FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Me actualizo:

    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

    Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
    Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
    Perk.............................................. ......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

    Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
    Thank75........................................... ...con Progynova, esperando pinchazos para la !ª punción

    Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
    Minie..............(IVI Alicante).......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
    Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

    Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

    Morena2........(IVI Valencia).......Esperando regla de marzo.
    Fantalimon.......(Fertilab Bcn)...........1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

    Indiecita......................................... ....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Marisamedina.....................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Sara78.............(IVI Bilbao)...............Método diver hasta mayo 1ª FIV

    Mareta..............(IVI Valencia)...........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

    Maty.............................................. ......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    SANDRIS..........(IVI Valencia)...........Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

    Mcsantos..........(IVI Valencia)...........Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

    Pilpil............................................ .......1FIV negativa. Esperando regla el 22/03 para la 2FIV

    Suki..............(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

    Esmeralda....(IVI Barcelona)............Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

    Anaca............................................. ....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

    Koki.............................................. .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Marolu............................................ ....Con esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

    Pilpil........................................Eco 29/03

    Anonimo......(IVI Alicante)........Esperando regla de abril

    Morea .....................................Cogiendo fuerzas



    EN TRATAMIENTO:



    Esthela………..(IVI Madrid)………2IA neg. 21/03 gonal+menopur-eco 25/03

    Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

    Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque!. Con meriestra. Eco 01/04

    Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque!. Con Meriestra. Eco 07/04


    PUNCION:




    TRANSFERENCIA:

    Pattitti.......................................... .....25/03/11





    FECHA BETA:



    Soul.........................................05/04/11




    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

    Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

    Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.

    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

    Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

    MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

    Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03/11

    Nfi.............................................Po sitivo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola ¿Cómo va el día?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas ¿como vais?, Venus espero que sigas bien no te veo por aquí, y rubsom tranquila ya verás como todo sale bien...

        Yo desde ayer estoy fatal, mi prima me llamó ayer para decirme que estaba embarazada, llevaba dos años buscando porque tiene SOP y ya pronto iba a ir a Ivi, y "sorpresa" se ha quedado, me he alegrado mucho por ella, pero no se que pasó en mí pero desde ayer no paro de llorar, creo que había conseguido dejar atrás lo del aborto y todo a aflorado, no hace ni 20 dias del legrado. No sé que pasa pero en los tres abortos que he tenido siempre alguien muy cercano a mi me llama para decirme que se ha quedado embarazada y luego cada vez que veo a los bebes pienso "así sería el mio", bueno me imagino que se me pasará, tiene que pasar, pero bufffffff

        Y encima mi marido se lleva el portatil a reparar y hasta miercoles no podré entrar todo lo que quisiera, aunque mañana intentaré conectarme desde el trabajo. un abrazo a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Marolu cielo,




          tienes que estar por encima de todo eso, sabemos que en nuestro entorno irán apareciendo nuestras familiares y amigas que se van embarazando, y tenemos que vivir con ello y que nos afecte lo menos posible. Piensa en todas nosotras y lo que estamos sufriendo para conseguir a nuestros bebes, tú formas parte de esta nuestra familia, la de las luchadoras que al final lo acaban consiguiendo y encima se refuerzan personalmente en la vida y luego seremos unas super madres que disfrutarán de su maternidad más que nadie... Por favor, deja de llorar, no mecerce la pena, pronto tendrás tu momento, y serás tú quien cuente que estás embarazada y serás tú quien hable de tu bebé, etc. llegará, por favor no estes triste. Si tú te pones triste todas nos ponemos tristes, porque todas vivimos lo mismo...

          Venga preciosa, ánimo!!te queremos mucho!!



          Venus, te necesitamos... por favor dinos algo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Yo la quiero decir a Sara78 que llevo 1 mes haciendo acupuntura y he ido a varios sitios y al final me he decantado por uno, lo lleva un doctor Chino y su hija y son buenos. Me están haciendo para el tema de la infertilidad y para lo que me ha dado ahora de la coagulación. Ýo me encuentro con mas energía y mas relajada, luego el resultado hasta que no me haga la FIV no lo sabré. Pero si resulta bien... y sino pues con no volver a hacerlo, lo soluciono.. pero quiero no quedarme con la duda.. Me cuesta 40 euros y es una hora. Está muy bien el sitio. En otros es más barato pero no tiene ni comparación.

