FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus: Que has hecho la has liado, q estas haciendo pruebas como Mcsantos y la has cagado.

      Como no iva a felicitar a tu marido, yo creo q si le has regaldo un viaje de su cumple q no olvidara jamas, q fue venir a Albacete, el estaba muy contento y creo q a el tb le cargo las pilas, creo q merecio la pena. A los 2 os va a venir bien y tu enseguida al lio, q hay q estar positiva.

      Hoy has superado unas de pruebas q tenias q pasar y ya te has quedado tranquilas. Que peso te has quitado. Ahora tienes q ser feliz q tienes a tu lado una persona muy especial q te complementa. Te has cambiado de look eso te va a venir bien, ahora empieza una nueva vida

      Buenas noches mis niñas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi aqui te pongo unas velitas para que te traigan suerte para mañana

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suki: No se de donde sacas las fotos pero me hace llorar son tan tiernas, q mordisco le daba yo en el culo, ja,ja,ja,...

          Bichi: Mucha suerte mañana

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            BUENA NOCHES PARA TODAS!!! anonimo,thank,merluy,suki,sandris,inmag,khole,rubs mon,venus,bichi,marolu,monalisa,soul,norton,esmera lda,minie,koki,minuto,........................ a todas todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              muchisima suerte bichi, te mando la vaca de la buena suerte!!! todas estaremos pendiente de ti. Un besazo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Quería decir a Bichi que mañana espero que salga su positivo, y espero que salga todo muy bien.

                A Venus decirla que me alegro que esté más animada y muchas Felicidades para tu marido, espero que haya tenido un buen día de cumple.

                Y como he leído todo muy deprisa no puedo personalizar mas.. pero mucha suerte para todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus: No hagas caso a la gente, a palabras necias oidos sordos. Estoy segura q lo conseguiras porque derochas amor, todas lo sabiamos pero ahora ya no nos queda duda.

                  Mcsantos: Ahora no tienes sueños, que mañana te duermes en el trabajo y tienes q dejar los papeles listos para la beta

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches!!!

                    Bichi!!! Muchísima suerte mañana.

                    Que bien os ha sentado a todas la quedada, me alegro!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venga dormilonas a despertarse!!!!!!! BUENOS DIAS CHIQUITINAS!!!!!!!!!!!!!



                      Koki, que no quiero que mis dibus te pongan triste, eh? eso si que no!!!!!

                      Bichi, no se cuando podré entrar durante el dia, pero todos mis pensamientos postivos van a estar contigo.

                      Venus, que facil es decir que se puede vivir sin niños, no??? a mi me han dicho que hasta que no decida no tenerlos no me voy a quedar, y claro yo ahora mismo voy a decir que no quiero! es pa flipar. Así que no hagas ni caso!!! Solo nosotras sabemos como estammos, los demás se lo pueden imaginar pero nosotras vivimos toda estos nervios, las penas, las alegrias.... te mando un beso enorme porque estas demostrando teniendo una gran fuerza y no te mereces que nadie te desanime. Así que aqui estamos todas contigo!!!! muaaaaaaaaaaaa Me alegro que fuera bien el cumple de tu maridin! felicidades marido de venus!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Merluy un dia menos!!!!!

                      A las demás espero que tengais un feliz dia!!!!

                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días!! Aún no me he leido lo del fin de semana, pero queria pasar ya para desearle a Bichi toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!, Bichi, suerteeeeeeeeeeeeeee, dedos cruzados ya!!

                        Las de la kedada bien, no? imagino q si, luego con calma vuelvo, q ahora ya tengo al jefe enfrente

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenos dias!!!

                          Bueno , que envidia la kedada, ya veo que os lo habies pasado super bien , a ver si a la proxima me puedo unir!! Y LAS FOTOS? que me encartaria conoceros!!!!

                          Bichi, guapa , como estas hoy? espero de verdad que sea una falso negativo y que nos alegrres el dia!!

