FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola chicas!!!

    no leí todo, entro a desearle muchisisisisisima suerte a SOUL!!!!, ya verás como les vas a dar en la casa a todos los tontinos en 15 días, un besazo guapa.

    Morea y Venus, ayayayyaay que estais a punto de saber beta¿como están esos nervios?

    anonimo no pude leer mucho, pero veo que fue bien la punción, genial!!!

    buenos guapetonas, luego a la tarde si puedo entro y personalizo, pero no lo digo fijo porque ando con alergia o sinusitis o no se qué que me trae loca,

    besitos a toooodas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola compis!!!

      Os echo de menos, de veras. He entrado un minutito porque estaba convencida que la beta de Venus era hoy. Ya veo que tendrás que esperar un día más preciosa.

      Mucha suerte Venus y Morea. Estoy loca por celebrar con vosotras vuestros positivos!!!

      Estaré mandándoos mis mejores deseos.

      Rubsmon, compi de beta, veo que hoy tienes eco. Ojalá ese maldito hematoma se borre ya de tu vida!!! Yo he visto por lo que se cuenta que suelen reabsorverse sin más pero lleva su tiempo.

      Llevamos vídas paralelas tú en Barcelona y yo en Sevilla. Seguro que también terminaremos teniendo dos bebés preciosos también

      Chicas, tengo que despedirme ya. No debo estar sentada sino tumbada.

      Os mando un mega beso a toda. Suerte para las que estáis en tratamiento también.

      Mañana estaré pendiente de esa eco.!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus: Ya te queda menos para vconseguir tu sueño, prepararemos los cohetes para celebrarlo. Yo tb dormia con los calcetines por si acaso, lo del jabon no lo sabia pero me lo apunto para la proxima. Te deseo toda la suerte del mundo mañana que te lo mereces.

        Rubsom: Mucha suerte en tu ECO

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Kloe amorrrrr cuidate muchisimo!!!! Espero que desaparezcan ya esos dichosos hematomas.

          Gracias koki por tus buenos deseos. Me alegra verte animada para continuar el camino.

          Un beso

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas,soul de nuevo muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            marimarzo lo de los perfumes a mi tambien me lo dijeron,nada de colonia,ni gel,ni crema hidratante en el cuerpo,porque son muy sensibles y les influye,asi qeu a pelo se ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta el nombre d Marina,es precioso.
            koki esta tarde te paso la receta,un besazo guapa.
            Venus venga que solo queda un dia,y estamos todas con un buen presentimiento,que el mes de marzo lo vais a acabar con buenas noticias.
            Perk que ayer no te dije nada pero me muero de la envidia,vaya viaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutalo a tope,que para volver a pillar ese viaje pasara un tiempo.
            Rubsmon mucha suerte con tu hematoma,a ver si poco a poco se va reabsorviendo y el tuyo khloe tambien.
            Pues venus yo en todos los ttr he pagado las proges y el gestagyn,y las proges son tres al dia asi qeu tela,hasta que la dra que tenia antes en la ss me lo dijo,y yo sin saberlo.asi que ahora alguna caja cuando se me termina en finde la pago,pero las demas mientras pueda a la ss.
            Bueno os dejo que hoy estoy con la plancha a tope y lo odio.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon, muchisima suerte en tu eco.

              Venus, pero que chica mas madrugadora, je,je! UN DIA VENUS! mañana como dice koki hay que preparar una super traca. A que hora tienes la beta?

              Marimarzo, compi!! yo tampoco sabía lo de los permufes el dia de la transfe. El día de la punción si me dijeron todo esto pero en la transferencia no me dijeron nada, y yo aparecí con perfume, maquillada....dirian los medicos y esta???? je,je,je ya lo se para esta vez!. Cada día se aprende algo nuevo.

              yo cuando no me pasa una cosa me pasa otra, se me esta pasando un poco el resfriado pero hoy llevo toda la mañana super mareada y con ganas de vomitar. Supongo que sera la progynova. Soy una pupas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas

                Norton, muchas gracias por la información, todavía no me he decidido pero estaba pensando en Santa Elena, el problema es que no conozco a ningún ginecológo, si tú conoces alguno recomendado, te estaría enormemente agradecida que me dieras su nomber, a ver si entra dentro de los gines de santa elena que tengo en mi seguro. Por supuesto que te contaré cuando tome una decision

                Esthela, de nuevo con pinchazos, y el viernes eco, seguro que va a ir todo fenomenal.

