FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, lo siento mucho corazón!! de todas formas ya sabes, llama a IVI por si acaso... si al final es definitivamente que no, muchísimo ánimo con ello!!! piensa en los tres frigopeques que tienes esperándote..... todo llegará guapa... sólo habrá que esperar un poquito más. Muuuucho ánimo!!! un abrazo grande

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Muchas gracias Myson, que es que ya no se ni lo que escribo. Espero tener mas suerte la proxima vez.

      Mucha suerte a todas las chicas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        SFP, como vas? cuándo empiezas? vas por ciclo natural no?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Perk, que bien, a ver si hay suerte y en Mayo tienes tratamiento... cruzamos dedos... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, besitos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki tranquila y llama a IVI, siempre queda un ilito de esperanza

            A mi me llamaron esta mañana y los dos q tenia en observación no han tirado para adelante así q a rezar de q los q tengo dentro agarren bien aunque lo llevo fatal me quedan todavía diez dias para la beta y ya estoy desesperada, madre mía hasta q no se pasa por esto nadie se puede imaginar q es.

            Perk q alegría verte por aquí

            Bueno un abrazo para tod@s

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola Koki corazón, no tiene porque ser negativo, no dejes la medicación. Yo llevo también unos días chunga aunque aún no he manchado. De todas formas, cuando me llamó la Dra. Kolh me dijo que los dolores fuertes tipo regla eran muy típicos y que podían ser facilmente implantación.

              Yo cruzo los dedos por ti, espero de verdad que sea positivo y que luego sólo lo recuerdes como un susto Un abrazote gigaaaaaaaaaante

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MelC, no te desesperes, todas sabemos que estos 12 ó 13 días pasan más lentos de lo normal, pero todo llega y mientras que no se demuestre lo contrario estas embarazadísima

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, lo siento mucho, pero no desesperes, a lo mejor es la implantación, tienes la beta el miércoles y hoy es sábado, no sé que decirte, pero no pierdas la esperanza, todavía no.

                  Yo estoy muy nerviosa, tocándome las tetas todo el día, las tengo justo como cuando me va a bajar la regla, ya no me duelen y ya no están duras, ayer tenía un ovario muy inflamado, como se estuviera ovulando y hoy ya me ha bajado la inflamación, de momento yo no mancho, pero no se, no lo veo.. Aunque algo dentro de mi, no quiere perder la esperanza hasta el día de la beta. En cualquier caso, un beso muy fuerte!! y si no lo conseguimos en esta, al menos tenemos las dos, 3 congelados, yo lo intento ver asi, aunque sé, que el negativo si llega, va ser durísimo

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    koki cariño nunca se sabe, no pierdas la esperanza hasta el ultimo día, se por lo que estes pasando ahora mismo, pero saca fuerzas de dentro y hasta que no te hagas la prueba no se sabe. Mi hermana estuvo manchando dos dias y estaba embarazada así que no lo sabes todavía. Te mando un gran gran gran abrazo. Intenta tener reposo y no dejes la progesterona. ANIMO corazon. muaaaa!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola Patitti, pues parece ser que quieren que empiece con antibabys por primera vez, pero vamos de momento hay que esperar a la regla de marzo mínimo. La medicación que me ponen para el tratamiento es Cetrotide y Pergoveris. Pero bueno de momento no he iniciado nada.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki: Cariño, no te rindas aún, has seguido manchando?? Como es??, te digo lo mismo q las chicas, llama a IVI, haz reposo y sigue con la medicación...UN [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] DE OSO GUAPA!!, yo de momento sigo manteniendo la esperanza por tí..
                        Anonimo:yo voy el día 15 a Alicante, por la tarde, tu cuando vas??lo mismo nos vemos, suelo ir con mi chico, se nos reconoce facil, el es muy alto y yo muy pequeña[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Chicas de la Betaespera, se que es facil decirlo pero no desespereis, tened FE...esas molestias suelen ser muy comunes en embarazadas....

                        MUCHO ANIMO GUAPAS!!!!
                        Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para todassssssssssssssssssss

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches chicas.

                          Koki, como sigues? manchando? paraste? ojalá q si, supongo q habrás llamado a IVI, no? bueno, espero q estés bien, un abrazote.

                          Os cuento a todas q mi primer embarazo lo empecé manchando y mi campeón va camino de los 5 años, nunca se sabe, pero es cierto q se pasa fatal.

                          Yo hoy lo disfruté mucho, estoy positiva, pensando q todo va a ir bien, necesito q sea asi, me aterra pensar q algo se puede torcer, asi q no, ni lo pienso, pensamiento superpositivo

                          La gine ayer nos dijo q está muy bien la beta, pero q estas semanas nunca se sabe como van a ser, supongo q no quería asustarnos, solo decirnos la verdad, q con estos ttos. hay mas casos de q se vaya abajo y ufffffffffffffffffffffff, esas palabras me aterran mucho.No quiero pensarlo mas, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

                          Perk, q biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, es genial!!!!!! Mis IAC siempre fueron en la ss y muy bien, yo creo q la ss aqui por lo menos funcionan muy bien, suerteeeeeeeeeeeeeeeee

                          Betaesperantes, ánimo!!!!! pensar en ++++++++++++.

                          Venus, a mi tb me ha emocionado tu contestacion, soy muy sensiblona, a pesar de la distancia creo q estamos muy unidas

                          Buenas noches y feliz domingo besitosssssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días:
                            Koki,te mando muchísimos ánimos y mucha fuerza para que todo vaya bien, de momento, y hasta que no se demuestre lo contrario no hay nada perdido.
                            Minie, pues yo de momento tengo cita el 10, y según la analítica ya me dirán cuando tengo que volver, espero volver a los poco días, esos significará que ya empiezo y así de paso a ver si coincidimos.Si por casualidad fuera el mismo día que tu ya te aviso.
                            Mona lisa te digo lo mismo que a koki, tenemos que ser positivas, no hay nada perdido de momento,ÁNIMO!!!
                            betaesperas del lunes ya no queda nada. SUERTE!!!

                            Un beso de domingo soleado!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ah Sfp, pues nada chiqui, animo y paciencia que enseguida llega... que de niños vamos a tener engendrados en primavera!!

                              Que tal estás Koki?

                              Minie, Anónimo... yo empiezo con estimulación el 10.. os voy a llevar una semanita, no?... que ganas ehhh...



                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte a tooodas mañana!!!!!!!!!!!!!

                              *+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+ ~*+~*+~*+~*+~

                              *+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+ ~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~* +~*+~*+~*+~

                              *+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~

                              *+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+ ~*+~*+~*+~*+~

                              *+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                hola guapa buenos dias de domingo,primero felicitar a Nelsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena guapa,la verdad que los medicos a veces se podian estar calladitos,ya sabemos qeu puede ir mal,pero y por qeu no bien?yo ahora siempre lo pienso ya he pasado lo peor,ahora espero qeu todo vaya bien,piensa tu lo mismo guapa y a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Koki corazon como estas?sigues manchando?por mas que te digamos tu animo va a seguir bajo pero la verdad es qeu hay muchos embarazos que han empezado asi.animo guapa,cuentanos cuando puedas.
                                Para las betas de mañana animooooooooooo,ahora vere si encuentro la lista que ando perdida.
                                Khloe eras tu la que me preguntabs por la eco?la tengo el dia 9,como esta vez no me ha dado hiper,me dijo que a los 15 dias,una eternidad para mi.
                                besos a todasssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X