FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    MelC, me alegro de saber que todo va bien. Un beso muy fuerte y desearte lo mejor.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Minuto,mas de una chiquilla de este foro se quedo preñadisima de pre embris malos, y ya ves alguna de ellas esta de mellis...asi q no hay q perder la esperanza.Lo importante es q ya estan con su mami.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        koki!!!!! siiiii!!!!!! ya te lo decia yo que tenia una intuicion!!!!FELICIDADES!!!!!!!!ESTAS EMBARAZADISIMA!!!!!!!!!!

        Sera eso que no debemos cambiar de foro pq este empieza a remontar?????? Es que a mi me da penita dejarlo atrás. He y hemos pasado los mejores momentos de nuestra vida todas juntas y tb los malos pero.... dejarlo atráss..... Me adapto a lo que digas la mayoria entonces!!!



        Esme me alegra que decidas continuar por tu sueño. Si es q a cabezonas no nos gana nadie. Iremos juntitas entonces para septiembre, o eso espero!!!!



        Koki hoy te envio tus mellis, esos que ya estan creciendo dentro de ti



        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esos mellis para koki!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ENHORABUENA KOKI

            me alegro un monton por ese positivazo,.....ya lo sabia antes de entrar porque me lo ha chivado mcsantos cuando he hablado con ella pero no por ello me hace menos ilusion......disfruta y cuidate que estas preñadiiiiisimmma.....te mando un super achuchon.....

            Os cuento mi cita.....me ha dicho el doctor que todo esta correcto asi que ya me he tomado progynova,.....tengo que tomarmela hasta que me baje la regla y el segundo dia empiezo con las banderillas,....tengo control al 6º dia de regla......asi que ya estoy en el lio de nuevo......ojala salga todo bien y koki haya roto la mala racha del foro.....

            Minuto......ojala tengas tu tambien muchisima suerte y esos chiquitines que te han puesto se queden con mami....no hagas caso a la calidad que estando a lo calentico seguro que se quedan.....entra cuando puedas y nos cuentas.....ahora pies calentitos, nueces y a esperar la buena nueva.....pegate a koki.......jajajajaj

            Un beso chicas a la noche entro que tengo aqui un lio......uffffff

            Os quiero.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minuto, ahora tienes que cuidarte y quedarte quietecita en la cama como ha hecho koki, que mira que bien le ha venido, ay madre que te han puesto 3!!!!ya estás preñi seguro!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minuto no le des muchas mas vueltas. No seras la primera en quedarte embarazada de embris medio buenos, y encima 3. Ya ves, a mi me quedo solo uno y me quede de ese. Asi que... esperanza.

                Venus como va esa warry??? a mi me queda ya pokito para mi segunda warry despues del aborto y lo estoy deseando para tener via libre aunque hasta septiembre ya no creo pq en julio me voy de vacaciones y agosto ya es... inoperante!!!!

                Bichi noooo yo tb hago esas tonterias de ver programas de bebes o de nacimientos y como lloro pero es que me gustan tanto y los deseo tanto... Como te entiendo bichi!!!

                Pues contaros de mi que hoy justamente hace dos meses de mi aborto y hoy justamente ha nacido el bebe de una buena amiga. Como me he alegrado por ella pero debo confesar que tb se me han escapado unas lagrimillas. Y es que sigo buscando el buzon de reclamaciones de la vida.

                Y lo más gracioso es que he empezado un regimen no hace mucho para bajar la barriga de embarazada que me habia quedado y que ya me habia traido algun disgusto estos dias. Lo dicho, lo del regimen; pues el caso es que tb me hacen acupuntura y me pregunta el doctor:

                - estas tomando anticonceptivos?

                - no

                - pues ojo que con las agujas que te puedes quedar embaraza

                -jejjej no creo, llevo dos fivs y es por eso que tengo esta panza

                - bueno bueno, tengo unos pacientes que llevaban 3 fivs negativas y fue ponerse las agujas y quedarse embarazada natural.

                Chicas pues vaya chollo!!!! eso me sale mucho mas barato que las fivs y menos doloroso jejej. Tendria narices ehhh!!! Si me funciona ya sabeis!!!!

                Un beso a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  Fuegos artificiales para KOKI y para todos los positivos que nos esperan en esta nueva etapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas estos mellis se estan contando un secretillo y yo he oido lo que dicen:

                      - "hay muchas mamas en el foro que nos kieren y desean cuidarnos asi que vamos a llenar el foro de alegrias"

                      Siiii OLE por nuestros mellis. Nos estan buscando chicas asi que no renunciemos a nuestro sueño pq ellos nos esperan en algun rincón.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto, te han puesto 3!!! Estás preñi segura, tranquila, que seguro que todo va bien.

                        Merluy, me alegro que todo esté bien, y puedas empezar, además ya se ha roto esta racha de mala suerte, va a ir todo fenomenal

                        Rubsmon, me alegro de verte animada y con ilusión de volver a intentarlo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, pero que alegría! Otra más para el lado rosa

                          Felicidades!!!

                          Minuto, hasta que se demuestre lo contrario, ya estas!! Mucha suerte!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            FELICIDADES KOKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Que alegria me he llevado,por fin una alegria,te lo mereces guapisima,un besazo disfruta de todo,ayyyyyyyyyyyyyyyyy que lloro de la emocion guapa
                            Ahora vuelvo atras que me he saltado 3 pag

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto que ya eres tiaaaaaaa y encima estas transferida....yupiiii.....
                              Merluy que ya estas ahí otra vez.....y además con Mcsantos!
                              Chicas vaya chupa de agua!se ha inundado la habitación de mis suegros....un lío vamos!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bueno despues del alegron ya me he peusto al dia,
                                Minuto guapa que estas embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta que no se demuestre lo contrario eres mami,la calidad te lo dicen antes pero luego cuando te dicen que son embris muy buenos y no sale dicen que no se lo explican,asiq eu nadie te dice a ti que tus regulares se queden contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo vas a conseguir,
                                Merluy me alegro qeu ya estes de nuevo en el meollo,ahora a cogerte a la buena racha y a aumentar la familia.
                                Mcsantos como me alegro bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡un pasito mas,y a por todas.
                                Rubsmon benditas agujas jaja tu a por todas y luchando con fuerza que eres una mujer valiente y seguro que cerquita esta tu momento.
                                Esme me alegro de verte decidida a seguir,solo nosotras sabemos cuanto lo deseamos y estamos dispuestas a luchar por ello,asi qeu los dos unido lo podreis conseguir seguro.
                                Besitos a todassssssssssssssssss voy a descansar un rato que ha sido un dia largo largo.

                                Comment

                                Working...
                                X