FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anaca, lo siento mucho, sólo decirte que mucho ánimo. Yo hoy le he dicho a la doctora de la SS que me dé cita para reproducción asistida, por lo menos que me vayan apuntando a la lista de espera, aunque espero que no haga falta, vamos a hacer algún esfuerzo para intentarlo otra vez en ivi.

    Ya me han dado el alta, el lunes a trabajar, espero no tener que dar muchas explicaciones.....

    Buen fin de semana!!!!

    Besitos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anaca cariño.....que mierda....lo siento muchísimo!además el estar en el curro y no poder desahogate....un besazo enorme.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mona lisa: Yo es q lo estoy pensando px septiembre, es q no sabia si podiamos bailar. Gracias x la informacion

        Anaca: Siento mucho tu negativo, es una mierda el dinero, haz como esthela ves a la SS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola guapas,vaya palo el negativo de Anaca,de verdad que esto es muy complicado,solo espero que pronto puedas volver a intentarlo,un besazo.
          Mona lisa pues ayer me hice la eco de las 20 en sanitas,todo salio normal solo qeu me dijo que parecia que tenia bastante liquido,que podia ser normal o por azucar,esta mañana le he llevado los resultados al otro gine de sanitas,me ha echo eco,ya pesa 417 gr,todo normal,dice que el aprecia un poco mas de liquido,la prueba de la glucosa la tengo el dia 4 de julio,en la sem 23,y me ha mandado una eco dopler para ver mas cosas,pero bueno estoy tranquila porque esa eco me la hicieron el lunes en la ss y no me dijeron nada anormal,pero bueno me dejare el heladito de algunas tardes y los dulces,y me quitare las frutas con mas azucar.
          Koki te vas a apuntar a baile?que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,de la ciatica voy muchisimo mejor la verdad,con la manta electrica se me ha pasado bastante y me aliviaba mucho,espero no tener mas achaques.
          bichi vaya bateria de pruebas te han echo hija,has sido ya tita?
          besos guapas.
          os queria poner alguna fotillo pero no se[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],soy un poco negadaaaaaaaa y mas con el calor.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Inmag: Yo bailo danza española pero con los ttº lo deje, y las quiero retomar en septiembre si mi cuerpo me lo permite x hacer algo de ejercicio. Me han dicho q en la piscina hacen unos cursos q duran 2 meses de gimnasia, me tengo q informar px hacer algo.

            La fruta cuando mas madura esta mas azucar tiene, pero la fruta de temporada no tiene mucho azucar, puedes tomar todas, las q mas azucar tiene es la uva, higos, chirimollas,...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              gracias koki por la info de la fruta,madura no me gusta por ese lado bien,los higos me duelen en el alma jaja,mi padre me ha trajo ayer y hoy otra vez una bandeja grande,y se los va a llevar un amigo de mi marido que esta aqui,porque me encantan y no puedo evitarlo.Que envidia me dais las que sabeis bailar,yo siempre he sido un poco patosa,bueno un poco no,muy patosa y no digamos ya la gimnasia.
              besos y siempre gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapa.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anaca, siento muchisimo tú negativo. Puedes apuntRte a la ss? Aunque tengas q esperar, no? Un fuerte abrazo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  inmag: yo tb soy patosa pero me lo paso pipa en las clases, soy la mas joven y muchas son abuelas, nos llaman las XXL las niñas de 3 años es q nos ven muy mayores.

                  Uh los higos es q son muy dulces, pero uno te puedes comer, entonces tiene huerta q buenos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anaca cuanto lo siento, valla m.., y encima lo d el p... Dinero. Intenta ir a la s.s. Te mando un súper besazo. Me he quedado chof.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anaca, princesa, lo siento muchísimo.

                      Animo de todas tus ciber amigas, te queremos.



                      Yo la verdad, lo de la estadística creo que no es real, porque veo muchos más negativos que positivos, asi que al final creo que es bastante baja... qué mie**a.



                      Besitos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        tienes razon mariamrzo las estaditisticas no son tan buenas,porque habra muchos positivos que ni nos enteremos,de fuera del foro,pero hay muchos mas negativos.
                        Si koki mi padre y mi tio se entretienen asi y a nosotros no nos falta fruta jaja
                        besos y buenas noches.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          venga chicas, animo, que aunque si, ultimamente hemos tenido muchos negativos, pero no nos tenemos que hundir, porque ya casi todas las que estamos aquí hemos tenido ya un negativo, así que ahora tocan los positivos!!!!! Os mando muchos abrazos para todas mis niñas, una a una os doy un abrazote. OS QUIERO!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Koki no, no me ha bajado la indeseable, ya llevo una semana que me tenia que haber bajado, si no fuera pq mi maridito no tiene bichitos pensaria que estoy embarazada.

                            Gracias por los animos a todas, hoy estoy mejor, seria un dia tonto con tanto estres.

                            Anaca siento tu negativo, la verdad q esto del dinero es una p... mierda. yo hoy he ido a sacarme sangre para el cariotipo y nos han sableado 90 euros, se nos ha quedado una cara de gilis, pq la medica nos dijo q nos lo cubriria el seguro de mi marido , pero en fin.

                            un besico a todasss y muchassss gracias otra vez, anda que yo tambien, sin empezar nada y necesitando ya apoyo.si es que me quejo por nada.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              AUNQUE EL CAMINO ES LARGO Y DIFICIL, TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                MINIE, como se te ha dado la eco? Porfi entra y cuentanos.

                                COLETAS, aqui estamos todas para ayudarnos, es normal que tengas dias de bajon, solo tienes que decirnolo y desde aqui intentaremos sacarte una sonrisa. Muaaa.

                                Comment

                                Working...
                                X