FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsom lo siento mucho, sé por lo que estás pasando yo hace 20 dias que pasé por lo mismo, es horroroso, no hay nada que te consuele sólo el tiempo, pero sólo te pido que no desistas en tu lucha de ser madre, llegará yo sé que nos llegará tarde o temprano, ya sabes que aquí puedes descargar todos los sentimientos que tengas, creo que sólo nosotras somos capaces de entendernos por sabemos lo duro que es, yo por lo menos es aquí donde encuentro mi refugio, porque con mi familia y amigos me hago la fuerte, no porque no me entiendan sinó porque sólo vosotras sabeis sentir como nos sentimos cada una.

    Un abrazo fuerte

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon, mi compi de beta, he entrado para saber de ti.

      En este momento tengo todo mi cuerpo con piel de gallina y un nudo que me asfixia en la garganta.

      Este mundo es muy injusto cariño, lo siento tanto, de veras...

      Voy a pedir a Dios por ti y por tu peque, que te ayude con un miagrito. Que os dé a ti y a tu pareja mucha fuerza para afrontar las malditas pruebas que nos pone la vida.

      Cielo, desde mi corazón, estoy muy triste por ti. Te mando un beso inmenso. Aquí estoy para lo que quieras. Muchos ánimos, que esto no pueda con vosotros.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sigo en Londres pero me he conectado aunque no he podido escribir para ver si había noticias de Rubsmon, cuando ayer no las vi, me dio un mal presentimiento, cuanto lo siento Rubsmon, no puedo ni imaginar por lo que estás pensando, como dice Khloe, tengo un nundo en la garganta, y a esperar un milagro, no te han dado ningun tipo de esperanzas?

        Te mando un beso muy fuerte, y mucho ánimo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
          esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis... se
          trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
          la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
          verdad es que no me defraudo... Te dan mucha informacion y apoyo y
          ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
          medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
          clínicas. Os dejo la página: www. asproin.es Puedes rellenar un
          formulario o llamar por telefono para informaros.
          Espero serviros de ayuda!!
          Besos para todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Chicas, no tengo palabras, sigo en Londres, se ha suspendido el meeting con el cliente y tengo que volver el próximo Lunes por la noche y Martes, pero después de lo de Rubsmon, todo me parece una tontería, os he ledio muy rápido porque tengo sólo pequeños huecos, y además con la noticias me he quedado casi sin palabras.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mareta, estoy triste porque ayer era mi fecha prevista de parto si no hubiera perdido el bebé y no puedo evitar sentirme un poco tontilla estos días...Pero bueno, es el pasado y tengo que dejarlo atrás, lo que pasa es que estos días me vienen a la cabeza mucho más lo que perdí.

              Hoy además la noticia de lo de Rubsmon, pues me ha entristecido mucho, la tengo todo el rato en la cabez.

              Tú vas el viernes a control verdad?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas,

                Rubsmon madre mía , lo siento muchisimo, no me imagino el momento por el que estais pasando, te mando un super besazo y un ciber achuchón que no te deje ni respirar de gordote. Me uno a lo que te dicen las niñas, aquí nos tienes para lo que quieras, te deseo que este mal sueño pase pronto y puedas encontrar la serenidad.

                perdonarme que no personalice, es que bah no tengo el animo, a la tarde entro y me explayo con tooooodas.

                muchos besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011



                  Os lo vuelvo a poner a ver si se ve: va de ver la vida de forma optimista y ser positivo...espero que os guste..



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Muchas gracias chicas por vuestras palabras de apoyo y por vuestros buenos deseos. Creo que dejaré un tiempo sin entrar pq no me siento con fuerzas.

                    Os deseo lo mejor a las que estais en espera de empezar, a las que estais en tratamiento, a las que estais pendiente de puncion, a las pendientes de transfer, a las betadesesperantes y a las ecos de las embarazadas.

                    Especial mención a las chicas con las que empecé y no por ello me olvido de las demas ehhh!!!

                    Esmeralda muchisima suerte en tu nuevo tratamiento. Sé que entiendes por lo que estoy pasando y es lo peor que te puede pasar.

