FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Morea, yo te diré que yo si sabía que para el ultimo pinchazo me iba a faltar algo de medicación y a mi me dijo el doctor que no hacía falta que la comprase, que era una pena que lo comprase para un poquito que me iba a hacer falta que no pasaba nada porque un día me pusiera un poco menos. Espero que te tranquilice esto.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Muchas gracias a todas por los ánimos, este fin de semana he estado un poco desconectada del foro, pero he estado fuera de casa, casi todo el tiempo, para no volverme loca.. mañana tengo la beta a las 8:30, soy tan impaciente que la he puesto muy prontito, ahora a intentar dormir, aunque desde la transfer tengo insomnio. Evaboc Norton, muhca suerte para vosotras también!!

      Koki, ¿como estás?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        McSantos, un bravo x tu presupuesto aceptado casi nocturno.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenos dias!!!

          primero que nada mandar un ABRAZO GIGANTE , alas betas dehoy , Monalisa, Norton y Evacob, espero ver los positivos!!!!!

          Morena, guapa , que calladita estavas , pero si ya estas acabando la estimulación y sin decir nada....ay ay ay, yo aun te hacia esperando, entiendo entonces que la histero, salio bien ? me alegro mucho por ti en breve tranfer y betaespera , esta sera la tuya!!1

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Luego os cuento más pero por ahora solo deciros que POSITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV VVVOOOOOOOOOOOOO

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              primer possitivo de la mañana,que alegria norton,ya te han llamado?o test?enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Norton, felicidades!!!!!!!!!!!!!!

                Entraba ahora para desear suerte a las betas de hoy y mira, ya tenemos un +++++

                Genial!!!!!!!!!!!

                Sara, asi q asturiana, primas hermanas!

                MelC, olvidate, disfruta, esos sintomas son normales, yo tb los tuve, el viernes los tenía, y mira, estamos muy hormonadas, no significan q te vaya a bajar, tienes q estar positiva, es muy importante, hazme caso, vale?

                Yo estoy q no me lo creo!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011


                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Norton muchisimassss felicidadessssss que biennnn, la mañana esta Super Positivaaaa¡¡¡ que siga asi¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sabeis q mi beta es de 837, y estoy q no paro con la cabeza, si solo me pusieron uno, q significará??

                    Vosotras q creeis?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nelsa a cuandos dias post-transfer te la hicieron?, si te pudieron uno es que es un supercampeon que se agarro desde el primer dia, cuando tienes la eco?.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton!!! Enhorabuena!!!
                        Mañana positivera...que siga así!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Myson, 15 días post transfer.

                          La eco el 15.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas,

                            Estoy en una nube, la verdad es que he ido a las 8 y cuarto, porque quería saberlo ya, pero no me imaginaba que me iban a llamar tan pronto. He ido al IVI de Aravaca y en menos de una horita me han llamado. La verdad es que ya lo sospechaba, pero es que cuando te lo dicen, es una pasada¡¡¡ A ver si todo sigue bien

                            Me ha impresionado la cantidad de cariño que he recibido en este foro. No me voy a olvidar de ninguna de vosotras y pienso seguir entrando ¡¡no os vais a librar de mi!!

                            Koki: espero de corazón que haya sido un manchado de implantación, llevo pensando en ti todo el fin de semana. ¡¡Qué tenemos que ir a pasear a los babies con Minie por la playa de San Juan!!

                            Minie: el positivo rapidito que esos tres carritos por el paseo maritimo van a ser espectaculares

                            Venus: eres genial, se te nota la fuerza, la ilusión y la garra. Eres una valiente y no tengo ni la más mínima duda de que lo vas a conseguir pronto, tanto amor, hay que compartirlo.

                            Inmag: mil gracias Prueba de sangre en IVI, es que no me atrevo con los test...

                            Myson: millllllll gracias

                            Me gustaría personalizaros a todas, pero la verdad es que mi cabeza está que no está... lo que si os digo es que sois las mujeres con más amor dentro que he encontrado y ese amor sin duda hay que compartirlo, por lo que no tengo la menor duda de que seréis las mejores madres del mundo y después de todo este duro camino, la recompensa no tiene precio.

                            Os quiero

                            Fantalimon: espero que estés mejor del asalto, a por esos frigopekes y si pelear tanto

                            Sara: espero tu positivo y ver si es chica espero que sea una Amanda o una Emmita

                            Bichi: me emociona leerte, porque se te nota la fuerza y el coraje.

                            Nelsa: ¿antecedentes de gemelos? uyyyyyyyyyyy Yo con un sólo embrión la beta es sólo de 72 a 12 días post transfer y me han dicho que está excelente... uyyyy uyyy uyyy

                            MelC: cuidado con esos dolores de ovarios tipo regla, mucho flujo y demás... era lo que yo tenía

                            Monalisa y Evacob: compañeras de beta, toda mi fuerza para esos positivosssssssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              uyy se me ha desconfigurado un poco el mensaje, pero espero que lo entendáis igual... Un besote

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nelsa tu bebe esta muy bien agarraito, eso es que se ha implantado pronto y con ganas, es muy señal tranquila y disfruta muchisimooo, el sueño se hace realidad [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X