FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chiquitinas?

    Rubsom , como estas hoy?

    Norton , me alegro que hayas llamado al Ivi espero de corazon que el medico de ayer estuviera equivocado estaremos pendientes de ti, y de venus , minie y monalisa que tambien tiene eco.

    Mcsantos, pero hija mia que pasa con tu indeseable?

    esthela .suerte el viernes

    a todas las demas besos

    esme, estas mejor hoy?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Norton, perdoname chica, es que antes entendí que ibas a llamar a IVI no que ya ibas a eco, que empanada!!!, bueno pues te deseo con todo corazón que lo vean todo genial y el otro gine se haya equivocado ( que puede pasar, cosas más raras se han visto). Mucha suerte y un besazo!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Norton, has hecho fenomenal llamar a IVI. Espero q te den buenas noticias. Mientras sea de eco en eco, bien bien bien.SI Has decidido amio, bien decidido esta. Si mi cita se retrasa os veo allí.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias chicas¡¡

          A lo mejor yo he sido muy dramática, aunque sólo pretendía ser realista.

          Realmente lo que dijo es que el latido no le gustaba y que lo veíamos la semana que viene.

          Lo que me anima de ir al IVI es que lo midan con un aparato para verlo realmente claro, sea lo que sea, porque paso de agobiarme si no es nada y si es algo, por lo menos tener una segunda opinión y pelín más profesionalizada

          De todas formas, para las preñis, no sé si os recomendaría el Quiron. El Doctor es majo normalmente y yo en el otro embarazo no tuve queja, pero la verdad es que ayer empezamos mal la conversación. Llevaba una hora y media de retraso (que ya es decir¡¡) y nos empezó diciendo que iba a demandar un día a alguna clínica de fertilidad que ponían dos embriones a gente que a lo mejor tenía casi 40 años y que luego los problemas y las demandas le caían a él...

          La verdad es que nos dejó un poco descolocados (sobre todo porque no era el caso, pero es que le salió del alma) y luego vino la eco...

          En fín, que la verdad es que tengo ganas de que lleguen las 4 y media y salir de dudas, sino del todo, por lo menos un poco.

          Abrazos y espero oir noticias de las ecos de hoy¡¡

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mareta, sí hoy estoy mucho mejor. Muchas gracias por preocuparte por mí!

            Venus, seguro que tu venusill@ te va a encontrar la mujer máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bonita del mundo!!!!! Yo estaré super calladita.. soy muy discreta cuando quiero, jejejeje.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              OTRO DIA MAS Y YO SIGO IGUAL!!! gracias a todas por preocuparos. Puede ser que sea de la progynova?, porque la otra vez tambien se me retraso.

              A esta hora estarán juntitias Venus, Norton y Monalisa, que guay! buenos chicas os estamos esperando todas para que conteis lo bien que os ha ido.

              Minie, Estaré pendiente hasta que llegues de Alicante.

              koki, pienso igual que venus. Eres una chica super super valiente. Ya es dificil llevar todo esto con pareja pue imaginate tu. Eres admirable. Esta vez te va a salir todo bien. ¡¡¡Porque te lo mereces wapa!!!

              Yo voy a seguir trabajando otro ratillo. Un besote para todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hooola chicas...

                Vaya Rubsmon, cuanto lo siento chiqui!!!!! ahora recupera fuerzas, que ya veras como estos momentos al final los recordaras lejanos, ya veras.... y volveras a estar bien, seguro que si... un abrazo muy muy fuerte, cuando nos necesites, aquí estamos, vale?

                Muchos besitos y animos para tooooooodas, yo aqui sigo betadesesperada... aunque ya queda menos... muak!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola guapas,bueno hoy tarde liada de ecos,a ver cuando nos empiezan a llegar las noticias.............
                  Mcsantos porque no llamas a la clinica y les preguntas?lo mismo es normal lo del retraso pero por preguntar no pierdes nada no?
                  un besote para todassssssss toditassssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    mareta, tu tambien estas en IVI Valencia. Quien es tu doctor?

                    He visto que estar tomando la dichosa progynova, (dichosa porque como no me baja y no puedo dejar de tomarla hasta que no valla a Ivi con regla voy a acabar con todas las existencias del mercado) tu como las estas tomando? con regla, antes, despues....?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      inmag, gracias, me voy a esperar a mañana y si no me baja llamaré a ver que me dicen. Estoy ya deseando empezar!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton , Monalisa, Venus... a todas mucha suerte y que vayan fenomenal las ecos!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minie suerte a tí también!!!! y McSantos, animo chica!!! cuantos días se ha retrasado ya??

                          Besitossssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola a todas,

                            Siento no traeros buenas noticias, pero mi pequeño aunque ha crecido a buen ritmo también tiene bradicardia, me lo ha mirado también a ojo, pero con un ecografo del IVI, y me ha dicho que está entre 70 y 80 pulsaciones y tendria que estar a 130.. La unica buena señal es que ha crecido, pero me ha dicho claramente que esto es bastante negativo, y que tengo que esperar hasta el martes, pero estoy fatal y como no puedo esperar, he cogido mañana cita en la ruber para ver una segunda opinión, además me han confirmado que con el ecógrafo que tienen me van a dar el pulso exacto.

                            He visto a Venus y a Norton, tienen buenas noticias ya os contarán, quería deciros a las dos, que he ido también en Santa Elena, pero me ha tratado de loca porque no entendian porque estaba tan nerviosa, no les he dicho lo de la bradicardia, y me han hecho una eco standar en la que no miden el latido, pero se ve.. me han dicho que fenomenal, pero yo sé que no es así.

                            Mañana a la Ruber, aunque estoy fatal, no puedo respirar, pero no puedo hacer otra cosa que esperar hasta mañana.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              [b]Buenas tardes mis niñas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mona Lisa, mi niña, nuestros mensajes se han cruzado. Mañana espero de todo corazon q te den buenas noticias. Nos lo cuentas vale. Q medico te vera alli??????

                                En Sta Elena se han equivocado, de loca nada vamos. Pero claro no saben la angustia x la q estas pasando. Ahora ya se q Sta Elena la tacho de mi lista. Lo siento habertela recomentado. Bueno ya te dije todo personalemente. Cuidate mucho.RESPIRA BIEN, date un paseillo, intenta relajarte. Se q esto es muy dificil, pero intentalo.Un abrazo enorme, q ya te lo he dado personalmente, ahora te lo doy ciberneticamente.

                                Comment

                                Working...
                                X