FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsom: Me encanto tu nene mandandome un beso de buenas noches y el mio te lo devolvio, gracias x estar ahi, alegrandonos el foro

    Anonimo: Como llevas tus carreras te quedan muchos preparativos

    A todas las chicas q tengais un buen dia, no se si se me olvida alguna, pero somos tantas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki: Me ha encantado tu niña, ojala aciertes.

      Minie: A lucir tripita q bien te lo montas no sabes como enseñarla, te tendras q poner un pircirg como Bichi, ja,ja,ja,..

      Minuto: Como q quieres perder 10 kilos, a ya lo se px cdo. te quedes preñada solo se vea la barriguita y poderla lucir y q todo el mundo pase envidia, ja,ja,ja,..

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias

        Hoy estoy en casa,.....me he levantado malica....con gastroenteritis,......estoy toda la mañana sentada en el baño.......he llamado al IVI y no puedo tomar nada,....asi que dieta blanda.....y a esperar,.....espero que no afecte a mis huevitos......la verdad es que hoy no me molestan los ovarios....me molesta mas la tripa.......esta tarde 4ª banderilla y mañana a ver que pasa.....ya os contare en cuanto pueda.....espero que vaya todo bien y tenga los folis gorditos......ayyyyyyyyyyyyyy os dejo que me duele la tripita y tengo que volver al baño......por lo menos me estoy aficionando ya al aquairus....

        Besicos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias loquillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Merluy mejorate mi niña,ojala con dieta blanda se te pase pronto.
          koki con que churros????????golosa¡¡¡¡que pena que te hayan sentado mal,[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG],respecto a la baja,tu sustituto no querra que vuelvas,normal,pero tu lo que te diga tu medico.
          Venus no he pintado la habitacion del peue,el pintor me he arreglado una pared que se ve que le gusto a la loca de mi perrita,hemos visto los muebles y ya los hemos pedido,estoy esperando que vengan a medir,y quiero tenrlos puestos en sept,quiero poner encima de la cuna unos vinilos decorativos,ya veremos,vamos muy poco a poco pero pasando barreras y viendo cositas.
          Norton muy bien por esas rebajas¡¡¡¡¡¡¡el lunes ya eco,anda que no vuela el tiempo,yo me pille de h&m unos vaqueros y dos camisetas,aqui aun no hay rebajas y de momento me apaño.
          Hoy he ido a la matrona,me ha pesado,ya llevo en total 4 kg cogidos,me ha tomado la tension y me ha puesto para escuchar el latido,parecia un caballo loco jaja,no me gusta esta matrona pero bueno como es visita cada mes,y las clases de preparacion al parto no se si las dare con ella o en sanitas,por cierto voy a llamar.
          besos mis niñas,voy a poner la comida,pollo al limon,koki quieres???????????bueno si alguna quiere no tiene mas que pedirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            Anoche me fue imposible entar a desearos buenas noches, llegue a casa tarde, me puse la progesterona y caí kao, es que me estoy poniendo 2 comprimidos de 200mg cada 12 horas, 800mg al día!!! y estoy de verdad que no veo!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              merluy, mi niña!!! te lo ha pegado tu marido! recuperate pronto, seguro que es un virus, seguro que mañana estas nueva

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                chicas, estoy super nerviosa me queda solo un día!!!! la otra vez estaba mas tranquilita pero esta vez no se que me pasa, será que se me ha echo tan de rogar la transfe que estoy que me muerdo las uñas, y encima estoy super liada en el trabajo, me quiero dejar todo terminado y tampoco bueno entrar mas despacito y especificar un poquito más. Os quiero dar las gracias a todas. Esta noche entraré mas despacito antes de ponerme la progesterona.

                Un besito para todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mcsantos tranquila guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana se pasara rapido y ya sabes a partir del jueves a cuidarse como una embarazada,que ganas tenemos ya¡¡¡¡¡¡¡un besazo guapa.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Chicas he ido a cogerme el alta y me ha preguntado el medico q como iva, le he dicho q con mucho sueño, me ha dicho q como quedan 3 dias de tardes y el dia 1 pasamos a mañana todos, pues como me dara menos sueño q me espere.

                    Merluy. Toma mucho aquarius q no te deshidrates, arroz blanco, q mañana te toca posicion de pavo real y como te presione un poco el ecografo, se puede escapar algo.

                    Mcsantos: trankila q va a salir todo bien, q tus peques se van a kedaR con su mami.

                    Inmag: Es pollo asado con limon o es pollo en salsa, seguro q esta bueno. 4 kg ya, creiamos q no ivas a engorda eso esta muy bien

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MIRAR CHICAS SIEMPRE HAY Q HACER CASO A LOS NIÑOS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos y Perk: Os mando un angelito de la suerte. Teneis preparado el kit de transferencia: calcetines al gusto (yo me los he kitado hoy), aquarius y nueces.
                        [IMG]
                        [IMG]

                        Perk: Mañana no vas a estar sola, vamos a estar todas contigo, prepara un bolso muy grande q hace mucho calor y disfruta q es muy bonito, luego acudarse mucho, hablale px q se quede con mami. Mucha suerte wuapa te lo mereces

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          los he copiado mal, era este el q queria.MUCHA SUERTE. OS TQM

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola a todas:

                            este mes hay mas moviemientos, mas ilusiones y esperas deseadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Mcsantos: mucho animo para mañana, por el trabajo no te preocupes siempre salen las cosas, porque te espera una nueva vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                            Merluy: cuidate mucho que mañana es tu gran dia, aunque estes malita tu cuerpo es sabio y te ayudara.

                            Cris: hola paisana, hasta el dia 2 estamos pendiente de ti y mandandote mucho animo y cariño, ya se que el que espera desepera, pero intenta hacer actividades que tengas la mente ocupada, animo murcianica¡¡¡¡

                            Menos mal que el tiempo no cuesta dinero, asi que aprovechemolos lo mejor posible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                            yo esperando que me digan si tengo los folis maduros o no, para seguir tratamiento o me mandan al ivi.

                            Besos para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias nenitas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapas,Koki es un guiso de pollo con limon,muy bueno,rapido y sobre todo para mi cabeza de chorlito sencillo jajaj,lleva 6 ingredientes y siempre me dejo alguno sin poner jaja.Pues mira hasta el lunes de descanso,mejor,asi te evitas salir por la tarde que hace mucho mucho calor.
                                Tifany otra murciana por aqui????ya nos cuentas como vas.
                                Merluy estas mejor?
                                Esta tarde vienen a medir la habitacion,a ver si cuadran bien todos los muebles y ya los piden,un pasito mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X