                Bichi, arriba es ánimo que ya debes estar en la mitad del proceso y seguro que Abril es tu mes!!

                Anónimo, bueno dos mejor que uno, piensalo asi, siento que tengas que pasar por otra punción, pero dos meses se pasan volando, ya lo veras!

                spf, ¿Que te han dicho en el médico?

                Soul ¿Que tal la transfer? A mi fue la parte que más me gustó del proceso.

                Koki, me alegro de verte cada día un poquito más animada, estoy segura que Abril va a ser tu mes, y va a ir todo fenomenal, esperemos que la regla no se retrase demasiado, y puedas ir a por tus conges prontito.

                Venus, Que no te queda Naaaaaa! A que hora tienes la beta? Por cierto, lo de dormir aunque pases al lado rosa, no te aseguro que mejorará mucho, por supuesto estás muy feliz, pero tendrás otras preocupaciones..

                Rubsmon, ¿A que hora tienes la eco? A ver si con un poquito de suerte ese Hematoma se ha disuelto.

                Khloe, me alegro de verte, pero ahora a descansar!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola mis niñas..

                  Cómo he estado fuera unos días ahora tengo muuuuuucho trabajo acumulado y no os puedo dedicar el tiempo que desearía y merecéis!!

                  Así que os leído por encima y luego os leeré con más detenimiento.

                  Sobre todo quería desearle muchísima suerte a Soul por su transfer.

                  Y también a Rubsmon en su eco... estoy deseando que nos digas que el hematoma desapareció. Igual que el de Khloe, que se reabsorvan lo antes posible!

                  Venus, ya no queda nada... estamos todas deseando que llegue mañana.

                  Por cierto, yo también me he comprado ropa interior naranja, jejeje... no me ha costado mucho encontrarla porque estamos en primavera y ahora se llevan más lo colores alegres. La gracia es que ese color no era de los míos (está claro cual es mi color favorito, verdad?), jejeje... y sin embargo ahora me encanta.. en yoga cuándo vimos los chakras al hablar del chakra que regula todo el tema de la fertilidad y la sexualidad ya nos dijeron que su color es el naranja... me he comprado incluso una camiseta naranja para ir a yoga y si sirve para estimular el tema pues yo concentradita en mi camiseta.

                  Perk, yo también me muero de envidia por ese viaje!!!!!! Te lo vas a pasar super bien!! No me quieres llevar? no haré ruido ni nada, jejeje.

                  Anónimo.. no vas para atrás.. vas para alante, sólo que vas despacito..ya tienes dos más.. la próxima será la definitiva y ya podrás tener tus embris.

                  Esthela, me alegra que ya hayas empezado.. seguro que el viernes todo va a estar muy bien.

                  Un beso mis reinas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola guapas de nuevo
                    mc guapa mejorate,jope la verdad que lo estas pillando todo,pero yo creo qeu esto de ahora es por las pastillas,mejorate que ya te queda nada para estar liada del todo
                    esme guapa si se nota cual es tu color jaja y cuando te vas unos dias lo echamos de menos.pues yo naranja no tengo nada,solo un pantalon de pijama.
                    minnie a ver si encuentras pronto un gine de confianza, a ver si las madrileñas te ayudan
                    pues yo hoy fatal con las nauseas y los vomitos,se ve que hoy al nano no le gusta nada de lo que le doy,pero no me quejo,no voy a ser mala pero os deseo a todas las peores vomitonas jaja no me odiais verdad?
                    besos guapas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      He estado unos dias sin entrar, resulta que despues del legrado casi no manché pero de nuevo empezé y me mandaron reposo y parece que mejor....si es que cuando no es una cosa es la otra.

