Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Ahhhhhhhhhhhhhh!! s eme ha borrado todo lo que tenia!
Bueno chiquitinas que espeor que tengais un buen finde! yo no paro mucho por casa, por no decir nada... jejeje es loq ue tiene ahora que d emomento no estoy en tratamiento!!!! ayer por la noche con mis amigos me lo pase genial!!! que risas hasta las tantas!!!!
BICHI, a ver si eres ya tia! que tendreis ganas d everle la carita!
MCSANTOS, pero ten cudiadoooooooooooooo!!!!!! como te encuentras hoy? me encantan tus dibus!!!
MONA LISA, disfruta del viaje en Croacia!
VENUS, vaya vaciones! te echamos d emenos!!!!!
KOKI, como te encuentras? tu peque se porta bien?
MINIE, me alegro que tu pequeñin/ina este bien! es como un pececillo!!!
MERLUY y COLETAS! pronto al ataque, no?
Chiquis me tengo que ir al cumple de mi cuñado!!!
UN BESITO A TODITAS!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAA
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Koki reina,no,hoy he madrugado despues de anoche,pero ya no duermo tanto,esta
ibamos quitando los muebles de la habitacion a ver si viene luego mi hermano que se lleve la estanteria y mi sobrina las mesas y los sillones y asi la dejamos vacia y preparada para cuando venga a medir el de los muebles que nos dijo que el con cita señalaba donde iba cada mueble y ver todas las combinaciones,vendra la sem prox pero para mover todo necesito a mi marido y hoy era el dia.Ayer la cena bien pero con dos nanos de meses era un lio,bibes,dormir y demas.
Mona lisa disfruta de tu viaje,va a ser muy bonito,echaros muchas fotos¡¡¡¡¡que luego tu peque vea lo que viajo con sus papis.
Suki pasao muy bien en el cumple¡¡¡¡¡¡¡
Coletas que te queda nada guapa.
Mcsantos como estas?dolorida?oye con los parches no puedes bañarte?claro se despegaran no?yo nunca los he usado.
Besos guapas,buen domingo¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Aún no somos tíos,estamos pendientes de sí está tarde le hacen cesárea....que ganitas!
Mona pasalo muy biennnnn....
Inmag que ilu cuando te pongan la habitación....ay que contenta estoy por ti!
Jo como se nota que es domingo...aqui hace mucha calorrrrrrr....luego os cuento...muaksssss
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!!! hace dias que no entraba, he tenido muxo lio en el trabajo pq pronto me voy de vacaciones y este finde lo cierto es que he desconectado del mundo y he recuperado fuerzas en la playita. Y madre mia como le dais a la tecla ehhh....
Anaca queria que supieras que lamento mucho tu negativo. Patalea y llora pero luego coge fuerzas para volver al ataque de nuevo.
Bichi pronto serás tia!!! Seguro que es maravilloso!!!
Koki como estas??? Ya os echaba de menos. Cuidate mucho
Un besazo a todasssss
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
biichi, koki, gracias, que corte a quitarme el tampax y to alli. uffff.bueno, mañana por la mañana tengo que llamar para que me la hagan mañana que es el tercer dia ya.llamar e irme para alli, jejeje.llevo unas semanas que no paro, entre la preparacion de las rebajas, el estres que no me bajaba,que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para quedar conmigo estos dias uuuf necesito vacaciones ya. menos mal que el sabado que viene tengo un bodorrio en benidor y luego vacacionessss. el dia 1 a cadiz.
Comment
Comment