FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    bueno bueno norton asi no te aburres jajaja oye tu en plan cotilla preguntales"y esto cuando sale"?jajajbueno las cotillas somos nosotras ehhhhhhh,
    jolin con las peques,pero con este tiempo loco que podmos pedir,mejor si a ti aun no ha llegado.
    besos gordos,bueno venus y marolu deben andar de chachara todavia,a ver si marolu no se ha saltado la consulta jajaja

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola chicas, entraba a ver si teniamos buenas noticias, pero veo que todavía no sabemos nada, bueno nos toca esperar

      Rubs siento que salieras tristona de tu eco, pero es lo que te dicen las niñas, lo mismo implantó más tarde, ya sabes que esto es un mundo y cada garbancin va a su ritmo, te mando muchas fuerzas y un besazo para que se te pase rápida la espra hasta la próxima eco.

      Suki, guapa, siento que ahora se te junten un montón de cosas, también te mando un ciber achuchón, espero que pase todo, y ya sabes que aquí hacemos "terapia" de todo, así que aquí nos tienes.

      Monalisa, y Melc mucha suerte pa vuestras ecos!!!

      Sé que me dejo más cosillas, pero bueno luego vuelvo a entrar a ver si ya sabemos algo y personalizo más.

      besitos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubsom: Estate positiva para dar animos a tus pequeñicas para crezcan, es muy importante se que es muy dificil hacerlo, yo no lo pude hacer me puse super nerviosa y ahora me arrepiento, no se como lo voy hacer para la proxima vez que seguro sera muy pronto. Haz reposo y esta tranquila espero que tu lo consigas, estoy muy sensible y me has hecho llorar.

        Piensa que viste a tus bebes y yo no llegue a verlos.

        Soul: Todas pensamos los mismo creemos que nuestros bebes se van por el water pero no se quedan con su mami. disfrutalos que mientras no te digan lo contrario estas embarazada, haz reposo y entra a decirnos como vas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          inmag: Estoy esperando tu receta

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Inmag, pero a mi no me veréis porque veo la cámara y me escondo...je,je. Os contaré cuando sale, pero seguro que sale primero mi nuevo hijo televisivo porque lo rodamos el viernes y estará en tele el lunes 4 ¡¡a ver qué os parece!! Un besote y me meto otra vez detrás de la pantalla del ordenador, no sea que vuelva la cámara...je,je

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              jajaj norton la que veamos escondida eres tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Koki voy pa alla

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                koki enviado en un privi
                venus guapa aun nada?
                jope

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, entraré de nuevo esta tarde para leerte. Mucha suerte y un beso muy especial

                  Rubsmon, siento lo del latido de tu bebé. Tienes razón, esto es desesperante pero no hemos llegado aquí para echarnos atrás!

                  Chicas, mi hematoma está más grande, 3x4 cm. Ni os cuento la pena que llevo dentro. Siento no estar de muy buen humor hoy. Seguro que remontaré.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas VENUS guapa espero que sea de implantación, aiyyy que nerviosa estoy!!

                    Rumbson, lo siento, espero que en la proxima eco tu pequeñin se agarre fuerte a su mama y que su corazonzito lata rápido , rápido.

                    Khole, y que pasa con ese Hematoma tan grande?Te puede afectar en algo?

                    UN BESAZO ENORME

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      KHLOE: Pero que te han dicho los medicos cuentanos que me has dejado un poco envilo, eso es normal o no. Cuidate mucho y no te muevas. vaya mañana de sorpresas llevamos.

                      Melc y venus: decirnos algo por favor. Un beso para todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Khloe cariño, tranquila, no le tiene por qué pasar nada al bebé. Eso sí, cuánto más reposo mejor. ya verás que se acabará reabsorviendo. Qué te ha dicho el médico?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          VENUS TIENES ALGO QUE CONTARNOS???

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            He llegado a mi casa hace un ratito, pero mi PC no funciona, y he tenido q esperar a q mi churri me dejara el suyo.



                            Beta de 137!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Estoy preñi, por fin.Casi ni me lo puedo creer.Con todo lo q he llorado ayer y esta mañana xq yo pensaba q era regla y no. Ahora ha llorado mi marido al llegar a casa. Se ha emocionado mi hombre. Tengo q mantener reposo durante 4 dias x el tema del manchado. Pero ahora veo el reposo con otro prisma.

                            Marolu, q deciros de Marolu.La he conocido. Es un encanto. Una bellisima persona.Me ha encantado conocerla.Hemos estado juntas antes de la beta, y gracias a ella no me he puesto a llorar (xq pense q era negativo x el manchado) ,y estaba conmigo cuando me daban la noticia. Increible no!!!!!!!Gracias Marolu x estar conmigo, gracias. Me has ayudado muchisimo.

                            Mona Lisa, es un caramelito, te da ganas de comertela.

                            Todavia no os he leido, pero prometo leeros despues de comer q tengo un hambre q greeeeeeee.Muerdo!!.Un besito para todas, toditas todas.VENUS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              !!!!!!


                              Que alegria patuquito!!!! Me has alegrado el dia y mira que eso era dificil hoy!!!!! Cuidate mucho wapisima!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ALEGRIA, VOY A LLORAR, TE LO MERECES!!!!!!! UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO

                                Y Q SUERTE HABEROS CONOCIDO, ES GENIAL!!!!!!

                                TENGO Q IRME YA, POR LA NOCHE NOS VEMOS

                                Comment

                                Working...
                                X