FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas me actualizo



    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

    Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
    Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
    Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

    Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)


    Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
    Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

    Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

    Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
    Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

    Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV



    Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

    Mcsantos..........(IVI Valencia)............Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2



    Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

    Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

    Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

    Pilpil..........................................Em piezo el 02/04 con Omifin y Menopur

    Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

    Morea........................................Cogie ndo fuerzas





    EN TRATAMIENTO:





    Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

    Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque! Con meriestra. Eco 01/04

    Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

    Minie....................(IVI Alicante).........A por frigo peques! Eco 03/04/11

    Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.



    Mareta.................(IVI Valencia)........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

    Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 6/04





    PUNCION:

    Esthela................(IVI Madrid)...........01/04/11




    TRANSFERENCIA:








    FECHA BETA:



    Soul.........................................05/04/11


    Pattitti.....................................07/04/11








    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

    Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

    Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

    Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

    MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11






    Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm

    Nfi.............................................Po sitivo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      yo lo que se dice sexy, sexy no soy, pero soy graciosa, no? un poquito blanquita. Me tiene que dar un poquito el sol, je,je,je!

      Se nota que estoy aburrida, eh chicas.!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        vaya tela, soy más blanca que la leche, ahora que empieza el buen tiempo y yo con esta piel. Tengo que estudiar pero no me concentro

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Yo lo que se dice sexy, sexy no soy, con las hormonas me han crecido las tetis pero tengo que comprarme ropa de verano para enseñar el escote y ser sexy. Como se nota que estamos aburridas. Mcsantos te estas relajando para que aparezca

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Llevo todo el invierno a dieta para quitarme los 4k que engorde en los tratamientos anteriores, y mira que me he hormonando poco, pero ya no me puedo abrochar los vaqueros, jo, y lo peor del caso es que esto de vitrificar va para largo, lo mejor será comprarme ropa más grande ¿Qué pensáis? Lo de sexy lo tendré que dejar para mejor ocasión. jejeje

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              si, con esto de la hormonas se no estan quedando unos tipazos, je,je,je, Yo he echado barriga! muy sexy, si!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                me cuelo en vuestro post, porque estoy aburridiiiiiisima y con ganas de irme a casa.

                mcsantos, cariño mio, que pasa con la indeseable, que quiero pincharte yaaaaaaaaaaaaaaaa, espero te relajes el finde y baje,.....y si es un milagrete mucho mejor,...ojala cariño no sabes lo que me alegraria, como si me pasara a mi.

                muchos besitos guapa

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa: Me habia olvidado de ti, ayer te dije que te hablaria del infusor, yo tengo una amiga que cuando estabamos estudiando en Londres se lo pusieron, ella esta muy contenta con el, porque segun este la glucemia , te pone la dosis de insulina, no abulta nada es un poquito mas grande que un movil, lo llevas conectado debajo de la piel, cuando vamos a la piscina ella se lo desconecta para bañarse y no pasa nada, siempre va con una manzana para los yuyus . Espero haberte ayuda, para cualquier duda ya sabes donde estoy. Un ciberachuchon

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola merluy!!!! que tambien estas aburrida, eh! ya te queda poquito. Yo me voy ya.

                    Todavía no me ha bajado. Yo tambien tengo ganas de que me pinches yaaaa!! y eso que odio las aguijas. Un besazo muy muy grande. Ha ver si nos tomamos un cafecito cuando te venga bien. vale?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Thank: En diciembre para una cena me ocmpre unos pantoles, que de cintura me estaba grande y no me lo arregle xq como empezaba ttº pensaba que iva a engordar, pero no ha sido asi he adelgazado con los disgustos y no se si cambiarlo xq me esta grande, menos mal que el corte ingles descambia todo. Piensalo si quieres ir de compras.

                      Mcsantos: La tripa si q la tengo sexy no se si ponerme un pirsin para lucirla este veranobueno el domingo cuando me conozcas me aconsejas, ja,ja,ja,... se concentra todo en el mismo sitio.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos: Como que te tienen q pinchar, con lo valiente q tu eres en los negocios, mira Nelsa la probre se tiene que pinchar todos los dias 2- 3 veces al dia durante toda su vida

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola compis! Esta mañana tuve mi punción, iba con unos nervios que pa’qué..y la verdad es que como muy bien contáis, no es nada, en 5 minutos todo listo, es increíble.. Gracias por vuestros consejillos (Venus.. bien depiladita) Ahora estoy con el Aquarius, he estado casi toda la tarde en el sofá dormitando y no tengo ninguna molestia. Al final sólo me han sacado 4, mañana por la mañana me llamarán para.. espero.. confirmar que todo bien!

