              Un beso para todas!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola Bichi, a mi me ha dado la cardiolipina alta y el anticoagulante lupico y el tratamiento es Adiro y heparina. De hecho estoy empezando con la heparina porque es preciso cuando se hace un tratamiento con hormonas (por ej. para el Pergoveris, Puregon, etc).. Pero se consigue embarazo teniéndolo controlado. Tranquila

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  sfp ¿has ido ya a la eco?o esta tarde?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, espero que te haya ido bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi, a mi lo que me salio es que tengo anticuerpos de fosfolipidos o algo así, y es parecido a lo que tu tienens. Me dijeron que tendría que tomar aspirina cuando emezara tratamiento y ya está. De todos modos, a mi me dijeron que me los repitiera 6 semanas después, porque se ve que con la medicación puede salir alterado. Por eso no pude empezar en junio. La semana pasada me hice los analisis y ahora a esperar los resultados, para afirmar o descartar.

                      La dra me dijero que ener esto puede afectar a la implantación y a abortos pero que con medicación se soluciona!!!!!!!!!!! ole!!!!!!! ya verás que esta es la nuestra.

                      Luego nos cuentas que te han dciho.

                      Nelsa, guapa, vaya susto! te quedan dos dias para volverlo a ver y ese hematoma se habrá reducido mucho ya verás!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank ahora eres taxista como Inmag, eh?

                        Me alegro que tu costio se encuentre bien. Y tu mami es normal que esté cansada, pero seguro que es una mujer muy fuerte!

                        un beso guapa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas ya tengo los resultados de los analisis y estan bien!!! así que la dra tenia razon, me salieron alterados!Así que imagino que no hace falta que me tome aspirina.

                          Pero siento que estoy un poco como al principio, si hubiera tenido esto, era algo que arreglar, pero si está bien, porque no me he quedado nunca?

                          Bueno me imagino que mejor que esté bien, no?

                          Besitos!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki entiendo tu dilema,si estamos bien porque tanto ttr?eso no lo vamos a saber,yo creo que mejor que te haya salido normal,ahora a disfurtar del verano y a por todas con toda la fuerza posible,un besazo,sigues trabajando?
                            Bichi a que hora vas a ivi?
                            Venus has llegado muy cansada??espero que te haya ido bien.
                            Besos mis niñas,esta es muy mala semana para mi¡¡¡¡¡¡ojala pase muy rapido.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Inmag, muy mala semana para ti??????No entiendo?????Quizas si, pero no se....

                                Comment

                                Working...
                                X