FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Acabó de leer en otro post algo que me ha descolocado....el problema puede ser el semen,que los embriones fecunden no significa que sea bueno....chicas como ahora resulte que es eso me corto las venas eh?a el no le han hecho pruebas y por eso me asusta,sí después de haber pagado a Ivi dos ciclos más uno de conges que son como 18.500 más la medicación....ahora no ha servido de naaaaaa....ufff Joderrrrrrr que enfadada estoy

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Buenos dias chicas,.....ya es miercoles,.....un dia menos,......ufff se me esta haciendo cuesta arriba, pero esto ya esta chupao. Gracias a todas por vuestro apoyo, sin vosotras esto no seria lo mismo. Os quiero.

      Bichi, cariño, cuantisimo siento por todo lo que estas pasando......no es justo, la vida no es justa y ya te toca, te lo mereces, pero lo vas a conseguir,....eso seguro......a ver que te dicen los medicos,.....antes de ir a por tus congeladitos que lo miren todo bien.....no esta la cosa por desperdiciar congeladitos......Un beso enorme mi niña.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi bonita. Cuándo hables con tu doctora el lunes le comentas todas las dudas que tienes. Incluso este asunto. Imagino como estás y que estás buscando una explicación como loca, pero tal vez eso no tenga que ver con los vuestro.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          HOLA MIS NIÑAS, DECIROS QUE OS HE ECHADO DE MENOS ESTOS DÍAS.

          OS QUIERO MUCHIIISIIIIMO.

          Cuando tengas un día GRIS

          Te daré un pincel AMARILLO

          Cuando sientas el roto

          Siempre tendré vendas…

          Cuando necesites callar shhhhh!!!

          Me sentaré con tigo en silencio

          Cuando tu cielo se nuble

          Lo rociaré con rayos de sol

          Cuando la montañna parezca empinada

          Te empujaré hacia arriba

          Cuando no puedas dejar de llorar

          Te llevaré pañuelos extra

          Cuando me necesites helpme!!

          Siempre estaré allí

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            mi niña no nos digas eso que lloro.......ayyyyy madre

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Jo... sí, qué bonito!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi cariño, luego te veo y te doy un abrazo.

                Volvemos al tema de las pruebas, ¿tu chico no se ha hecho pruebas de esperma, me refiero a FISH, Fragmentación, Cariotipo??Los problamas genéticos de él no se ven en un simple seminograma, y efectivamente que fecunden no quiere decir que esten bien...

                Yo ultimamente leo mucho de esto, y se que puede haber:

                -problemas de traslocación cromosómica>se detecta en la prueba de Cariotipo

                -problemas de fragmentación de cromosomas>se detecta en la prueba de Fragmentación

                -problema de delecciones cromosómicas>se detecta en la prueba de Delecciones

                Y supongo que habrá más que yo no he leído.

                Aunque en principio los candidatos a tener estos problemas son esperma con algun problema en densidad o movilidad, no tiene por qué.

                ¿Seguro que a tu chico no le han hecho nada de esto?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  bichi, en mi caso es lo contrario, a mi no me han echo pruebas ningunas y en cambio a mi marido le pidieron pruebas de todo tipo, a mí solo hormonales y ya está. Espero que poquito a poquito vallas estando mas animada. Tus conges te estan esperando y estoy SEGURISIMA que la próxima va a ser la tuya. Ya ves lo que te dijo la doctora que ni ella se esplica el negativo, la siguiente va a ser la tuya cariño, porque te lo mereces YA! un besito.

                  thank, espero que estes mejor de la gastrointeritis, yo todos los años en los cambios de tiempo, primavera y otoño lo paso fatal, siempre me da y lo paso fatal. Daros un super abrazo mareta y tu.

                  spf, pero niña!!! valla horitas de escribir, duermes poquito eh!! je,je,je!

                  suki, También veo que estar super liada en el trabajo. Estupendo que te vallan a hacer tantas analiticas, Junio está a la vuelta de la esquina. Espero que todo te valla bien. ah!! a por la champions!! je,je

                  koki, siiiiiii!!!!! vamos a ser compis de todo, de transfe y de embarazo, je,je!!! como no te vamos a llamar si es que eres un CIELO!!! me encanta hablar contigo. Un besito.

                  merluy, un día menos cariñete! ya lo tienes chupao. Como estas hoy? A disfrutar de ese positivo en la playita!!!

                  venus, no me gusta verte triste. Pasa de los comentario de la gente y que te entre por un oido y te salga por el otro. No hay porque escuchar tanta tontería. Disfruta de las niñas esta tarde, seguro que te haran sacar una sonrisa. Ahhhh!! hazles fotitos, que tengo ganas de ponerles carita.

