FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ENHORABUENA CHICAS!!!!

    Increible lo de ayer!!!!!!

    SIXTIPLETE (o como se diga)

    HURRRAAA!!!!!!!.... BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      SFP.... no te puedo ayudar chiqui... a ver las chicas de Khols...??

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Evaboc, muchos animos guapa!!! un abrazo muy fuerte!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chicas,

          koki, cuánto me alegro, era implantación!!! Yo sé el fin de semana que has pasado porque a mí me pasó igual.. manché el sábado, casi me muero del susto y después era positivo.. y es cierdo, se pasan unos días muy muy duros. Ya nos dirás mañana qué te dice el médico, pero vamos, eso es un positivo.

          Rubsmon, gracias por acordarte de mí. Eso espero.. pasar pronto a la lista rosa con todas vosotras.

          Sandris, ya verás que sí, que nuestros ovarios van a espabilar en abril.. después del letargo del invierno.

          Venus, no te comas la cabeza, seguro que has tomado la decisión correcta. Ahora lo único que tienes que pensar es que el sábado los tienes contigo...

          Un besazo a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola spf,

            Lo normal es que cuando acudas a consulta ya tengas todos los resultados de las analíticas, en mi caso fue así por lo menos, de hecho te preguntan si tienes todo.

            En mi caso lo único que me mandó repetir fue una analítica hormonal y se la llevé en la siguiente consulta.

            Pero bueno, volviendo a tu pregunta: no creo que haya nada de malo en mandar las pruebas por fax, entiendo que es que no tengas que desplazarte sino vale la pena. Entiendo que por ejemplo si es una prueba de reserva ovárica, la ven y ya está, tampoco pueden hacer mucho más... y si hay algo mal, entiendo que es cuando te citan...

            Por cierto, la doctora Kolhs está de vacaciones desde el 15 (que creo que tiene quirofano) hasta finales de febrero...

            Espero haberte ayudado.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Khloe, el lunes, la eco el lunes, q nervios!!!!!!!!! yo estoy bien, , DISFRUTANDO POR FIN!!!!

              y tu? como te encuentras?? Y tu eco tiene q ser estos días ya, no? es q con tantas fechas me lio

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola Nelsita. Yo este viernes hija...

                Tengo un nudo en la garganta hasta que no lo vea que está bien. Yo creo que vamos a estar preocupadas hasta que estemos de 3 meses y ya esté más agarradito.

                Me encanta tu firma: "agarrate fuerte a tu mami". No sabes la de veces que yo misma se lo digo al mío

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki... ¿qué sabemos?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    buenos dias !!!

                    KOKI que alegria , era de implantación enhorabuena guapa

                    venusilla, piensa que el sabado estan con su mami y se van a quedar ahi, que estan muy calentitos!!

                    Norton Khole mucha suerte con las ecos

                    AYYY Morena , la que he liado en un momento , te habia confundido.Cuandos sabes los resultados de la Histero? .ya veras como en nada estas a la carga, sera rapido que estan congeladitos!!! un beso

                    Esme, cielo , en nada estamos en Abril, un mes precioso

                    Besosa todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Norton: He hablado con el medico me ha dicho que es positivoooooooooooooooooooo, pero que mañana me tengo que repetir la Beta, que no me vaya todavia a trabajar por el manchado que he tenido, que mañana me dira.

                      Gracias mareta, creo que ha habido suerte, pero que nervios nos toca pasar madre mia hasta mañana no me lo voy a creer del todo, despues sera la ECO, asi sucesivamente.

                      Venus: Donde esta la alegria del foro, no pienses mas la decision esta tomada si ha sido buena o mala el tiempo lo dira, sabes que tienes que estaR CONTENTA PARA RECIBIR a tu bebe, bailate unas sevillanas que van a ser las ultimas en 4 meses. Un muy fuerte

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki, no te asustes por los sangrado reina. En el foro de Sevilla hay una chica que la pobre, desde antes de su beta, no deja de sangrar pero está bien. No le ha pasado nada al bebé ni nada.

                        Otra cosa es que si es verdad que tiene que guardar reposo pero yo creo que será una cosa temporal.

                        Un besito, fuera nervios!! Ya estás embarazadísima!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki... a la lista rossssssssssssssssssaaaaaaaaa



                          ESPERANDO ESPERANDO:
                          Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                          Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                          Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                          Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                          Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
                          Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                          Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                          Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                          4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                          Perk.........................................Esper ando regla de mayo para ir a la SS.


                          Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                          Bichi..............(IVI Madrid)......Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
                          Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                          Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                          Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                          Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                          Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                          Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

                          Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                          Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                          Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                          Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                          Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                          Mareta.............(IVI Valencia)..2/03/11 volver a empezar.Mejora antrales

                          Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                          Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                          SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                          Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                          Pilpil.........................................1FI V negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                          Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                          Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                          Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




                          EN TRATAMIENTO:


                          Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                          PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                          Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


                          Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

                          Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


                          PUNCION:




                          TRANSFERENCIA:

                          FECHA BETA:




                          MelC.................(IVI Almería)............15/03/11



                          EMBARAZADAS:

                          Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                          Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                          Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                          Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                          Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                          Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                          RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                          Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                          Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                          inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


                          Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                          Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                          Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

                          Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. Eco 08/03/11

                          Nelsa..................(IVI Vigo)................ Positivo . Beta 837. Eco 15/03/11

                          Mona Lisa.......................................... Positivo.

                          Norton............................................ ...Positivo. 1ª ECO 17/03/11

                          Koki.............................................. .....Positivo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            EVA lo siento guapa, coge fuerzas, cuadno una puerta se cierra otra se abre y puede que tu solución sea la Ovo, así que reponte y vuelve con más ilusión, que seguro que la siguiente es la definitiva.

                            KOKI ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho, al final era implantacion... pues nada, ahora a cuidarte y ya verás como a partir de ahora va todo muy bien.

                            Venus, ¡Este sábado! Ya te has pinchado!!! pues nada, ya no hay vuelta atrás, y seguro que la decisión es la correcta, por eso la has tomado, es tu destino, así que ahora a pensar en el sábado y a pensar en positivo.

                            Morena. La verdad es que si, que llega a hacerse todo muy largo, sobre todo cuando empiezan a la siguiente regla... pero nada, tu sabes que en cuanto empiezas pasa todo muy rápido, y ya verás como ahora mismo estás en la betaespera. Yo también tengo 9 congelados, asi que lo peor ha pasado. Much ánimo.

                            Y gracias Venus y SPF por los consejos con el paracetamos y el nolotil. Al final me acosté y parece que por la tarde se me pasó un poco. Hoy el dolor de cabeza no ha aparecido, pero no hablaré muy fuerte, porqeu el viernes empiezo con las 4 pastillas.... así que a ver si aguanto hasta el final que ya me queda poco.

                            Un beso muy grande para todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Khloe: Ya he dejado de manchar, pero el medico dice que no me da el alta despuess de lo que me ha costado quedarme embarazada que no tenga prisA, que esperemos a mañana haber que me dice medico.

                              Norton: Se me habia olvidado deciros que me pusieras en la listta de positivosssssssssss. Gracias por acordarte, el nervios me estan jugando una mala pasada

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                koki, que bien!!!, ahora hazle caso al medico y reposo. Cuidate a ti y a tu bebito. No sabes lo que me he alegrado que todo te haya ido bien. Me dío un vuelco el corazon cuando dijiste la beta. Me alegro muchisimo.

                                Esta ha sido tu primera vez?

                                Comment

                                Working...
                                X