            Venus espero que estés mas animada, ¡ESTAS EMBARAZADA!, piensa en ello. Ya lo has conseguido.. no te vengas abajo ahora.

            Y a todas las demás, mucha suerte, que no me da tiempo leerlo detenidamente que entro a trabajar a las 17h.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marolu, como te entiendo, cuando me pasa lo mismo que a ti, mi marido dice que es porque estoy obsesionada y solo veo embarazadas por todas partes, pero el no entiende( bueno cada vez más) lo que nos pasa por dentro, es como si se rompiera algo que no me deja actuar, solo llorar y darme envidia, que sí que te alegras pero…

              Mira el otro día tuve que ir a IVI sola, y me tome un bocadillo y la conversación de las chicas de al lado me pudo, me falto nada para levantarme y decirles cuatro cosas , mantenían una conversación del aborto, “si me quedo embarazada pues aborto y ya esta” decía una, bueno y toda la conversación sobre lo mismo, y a mi se me cayeron las lágrimas pensando hay que ver lo injusta que es la vida ¿Verdad?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marolu: Eso nos pasa a todas, siempre pensamos que las siguientes somos nosotras. Estamos pasando por mucho estrés tanto físico como psicológico y es normal que estas cosas te afecten a veces más de lo que creemos normal. Pero tu piensa que a ti te queda poquita, que cuando menos lo pienses ya estarás con tu chiquitín ahí dentro y que nadie te podrá quitar la felicidad. Mucho ánimo, llora pero luego coge fuerzas porqeu te queremos fuerte para todo el tratamiento.

                McSantos... pues tu estás como yo, gastándote un dineral en progynova, pues si vas a la gine, preguntale si hay alguna diferencia, porqeu si no no le veo el sentido de gastar 11 euros más por las mismas pastillas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank: Te entiendo perfectamente al oir esa conversacion de las chicas en cuanto al aborto, ahora hay mucha libertad y muchas de las que practican el aborto el dia que quieran quedarse embarazada no podran por la cantidad de hormonas que se toman y la paliza que le dan al cuerpo. No te preocupes que muchas de ellas algun dia lloraran.

                  Marolu: Tu eres muy fuerte y eso no te puede afectar nosotras tarde o temprano lo conseguiremos y pasearemos nuestra tripa por todos los sitios. Animo wuapa que tu puedes

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas... quería preguntaros una cosilla.. es que me esta rondando la cabeza constantemente... y no se que voy a hacer o decir...

                    Cuando no saben nada en vuestro trabajo de la historia que nos traemos.. los días de la punción y transferencia, ¿que decís? darme ideas por favorr

                    Besitos!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marolu, te entiendo perfectamente. A mí me pasó exactamente lo mismo después del legrado y es super triste, porque por un lado te alegras por la otra persona (en mi caso es una amiga) pero por otro lado sufres por tí. Yo tampoco podía parar de llorar y mi marido no sabía cómo consolarme.. pero es lo que nos ha tocado vivir. Yo estos días estoy un poco peor.. porque esta semana era mi fecha prevista de parto y no puedo soportar ver un bebé. Parece que estoy bien, pero luego pasa algo y me quedó super chafada. Pero en fin, no tenemos más remedio que seguir luchando, como todas las demás.

                      Thank, yo creo que no se valora nada la vida, ya no tanto en el hecho de hacerlo (cada persona es un mundo con sus circunstancias y no soy nadie para juzgar), sino sobre todo de hablar tan alegremente de algo así. Nunca he pasado por eso voluntariamente, gracias a Dios, porque ahora no podría perdornármelo. Al menos no se debe ser tan frívola, cómo dice Koki, algunas de ellas algún día se arrependirán.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hola chicas, llevo tres dias sin leeros, pero hoy quiero desearle suerte a Rubsmon, veras q todo va bien, y felicidades!!!!!

                        Venusilla, como sigues?? dinos algo!!!!!!!!!, no nos tengas asi,porfi.

                        Marolu, mucho animo, venga, q todas sabemos lo q es un bajon como el q tu estas pasando, y la verdad es q pienso q hasta es bueno tenerlos, para desahogarnos, pero han de durar poquito, para seguir luchando!!!!!!!!

                        Yo estoy bien, un poco desanimada por q ultimamente parece q mi marido y yo hablamos idiomas distintos, no hay manera de entenderse. Hoy es festivo aqui pero la lluvia no acompaña el día, asi q tb esta triston, pero bueno, nada importante.