                  Minie, Pero si eres igual de marmotilla que yo! yo tambien he llegado a dormirme en espectaculos y en pubs. je,je. Yo creo que todos los embarazos por FIV los llevan como de alto riesgo. Pienso que es mejor que despues de todo lo que nos cuesta lo lleven todo controladito.

                  Olga, Piensa que si han decidido suspender el ciclo mejor, ellos saben lo que hacen y hay que confiar en ello. Yo en mi 1ª FIV estuvieron a punto de cancelarmelo tambien por poca respuesta, solo saque 4 foliculos, dudaron si cancelarmelo o no, al final decidieron seguir adelante y tuve mi negativo, y solo me quedo 1 conge. Mejor si en la proxima te suben la medicacion y hacer mas folis. Confía en ellos. Un besito y animo que el tiempo pasa muy deprisa y en nada estas de vuelta.

                  anonimo, ojala el día 12 todo esté perfecto y puedas volver a empezar. Eres una persona muy cariñosa. Un besito.

                  marimarzo, valla!!!! pero si has acertado con migo a la primera!! je,je. con las chicas tambien te ha ido bien, koki y minuto, pero te faltan otras poquitas!!!!!!

                  Monalisa bien!!! un niño. Me alegro muchisiiiiiiiimo por ti. Te deseo de corazon que todo te valla bien. Mis nombres, Carlos, Ruben, Sergio y Alejandro.

                  mareta, Disfruta de thank, es encantadora. niña 10 folis esta super bien, en nada punción y transfe!!! yo tengo cita el viernes a las 5 de la tarde.

                  minuto, el día que nos quedemos embarazadas nos vamos a comprar un PIPI TEST y vamos a ver la dichosa rayita, je,je!! Bajar te va a bajar, relajate y cuanto menos lo pienses mejor. Ya sabes el retraso que tuve yo, y en el momento que me relaje un poquito bueno y estuve con koki me bajo. Un besito

                  Maty, pero que alegría verte por aquí. Me alegro que estes bien, por aqui no te olvidamos.

                  esmeralda, 8 folis esta fenomenal, me alegro que todo te valla bien. Un besito

                  Bueno chicas voy a seguir trabajandillo otro poquito. Un besito

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas, estoy de curro hasta arriba, y hoy quiero salir pronto para poder quedar con Venus, marimarzo bichi y marolu!! asi que después de este mensajito, no creo que pueda volver entrar hasta esta noche, si me quedan fuerzas o mañana.

                    Chicas de Madrid, llamaré a venus a las 17:00, saldré a y media e iré en taxi para ver si estoy a las 17:45 y me da tiempo de estar un ratito más con todas.

                    Venus, lo de tu tia es increible, aunque la linea de muchas tias, espero que la boda la puedas disfrutar y no te la amarguen.

                    Suki, yo prefería niña, pero cuando te dicen que todo está bien, se te olvida todo, y te emocionas igualmente, ahora estoy encantada!!

                    Esme, 8 folis está fenomenal, además que tengan un tamaño parecido es lo ideal. Mucha suerte mañana, y nos cuentas.

                    Bichi, David el biologo es mi amigo, por eso fui al IVI, creo que lo comenté alguna vez, esta tarde hablamos, y si necesitas algo, le puedo llamar.

                    Norton, la eco val 185 euros, pero para mi, mereció la pena, y eso que las eco que me hace mi médio en la ruber son también buenísimas, de hecho son amigos, ya le llevé un mensajito al Dr. Grañeras, y ahora el 25 de Mayo me toca, pasar otro mensajito al Dr. Esteban que es mi médico :-)

                    Besos para todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Me actualizo en la lista, en mi próxima eco me dan los resultado del triple screening, asi que con ese dato ya tendré el riesgo total.

