FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus: que alegria verte por aqui, eres la alegria del foro pero no podeiamos estar todo el fin de semana sin saber nada, veo que has disfrutado de tu sobrino y te ha cargado las pilas, le dijiste algo a tu hermano.

    Nosotras sabemos que nuestros embarazos son de alto riesgo mejor porque estamos mas controladas, pero que medico mas imbecil como puede decir eso es inhumano, sino hubiera preñadas no se que trabajo iva a tener, era joven o viejopara salir corriendo. Un beso y no nos avandones

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Naneras,si estoy + animada. Si es q mi ahijado me ha dado mucha fuerza.Bueno a ver q te dicen mañana en el Clinico.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, pues la verdad es que si parece imbecil, aunque la realidad es que ningún médico privado o de la SS te suele ver antes de la semana 7-8 porque antes no hay latido y no quieren que nos hagamos ilusiones sino ha implantado bien.

        En fín, eso es en los embarazos normales, pero en nuestro caso es distinto, sabemos los días exactos, cuando aparece el saquito y la vesícula, el latido, etc... vamos que si nos tienen 4 semanas sin eco después de la beta, nos puede dar un patatús.

        Pero chicas... lo de montar en bicicleta será verdad, pero mi único parto ha sido cesárea programada o sea que no tengo ni idea de lo que son las contracciones, romper aguas, empujar... en fín, que estoy ya empezando a ponerme nerviosa¡¡¡

        Por lo demás, creo que voy a intentar volver a sentirme activa y a organizarme para ir a clases de Yoga o Aquagym...

        Y todo lo demás perfecto, sólo un poco tristona porque la semana que viene me toca de Rodriguez, porque mi costilla se va de viaje a Estados Unidos, pero bueno, 5 días se pasan rápido

        Rubsmon... espero tus noticias guapísima.

        Un abrazote a todassssssssssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola guapas!!!

          Rubs, no pude entrar antes a desearte mucha suerte pa la eco!!!! ojalá haya ido todo perfecto, ya nos contarás.

          Venus,vaya preocupadas que nos tenías a todas, empecé a leer mensajes y vi que no habias escrito a 1ª hora como siempre , ya al final te leí,ves? si es que te haces querer un montón!!!!! que guay que lo pasases pipa el finde, y que disfrutaras a tu ahijado, ¿por cierto qué dia escogiste de madrina?jeje. Lo del gine me parece asqueroso es un gili, menudo memo,gggrrrrrrrrrrr, oye lo que no sabía es que por ser de fiv es de alto riesgo, ¿ y eso? ¿es porque son dos? jo, y ni que decir que la sensibilidad la tiene en el culo, pero muy en el fondo. Que majo tu maridin, que bien te cuida, da gusto, como debe ser.

          Monalisa, disfruta mucho del concierto, y mañana ten buen viaje!!!! ya nos contaras que tal por allá. Y sobre todo relax, nada de estreses.

          Esthela yo creo también que lo del la operacion por los bajos es muy de mujer, y los hombres no entienden mucho.O si no te coges los días de asuntos propios. Pero ¿por que te coges la baja desde la punción hasta la transfer? yo pensé que era mejor tomarselo con calma después de la transfer no antes¿¿???

          Inmag, jolin alucinante lo que cuentas de la mujer de 45 tacos y 3 abortos por gusto, que barbaridad!!!! es injusto...pero bueno ya se sabe que mucha gente lo tiene sin quererlo, y otras como nosotras lo queremos más que nada y no lo tenemos así de facil, en fins.¿ qué tal el primer día post vacas?¿ oye y que tal los asquitos?

          Marolu, chuli, te mando tooodo mi apoyo y un besazo, entiendo lo que debes sentir, yo nunca estuve embarazada, pero cuando llevabamos más de un año intentandolo y nos dijeron que solo se iba a poder con fiv icsi, se nos cayó el mundo encima,al poco mi hermana se quedó de su 2º hijo,en un plis plas, no sabíamos que estaban buscando y me sentó fatal, no me alegré pero nada,pillé una llorera...pero bueno luego piensas que ya te llegará tu momento, y que las personas no tienen la culpa de que tu no consigas embarazo.Ahora lo llevo bien, pero no lo llevo igual de bien que con mi sobri,la 2ª nacerá en agosto, y yo quiero hacer la fiv pronto pa eso, pa que si dios quiere y sale bien, estar preñi cuando ella de a luz, porque si no....buuufff no sé como lo llevaré, además como no viven aquí, pues estariamos como 10 días en casa con ellos, con lo cual, sería bastante intenso.No somos egoistas, somos humanas...Animo!!!!!

