FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Perk, no se que decirte me he quedado de piedra, pero se ve que es una decisión muy meditada por ambas partes, me parece que tienes toda la razón, cuando dices que es mejor una separación a tiempo que seguir junto y llegar a oidiarse, me parece muy valiente por parte de los dos. Un beso muy fuerte y te deseo lo mejor

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!!

      Perk siento mucho tu situación pero como tu bien dices, luchar por nuestro sueño debemos hacerlo en pareja. Ahora date tiempo para replantearte tu futuro y se feliz.

      Pues yo he empezado a trabajar. Ha sido un dia muy duro, demasiado gente preguntando por mi bebe que ya no está. He sido fuerte pero ahora.... estoy destrozada y hundida de nuevo.

      Ufff pq me cuesta tanto recuperarme. Mañana hace 3 semanas de mi legrado y tristemente recuerdo cada dia ese horrible momento. He aguantado tanto las lagrimas esta mañana que ahora no puedo dejar de llorar.

      Venus, patuquito!!! Necesito saber de ti para quitarme tb esta angustia que siento por ti y por tu bebe. Te deseo lo mejor.

      Bichi felicidades por ese equipo de campeones.

      Yo tb voy a poner una reclamación a la vida. Es tan injusta.... y si hay alguien ahi arriba que nos protege como me enseñaron mas de una vez en el colegio... pq deja que nos pase esto????? Pq?? Todo son preguntas y muy pocas respuestas.

      Un beso a todas. Siento no personalizar pero es que sigo sintiendome atascada!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas tarde chicas

        Entraba a ver si se sabia algo de venus, espero que las noticias sean buenas y que nos digas que tu chiquitin sigue contigo.

        Minie, cariño, que tal tu primer dia de curro despues de las vacas???, espero que te lo estes tomando relajado, ya que tienes que cuidar a esos chiquitines, ya queda menos para el dia 3 y que los puedas ver, en ese momento sera cuando te lo creas de verdad, un beso enorme.

        Perk, no se que decir,.....tiene que ser un momento dificil, pero antes de empezar a haceros daño, mejor cada uno por su lado,....tendremos en cuenta tu consejo.....animo y aqui nos tienes para lo que necesites, esta vida nunca deja de sorprendernos.

        suki,....que ya no queda nada para anunciarnos tu superpositivo,...no le des vueltas a sintomas ni a nada, lo que tenga que ser sera, intenta ocupar tu tiempo para que la cabeza no de vueltas.

        Bichi,madre mia,...11 fecundados, es una maravilla.....esta es la tuya, definitivamente.....me alegro un monton....espero que todo salga genial...y el jueves por fin los tendras contigo.....ves preparando el kit.

        mcsantos,....mi niña, que decir,....ya te lo he dicho todo....aqui estoy....para lo que necesites....no te preocupes por nada que falta muy poco para tenerlos contigo y sin duda van a tener a la mejor madre del mundo. Te mando un beso enorme.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Perk, lo siento un montón. Mira, yo estoy divorciada. Mi historia fue triste para llorar pero he rehecho mi vida y ahora embarazada de mi chico.

          Te deseo que encuentres (con el tiempo porque esto no se cura de un día para otro) una pareja con la que seas relamente feliz. Te llevará un añito malo recuperarte pero, cuando lo hagas, te digo que la vida se cogen con las mismas ganas que cuando éramos jóvenes y te vuelves a enamorar como si tuvieras 15 años.



          Muchos besos y mucha suertes para el resto de tu vida.

          Que seas muy feliz.

          Marimarzo, he visto tu negativo. Lo siento cielo mío. ¿Tienes algún conge?...

          Venus, qué sabemos cariño? Ahhhhh

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola Khloe, no tengo más conges, a empezar de nuevo. Es lo que he comentado estos días, que antes de empezar una nueva FIV me gustaría hacerme pruebas de fallo de implantación, pero a ver qué dice mi Dra... en fin esto es así, a seguir luchando.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon, bonita.. ya ha pasado el día de hoy, ha sido duro, pero al menos ya no te volverán a preguntar las mismas personas y no tendrás que volver a dar explicaciones. Yo también me sentía así... me preguntaba.. cuándo me sentiré mejor? cuándo dejaré esta angustia que me aplasta? Y poco a poco vas saliento aunque no lo creas. Pero cada persona tiene su tiempo.

              Yo todavía lo recuerdo con nitidez y a veces me sorprendo pensando de nuevo en ello. Pero me digo que no, que ya pasó y que tengo que mirar adelante. Y tú cuándo estés mejorcilla pues también tendrás que mirar adelante. Además, seguro que el trabajo te ayuda a distraerte un poquito.

              Khloe, imagino que tu eco fué bien, verdad?