                      ESPERANDO ESPERANDO:
                      Sfp .................................................. ..4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                      Andress........................................... ..3ª ICSI negativa. A ovo.
                      Satin............................................. .....A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                      Froda............................................. ....7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                      Vane21............................................ ..2ª Fiv en espera de tratamiento.
                      4*4............................................... .....2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu.
                      Perk.............................................. ......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                      Zeltia..............(IVI Madrid)................3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                      Sandi360........(IVI Madrid)................Asimilando un nuevo negativo
                      Alline...............(IVI Almeria).................Cogiendo fuerzas

                      Ferrangloria...................................... ...Cita con el médico el martes 22/02

                      Fantalimon.......(Fertilab Bcn)...............1ªFiv ciclo cancel.

                      Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Sara78.............(IVI Bilbao)...................mayo 1ª FIV

                      Maty.............................................. ......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Sandris.............(IVI Valencia)...............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.





                      Anaca............................................. .....Cogiendo fuerzas



                      Marolu............................................ .....Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque

                      Anonimo........(IVI Alicante)...............Cita en IVI el 12/05.FSH ha bajado????

                      Morea............................................. ....Cogiendo fuerzas

                      Soul.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                      Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!Cuando baja esa Srta??Cuando?

                      Rubsmon..........(IVI Barcelona).............Consulta el 17 de mayo

                      Marimarzo........(IVI Madrid)..................Retrasando consulta para hacerme pruebas.Consulta 18/05??

                      Venus...............(IVI Madrid).................5 ttos.1 legrado.Cogiendo fuerzas para ir a x mis blastos.El 6º sera el mio.

                      Suki.................(IVI Barcelona).............Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                      Morena2........................................... ...Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                      Bichi.................(IVI Madrid).................Cogiendo fuerzas para ir a x los frigopekes (6 conges).

                      OlgaK................(IVI Barcelona)............1ª FIV cancelada.A x la 2ª!!!!!



                      EN TRATAMIENTO:

                      Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara+gonal+orgalutran.Eco:11/05.Vamos folis, animo


                      Mcsantos.............(IVI Valencia)........Eco el 13/05.A x sus frigopekes!!!!!!Si, si, si.



                      Cris.............................................. ....Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

                      Thank............................................. ..Microdiol, Eco el 11/05.Vamos folis



                      Esme...................(IVI Barcelona)......Inicio banderillas 06/05.Eco:12/05

                      Koki.............................................. ....Eco: 16/05.A x los conges x ciclo natural



                      PUNCION:





                      TRANSFERENCIA:



                      FECHA BETA:

                      Merluy............................................ ...13/05/11







                      EMBARAZADAS:

                      Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

                      Lori75................(IVI Barcelona)..........Positivo.

                      Evaxgm............................................ ..Positivo.

                      Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito.

                      Ine36.................(IVI Madrid)...............Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                      Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555.

                      RRA31................(IVI Vigo)...................Positivo. Beta de 1300.

                      Oliver82.............(IVI Madrid)................Positivo. Beta 11530. Son dos:niño y niña.

                      Inmag............................................. ....Positivo. Eco 20 semanas: 13/06

                      Eleniak................(IVI Valencia)............Positivo!!!! Beta 761.

                      Amargut........................................... ...Positivo Beta 893

                      Khloe...................(Bionac Sevilla).........Positivo. Eco de control todos los lunes

                      Nelsa..................(IVI Vigo)...................Positivo . Beta 837. Eco:12/05

                      Mona Lisa.............................................P ositivo. Beta 290.Eco: 25/05/11

                      Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 12/05/11

                      MelC..........(IVI Almeria)....................Positivo. Beta 86,5.

                      Nfi............................................... ........Positivo

                      Pattitti.......(IVI Madrid)......................Positivo.Son 2!!!!!

