FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mareta, no estoy en betaespera....es que no me baja la regla, llevo 6 dias de retraso....así que a esperar!!

    Mcsantos...no me acordaba, a ti también se te retrasó! cuantos días? El dia que me kede preñi (ojalaaaaaaaaa), me pienso hacer un test sólo por darme el gustazo. La otra vez que me salio "embarazada de 1-2 semanas" me duro tan poquito la ilusión....

    koki, como sigues guapa? Imagino que ya estarás currando...que te sea leve. Ah, menos mal que no te restregastes la barriga por "el" psiquiatra...jaja...aunque si era guapo, pues oye, con la excusa...

    Imag, que nombre tan chulo! así que nos ha salido exhibicionista eh? que alegría, pilililla!

    Bichi, tiene tela lo del esperma, la verdad. Que duro es este puñetero camino. Espero que saquen de una vez el motivo de los fallos, te lo mereces de una vez.

    Venus, a las chicas de la quedada....que vamos a pedir fotoooos, así que haced muchas que tenemos que adivinar!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      He visto las fotos de la quedada, pero tengo un lio tremendo, Venus sé quién es pero las demás ni idea ¿alguna alma caritativa que me oriente?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        En un ratito me voy a la quedada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusión!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          venga Marolu vente ya que estoy aquí esperando!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Creo que me acaban de llegar las fotos koki. Ahora me pongo a investigar pero lo tengo dificil pq yo no conozco a ninguna y no tengo ninguna pista. Muchas gracias.

            Esmeralda me alegra saber que tienes esos 10 pq son 10 y no dos menos ehhhh!!!!VEs contando ehhh

            Merluy que pokito te keda!!!

            Y a las chicas de la quedada: QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!! joooooooooooo mas fotitos ehhh

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              cHICAS PASAROLO MUY BIEN EN LA KEDADA, ACHUCAR A bICHI Q LO NECESITA.

              Marimarzo me encantaria conocerte, de una kedada sale otra, a x el cochinillo o lo q salga. Un beso px todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                UFFF chicas estoy perdidisima!!! quien es quien???? que intriga mas grande!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Tengo alguna intuicion... pero con la suerte que tengo yo ahora estoy como para acertar!!! jejejej

                  Pasadlo bien en esa nueva quedada!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    venus se ha dejado el movil en casa

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      mona y marolu os mando mi tel por privi

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Bichi mi niña!!!! Exige explicaciones!!! no puede ser que lleves tantos tratamientos sin exito!!!!! Y como que no le han hecho ninguna prueba a tu chico??? Pero no lo veo bien!!!! Pero si ni tu propio medico sabe que hacer ya??? Exige responsabilidades y si ellos han cometido algun fallo, como lo de las pruebas de tu chico, que te hagan otro ciclo sin coste alguno que ya le has dado bastante dinero a todos no???

                        Uffff lo siento chicas pero es que me indigna!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          minuto, a mi se me retraso 13 días!!! casi na, je,je! lo mejor es dejar de pensar en que te tiene que bajar y cuando menos te lo esperes baja. Un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esme pero tienes un montón, cuanto me alegro!!!

                            Minuto, paciencia que es la madre de la ciencia, Dios, cuando acabe todo estos nos santifican a todas tenemos un aguante que pa que.

                            Venus, Mona, Marolu, Marimarzo,Bichi, pasarlo bien en la quedada y eso queremos fotos.

                            Un beso a todas, después entro con más tiempo-

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: Te mato como no te has llevado telefono q te estoy llamando como loca px hablar con las chicas. Claro ha sido de los nervios.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Imag: Me encanta el nombre de Rodrigo

                                Comment

                                Working...
                                X