          Thank, yo pienso como tú, hay mucha inconsciente que tienes relaciones sin protección y luego ale pildora al canto, pues no señor!!!!!, son un poco tontinas porque igual de tanto usarla el día que quieran tener un hijo les causa problemas,¿no? en fin,pilarin...Que como decimos siempre esto es lo que nos ha tocado vivir, pero por eso precisamente cuando lo consigamos va a ser super especial.

          Koki, comparto indignacion,además ¿qué no verás tu siendo enefermera??? lo de todos los findes me parece brutal, pero allá ellas...

          Norton, no habia leido lo de la Tita, menuda mema, un hijo es un hijo, coño, sea como sea que lo hayas tenido, bueno pues imaginate leer eso de tu madre, pobres gemelinas...Que guay lo del yoga con lo relajante que es, y el aquagum mola, yo solo lo hice una vez en al luna de miel en Cancún, en la playa, aquaaerobics, y me lo pasé pipa, una risa...Oye y como es que tu chico marcha 5 días na más? siempre pensé que era mejor ir una semana minimo por el tema jet lag y tal...pero bueno no te pongas triste, que nos tienes a nosotras aquí al pie del cañón pa hacerte la espera mejor.

          Nelsa, no te nos desanimes, ya ves que con los maridines a veces hay temporadas que parece que está la cosa más regulin, ya verás como pronto os pasa, y así la reconciliación presta más.

          Esmeralda, que chunga fecha, como no sé que decirte para animarte, te mando un besin.

          Sfp gracias por la info, yo también voy a una señora china, tiene fama entre varia gente conocida, así que por ahí me da confianza. Mañana tengo la 1º sesión a ver si me puede syudar con la fertilidad, sobre todo pa preparar el cuerpo pa fiv.

          Khloe, me alegro de leerte, sigue reposando muucho.

          Soul ¿como llevas la espera? ya queda menos...Me parece muy buena idea lo de la beta, es que l piptest es un poco ambiguo, además que si sale una sombrita que si no se qué, bah.mejor la beta mil veces.

          Melc, Naneras, Bichi, Mareta, Julia, Fanta, Marimarzo, mcsantos...y tooodas un besazo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Acabo de volver de eco, creo que mi punción es para el viernes, y , si todo va bien, la transfer el lunes, bien!!

            Sara, digo de coger la baja todo seguido para no tener que dar más que una explicación.. en estos días me lo pienso, ya os contaré que he dicho al final………

            Venus, que alegría leerte otra vez!

            Muchas gracias a todas!! Esto es un sinvivir de principio a fin!

            Besitos.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Norton, pero si ha sido el medico de cabecera q me ha mandado al gine.Yo no soy profesional de este sector, y hago lo q me dicen. Ostras claro, no había caído q como había sido programada, no sentiste contracciones etc.Bueno pues ahora toca disfrutar de la novedad. No te agobies, las mujeres somos fuertes x naturaleza, y llegado el momento ya veras q estaras preparada y deseando q suceda todo para ver la carita del peque. Ya nos vas contando q tal la clinica Quiron. Ay los mariditos q importantes son, y el tuyo va y se va a USA.Bueno pues ala aprovechate de la ocasión y q te traiga un regalito del otro lado del charco.jejeje. Tengo ya ganas y mucha curiosidad de ver tu anuncio el 04.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Actualizo a Pattitti,a Esthela.

                Rubsmon, patuquito, q tal tu eco???Q esto es un sin vivir.

                Besotes a todas.



                ESPERANDO ESPERANDO:
                Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

                Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                Perk.............................................. ......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                Thank75........................................... ...con Progynova, esperando pinchazos para la !ª punción

                Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                Minie..............(IVI Alicante).......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                Morena2........(IVI Valencia).......Esperando regla de marzo.
                Fantalimon.......(Fertilab Bcn)...........1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                Indiecita......................................... ....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Marisamedina.....................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Sara78.............(IVI Bilbao)...............Método diver hasta mayo 1ª FIV

                Mareta..............(IVI Valencia)...........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                Maty.............................................. ......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                SANDRIS..........(IVI Valencia)...........Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                Mcsantos..........(IVI Valencia)...........Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                Pilpil............................................ .......1FIV negativa. Esperando regla el 22/03 para la 2FIV

                Suki..............(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                Esmeralda....(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                Anaca............................................. ....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                Koki.............................................. .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                Marolu............................................ ....Con esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

                Pilpil........................................Eco 29/03

                Anonimo......(IVI Alicante)........Esperando regla de abril

                Morea .....................................Cogiendo fuerzas



                EN TRATAMIENTO:





                Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque!. Con meriestra. Eco 01/04

                Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque!. Con Meriestra. Eco 07/04


                PUNCION:

                Esthela................(IVI Madrid)...........01/04/11




                TRANSFERENCIA:






                FECHA BETA:



                Soul.........................................05/04/11

                Pattitti.....................................07/04/11




                EMBARAZADAS:

                Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

                Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

                Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

                MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03/11

                Nfi.............................................Po sitivo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, ja,ja,ja ... no es de mi madre. Es de Tita Cervera que en resumen dice que son más hijos los que comparten sus genes que los que no (aludiendo a sus 3 hijos...).