                          Marimarzo, que bien , esta semana empiezas tratamiento...

                          Mcsantos, a por todas mañana! suerte!

                          Rubson, que p….. sólo puedo decirte que llores, te desahogues, que viene muy bien y muchíisimo ánimo. Un abrazo! Que duro es esto!!!!!!

                          Monalisa , me alegra que vaya todo bien.
                          Ánimo para todasssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas,
                            Hace dias que no puedo leeros porque no tenia internet en casa, así que me he perdido un poco...

                            En primer lugar, quiero mandarle un abrazo muy fuerte a Rubsmon, lo siento mucho, cariño...vaya pu*a*a.

                            Venus, he leido que tienes un chiquitín, enhorabuena! como me alegro! Ya no manchas, no?

                            Bichi, he visto que estás en tratamiento otra vez, muchos animos, guapa! Estaré pendiente de ti, esta vez será la buena! Por cierto, vaya sorpresa tu marido! Que guay, por los comentarios que haces, se os nota que estais super enamorados, esto es muy bonito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Mona Lisa y Norton, vaya susto...me alegro mucho de que haya quedado en esto, un susto.

                            Yo estoy contenta, mi bebé ya mide 6 cm. ya tiene forma de personita, ya tiene de todo, y en las ecos le veo moverse un montón. Pero siento todo el cuerpo dolorido, como si me hubiesen pegado una paliza. En fin...

                            Un beso muy grande a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon, un abrazo gigante y mucho ánimo.

                              Marimarzo ¿vienes solita? si quieres yo me acerco cuando termines y nos tomamos una coca cola

                              Por cierto la campaña es de estos chicos que están luchando por que vivamos la vida disfrutando y no corriendo, porque a veces parece que vamos con prisa a todas partes y no tenemos tiempo para las cosas realmente importantes.

                              Duermen en un BioCeramics y la verdad es que el colchón es la leche. No te va a curar enfermedades, ni nada de eso, no es una medicina, pero el año pasado estuvimos todo el año haciendo pruebas con la Universidad Politécnica de Barcelona y confirmó que es un hábito saludable, que mejora la circulación sanguinea y ayuda a eliminar toxinas.

                              Dicho lo cual, yo duermo en el mismo colchón desde hace 5 años... o sea que en casa del herrero...

                              Besotes

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pero nenitas, como se notaba q estabais aburridas.jajajajajaja. Da gusto leeros.

                                Esthela, 4 es un buen nº, seguro q son de muy buena calidad.Y al final eso es lo importante. Descansa mucho, y ....como me alegra q fueras depiladita...jejejeje.Es q sino es un corte.jejeje

                                Lori, ostras 6 cm, q mayor es ya!!!! de cuanto estas?????

                                Mcsantos, me ha encantado tu emoticon.Bueno mas q encantado me ha emocionado. Y encima es bailarina como yo, q me chifla bailar. Voy a ver si me lo copio.Y minie, q guapisima q esta!!!!Tu cigueñita sabes q la adoro.Es trabajadora, siempre atiende nuestros pedidos y encima tiene una carita mas rica. Con lo blanquita q esta siempre esta impoluta.jejeje.

                                Koki, yo ya casi sabia toda tu historia. Yo siempre pense q no me iba a casar y q tendria q buscar un nene via RA. Bueno pues me equivoque en lo 1º pero no en lo 2º.Asi q considero q lo mas importante de esta historia es q nos hayamos conocido.Eso si q merece la pena.

                                Merly, bienvenida a esta gran familia.

                                Ver31, madre mia cuanto lo siento.Lo bueno es q te veo deseando luchar y emprender ese camino nuevamente.

                                Norton, nosotros tenemos un colchon flex.Son muy buenos. Tengo ganas de ver tu anuncio el lunes.

                                Marimarzo, yo si puedo me acerco a IVI y te conozco. Tengo ganitas!!!!!!!!!

                                Se q me olvido de alguna, q me perdone.

                                Nosotros hoy nos hemos pasado.Menudo paseo mas brutal.Estoy agotada: 1h30 de paseo!!!Vamos q no lo repito. Han abierto cerca de casa unos parques y jolin, ya los investigaremos, pero poco a poco.

                                Os mando un besote de buenas noches a todas. VENUS

                                Comment

                                Working...
                                X