                          Morena, mi chica, como estas ? no dejo de pensar en ti !!! dinos algo

                          Hoy a las 11 cita en IVI , aver cuantos folis hay por ahi!! ya os cuento!!! AHH alguna se a puesto HMG lepori ? es que me da una reaccion horrible tengo la zona del pinchazo toda roja y me duele? hoy preguntare a ver si es normal.encima me revuelve el estomago!!! en fin , hay que pasarlo ,no?

                          BESOS BESOS para todas las demas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias a todas!!!

                            Bichi, muchísima suerte!!!!

                            Venus, ni puñetero caso a los comentarios....que no pase nada si no tienes hijos es algo que debemos decidir nosotras, no el resto de la gente, pero vamos a luchar como jabatas para que eso sea el plan Z, no? Ya has pasado el mal trago de la familia, ahora reponte y disfruta de tu marido que es un ser excelente.

                            Mareta, suerte en tu eco y que tengas muchos ovulos!! no he utilizado nunca HMG sólo gonal, siento no poder ayudarte, coméntaselo a los medicos pq hay otros estimuladores y lo mismo ese te sienta mal no? Suerte

                            suki, me encantan tus fotooooos!!! ayyyy, tanto los animales como los nenes (que si que dan ganas de morderle el culito)

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días niñas,

                              Siento haber estado el finde tan desconectada, el viernes tuvimos reuniones y no pude entrar y el finde no hemos parado mucho.

                              Me dáis mucha envidia las de la quedada, pero me alegro mucho que fuera tan bien. Es imposible que no fuera bien con personas como vosotras.. sois todas unas grandes personas. Al menos os he conocido en este camino, de momento eso ya es bueno.

                              Morena, siento mucho lo que ha pasado. Lo único positivo es que ha habido implantación, pero igualmente eso sólo será un pequeño consuelo cuándo hayan pasado unos días. Espero que os recuperéis lo antes posible. Un beso bonita.

                              Bichi.. he pensado mucho en tí y esta mañana has sido mi primer pensamiento. Ahora veo lo del pipi test y te digo lo mismo que las demás....espera a la beta, que los test de orina no son fiables tan pronto. Ojalá sea positivo. Voy a estar pendiente de tí todo el día.

                              Venus, cariño, felicita a tu marido aunque con retraso. Seguro que no le importa que no le hayas comprado nada porque su mejor regalo eres tú. He leído lo que te decía tu tía, me he sentido muy reflejada, mi madrina también me dice lo mismo, "si tienes necesidad lo intentas una vez más y si no sale pues vivís los dos tranquilos sin niños que no se está mal" Eso sí, siempre te lo dice alguien que tiene hijos y dice que sus nietos son el motor de su vida.. cómo bien dices.. menos mal que nos quieren.

                              Koki, empiezas ya???? Qué bien, vamos juntas.

                              Mareta, muchísima suerte en tu eco, que tengas muuuuuuchos folis.

                              Sandris, aunque sea lento lo importante es que sea seguro! Poquito a poquito lo vas a conseguir.

                              Rubsmon, cómo vas bonita? En una semana vuelves a IVI, dentro de poco estarás otra vez buscando tu sueño.

                              Khloe, imagino que tanto reposo te tiene pochilla. Ojalá te digan que el hematoma se ha reabsorvido y puedas hacer vida normal.

                              Yo voy mañana a control de folis, empecé el viernes la estimulación. Esta vez estoy como más apática.. es casi como si no estuviera con el tto. Imagino que es porque tengo miedo que esta vez tampoco vaya bien. Pero bueno, mañana ya sabré algo más.

                              Un beso a todas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                BICHI CAQRIÑO, MUCHO ÁNIMO PARA TU BETA DE HOY.DINOS ALGO EN CUANTO SEPAS, ESTAMOS AQUÍ PARA LO QUE QUIERAS.

                                UN BESO ENORME!!

                                Comment

                                Working...
                                X