                      Aqua..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

                      Esthela........................................... .....Positivo.Beta 90,80. eco:19/05/11

                      Minie............................................. ......Positivo.Beta 113.Eco: 18/05/11.Matrona:20/05

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011





                        viva el rosa!!!!!!!!!! todas estaremos en el lado ROSA!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias cotorras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bichi guapa no adelantes acontecimientos ni te hagas mas mala sangre pensando si el problema es de tu chico,cuando hables con tu doc pidele pruebas para el,dile que lo necesitas para quedarte mas tranquila y por lo menos poder quitarte ese come come de encima,te mando n beso enorme y ojala que los abrazoos de las chicas esta tarde te hagan sentir mejor.
                          Esme guapa como alegro qeu tus folis vayan bien,venga qeu ya tenemos a otra mayera en camino del +.
                          Venus ayyyyyyy si pudiera yo les contestaria a todos amablemente en tu boda,de verdad,te espera un dia duro pero bueno con tu marido lo podras llevar,un besazo.
                          norton como me he reido con la itv jaja si fuera yo creo que me pasaria igual o peor,seguro.
                          Mona Lisa bueno vamos ampliando la lista de + con otro niño
                          Ya sabeis que yo no queria saberlo pero puso el gine un primer plano y se ve que no es nada pudoroso jajaj esaba ahi esptarrado y claro aunque no quisiera saberlo no habia duda alguna,es un NIÑO,estamos muy contentos bueno estamos igual de contentos la verdad de que todo vaya bien.De nombres a mi me gustan Rodrigo,(es mi peque)y a mi marido le gusta Dario,pero vamos que yo creo que saldre ganando jaja.
                          mis padres ya lo saben,hoy se lo diremos a mi suegra,no pensabamos decirlo pero mi marido no puede aguantarse jaja.
                          bueno os dejo que voy a la matrona,llevo dos meses sin aparecer creo qeu me va a echar el puro pero como ya me llevan en alto riesgo paso de pedir favores en el trabajo para ir,asi que esta semana he aprovechado con las vacas y voy a ir,ya os cuento lo que me ha dicho.
                          besos a todas todas.
                          Maty guapa que el 7 ya esta aqui ya te queda menos de un mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag: la que no queria saber el sexo y ya esta pensando el nombre, x eso estas con las vomiteras xq te viene un cabezon. enhorabuena, suerte con la matrona q no te eche mucha bronca.

                            Esme: Me encantaria ir al psiquiatra embarazada, y dar una sorpresa. Tienes 10 folis eso esta muy bien y todavia te quedan dias.

                            Mareta: Suerte en tu control.

                            Bichi, Marolu y Venus restregaros con Mona Lisa que dicen que eso se pega. Que envia de kedada teneis, hacer muchas fotos. Cdo. se vaya tu costi nos tienes a ntras. no te olvides q te queremos mucho. y no te vamos a dejar solita, disfruta de la kedada q te sentara bien y mañana Dios dira.

                            Thank: Yo soy asi desde q naci, revolucionaria. suerte en tu control de hoy

                            Mcsantos: Eres un cielo, q escrito mas bonito nos has puesto esta mañana y luego la foto rosita xq sera.

                            Maty: Tu de dd eras, si lo has dicho no me acuerdo.

                            Venus: Gracias x estar ahi y x actualizarme. Deles un abrazo a todas. TQM

                            Minuto: Los pipitest caca, ntras los tenemos gafados, no funcionan. Deben estar caducados. Pero esperavamos un milagrito.

                            Anonimo: Espero q mañana tengas suerte en tu control.

                            Minie: Como esta mi nena?

                            Merluy: Que ya no te queda nada, el viernes ya esta aqui. Mucha suerte

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki: No se como no las arreglamos q sp nos tocan los medicos mas tontos q no se enteran de nada. Mañana haber q te dicen en IVI.

                              Norton: Yo en los 20 años q tengo el carnet no he podido ir nunca a pasar la ITV es q me atarrugo, si cdo lo llevo a lavarlo nunca encajo las ruedas en su sitio, se me cala no se lo q hago pero lo odio. Asi q te entiendo perfectamente.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Gracias Koki jajjaa la que no queria saberlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero hija ya te digo que no es nada pudoroso y se dejo ver de lleno asi qeu queriendo o no lo vi,jajja asi que ya es Rodrigo.
                                no me ha echado mucha bronca,esta un poco mas palla que p´aca esa mujer.
                                besos guapas me voy a ver si hoy me dan algo de comer.

                                Comment

                                Working...
                                X