FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Naneras, a mi personalmente se me retraso en unos dias en 1 de las IA, pero he leido q hay compis q se le retrasa mucho.Yo soy tu y me espero hasta el martes a ver q te dicen en

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, te dire (lo que ya te han dicho todas) que yo ya he tenido mas de una amiga que manchaba diariamente durante los primeros meses y ahora tiene una niña preciosa asi que tú animo aunque se haga pesado!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mona Lisa, q podamos coincidir nuevamente. La verdad es q tuvimos muy poquito tiempo para conocernos, pero fue precioso, y eres un encanto de persona. Tu trabajo me parece super interesante, apasionante. Disfruta del fin de con tus amigos, asi volveras con las pilas super cargadas.Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          pasatelo bien mona lisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta de tus amigas.
          Fantalimon guapa venga que solo queda el ultimo tramo,abril ya esta aqui.
          Amargut guapa esos pensamientos no nos los quta nadie,ya se lo poniaa a nelsa,no lo podemos evitar,pero no nos queda otra que esperar.
          besos guapas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Amargut, pesado pesado pues si lo es.Pero no me quejo para nada vamos.Yo no tengo derecho a quejarme. Ayer le dije a mi marido q menudo embarazo iba a tener, y el me dijo con cara de penita: ya.Pero lo dicho no me quejo para nada. Lo q me has dicho me lo dijo una enfermera del IVI, asi q yo espero tranquilamente hasta el 31.Luego se vera lo q pasa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus guapa ye te digo tu a reposar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡da igual que te conviertas en marmotilla jaja te querremos igual jajaja
              el + de nfi lo lei en otro post pero no recuerdo en cual.
              hoy de desayuno leche con un poquito de cafe soluble pero a mi peque hoy no le apetece[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG],no me deja guardar nada jajaj
              besos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Jolin, sólo me temo que cierren el laboratorio de IVI Madrid en semana santa y si se me retrasa la regla me quedo sin transfe este mes...si se me retrasa 10 dias como le pasó a Morena me pillaría la tranfe en plena Semana Santa...

                Si alguna sabe si cierran Labo de IVI Madrid que me lo diga, please...



                Encima es que estamos como estamos y una se hace ilusiones por cualquier cosa, la regla no me baja pero hace un par de días manché un poquito color marrón, y ademas he tenido algun pinchacillo como tuve el mes pasado en la FIV que tuve embarazo bioquimico... yo creo que la obsesión y las ganas de que ocurra un milagro y me quede de forma natural, pero seguro que se me retrasa y punto. ¡Qué paciencia!



                Cómo os quiero, besitos a todas.



                Marimarzo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  marimarzo llama y preguntalo,yo creo qeu no cerraran,dejaran a un medico de guardia,los que si se piran seguro son de la ss,pero alli no creo,pero llama y sales de dudas
                  y la ilusion es lo ultimo qeu se pierde,ademas porque no te puedes llevar tu una sorpresa??????alguna vez debera de ser no??
                  besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag, siento que estés tan revuelta, yo de momento estoy bien, empiezo a notar como mucha hambre.. pero eso es todo, pero estoy de menos que tu, asi que a lo mejor en un par de semanitas.. estoy igual, ya te contaré, y a ver si te mejoras.

                    Marimarzo, yo voy el 31 al IVI Madrid, a ver si pregunto, que no se me olvide y te cuento.

                    Venus al final 31 de Marzo!! pero mi médico está de tarde y me han dado a las 16:00 ¿Que hora tienes tú?

                    Bueno actualizo la lista

                    ESPERANDO ESPERANDO:
                    Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.

                    Andress....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                    Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                    4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                    Perk..........................................Espe rando regla de mayo para ir a la SS.

