FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas, agradezco que os acordéis de mi, pero estoy muy mal, después de lo de klhoe me quede mas tocada si cabe.

    Esme lo siento mucho.

    A pesar de tomarme más de 30 días la píldora el foli se convirtió en un quiste el viernes me lo extrajeron, ahora estoy con equin, el martes tengo analítica para ver si podemos comenzar, pero estoy fatal, todo el día llorando, no hago mas que pensar que no lo voy a conseguir, creo que todas estas trabas son por algo, para que me canse..y lo peor del caso es que lo esta consiguiendo, mi madre mala con la quimio, que no le hace nada. Y yo con una cabezonería que me esta amargando la vida, lo siento chicas tengo que dejaros, no puedo seguir. Espero que os vaya muy bien, os lo mereceis. Muchos besos sois todas especiales.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Thank75 estás pasando un mal momento, pero quiero que sepas que yo a veces pienso que tampoco lo voy a conseguir, pero mientras pueda, no quiero dejar de intentarlo. Yo también tengo un problema familiar gordo (tengo un familiar muy enfermo) y por ella lucho y deseo quedarme embarazada para presentarla a mi bebé... no sé si leeras esto, pero te quiero decir que si lo deseas, lucha por ello y entiendo que tu situación ahora es delicada por todo lo que estás pasando, yo lo vivo también día a día y tengo momentos malos,.. pero descansa si lo necesitas ahora y cuando puedas, intenta cumplir tu deseo de ser madre.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank cariño,siento mucho que estés así de mal pero no pienses que los obstáculos son para que abandones....las historias de cada una son distintas,la mía no es fácil y he tenido y tengo muchos baches pero no pienso dejarlo....te noto agotada....descansa....coge fuerzas,no te rinda,pero sí ahora estas así de mal,deja pasar un tiempo,cuida tú corazón y tú cabeza....te queremos mucho y aqui estaremos para cuando nos necesites.....un besazo muy fuerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Thank cariño, espero que esto sea sólo un hasta luego. Si aún nos lees, un ciber-abrazo enorme, te queremos, te apoyamos, te entendemos. Por favor, sigue luchando, la vida es muy larga y aunque a veces nos toca vivir momentos muy malos, merece la pena luchar para despues vivir los buenos.

          Todo nuestro cariño para tí.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Thank: Hola cariño te veo muy triste pero esto es una montaña rusa con mucha subidas y bajadas. Las trabas no son para q lo dejes es px hacerte mas fuerte, ahora estas hundida xq se te ha juntado todo, pero pronto vera una pequeña luz al final del tunel, ppero lo q esta claro es q lo conseguiras, le daras esa alegria a tu madre y le aumentaran las defensa de la alegria q tiene. Se q es muy duro pero no lo puedes abandonar sino no se cumplira tu sueño. Ahora llora lo q necesites q tb viene bien dasahogarse. Ya sabes dd estamos px lo q necesites.

            spf: Yo tengo al año q viene 2 oposiciones yo me las voy preparando no se si la podre hacer o ire con una tripota del copon, pero lo q no puedo es condicionar mi vida solo en eso, xq no sabemos lo q puede pasar, si es en la universiadad pues te aplazan los examenes y punto eso no es un problema. Yo he estudiado con chicas embarazadas y no pasa nada.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki, guapa, te deseo toooooooooooooooooda la buena suerte del mundo para que mañana puedas colgar tu +++++++++++++++.MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Sara: Muchas gracias x entrar a desearme suerte. Hace tiempo q no entras q estas con los examenes finales, cdo. vuelves a la carga.

                Mañana es un dia muy especial para las chicas de Albacete tenemos TIA, transferencia, Eco y beta espero q todo salga bien. Mucha suerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esto es px dar animos a las chicas q estan un poco ploff px q vean la vida de otra maneraUN BESO PARA TODAS

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Uy pues en ese caso MUCHISIMA SUERTE a las chicas que mañana teneis todo eso!!!!jajajajajja.

                    No estudio, jajajaj, es que ando un poco despegada, estoy en mayo/junio. Ya empecé con gonal, el martes tengo eco control y si todo va bien, para mediados de mes punción y luego transfer.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi,pero niñita, si no has dicho nada malo.Al contrario, es mi mente calenturienta.Yo tengo la culpa.Tu eres un angelito.Has dicho:” hoy no toca correr,nooooo.....hoy descanso,haré unos ejercicios antes de la ducha y ya....”No, de verdad q no has dicho nada malo, lo dicho es mi mente calenturienta nada mas.jejejejejeje.Por eso te lo pensaba decir en privi pero ale q todo el mundo sepa q mi mente vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Tras leeros me ha bajado la tension, asi q chupito de baileys....madre mia, me voy a tener q ir al medico para q me de pastillas para la tension, o unas banderillas ya q estamos.jejejejeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Sara: Te has cmabiado de foro y no nos has dicho nada, como vamos a saber de ti darte animos, me alegro q ya estes de nuevo a la caega: Mucha suerte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Sarita, preciosa, como me alegro saber q ya estas al ataque, y sobre todo saber donde estas.Ya te voy siguiendo...el martes eco.apuntado mentalmente; y tachan tachan para mediados de mes puncion.Si no te queda na....aaaaaaaaaaaaay q bonito.Me apunto a tu puncion.Besotes muy fuertes para ti mi chiquitina.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ahhhhhhh que susto!.....je je.....que fuerteeeeeeee!...pues los ejercicios han sido individuales!me he subido arriba del patio en bikini y mientras tomaba el sol hacia aerobic con musiquita....estoy feliz....han sido meses duros y no me planteo nada más que el presente....
                              Sfp yo también opino que es mejor no programar tanto porque yo por experiencia siempre me ha salido mal....
                              Sara jooooo vuelve!....muaks
                              Koki ay estoy nerviosilla.....además de todo lo que pasa mañana en el foro mi churrito se examina del práctico de camión....una mañana intensa!aissssss....
                              Hoy de merienda un trocito de bizcochuelo con leche y unas pipas después.....viendo a Nadal....ay que tarde más larga...
                              Minuto como va tú hermanaaaaaaaa?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola mis niñas. TOY con MÓVIL, mierd... vodafone. Koki mañana t llamo Muchisima suerte!!!
                                Mí hermana acaba d ntrar en paritorio por fin!
                                Besos OS kiero y OS llevare en bolso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X