FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola princesas!pues me lo pase muy biennn,me reí mucho,mi familia política está un poco locaaaaaaa...je je...mi suegra sobretodo.....lo celebró en un local pequeño,y la comidita estuvo muy biennnnn....jamoncito,lomo,queso,gambas,carne,pesc ado adobado.....en fin,con mi cuñada muy bien...jo tiene una tripa que envidia!aunque está que no puede más,tenía los tobillos que madre mía....la quedan como diez dias.....y poco más,aqui no llovió,yo mis taconazos desaparecieron cuando llegamos zlos local,la gente se puso cómoda y yo hice lo mismo.....
    Mareta espero que no sea regla......nooooo!jo lo siento peque.
    Nelsa cielete pero que no ganas pa sustos!reposa,descansa....
    A sí que quedada eh?bueno pues me alegro mucho....
    Koki hoy de compritas?
    Bueno mis nenas,luego entro ....muaksssss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BUENOS DÍAS!!

      Entro rápido para desearos a todas buenos días, y mandarle un beso especial a Mareta, Nelsa y Khloe (nos acordamos mucho de ti). CUIDAROS MUCHO!!!

      Y otro beso especial a Koki y a Esme para que esta semanita pase rápido y ya podamos estar de celebración.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        otra vez lunes!!! menos mal que en Castilla La Mancha mañana es fiesta, je,je,je!!! buenos dias chicas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chicas!!!

          Mareta, lo primero, lo siento muchísimo. Qué duro es esto!!Pero ya sabes, hay que seguir luchando, no nos queda otra, y al final lo conseguiremos. Es normal que ahora necesites tu tiempo para reponerte, pero seguro que en unos días veas las cosas de otra manera. Animo preciosa!!!Aquí seguiremos, apoyándonos unas a otras.



          Pues aquí ha hecho muy bueno, en el pueblo genial, de paseítos, meriendas y con los sobris.

          Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.



          Bichi, si es que Extremadura es una buena tierra... aprovecha y pásalo bien.

          Albaceteñas, qué envidia de quedada!! yo sigo pensando en el día en el que nos encontremos...



          Besitos a todas, me voy a la ofi.



          Marimarzo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días mis niñas,

            Mareta, qué malas noticias mi niña. cuánto lo siento! A ver qué te dice cuándo vayas la doctora. Tal vez no vuelvas con el mismo protocolo y se te acorte. Muchos ánimos y un beso mi niña..

            Koki, cómo lo llevas? Ya va quedando menos... Veo que también tratas de distraerte.. es que si no esto vuelve loca.

            Sandris, me alegro mucho que ya tengas 3 más.. tal vez ya no necesites más que un nuevo ciclo y ya puedes ir a por tus peques.

            Bichi, me alegro que te lo pasaras bien en la comunión!

            Mcsantos..qué suerte...mañana fiesta.. así la semana se acorta!!

            Nelsa, me imagino el susto. pero si te han dicho que es sólo eso ahora tienes que estar tranquila que no es nada.

            Yo he pasado el finde bien a ratos. Cuándo me podía olvidar un poquito pues mejor, pero esta semana me temo que va a ser bien dura..tengo un miedo terrible a que no haya ido bien, vamos, como todas. Al menos en el trabajo yo creo que me entretengo un poquito más.

            un beso a todas mis niñas, espero que paséis un bonito lunes!



            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hay algo que me tiene intrigada, Sandris has tenido que pasar por varios ciclos sin transferencia?por que?con uno no vale?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Coletas hay chicas que tienen que hacer varios ciclos para conseguir un número de ovulos porque tienen baja respuesta....y sí hay veces que haces un ciclo y esos ovulos los van congelando.
                Mcsantos sí que estoy con alergia...esto es un rollo....espero que está semanita no sea tan agobiante como la anterior....besos
                Marimarzo un achuchon muy fuerte!
                Venusilla que tal el bodorrio?
                Esme ay que mal se pasa!bueno aqui estaremos dia a dia pa tirar de ti...de vosotras....animo...
                Jooooo tengo un sueño!mi churrito ayer se puso un poco contento con las cervezas je je....y está durmiendo.....así que cuando despierte nos vamos a Mercadona....un besazo a todassss...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  7 mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO no me lo puedo creer donde estais???????????
                  Las betaesperantes espero que lo esteis llevando bien,o por lo menos lo mejor posible.
                  bichi me alegro mucho que te lo hayas pasado bien,como lo agradece el cuerpo,un besazo guapa.
                  Nelsa como estas hoy?ojala no hayas vuelto a manchar.
                  Un besazo a todasssssssssssssss todassssssssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    holaaaaaaaa!!! donde estais chiquillas??

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      merluy, mira la aguja del decapetyl!!!!!

                      je,je,je!!!!bueno la verdad es que no se si reir o llorarrrrrr!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        mcsantos me troncho de la risa.....eres unica....y por eso te quiero tanto......jajajajajaj

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          mcsantos miranos esta tarde.....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            merluy me has acojonaooooo!!! je,je,je!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                koki, donde estas cariñete!!! ANIMOOOOOOO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X