                        Voy a ver si me dejan leeros, estoy con el ordenador de mi suegra....... si no, mañana, besossssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marolu, siento mucho que estés de bajón, ya has demostrado ser una persona muy fuerte que lucha por su sueño, has tendio un aborto hace nada,por tanto es normal que tenga algún bajón, llora lo que tengas que llorar otra vez, pero estoy segura que volverás a reponerte en unos dias, verás las cosas de otro color, y seguirás luchando, ya has tenido un bebe y te has quedado embarazada en otras ocasiones, por tanto que vuelvas a conseguirlo, sólo es questión de tiempo. Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!

                          Esthela, yo lo tuve que decir en mi trabajo, porque podria haber tenido problema con el tiempo que falté, pero mucha gente no lo dice... No sé como lo hacen.. lo siento, no puedo ayudarte más.

                          Venus, espero que estés bien, no hemos sabido de ti en todo el día :-)

                          Besos para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esthela, yo no se lo he dicho a nadie, sólo lo sabe mi marido. La verdad es que yo vivo muy cerca del IVI Madrid y la punción fue como a la 1 y media y simplemente dije que me iba al médico y la transfer fue por la tarde y yo sólo trabajo hasta las 3, o sea que sin problemas.

                            Yo creo que son temas muy personales y si no te sientes cómoda diciéndolo, no tienes porqué...

                            Yo no falté al trabajo después de la transfer, pero si quieres faltar, seguro que tu médico de cabecera te da la baja sin ningún problema (enfermedad común) y luego tú puedes decir que tienes algún virus de estos que pululan por ahí (te aseguro que hay unos cuantos, por lo menos los hay rondando a mi familia¡¡¡).

                            Marolu / Thank, la sensación de que a todas les toca y por qué no a mi... la hemos tenido todas, a lo mejor incluso ellas (por lo que cuentas, Marolu, ella llevaba mucho intentándolo), pero aunque no lo podamos evitar, no nos hace ningún bien. Yo personalmente creo en los círculos "virtuosos" y que pensar en positivo, hace que las cosas sean más positivas... y aunque no afecte el estado de ánimo para quedarnos embarazadas, quién sabe...

                            Esmeralda, estoy de acuerdo en lo que dices del aborto, en cualquier caso, yo no me siento con capacidad para juzgar las circunstancias personales de cada uno. Creo que es un tema muy muy complicado y que no hay que tratar con la ligereza que se trata hoy en día. Ni siquiera sé si esas chicas que hablan así tienen la culpa o si es la sociedad la que nos está quitando los valores. En cualquier caso, creo que lo que siento por ellas es pena y estoy segura de que puede que se arrepientan pasados los años, pero bueno...

                            Quería compartir con vosotras una cosa que a mi me indigno muchísimo (quizás es una tontería, pero me indigno). Tita Cerverá salió el otro día en el magazine del mundo diciendo que quería con un 10 a su hijo borja y con un 9 a sus gemelas porque borja era "su" hijo y las gemelas eran de ovo y vientre de alquiler... Sinceramente, alguien que públicamente es capaz de decir esa barbaridad que leeran sus hijas cuando sean mayores, me merece aún menos respeto que las chicas que hablan ligeramente del aborto.

                            ¡¡¡Menudo rollo!!!

                            Entiendo que Venus no tiene ordenador... se lo debe haber llevado su maridín... ¿verdad?

                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela: Si puedes te coger la baja mejor, estas mas tranquila, porque si estas mucho de pie o sentada te duele la tripa, no es insoportable pero estas molesta, asi estas en tu casa te tumba y ya esta, esa es mi opinion y lo que yo he hecho y en el siguiente lo hare igual.

                              Venus: donde estas? entra para decirnos algo, sea bueno o malo aqui esta tu familia para ayudarte y darte animos. Por favor di algo, te echamos de menos. Unmonton

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Norton: Yo cuando trabajo en urgencias y me vienen las niñas a pedir la pastilla del dia despues todas dicen que sea roto el preservativo y es que no se lo ponen, muchas vienen todos los fines de semana, antes cuando eran menores llamavamos a los padres pero ahora ya no se puede, les preguntas quien es el chico y no saben con quien se han acostado. Me parece vergonzoso y muchas el dia de mañana no podran ser madre.

                                Vaya rollo os he metido pero me indigna

                                Comment

                                Working...
                                X