FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias chicas

    La verdad es que es un placer estar en este foro. Si os soy sincera al principio me dio un poco de reparo porque al final yo ya tengo mellizas y a lo mejor es un poco egoista desear un tercero... pero todas sois unos soletes.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Norton no es nada egoísta querer tener un tercer hijo es muy bonito tener familia numerosa, a nosotras q nos cuesta tanto lo sabemos apreciar mejor.
      Yo estoy un poco preocupada pq las molestias no se pasan, son menos q las de anoche pero sigo estando molesta.
      Un abrazo muy grande a tod@s. 

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola! Hemos estado en la eco. Y ha sido alucinante!!!!!!!!!!! Hay dos saquitos, y uno está perfecto, le hemos visto como le latia el corazon y lo HEMOS OIDO!!!! (Yo ahi llorando como idiota) y el otro no saben si es que va mas lento, o el tapa el hermanito asi que no sabemos como evolucionará (le hemos visto tb latir el corazon pero parecia mas lentito).

        IMPRESIONANTE. Merece la pena todos los esfuerzos y todo lo duro que es solo por esto.

        Por cierto, Inmag que estamos exactamente del mismo tiempo 6 semanas y 1 día!!!!!!!!

        Nos han dicho que volvamos el 15/3 y si ven que todo sigue bien ya nos pasan a la gine normal. IMPRESIONANTE.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Amargut,

          ¡¡mellizos!! enhorabuena... duerme mucho ahora que puedes, que luego son unos dos años sin dormir

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            norton: No es nada egoista buscar un hermanito, es lo mas bonito del mundo. Las mellizas que tiempo tienen.

            Melc: si hoy tienes menos molestian es que estas mejor es normal, pero si quieres llamar y quedarte mas tranquila, pues llama.

            amargut: que alegria ver a tus chiquitines, disfrutalo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki, tienen 3 añazos... ¡¡qué mayores!!

              MelC, si te vas a quedar más tranquila, llama, pero yo creo que es normal. Yo con la transfer no tuve molestias, pero sí después de la punción.

              Besotes

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola Chicas!!!!!

                Anaca, lo siento mucho espero que te desahoragas ayer en tu casita que x muy fuerte que seamos nos hace falta sacarlo x algun sitio. para tí.

                Suki, te lo vuelvo a decir lo siento reina, veo que ya piensas en el siguiente y Abril cómo tú dices es muy buen mes, muchísima suerte en el próximo....

                Bichi, qué santa paciencia hay que tener en esto....y encima tienes q pasar x esto siempre sóla...pero si puedes con esto puedes con todo Reina!!!!

                Venus, qué bien que no sea nada, ahora a confirmar con la mamo y manos a la obra que el 15/03 está al caer.....

                Eleniak, explicanos tu eco....me encanta que habléis de ello, me imagino un poco cuando me toque a mí..

                MelC, ya los tienes contigo, mímalos mucho que vean qué clase de mami les espera. Un besazo.

                Minie, si te apetece llorar, pues se llora...y aunque tienes cómo tú dices muchas cosas buenas en tu vida también tienes derecho a estar triste un día, mañana será otro día. ok??

                Norton, cómo vas a ser egoista x querer otro hijo....? es todo lo contrario!!!! Hay muchas mujeres que los tienen porque hay que tenerlos....y aún así sólo piensan en su figura, en sus vacaciones...etc. Así que quítate esas ideas de la cabeza,ok?

                Amargut, Mellis!!! qué ilu....

                Esmeralda, princesa...tú cómo yo, hasta vacaciones...todo preparado y zas, lo siento muchísimo, espero que la próxima se nos de mejor. Disfruta tus vacaciones con tu family y vuelve con las pilas puestas para el próximo tto. vale?

                Bueno que por fin me ha bajado..., ahora empiezo con las Acos 15 días. Sabéis que me pasó ayer??