                      Como cotorreais, ¡que barbaridad! si es que me cuesta seguiros...Rubson mucha suerte en la eco de hoy, espero que ese hematoma se halla reabsorbido, Khloe desacansa hasta que te lo digan, Venus, mañana intentaré estar alli sobre las 10h30, me imagino que estarás donde las analiticas iré a mirar ¿vale?llevaré pantalones negros (los únicos que me valen,je,je) llevaré en la mano un sobre con las analiticas y escribiré Marolu en el sobre con disimulo para que así me puedas reconocer, madre mia si es que parece un juego de detectives,je,je tengo media melena y soy morena...dime tu algo para que te pueda reconocer, tengo muchas ganas de ponerte cara y mucha ilusión porque estoy convencida de que nos vas a dar un GRAN POSITIVO.

                      He visto que estais buscando donde llevar el embarazo, yo a mi hija la tuve en el Monteprincipe y me llevo el Doctor Segura, os puedo asegurar que es un amor de hombre, a mi me lleva viendo desde que comenzé con todo este lío hasce 6 años, sabe por todo lo ue he pasado ya casi somos amigos, os puedo asegurar que es un encanto, forma parte del equipo del Doctor Valero Bernabé, os lo digo porque en el monteprincipe hay dos equipos...

                      Soul suerte en tu transfer...si me olvido de alguien disculpad sigo con mi memoria de pez, y me descuido dos dias y no soy capaz de ponerme al dia..

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        HOla, q mañana de locos, me voy a volver tarumba! oficina, gine, y vuelta a la oficina, q sin vivir, por fin puedo escribiros!! tenía moscones a mi alrededor!

                        Soul, muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte hoy

                        Venusilla, q ya está, q ya llega el 23, ya no te queda nadita, ayssssssssss q nervios, ya verás q todo va bien

                        Perk, hija, q maravilla de viaje, me alegro mucho, a disfrutar para volver con las pilas bien cargaditas

                        Rubsmon, ojala te digan q ya no está, y nos lo cuentas, y a ver el latido por fin

                        Khloe, muchos besos, y a la camita!!

                        En la gine bien, eco ya en el hospital, el 18/04 y otra vez con ella el 25/04, me cosió a preguntas, jesus!! Menos mal q como fuí la primera no estaba de mal humor

                        Besitos a mis niñas, MUA, MUA

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bueno ya estoy de vuelta.

                          Me han dicho que me tienen que repetir la analítica para asegurarse que está mal y poder poner tratamiento. Y que tengo que ir a un reumatologo y a un biólogo (no conozco ningún biólogo) estoy haber si por mi seguro privado y sino pues si hay alguno en Madrid, pues voy. ¿Conoceis a alguno? Cuando esté todas las pruebas me ponen tratamiento y ya podría empezar. El tratamiento sería con aspirina y heparina.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Entro super rápido porque estoy hasta arriba de curro: el gine del Santa Elena: Garcia Ferrer.

                            Un abrazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, gracias por echarme de menos!!! Yo a vosotras también os echo de menos cuándo no os leo. Cuándo estaba en Madrid y tenía un momento enseguida iba al ordenador a leeros y mi hermana pequeña (vamos, pequeña porque es la más joven, pero tiene 30 años, jejejeje) me decía... "ya estás con tu vicio?"

                              Tú ya no necesitas nada naranja, tienes a tu peque bien agarradito!!!

                              Nelsa, para un poco corazón!! La verdad es que hay días que vamos como locas. Luego trata de relajarte. Me alegro que no te pillara la gine en plan ogro.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marolu.. ojalá os podáis ver mañana Venus y tú. Siempre que voy a consulta pienso... habrá aquí alguna de mis niñas? Pero de Barcelona creo que somos pocas. Igualmente casi siempre que voy saludo y nadie me contesta y entonces pienso.. no creo que sea ninguna porque son muuuuuuuuuy sosas, jajajaja.

                                me alegro que hayas dejado de manchar ya con el reposo..

                                Comment

                                Working...
                                X