FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñas,

    Siento no entrar mucho, pero no estoy muy animadilla la verdad. Ahora estoy en Madrid, el sábado tengo una boda en el pueblo y hemos venido un par de días antes para que me mime mi familia. Pero la verdad es que estoy muy triste.

    Aparte se me juntan más cosas, mi hermano está pasándolo mal porque ha roto con su novia, mi mejor amiga lo mismo y puffff...es que todo me viene como grande y no puedo hacer mucho por ellos porque tampoco estoy muy fina yo.

    Además, ayer precisamente me enteré de dos embarazos más, hoy en la calle de otro y una de mis amigas de Madrid acaba de dar a luz a las 15:15!!!

    Jo, perdornarme que parece que sólo entro para contaros penas, pero es que tengo un peso en el corazón...

    Rubsmon, he leído que estás muy tristona, la verdad es que esos pensamientos que tienes tambien me vienen a mí, pero hay que animarse, no nos queda otra. Piensa en tu lema.

    Mi Bichi, gracias por tus achuchones.. qué bien me vienen mi niña.

    Venus, disfruta de las vacaciones preciosa.

    Mona lisa, espero que tu padre esté perfecto enseguida.

    Koki, ojalá algún día me sienta tan feliz cómo te noto a tí, cuánto me alegro.

    Mareta, gracias por la información reina.

    Muchas gracias a todas por preocuparos por mí. Os quiero mucho.

    Un besazo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag: Hasta q no me haga la 1ª ECO y sepa q esta todo bien no he decidico q voy hacer, pero seguro q lo llevo con mi gine de toda vida privado y SS

      Mareta: Si estoy muy feliz, me despierto x las noches pero me toco la tripa y estoy muy contenta.

      Bichi: Tengo la ECO el 21 todavia me quedan unos dias, este va a llevar chupeta cdo. vaya

      Esmeralda: Estoy seguro q tu tb lo vas a conseguir y vas a estar igual de feliz q yo, eso no lo dudes nunca q se consigue, no se sabe cdo. pero se consigues. Tus baja a Madrid q te den una dosis de mimos q es lo q necesitas.

      El sabado 18 celebran mis sobrinos de Madrid el cumple y mi hermano pequeño no me deja q me mueva y q vaya, no quiere q le quite la alegria. Asi q mi padre se quedara conmigo y mi hermano se va con mi madre.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mareta: Te van hacer un estudio muy completo, seguro q con eso te quedas embarazada seguro.

        Nelsa: Has ido al medico q hoy tenias revision.

        rubsom: Como estas hoy? Estas mas animada cariño

        Mona lisa: Que tal esta tu padre? Tiene molestias

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme, guapa, anímate! Aunq no tengas fuerza y todo a tu alrededor parezca malo, seguro q hay montones de cosas por las q te puedas sentir afortunada y orgullosa. A q sí? Cuando te sorprendas pensando en algo negativo contraataca con algo positivo, necesitas curar tu alma. Y no olvides reírte de todo! Eso y los mimos son la mejor medicina

          Un besito

          Por mi parte contaros q estoy en estado de Betaesperanza Se lo ha inventado mi costillita y me ha encantado!

          Tic, tac, tic, tac.... Lo mismo me duele el pecho, q un ovario q una oreja.... Síntomas todos y ninguno, no nos queda otra q esperar...

          Besos para todas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esme, txiki, cuánto siento que estés así. Yo no es que esté para animar a nadie. Cuando me preguntan (los pocos que saben lo de mi separación) siempre digo que estoy bien, aunque a veces siento que solo estoy dejando que los días pasen. Me pasaba lo mismo con los negativos. Al principio dejaba que los días pasasen sin participar demasiado, como si no fueran conmigo. Ahora la situación es distinta pero me siento igual, con la energía justa para pasar el día. He empezado el tratamiento y no tengo ni pizca de ilusión. Espero que si lo consigo la cosa cambie porque no me gustaría que mi bebé se sintiese poco querido. Tenemos que animarnos como sea.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Perk guapa jamas digas que tu bebe se va a sentir poco querido,porque madres mas luchadoras desde antes de que exitan ellos no las hay,ademas tu estas haciendo este ttr en una situacion muy dificil para ti,te deseo lo mejor guapa.
              Esme a ti qeu decirte,animo guapisima,tenemos muchas cosas buenas pero ten en cuenta lo que he dicho antes en el otro mensaje todo nos cambia,seguro qeu tu momento de que todo cambie para bien te va a llegar,entiendo que no tengas ni fuerzas para animar a nadie,pideles tambien apoyo mutuo,seguro que entre todos los que te quieren hacemos que lo malo pase,un besazo.
              Koki pero cuando vas a la primera eco??????hoy merienda sana,dos nectarinas,claro qeu despues de comer me he zampado un helado de choco jajaj
              besos guapas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anaca me ha echo mucho gracia el dolor de oreja jajajaj,tranquila guapa que ya te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag: Tengo la 1ª ECO el 21 de junio todavia me quedan unos dias para verlo. Yo he merendado leche y un cruasan pequeño.

                  Perk: Va a salir todo bien o cdo. tengamos a los peques kedaremos para contarles los luchadoras y valientes q son sus madres. Animo wuapa

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi: como esta la abuela?

                    Venus: Que tal en Sevilla q envidia

                    Mcsantos: donde estas no trabajes tanto, di hola

                    Merluy: Como llevas tu cuerpo para ttº, estas perfecta seguro con el ejercicio q haces con Lucia

                    Minuto: Mañana es San Viernes y vas a ir a conocer a tu sobrina no puedes estar triste xq los niños son muy listos y no quiere ver a su tia triste, disfruta del momento q es unico.BUENAS NOCHES PRINCESAS

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ESTOS SON MIS PREFERIDOS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola mis niñas.....

                        Entro para desearos buenisimas noches, que descanseis,.....

                        joer que envidia me dais con las meriendas,.....esta dieta me esta matando......encima la progynova me da un hambre.....en fin todo sea por mi chiquitin.....o chiquitines.....

                        Koki......la verdad es que la puesta a punto la llevo bien....de momento estoy tranquila,...intentando perder un poco mas de peso, por si gano algo con el tratamiento....y esperando la regla para el 15 mas o menos y comenzar con las banderillas, entonces me creere que estoy en el lio.....ya queda menos....a ti tambien te queda nada para ver a tus chiquis.....siguete cuidando.....ellos lo merecen todo.

                        A todas las demas os deseo que descanseis.....me voy a cenar que estoy.....uffff que me subo por las paredes y me espera verdurita cocida y una fruta.....agrrrrr, en fin.-.......si luego puedo entro

                        Un beso enorme mis niñas

                        Os quiero

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenas noches chicas! que descanseis y tengais dulces sueños, un besito para todas, merluy,koki,minie,minuto,anonimo,thank,venus,bichi ,marolu,monalisa,norton,suki,esme,sandris,anaca,co letas,mareta,inmag,perk,rubsmon,khloe,............ ...... a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ahora que esta llegando el veranete os dedico este pedazo de striper!!! je,je,je!! a que esta bueno!!!! sin comentarios, je,je,je

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mcsantos, pedazo tio jejejejeje. no se yo si ahora podre dormir pensando en el.

                                Comment

                                Working...
                                X