                Me atracaron, y no se me ocurrió otra cosa que resistirme..y me tiraron x el suelo y me pegaron y me dieron patadas a la altura de la pancha, tengo un ojo a la virué, un esguince y contusiones varias, y lo único en lo que podía pensar era menos mal que me cancelaron el ciclo porque estaría en plena Betaespera...Así que hoy me alegro de que me cancelaran el ciclo, a qué es curioso cómo han cambiado las tornas.

                Petonets a todas!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Fantalimon!!!!!!! per bueno!!!! ¿estás bien? que fuerte me parece!!!! ¿de donde eres?

                  Si al final, lo que tu dices, te lo cancelaron y menos mal!!! pero seguro que si hubieras estado en betaespera no te hubieras resistido, no? vamos yo les hubiera dado hasta las gafas! Que fuerte, que pasen estas cosas!!!!!!

                  Nelsa, que poquito te queda, eh? como lo llevas?

                  Anaca, guapi, estás mejor? venga compi de beta, que las dos vamos a seguir para delante, vale? yo también lloré lo mio, incluso en el trabajo que mis compañeras se quedaron flipando y al final se lo tuve que explicar a una, proque no entendía porque tenía ese sofoco tan grande!!!!

                  Esme, pues vamos a ir juntitas a abril!!! a mi gusta este mes así que a darlo todo!!!!!!!!

                  Bichi, después de tanto esperar y sigues esperando, aix... Pero es lo que dicen todas, es mejor estar bien preparada para que todo vaya mejor luego, aunque ahora creas que no!!!!!! un beso!!!!

                  Venus! ves como no era nada? si es que tanta hormona, por algun sitio tenian que salir!!!! me alegro que estés bien!

                  Minie, a veces si lloras y patalea sluego te sientes mejor, así que llora todo lo que tengas ganas!!! un beso!!!!!!!

                  MelC, yo tambien tuve muchas molestias, me dijeron que bebiera mucho liquido!!!! yo sobretodo cada vez que me levantaba después de estar sentada veia las estrellas!! y tenia un barrigon... pero eso beber mucho aquarius y hacer mucho pis!

                  Sara! te envio otro ciberachuchon!!!!!!!!!!!!!!! gracias!

                  Amargut!!! que emcionante debe ser!!!!!!!!!!!!!!!! y dos peques! ole!!!!!!!!!!!!

                  Norton, yo no veo que seas para nada egoista! así que tranquila!!!

                  Bueno que sepais chicas que sólo vosotras y mi marido vais a saber que empezamos en ABRIL!!! A todos los demás (familiares y amigos) les hemos dicho que es en mayo. Estamos cansados que nos digan que es todo psicológico, de dar explicaciones después de cada negativo, que sé que lo hacen con buena fe y ya no saben que decirnos, pero siempre es, bueno a la próxima (claro como si fuera tan fácil). Así que es nuestro secreto!!!!!!!!!

                  Besitos flores!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Fantalimon como estas? Menudo susto no? Un abrazo muy grande.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Vaya, Fantalimon ¡¡qué mala pata!! pero bueno, ahí se nos nota la vena luchadora, je,je...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        Hola chicas!!!

                        Suki, que bien en abril!!!!! No queda nada. Tienes razón lo delo psicológico, yo esto hasta las narices de que todo el mundo me cuente historias de parejas que hicieron de todo y nada, luego lo dieron por perdido y zas!!!! Embarazo natural al canto,ggggrrrrr. Tu secreto está a salvo con nosotras.
                        Fanta, madre míiiaaa, como de pelicula, jolin vaya miedo tuviste que pasar no??? Y que valiente fuiste, ¿ibas sola? , oye y pudisteis denunciar y eso? ¿Cómo te encuentras de los golpes? Ayyy pobrecita, que de chorizos hay por el mundo…Pero bueno como dices tú menos mal que no estabas betaesperando.
                        Amargut, muchas felicidades por esos pequeñinos!!!! Oye y eso de llorar como idiota NADA, si no llooras al oir latir el corazoncin a tus peques por primera vez, ¿Cuándo vas a llorar?, es lo más bonito del mundo. Bueno ya queda menos pal 15, ojalá siga todo igual de bien y os den el alta.
                        Norton, ¿pero que es eso de que es egoísta querer un hermanit@? De eso nada, es lo más natural del mundo, así que a por ello!!!!!, oye y es uno? Porque te imaginas que te quedas otra vez de dos??? Madre míiia, pa chiflar,jajajjajaja. No te quiero dar esperanzas,pero mucho flujo es síntoma de embarazo, muuucha suerte!!!

