FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    MERLUY, muchisimas gracias por tus palabras. Ojala el miercoles pueda llamarte a gritos para darte mi positivo. Estoy bastante positiva aunque tambien es verdad que tengo algunos momentos de bajon, pero bueno eso es la betadesespera, pero ya me he chupao una semana y no me he dado ni cuenta. Yo tambien tengo ganas de que llego tu puncion y sobre todo tu transfe, le vas a dar un hermanito precioso a Lucia, ahi algo que me lo dice, estoy segurisima que te va a salir bien. Cuando te venga bien a tí me das un toque y nos vemos, se que estas bastante liada esta semana. Yo tambien me alegro mucho mucho de haberte conocido, he encontrado en ti a una grandisima amiga. Te quiero con todo mi corazon. Un besote muy muy pero que muy grande

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Muy buenas noches y dulces sueños para todas mis niñas, koki,minie,merluy,anonimo,thank,venus,bichi,minuto ,marolu,monalisa,norton,marimarzo,sthela,rubsmon,s andris,suki,inmag,esme,mareta,morea,.............. ................ a todas que descanseis, muaaaa!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        BUENAS NOCHES NIÑAS!!!!!!!!!!!!!

        He ido a ver a mi amiga que ha tenido a su bebe, y chicas creo que me he creado una coraza tan grande que nada me afecta y tampoco es bueno. He cogido a la niña y sí que he pensado yo tambien quiero un hij@ pero no es el mismo drama de siempre, no se, hoy ha sido diferente... Se que lo voy a conseguir, quizas es una ilusion, peor chiquis lo creo de verdad, tarde o temprano seremos todas madres.

        Que descanseis! os mando un besazo!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas noches princesitas.Acabo de llegar a casa.Menos mal q mi marido me ha ido a buscar, q sino me tocaba llegar a patita.Menuda reunion de vecinos del garaje.Hoy ha sido la peor de todas con diferencia.Mañana tengo a primera hora medico de la Ss.nos dara los resultados tras el aborto.Pero en cuanto vuelva os leo y os cuento.Buenas noches a todas.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            BUEEEEEEEEEEEEEENOS,BUENOSSSSSSSSSSSSSSS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS....GUAPAS GUAPAS Y GUAPAS.Me voy pitando al medico haber q me cuentaaaaaaaa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!

              SUERTE VENUS!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAA

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  suki, a mi ya me pasa tambien, antes como tu dices, era un drama tener que ir a visitar a mis amigas y a sus bebitos recien nacidos, pero despues de un año en el que todas mis amigas han tenido bebes ya tengo tambien una super coraza, ya no me afecta como antes, siempre piensas y el mío para cuando vendra? solo es cuestión de paciencia que llegue el nuestro. porque todas lo conseguiremos, de eso estoy segurisima!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    perk, cris, mis compis de beta!! como lo llevais? Yo tengo días que noto movimiento y dolorcillo pero muy breve como de regla y otros días no noto na de na.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mcsantos: Se que las palabras de animo q te dio Minie son las mismas q me dio a mi, y me hizo efecto, cada vez q tenia un bajon me acordaba de ella y me levantaba otra vez. Asi q ha caso a la pequeñina.

                      Muy bonitas las palabras q le has dicho a Merluy me he emocionado hasta yo. Yo tengo el presentimiento q esta vez lo vais a conseguir las 2 y esta Feria lucimos tripita las 4. Minuto va ir un poquito x detras.

                      Venus: Nos tienes q contar muchas cosas el trabajo y lo q te ha dicho el medico.

                      Perk y cris: Ya os queda un dia menos.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ayyyyyyyyy me acabo de quemar dos yemas de los dedos haciendo caramelo arrrggggggggg que dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        koki vas a hacer caso a tu psiq,o te vas a trabajar?
                        Mcsantos,perk,cris,un dia menos¡¡¡¡¡¡¡la semana que viene a ser completita.
                        venus queremos pronto todas las noticias que nos tienes pendientes¡¡¡¡¡¡¡¡
                        besos doloridos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Inmag: Si tienes Silverderma en casa, alivia mucho el dolor sino ponlos debajo del grifo y un cubito hielo para enfriar.

                          Tengo la cabeza loca no se q hacer, si irme a trabajar, mañana tengo q ir al medico de cabeza hablare con el haber q me dicen, pero mi Coordinadora no hace nada mas q llamarme haber q dia me voy y eso me pone muy nerviosa.

                          Cuidate esos dedos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Ay, chicas. Casi no tengo tiempo ni de respirar. Aunque mirándolo positivamente está bien, así no pienso tanto en la betadesespera. Síntomas no tengo ninguno pero estoy bastante positiva. Y me he dado cuenta de que también me ayuda a sobrellevar el divorcio. Supongo que, en parte será por las hormonas, pero me paso el día entre alegría y tristeza. Ayer me llegó la citación para ir a ratificar el divorcio de mutuo acuerdo y me puse a llorar como una magdalena. Después de desahogarme me dió por reir tontamente. Intento no exteriorizarlo mucho porque mis pobres sobrinos van a pensar que su tía está chiflada, ya que como estoy en su casa paso mucho tiempo con ellos pero a veces me tengo que meter en mi cuarto un rato sola para que no me véan llorar. Y no es que me arrepienta, pero la sensación de desamparo y soledad a veces es debastadora.

                            Cris, el lunes es fiesta en Vizcaya pero intentaré conectarme para saber de tí.

                            Os quiero a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!

                              suki, la verdad es que al final nos hacemos un escudo y podemos con -casi- todo...a mi tambien me afectaba...todo el mundo parecia embarazarse, cuando veia las gatas de la parcela les decia "vosotras si podeis, jod...que suerte"...hasta los gatos me daban envidia!!! poco a poco voy venciendo eso...aunque afecta, ya no tanto..

                              imag! vaya! ponte cremita como te ha comentado koki...con el calor de ahora, todavia molestara más...que no sea nada!

                              Venus, que tal te ha ido en la ss?? sabes algo???

                              Perk...llevas dentro tu alegria, mimalos y mímate...ojala no vuelvas a tener esa sensación de soledad, piensa en ellos cuando estes mal..piensa en nosotras, estamos aqui...a mi me ayuda en mis bajones. Un besazo!

                              Todas las demás betadesesperadas, cómo seguis?? que os queda poquito!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                A las buenas tardes.....
                                Inmag pero mi niña!....ay espero que no te duela mucho...
                                Suki somos fuertes,yo tengo mis racha....el otro dia me flipe y le dije a mi cuñada...pues como necesitas ropita,ahora en Madrid te la compramos....ufff,no se,tampoco se como voy a estar...yo se como estoy hoy,pero no se la semanita que viene...pero eso me pasa por bocazas....
                                Perk es inevitable sentir que tú suelo se tambalea con el tema del divorcio ....se fuerte cariño,toda está tormenta pasará....muaks
                                Venusilla a ver que te dice el médico!...y la entrevista?
                                Mcsantos estas de sofin?....
                                Koki que pesaaaa la coordinadora!....tú descansa,hace mucha calor...
                                Marimarzo que envidia la pisci!
                                Yo estoy en la camita,viendo la tele....y sí cae siesta...pues cae...a la tarde vamos donde mi cuñada,hoy le han cortado un poco el pelete...es rubio y guapeton!
                                Bueno,mis nenas...un besazo a todassss...betadesesperadas!ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X