                    Zeltia.............(IVI Madrid).......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                    Thank75....................................con Progynova, esperando pinchazos para la primera punción

                    Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
                    Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                    Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas

                    Ferrangloria...............................Cita con el médico el martes 22/02

                    Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
                    Fantalimon......(Fertilab Bcn)....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                    Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marisamedina............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Sara78............(IVI Bilbao).......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                    Mareta.............(IVI Valencia)...21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                    Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                    SANDRIS.........(IVI Valencia)...Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                    Mcsantos.........(IVI Valencia)....Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                    Pilpil............................................ 1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                    Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                    Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                    Anaca...........................................Ci ta para eco el 15/03: microdiol+equin

                    Koki.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marimarzo....................................1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

                    Marolu..........................................Co n esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

                    Pilpil............................................ .Eco 29/03

                    Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                    Morea .......................................... Pensando



                    EN TRATAMIENTO:

                    Pattitti............(IVI Madrid).........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

                    Esthela………..(IVI Madrid)………2IA neg. 21/03 gonal+menopur-eco 25/03

                    Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                    Aqua...............(IVI Madrid)........A por frigo peque!. Con meriestra. Eco 01/04


                    PUNCION:




                    TRANSFERENCIA:






                    FECHA BETA:

                    Nfi............................................... ........19/03/11

                    Soul.........................................05/04/11




                    EMBARAZADAS:

                    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                    Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                    Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03

                    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03/11

                    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

                    Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

                    MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                    Venus.................(IVI Madrid).....Positvo.Beta 137.1ª eco:31/03

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      He copiado la ultima, Venus, si puedes porque no la arreglas un poquito, es que a ti se te da mejor

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Acabo de llamar a IVI Barcelona. Me ha dicho la chica de recepción que cierra el laboratorio 15 días en Semana Santa y que no se hacen punciones ni transfers. No sé.. me parece una pasada. Yo esta tarde llamaré a mi médico y me entero bien.

                        Por lo que yo estaba preocupada era porque el año pasado justo me dieron el primer positivo bajo antes de Semana Santa y no me pude hacer la nueva beta hasta que pasaron las fiestas porque no tenían el laboratorio abierto y luego fué bioquímico.. y hubiera preferido saberlo antes porque hasta que me lo dijeron menuda angustia que pasé.. y luego para nada.

                        Marimarzo, igualmente yo llamaría, a lo mejor en IVI Madrid las cosas son distintas y no cierran. Y por lo del milagro.. han ocurrido, mi marido siempre dice que él no ha perdido la esperanza todavía de que en alguno de estos descansos me quede embarazada. Quién sabe? Ojalá fuera eso.. y si no no te preocupes que en tu próxima transfer te quedas.

                        Venus, a mí la enfermera del IVI me dijo que ellos habían dado hasta el alta a mujeres que seguían manchando incluso después de la 8 semana. Y aparte he leído que no es raro manchar en embarazos de FIV. Tú tranquilita y a esperar la eco sin ponerse muy nerviosa.

                        Fantalimón, me alegro que estés ya bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          esme 15 dias en semana santa que pasada,cuando yo hice los ttr en ivi,uno de ellos me pillo en ss y habia un medico de guardia pero hace ya años,lo mismo ahora tienen otra politica o no todos los ivi cierran igual.
                          Mona guapa ojala te den otros sintomas,los vomitos son horribles,aunqeu gracias a dios no es todos los dias,besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gracias chicas,

                            Bueno, voy a esperar hasta el lunes, si me baja durante el finde estaré a tiempo de que me hagan la tranfe antes de Semana Santa, sino me baja llamaré el lunes para hacerme a la idea si es que me va a tocar esperar un mes más. Qué rollo!!!



                            Besitos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, ahora entiendo xq adelgazas tanto. Si es q no te dejan engordar!!!!! Pues

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo espero q te baje antes y sea la transfere antes de semana santa, guapa.

                                A mi me toca para el 28 mas o menos y seria la tranfer si todo esta bien para una semana antes, ojala este todo bien.

                                Patitti suerte, he leido q tenias transfer pero la verdad es q en la lista no estas por eso no lo sabia de todas formas mucha suerte guapa.

                                A todas las demas un beso y muy buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X