FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Si coletas las vacaciones estan ganadas a tope¡¡¡¡¡¡os vais a algun sitio?o vais a disfrutar de la casa?que luego cuando estamos trabajando se echa mucho de menos,yo por lo menos.
    Mona lisa que envidia,ya estara montadita en el avion,o ya estara alli
    Koki tenias medico hoy?
    Donde estais todas??????????????siempre somos el primer post y hoy no[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      mis niñas!!!! Estoy super liada!! pero queria pasar a saludaros.

      Esta mañana he estado en el medico y sin ningún problema, BAJA PARA EL VIERNES!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        MERLUY Ahora si que ya has empezado!! en quince dias lista y preñi conmigo!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          si inmag el viernes me voy a benidor que tengo una boda el sabado, luego nos volvemos a casa el domingo, y el dia 1 nos vamos a cadiz quince dias, luego nos quedamos otros dos o tres dias en casa hasta volver a trabajar. yo tambien me gusta estar mucho en casa.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Holaaaaaaa nenitassss....yo es que estaba en el hospital,el nene está muy guapo.....se llama Sergio y está pa comerselo!
            Coletas pues muy bien no?
            Merluy que ya estas en el lío!
            Nosotros nos quedaremos aqui unos dias y luego pa Madrid.....oye vamos a tener que poner falta a quién no fiche eh?
            Bueno princesas aqui hace un calor horrible.....ufffff.....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Enhorabuena Bichi por ese sobrinín!!!

              Yo es que estoy muy liada en el trabajo, por eso entro menos...

              Besitos a todas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chiquis yo tambien estoy liada en el trabajo, a parte mis compis estan en una posicion que me ven la pantalla del PC.....

                Pero pienso en vosotras, eh??????????

                Muy bien a las campeonas que habeis empezado!!!!!!!!!ole!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag: Voy mañana a ECO

                  suki: ponnos dibujos px animarnos

                  Marimarzo: Nos tienes muy abandonadas

                  Bichi: Sergio tiene q estar px comerselo. Aqui tb hace mucho calor.

                  Merluy: Ya te keda menos px hacer compañia a Mcsantos.

                  Mcsantos: El jueves preña y el viernes baja y a descansar, alegranos un poco el foro.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

                    Ya toi aki.jejejejejejejeje.

                    Como os he extrañado.Ya estoy de vuelta a la rutina.Nada mas llegar me he acostado; y al levantarme no he parado con las lavadoras, la casa, el correo,.....Menudo calor hace en Madrid,......buf q me aso....de calor, y sin playita...snif snif...como la extrañooooooooooooooo.

                    Os he leido un pelin hoy, perdonarme si no he leido todo, pero es imposible.

                    Ante todo queria decirle a Anaca y a Minuto q lamento mucho sus negativos.Se q llego tarde, pero no tenia internet en la playa.

                    Bichi, cariñito, si es q sabia yo q tu sobri te iba a sacar una sonrisa, y no veas lo q te espera, esto solo es el principio.Luego te sacara millones de sonrisas.

                    Koki, como estas??????Mañana tienes la eco x la SS no????

                    Marimarzo, como va esa planificacion de ese maravilloso viaje????

                    Rubsmon, ya veo q en nada os ireis de vacas.Ya veras q volveras como nueva.

                    Minuto, te quiero. No desistas de tu sueño, esta cada dia mas cerca, simplemente nos queda dar unos pasitos y ya lo alcanzaremos.

                    Anaca,q tal estas???

                    Suki, como estas????Te has ido de vacas??????

                    Coletas, ay madre esas rebajas q te vuelven locaaaaaaaaaaa.Pues ya veras lo rara q estaras con las hormonas,jejejeje. Eso si q son subidas y bajadas raras raras y raraaaaaaas.jejeje. Veo q tienes muchas dudas con los ttos.Tu ni dudes en preguntar q para eso estamos, para ayudarnos las unas a las otras.

                    Mcsantos, q bien q ya tengas todo listo para tu baja.eso es el metodo sustitutivo, q todo esta mas controlado y organizado.Al final la transfer sera para cuando?????Te venia mejor del 22 al 26 de junio, pero q dia en concreto te tocara?????

                    Anonimo, me imagino q estaras disfrutando de la playita y de algunos preparativos de la boda de tu hermana. Q tal la rodilla de tu chico?????

                    Minie, como estas gordita???????Ya estas en la parcela?????

                    Inmag, q bien q ya estes de vacas,eh.Espero q esos asquerosos mareos se te hayan pasado y q estes con esa tripita preciosa redondita.

                    Mona Lisa,en unos escasos dias a disfrutar de esas vacas tan merecidas.Me he acordado mucho de ti en Torre.Q bien se esta alli.



                    Niñas, mis niñas, cuanto me alegra q la vida nos haya dado la oportunidad de conocernos.Os quiero a todas.Os mando un enorme pero super enorme BESOTE para todas.Para las nombradas y las no nombradas.Me voy a ver a mi sobri q le quiero pegar un achuchon.Y voy a ver a una amiga francesa q a venido a Madrid, y se quedara unos dias.

                    Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus: Ya ha llegado la revolucion, ya tienes el foro alvorotado, te hechabamos de menos. Bueno se te acabo lo bueno y ahora te toca pasar calor. Bienvenida.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bonicas!!! Muchas gracias por vuestras palabras. La verdad es q estoy mucho mejor, sin pasta, pero mucho mejor de ánimo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Pues sí, lo voy a intentar por la SS. A ver q pasa, os iré contando.

                        Una pregunta, sabéis si se pueden trasladar los bichitos a otro centro? Lo digo pq tenemos congelados lo bichitos de mi marido en el IVI y si nos vamos a la SS... Me parece q sí q lo hacen de un IVI a otro, pero fuera... Lo sabéis?

                        Muchas gracias por todo, sois geniales, no cambiéis nunca. A partir de ahora no voy a entrar mucho, el curro, las opos.... Pero os leeré de vez en cuando, seguro!

                        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi felicidades por ese sobrinillo que seguro que te alegra un pokillo y te haga la espera mas amena. Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            KOKI mañana tienes tu eco no???? Mira a tu bebe!!! esta esperando a que llegue la hora de veros. Que vaya genial!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus!!!!! biennn ya estas de vuelta. Y seguro que has visto muchos de estos en la playitaaaaa. En unos dias me voy yo y a ver si me encuentro a muchos de estos tambien y se me pega algo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsom: Eres genial mañana cdo. lo vea en el ecografo me acordare de ti. Un beso y recuperate pronto.

                                Anaca: si puedes llevar los bichillos, pero los tienes q recoger tu y llevarlos al hospi. Mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X