FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    venus, de aquí a nada monto unos fuegos artificiales que las fallas de Valencia se quedan en mantilla, je,je,je es que con todo esto de no parar de ir a Valencia resulta que me estoy volviendo medio Valenciana, je,je,je,!!! Me alegro que te gusten. Como estas de la cabeza? Al sofa y sin moverte que ya veras como se te pasa. Muaaa!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      pilpil, muy bien!!!!! 6 esta superfenomenal, me alegro mucho. En tres día tus tambien preñi, madre como va a subir la lista.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas, ya estoy de vuelta en la oficina y con las pilas cargadas. Tengo que ponerme al día con el curro y también con vosotras. Sobre lo mío no tengo nada que contar porque como sabéis estoy esperando la regla de mayo para pedir cita en la SS así que seguramente no empezaré mi tratamiento hasta Junio y se me está haciendo tan largo que tengo envidia de las que os estais pinchando ¡como si fuera una fiesta! Pero soy positiva y pienso que teniendo en cuenta que no contaba con que me llamasen tan pronto no me puedo quejar.

        Rubsmon, sé como debes sentirte porque yo también tuve un aborto y después un ectópico y es lo más dificil que he tenido que pasar. Y, te lo digo desde ya, es algo que no vas a olvidar en la vida pero tranquila que el dolor se suaviza con el tiempo. Tómate el que necesites y si tienes que desahogarte no dudes en hacerlo con nosotras.

        Venus, polita, ¿qué decirte que no te hayan dicho ya? Goggle no siempre es beneficioso y no tienes que llevarte berrinches innecesarios que afecten a nuestro cibersobri. Entiendo que tu chico desee gritarlo a los cuatro vientos pero también es comprensible que estés preocupada. Mucho ánimo que a partir de ahora las preocupaciones no acaban nunca. JE, JE, JE

        Por cierto, yo no me preocuparía por la reacción de tu tia. A tí te ha costado mucho llegar hasta aquí. Ya se acostumbrará.

        Bichi, como me alegro de que tu hadita (me gusta mucho que la llames así) tenga punción. Seguro que va todo bien y enseguida te transfieren unos embris preciosos.

        Koki, yo tuve un aborto natural sin legrado pero tambien sangré abundantemente y en total duró nueve días. Después tardó 35 días en venirme de nuevo la regla. No te preocupes, además tu médico ya te ha dicho que es normal.

        Olga, Bienvenida a nuestro post. Aquí estamos para responder a tus dudas (en lo que podamos) y para apoyarte.

        Una cosita, y va para todas vosotras, recuerdo que Norton ofreció colchones rebajados de precio y, se me ha ocurrido que como algunas saldréis de vacaciones en S Sta y yo trabajo en un monumento turístico (precioso por cierto), pues eso que si venís alguna para el norte no dudeis ni un segundo en avisarme y os invito a visitarlo.

        Es hora de trabajar un poco así que os voy a dejar. A las que no he nombrado sabed que también me acuerdo de vosotras. Y repito que mi ofrecimiento es de verdad. Además aprovecharía para conoceros que me da mucha envidia cuando quedáis.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Pilpil: Esta muy bien media docena, mañana te llaman px saber los q fecundan. Mucha suerte.

          Marimarzo: Ya ha recogido a su bebe q esta helado, nos hemos portado bien

          Venus: Cuidate de ese dolor de cabeza es de las vueltas q le das y q hay gente q te despierta, ja,ja,ja,.. Vas a ir al curso

          Minie: Me alegro q los resultados de los analisis estubieran bien asi q descansa y cuida a los chiquitines, todas las mañanas me recargas las pilas, pero sp llega alguien y nos interrumpe. Un beso

          Merluy: Fantastico

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola, bichi, gracias por tu apollo y respuesta. O sea solo tres dias y trasfer. He leido en un citio que puede pasar 6 dias.

            Teoricamente me han dicho si todo va bien el dia 17 de mayo me sacaran ovulos(si todo va bien).

            Besito

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas, que ya he salido de la ofiiiiiiiii!! ay que bien, me voy a dar un paseito a ver si movemos las celulitis.

              Olga, de la punción ni te enteras, te sedan (un poquito de anestesia...) y se te pasa volado!! asi que no te preocupes!!! y luego, como te he dicho Venus, a los tres diitas si todo va bien, transferencia!!. Tienes 13 folículos en total por ahora, no? no es poco!! está muy bien! Los pinchazos tampoco son nada, aunque estamos algunas "cagadillas por aquí" (MCsantos, que eso va por mi tambien.... que me pincha mi costiiiii)

              Venus, las analíticas son las de coagulación, me sacaron sangre el día que tenia la beta. Pero los resultados no los tendré hasta que me venga otra vez la regla.....

              koki, mejorcilla?

              Me voy a caminar por la ruta del colesterol chicas, que tengo que eliminar algo de lo que he ido cogiendo!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tardes!! Aprovecho ahora para escribiros que no queda casi nadie en el curro Despues de este mensaje me voy a casita que ya va siendo hora.

                Koki, siento que se retrase tu ciclo porque cierran por vacaciones, Y respecto a la hemorragia, he visto que ya has hablado con un médico y que te ha dicho que entra dentro de lo normal, pero como te ha dicho, si sigues asi más de dos o tres dias vas a que te miren, por la anemia.

                Mcsantos, 12 folis, madre mia!! a ver que te dicen mañana, espero que vayan todos igualitos

                PilPil, 6 está bien, además mas vale calidad que cantidad, y sobre todo, ese pelin de suerte que todas necesitamos.. Mañana cuando te llamen del laboratorio os cuentas.