                  Sara, es que nos echa de menos y se busca el primer avión que llega el viernes para llegar antes. Eso sí, no le tengas pena que como paga la empresa, va en Business.

                  Un abrazo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    madre mía!!!cuántos temas a debatir!!!

                    como acabo de venir y no he visto a mi maridito en todo el día voy a ser breve...



                    deseo lo peor a las jovencitas inconscientes que dice Thank, a las mayorcitas que abortan por capricho y encima hacen comentarios inoportunos, a Tita Cervera y al capullo del ginecologo de la SS de Venus... una m. muy grande para todos ellos.



                    Venus, eres como una droga!!!!!!!Nos has tenido el finde sin disfrutar de tus comentarios y hemos estado con el mono!!!! Cómo nos haces falta... Me alegro de que estes mejor y que hayas disfrutado con tu sobri, toda va salir muy bien, ya veras. Qué bien que estés mejor, creo que nos pegas un poco la alegría a las demás...

                    Por cierto, Etre une femme es genial, ¿has oído la versión moderna que M Sardou sacó el año pasado "Etre une femme 2010"? Por si no la has oído aqui va un link con la canción +reportaje/entrevista a M Sardou. Desde luego cómo ha cambiado la mujer de los anos 80 a la de ahora!!:





                    para que pases un ratillo.

                    BESOS A TODAS TODITAS TODAS!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      jajajaj venus algo si te has perdido pero bueno locuras nuestras,y tu has disfrutado de lo lindo de tu ahijado,es verdad lo qeu dice norton en un embarazo normal hast la sem 8 o asi ni te ven,a mi la matrona me dijo lo mismo que a ti,yo estaba entonces de 6 sem pero yo le dije que me habia mandado el medico,era cierto pero despues me dio una hoja con las visitas que me tocan con ella,pero no creo que vuelva,esta un poco pa'lla la mujer.
                      Pues los vomitos fatal.esta mañana ha sido una pena ,venga a correr al aseo,pero bueno es lo que hay,lo llevare como pueda,corriendo al aseo jajaja,y los pantalones del trabajo la 38 ya ni me cierra poc a poco.
                      Esthela por lo que veo muy bien la eco no?ya nos cuentas lo que decidas
                      Sara si es verdad somos humanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero tambien es cierto que la vida sigue aunque parezca que la nuestra se paraliza.
                      Besos guapas,Ruebsmon guapa te esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        marimarzo me has echo reir,estoy de acuerdo contigoooooooooooooooooo en todo todo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Norton, a si Tita Cervera...jejejeje.Si es q al final despues de tantas paginas, ya me patinas las pestañas,jajaja.Las declaraciones q ha realizado esta mujer desde hace mucho tiempo no son muy acertadas. Ya ha perdido un hijo junto a toda su familia, y ahora esta preparando el camino para perder a sus hijas en el futuro. Hay momento en la vida en que una debe pensar con profundidad lo q dice, y no decir tonterias.

                          Marimarzo, muchas gracias.Pero jolin, no es para tanto. Si, ya he oido la nueva version.En mi PC tengo la web de Sardou en favoritos.Soy super fan de el.Me hace llorar, me hace reir, me hace pensar, y recordar. Asi q muchas gracias x el enlace.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona lisa: pasatelo bien en el concierto y si necesitas compañia para ir a Londres me voy contigo, todavia no me lloran los niños. buen viaje

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, se han cruzado nuestros mensajes.Oye, me da la sensacion q tu firma va avanzando.Eso si q es raro raro.jejeje. Pobrecita q mal lo llevas con los vomitos, pero me alegro q tus pantalones se te estan quedando peques, es q necesitabas engordar un poco.Es q eres una tirillas.jejeje. No hay una solucion para los vomitos???? Cuidate mucho vale.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus,

                                Esta es mi preferida de M Jonasz: Je voulais te dire que je t'attends...

                                Comment

                                Working...
                                X