                        Que chollo lo de derecho, oye y otros colegios también lo pagan? lo digo porque yo estudié psicología y me apunto volando,jajajjaja
                        Koki, no me extraña que duermas mal, es que la espera es tremenda,pero ya queda menos, ¿Cómo andas de nervios?
                        mc, ¿Cómo estás de ánimo? Te entiendo perfectamente, por un lado te alegras de los embarazos de alrededor,pero por otro piensas "tenía que ser yo". Te entiendo porque en diciembre me enteré que voy a ser tía por 2ª vez, no sabía que estaban buscando y después de año y medio ( que al lado de lo que llevais pasado muchas de vosotras no es nada), pues una ya está algo machacada y claro, me sentó como un tiro,pero bueno hay que llevarlo, porque como dices tú ellas no tienen la culpa de lo nuestro.
                        Nelsa, que poquitin te queda, ¿Cómo estamos de nervios? Muchisima suerte!!!!!!
                        Mareta, que bien que ya empiezas,oye qué es protoolo japonés?¿ es una coña?
                        Minie, guapa, ¿Cómo estás hoy? Ayyy esta guarrona nos deja hechas polvo, ya verás como en un par de días que pasen lo ves todo un poco mejor, a veces no se puede evitar derrumbarse uno, pero hay que levantarse y seguir caminando, un besazo.
                        Esmeralda, vaya por dios, ya verás que bien te sienta la semanita de vacas con tu familia, y en abril a por todas!!!
                        Mel c, guapa, ¿Cómo sigues? Yo no te puedo ayudar porque no hice transfer nunca,pero si te quedas más tranquila ,como dicen las chucas ,llama y pregunta. Pues nada ahora ya sabes pies calentitos y mucho positivismo!!!!

                        Venus, ¿que tal vas?

                        Bichi,,Sandris,Monalisa,Anaca,Marolu, Pil, ¿como estais?
                        Ya empecé a tomar el ovusitol, tomo 2 sobres al día, y llamé ayer a la gine de IVI pa preguntarle y me dice que eso se lo dan a chicas con ovarios poliquisticos, que no son los míos. Que si quiero que lo tome, mal no me va a hacer, pero beneficio tampoco, ¿que os parece? yo flipé un poco, y le dije que la amiga que me había hablado de ello no tiene nada, y que si quies arroz...en fin yo como soy muy cabezona me lo sigo tomando.

                        No sé no me convence mucho, oye y si quisiera cambiar de médico podría?¿ alguna lo habeis hecho?

                        Bueno os mando muuuchos besos a todas ( en especial a las no nombradas)
                        sara782011-03-03 1444

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          No sé que toqué que me sale en columna, sorry

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos Dias!!!

                            NELSA, mañana es tu gran dia ;Mucha suerte espero que la hermanita este ahi!!!

                            Amargut , que bien 2!!

                            fantalimon, que barbaridad !!!! tienes toda la razon menos mel que no estabas en la betaespera ! espero que te recuperes pronto

                            Inmag, Compi, si ya estoy a la carga de nuevo, si todo va bien sera hacia mayo , ya sabes que ahora estoy atiborrandome de pastillitas ,hormonsa y otros durante dos meses casi

                            Sara , si protocolo Japones , va en serio , es como se llama coloquialmnete al protocolo de mejora de antrales ( para mejorar calidad ovulos), y es un protocolo en el que antes de la estimulación te dan tratamiento para prepar los ovulos durante casi 2 meses.tengo un nene de este bendito protocolo.

                            Un BESO FUERTE PARA TODAS

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Fantalimon no habia leido lo que te habia pasado! Lo siento. Que tal estás?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nelsa, muuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para mañana... porque va a ser positivo seguro. Mañana estaré conectada para saber las noticias¡¡¡¡ SUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X