                Inmag, mucha suerte en tu eco de las 12 semanas, nos cuentas que luego vamos las demás, además como bien dice Norton esta eco es muy importante, y a lo mejor visto lo visto te dicen si es niño o niña, ¿Estás nerviosilla?

                Amargut, mucha suerte este viernes, creo que tambien es la eco de la semana 12, asi que lo mismo, ya nos cuentas que tal tus mellis.

                Meruly, enhorabuena, asi que al final tú y Mcsantos no vais a ser soli compis de pinchazos, tambien de transfer, mucha suerte y que siga todo tan bien

                Marimarzo, ¿Que tal la transfer? he visto que tu blasto ha descongelado perfectamente, pero nada más, imagino que estarás liadilla, ya nos cuentas cuando puedas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola Rubsmon, por supuesto que la vida puede cambiar en un minuto, y que deberiamos aprovechar cada instante, pero a veces, lo olvidamos, no está masl recordarlo de vez en cuando, te he visto más positva.. Tiempo y más tiempo, y disfruta de tu pareja cuando te encuentres un poquito mejor, y cuando estés fuerte, ya sabes... Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!entro rápido que voy justa de tiempo..

                    MARIMARZOOOOOOOOOOOO HE LLEGADO SUPER TARDE, PERO ESPERO QUE HAYA IDO TODO GENIAL....
                    PILPIL 6 ES MUY BUEN NÚMERO, AVER QUE TE DICEN LOS DEL LABORATORIO...

                    chicas os escribo mañana que hoy estos liadísimaaaaaaaaa!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Olga puede ser a los seis dias sí llevan a los embriones a blastos,eso significa que en vez de ser de tres dias pues son de seis y se supone que al haber aguantado son más probables de embarazo,y de nada...aqui estamos pa Lo que necesites guapa...
                      Venusilla descanso vale...estar plof no...ok?
                      Perk se hace largo pero tú vienes con las pilas cargadas y eso te ayudara...je je la llamamos hadita las del post de ovo...es como dulcificar algo asi de frío...un besazo.
                      Chicas no paro de zampar está tarde,ahora estoy con regalices...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        VENUS,SUKY gracias por vuestras felicitaciones

                        KOKI me alegra que no sea nada lo de tu sangrado ahora a cuidarte muchisimo. pues nad chicas os cuento ya soy tia que emocion estoy como si hubiera parido yo me voy a llamar a mi hermanita un besito a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chiquitinas!!!!!

                          Pero que bien os habéis portado!! Sólo ha habido un momento en el que se oía un murmullo de fondo y la Dra Khols ha dicho "y ese ruido?" pero entonces me he tocado la cabeza y os habéis callado...



                          Bueno chicas, todo muy bien. Me han hecho esperar un poco y he tenido que vacíar un poco la vejiga pero estaba perfecta. El blasto estaba exactamente igual que antes de la congelación, vamos, precioso. Es hermosote, muy hechito y lo hemos visto en pantalla justo antes de salir del labo y se veía fenomenal (lo hemos pillado en un momento de esos que se dilatan). Ha sido super emmocionante. La Dra Khols un amor, lo ha pegado bien con pegamento para que no se vaya ya en nueve meses... me ha dicho que parece una niña!!yo le he dicho que ya lo sé, que he soñado con ella...



                          Así que ya estamos en casita los tres, mi pequeñina aquí dentro calentita, y mis pies bien calientes (les vilgilo todo el rato).



                          Gracias por estar ahí.



                          La Beta el día 22, viernes santo.

                          Luego os escribo un poco más.



                          Marimarzo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Actualizo la lista:

                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                            Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                            Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                            Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                            Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                            Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                            Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                            Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                            Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                            Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                            Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                            Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                            Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                            Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                            Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                            Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                            Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                            Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                            Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                            Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                            Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









                            EN TRATAMIENTO:

                            Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                            Thank75........................................... ...Sin medicación.Foli crece solito.Eco:14/04

                            Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh



                            Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04.Eco:14/04


                            Merluy............................................ ......Eco:13/04 (a x su frigopeke)

                            PUNCION:


                            Pilpil..........................................13/04/11

                            TRANSFERENCIA:



                            Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11









                            FECHA BETA:

                            Esthela………………………………15/04/11

                            Aqua.............................................. ....15/04/11

                            Minie............................................. .....20/04/11

                            Marimarzo.......(IVI Madrid)............. 22/04/11





                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                            Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                            Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                            Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                            Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                            RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                            Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                            Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

                            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco semana 12: 11/05/11

                            Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                            MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                            Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.

                            Nfi.............................................Po sitivo

                            Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Biennnnn Mari!ahora a darle mimitos a la nena...un besazo enorme,ahora a esperar al viernes santo y cantar tú positivo....pies calentitos...ay te imagino...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas tardes, chicas. No he podido entrar todo el día y me encuentro con 8 páginas, como podéis hablar tanto.
                                Venus, tranquila, Internet para muchas cosas esta bien pero para otras hay mucha desinformación.
                                Pilpil, Marimarzo, me alegro de que haya salido todo bien.
                                .Perk, muchas gracias por tu oferta.

                                Besos a todas, Mcsantos, Pattitti, Norton, Inmag,.Bichi, Soul, Anónimo, Koki, Sandris Mona lisa, Esmeralda, Rubsmon, klhoe, Minuto, Merluy, perdonar si me olvido de alguna.

                                Comment

                                Working...
                                X