                    Kloe compi de beta, cuidate muchisimo, ese hematoma desaparecerá cuando menos te lo esperes. Que no te afecte mi situación, pq sabes que cada una somos un mundo

                    Y por supuesto Venus, mi patuquito. Si no recuerdo mal mañana es tu primera eco. Disfrutala pq es una experiencia maravillosa.

                    No me lo tengais en cuenta si me olvido de alguien. No estoy en mi mejor momento en mi vida.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon: lo siento muchisimo, creo q no puedo llegar a imaginar como debes estar, tomate tu tiempo, recuperate, y en cuanto te vuelvas a encontrar con ánimo vuelve al ataque y con nosotros, vamos a estar aquí, esperandote...un besazo muy grande y un enorme..

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon bonita, tómate el tiempo que necesites. Sé perfectamente cómo te sientes y que ahora no puedes con esto, que es superior a tí. Y además todavía tienes que esperar y eso lo hace más duro todavía. Pero poco a poco irás viendo la luz al final del tunel corazón. Y con el tiempo volverán a tí las ganas de seguir adelante. Tienes que pensar que si lo has conseguido una vez lo vas a volver a conseguir y aunque ahora eso no sea consuelo llegará un día en que sí lo será y eso te ayudará. Porque cómo tú dices siempre es demasiado pronto para renunciar a tu sueño. Te queremos mucho y te echaremos de menos. Cuídate corazón.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Rubsmon, quería desearte que te recuperes pronto de esto y puedas volver pronto a la carga. Supongo que estás pasando un mal momento y es normal que desees desconectar. Yo tengo un problema menor que el tuyo y también me está costando, me detectaron la cardiolipina y hasta que no tenga todas las pruebas que me han mandado, no puedo volver a intentarlo.. Sé que lo tuyo es más duro y por ello, tomate tu tiempo..... pero por favor, vuelve. ¡Te esperamos!

                          Venus espero que mañana salga tu eco fenomenal. ¡Mucha suerte!

                          Y a todas las demás muchísima suerte, perdonar que no pueda personalizar mucho, pero es que estoy de médicos por lo que me han detectado y solo me da tiempo de leeros rápidamente para ver como vais.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            RUBSMON, cuanto lo siento reina, ojalá tuvieras un milagrito el viernes......

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Soul: Yo no tengo ningun problems de fertilidad, bueno eso creo, lo unico que quiero es ser madre soltera yo no creia que me iva a costar tanto igual que a vosotras. Solo se una cosa que tarde o temprano lo conseguire.

                              Esmeralda: A mi me pasa lo que a ti, con mis compañeras de beta, veo en que semana estan y se me ponen los pelos de punta, pero asi es la vida ellas no tienen cualpa.

                              Nelsa: Por la noche hay un tipo de higlucemia que se llama de "Luna llena" que se produce ee 3-5 horas de madrugada si te haces glucemia a esas horas la vas a tener baja, pero nos da mucha informacion. Es muy importante tomar algo sobre las 12h de la noche, un zumo, actimel,....para regular tu azucar.

                              Dile a tu marido que te mime que estando embarazada y con azucar los disgustos sabes que afecta mucho a los controles de glucemia, ademas lo sensible que estas con la dosis de hormonas, cuidate mucho, no os peleeis que no merece la pena.

                              Rubsom: Se por lo que estas pasando, no tienes consuelo, pero piensa que sino era viable cuando antes te den el disgusto mejor, ha sido mucho estres lo que has pasado, ahora descansa y enseguida veras la cosas de otra manera. Aqui nos tienes para lo que necesites. Recibe un beso muy fuerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mcsantos: Tengo muchas ganas de conoceros. Me alegro que se te solucionen los problemas y te relajes para que venga la odiosa.

                                Mona lisa: Que pu** lo del viaje para nada con los nervios que has pasado tu, mañana tienes ECO haber que te dice y te juntas con Venus para echar una parrafa.

                                Mañana esta el dia muy completito, Minie tiene que darnos una alegria mañana y Venus tb.

                                Marolu: Como estas? Dinos algo.

                                Comment

                                Working...
                                X