              Venus... no dejo de pensar en tí.. ojalá haya ido bien.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon, siento mucho lo mal que los has pasado, pero al menos ya lo has pasado, no creo que mañana la gente te vuelva a preguntar, llora lo que tengas que llorar pero piensa que era algo que tenías que pasar por desgracia, te deseo que te recuperes lo más rápido posible, aunque se que es realmente dificil. Un beso

                Khloe, ¿Que tal tu eco? Imagino que bien, pero es solo por quedarme tranquila

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Perk lo siento mucho,pero más vale separarse que desgastar una relación de cariño,esto es muy duro y sí no estas segura,ni tú ni el que vuestro futuro es estar juntos...es lo mejor,se pasa muy mal,pero es un dolor que se cura y seguro,aunque ahora no te lo plantees encontraras a otra persona.Yo también he pasado por eso hace ya años...era joven y llevaba desde los catorce con mi novio,nos casamos después de once años...y al año la cosa no fue bien,yo lloraba más que reía y ante todo TÚ eres lo más importante...te cuento esto porque lo que importa de las relaciones es la calidad y no la cantidad de años...mi marido actual(jo suena tan raro),es el amor de mi vida,llevamos más de siete años y desde el segundo mes de empezar ya buscábamos un bebé....la vida tiene etapas y seguro que te espera una maravillosa,aunque ahora estés en la tormenta...todo mi cariño y ya sabes que aqui me tienes vale?
                  Venusilla donde estas?
                  Mcsantos no estés plof eh?un besazo muy fuerte,mayo ya está aqui..
                  Merluy cuando es tú transfer?
                  Marimarzo cuando vienes a los madriles?espero que estés un poquito mejor mi niña,que ganas de darte un achuchon!
                  Ay Esme que ya estoy a las puertas otra vez....
                  Khloe sigues en reposo?
                  Rubsmon jo cuanto me fastidia que Lo estés pasando así de mal...todo mi cariño...besos preciosa..
                  Suki ya te queda poquito...tú tienes tú posi y yo cumplo la edad de cristo...33...je je...dame una buena noticia como regalo eh?
                  Nelsa,Norton,Morea,Mona Lisa,Inmag,Sara,Soul,Sandris,Anónimo,Minie,Minuto, Koki....muaksssss...a todas vale?
                  Mi costi está durmiendo,ahora nos vamos a dar un paseito...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi, si dios quiere y mi chiquitin descongela bien, el lunes dia 2 es mi transfer asi que vamos a ir casi juntitas, te deseo todo lo mejor, te lo mereces. Un beso.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venusss me tienes con el corazon en un puño. Dinos algo!!!!

                      Kloe que tal tu eco de hoy???

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias chicas!!! sois unas soletes!!!! Como me encantaria conoceros a todas y a cada una de vosotras!!!! Si estuvieras todas más cerca...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon, has sido muy fuerte! ahora llora todo lo que no has podido antes y mañana será otro día. Mañana ya nadie te preguntará.


                          Yo y mi marido, en este ciclo, decidimos no explicarselo a nadie. Si sale positivo ya lo contaremos cuando lo veamos conveniente y si es negativo me ahorro, todos LO SIENTO, A LA PROXIMA SEGURO! Tenemos mucha gente que nos apoya y se preocupa por nosotros pero cada vez que contamos un negativo es un palo más grande para nosotros y al finla lo paso, fatal. En este ciclo todo ha sido mucho más tranquilo, lo digo para que lo tengais en cuenta y os lo aconsejo.

                          Muchas gracias por vuestros ánimos chiquitinas! solo quedan 3 días pero para mi mañana es muy importante porque es cuando me debería de bajar la indeseable!

                          Merluy que poquito te queda para la transfer! MAYO va a ser vuestro mes! ya vereis!!!

                          Venus esperamos noticias tuyas!

                          besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Perk, siento que tengas que pasar por esto, pero me parece que es una decisión de lo más valientem mucha gente prefiere sufrir en silencio antes que dar ese paso, por otra parte sé que es duro, porque a las personas no nos sienta demasiado bien los cambios de vida, pero estoy segura que eres muy fuerte y en un tiempo serás de nuevo feliz.
                            Sabes que nos tienes aquí si quieres hablar en cualquier momento.
                            Un beso y mucha fuerza para este nuevo camino que vas a empezar a recorrer.

                            Rubsmon, 3 semanas todavía es pronto para poder asimilar lo que te sucedió, date tiempo, que es lo que ahora mismo te pide el cuerpo, aún así el dia de hoy ha sido duro, porque tener que dar explicaciones no es muy agradable, pero bueno como te han dicho las chicas ya lo has superado, mañana será un nuevo dia, y poco a poco ya verás como vuelves a recobrar la ilusión. Un beso para ti también.

                            Mcsantos como que estás triste hoy, mira que cojo el coche y me planto en villarrobledos a pegarte un tiron de orejas, no,no, no, que Mayo ya está aqui, y tu trasnfer a la vuelta de la esquina, venga muchos ánimos y arriba que solo quedan 4 días para Mayo y el tiempo pasa en un plis plas.

                            Venus, espero de todo corazón que estés bien y que nos traigas buenas noticias.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ay! no sale! está dedicado a todas a las que vais a mayo, McSantos no estés triste si tienes un monon de pequeñines!

                                Comment

                                Working...
                                X