FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sara: Te explico que segun las estadisticas que tenian ellas, los ovulos C tienen mas exito de embarazo que los A, segun su estudio. Pero no quiere decir que los malos son malos y los buenos son buenos, lo importante es conseguir el embarzo.

    Minie: No estes triste, eso son cosas que pasan, pero para tener exito en el tratamiento tus ovarios tienen que estar bien, hay que ir paso a paso, ya lo se que no estoy sola os tengo a vosotras, es lo mejor que me ha pasodo meterme en este foro, estoy muy enganchada.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Muchísimas gracias por los ánimos chicas!!!

      Yo nunca pensé que esto fuera fácil.. pero la verdad, se me está haciendo muy cuesta arriba. Eso sí.. no hay más remedio que seguir luchando, nunca voy a tirar la toalla, así que me lameré las heridas y al siguiente ciclo.

      Norton, no recuerdo si te había dado la bienvenida.. mellizas y vas a por más... tu eres de las mías, jejeje.. si por mí fuera!! Yo vengo de familia numerosa y mi marido también... así que siempre me habría gustado tener al menos más de 1 hijo.. aunque visto lo visto con 1 me conformo.

      Inmag, espero que tu embarazo no sea de los de vómitos y demás.. pero por lo que veo es de los de sueño, jejeje.

      McSantos.. sí, al final piensas de todo cuándo sale mal... si nos cortaran a veces la cabeza... es que no para, jejeje. Pero ánimo, seguro que esta vez ajustan más la medicación y va mejor.. a ver si espabilan esos ovarios derechos.. el mío está que no está.

      Suki, lo siento corazón que te haya bajado la regla. Pero tienes dos frigopekes.. esos pequeños se agarrarán fuerte a su madre!!

      Fantalimón, maldita regla... cuando la quieres no vienes y viceversa.... qué baje ya!!

      Melc. siguen los cuatro!!!! Cuánto me alegro.. mañana tendrás a tus peques contigo!!

      Oliver, cómo van esos peques??

      Un beso a todas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Solo queria darle muxisimos animos a Esmeralda. Tu siempre pa'lante!!!

        Y mucha suerte a todas las demas, ya sabes que hoy es un dia menos para tener a nuestros bebes.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          AHHHHHHH que se me ha borrado el mensaaaa.......no lo soportooooo.........................

          Chicas resumo,aiss que coraje,bueno ESME cariño te mando muchisimo cariño,se que no es facil cuando estas en ese punto de no saber que pasara,tambien a mi me han suspendido ciclos y se que fastidia muchisimo,pero piensa que si el cuerpo no esta bien es mejor cancelar,por mucho que nos duela,se que eres fuerte,una campeona y te mando un super abrazo,muy muy fuerte ...

          OLIVER como vas??????

          INMAG que las nauseas pasen de largo,tu sigue asintomatica y que tus peques crezcan sanotes y ya esta.....eres un cielete,un sol....si estuvieras mas cerquita te daba un achuchon que te ibas a enterar...........muaks........

          KOKI,MEL que en nadita teneis a vuestros peques en la tripita!!!!!!!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          FANTALIMON hoy estoy mas de relax,he tenido una mañana entretenida,pero me apetece estar aqui tirada en el sofa.......ordenador,chuches,tele,mantita....no esta mal no?????Espero que tu warry no sea tan pesadita y venga ya,que al final la vamos a tener que asustar .

          SUKI cariño lo siento muchisimo,no nos gusta ver negativos en nadie,no es justo,pero tienes conge y en nada podras ir a por ellos,lo que pasa que lo que preguntabas de hacerlo con esta regla,a mi siempre me obligan a empezar con la siguiente,piensa que te tienes que limpiar bien de tanta hormona y ademas los controles te los hacen al principio de ponerte mala,pero en nada estas en el lio otra vez guapa,ya veras,un besazo muy fuerte.

          Bueno chicas yo tengo cita mañana por la mañana a las once!!!!!!!!!!me ha venido hoy,asi que ....al lio!!!!!!!!!!!!bueno ya os contare que me cuenta,espero tener donante,eso es lo que mas me agobia,bueno y que yo este bien claro.

          MUCHOS BESOTES PARA TODAS TODITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas:

            disculpad por no entrar antes pero he estado de puente y tengo muchísimo trabajo atrasado en la ofi.

            No tengo tiempo pero quiero mandarles un gran, gran beso a

            SUKI&ANACA

            que mañana nos van a alegrar a todas con sus positivos

            Chicas, que si, que estamos con vosotras!!!

            Pasad la noche lo más tranquila posible. Mañana va a ser un gran día.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mucha suerte para SUKI y ANACA. Pensad siempre en positivo. Y mañana espero que os unais a la lista rosita!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas,

                Rubsmon, muchas gracias por los ánimos..

                bichi bonita, gracias a tí también. Sí, la verdad es que si el cuerpo no da para más pues no puedo hacer nada, pero qué frustrada me siento.

                Ya vas a empezar!!! Seguro que sí, que vas a tener donante y todo va a ir muy bien.. tiene que ir bien!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ESME se que te sientes fatal,esto es una mierda,pero no somos robots y claro,pues basta que lo necesitemos para que nos pase algo como esto.Mucho animo cielete,pero bueno,lo mismo te llevas una sorpresa,vamos a tener un pelin de esperanza no?????un besazo enorme.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esmeralda cariño, he vuelto atrás para leer lo que te pasaba. ¿Te ha dicho el médico algo de por qué tienes ese problema? ¿Te han dado alguna alternativa?

                    Siento mucho que chicas tan fuertes y tan lindas como tú estén pasando por esto.

                    Oye, siguenos contando por este medio o por un privi, como te sientas mejor. Ya sabes que te queremos mucho y lamentamos mucho que lo estés pasando mal.

                    Un mega beso para ti cielo mío.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      SUKI Y ANACA espero ver esos positivazos mañana, bombones rellenitos................

                      inmag q tal lo llevas, venga q ya queda menos para la eco, veras q bien te vas a sentir despuès ver q todo esta fenomenal, tambien darte las gracias por acordarte siempre de mi, eres una maravillosa mujer y lo sabes.

                      bueno pues yo contaros q tengo cita por la ss el lunes, me la han adelantado casi 2 meses y la verdad a sido un aliciente para poder seguir, pq ya se me estaba haciendo duro el pensar "para cuando otra fiv", se q la cita no quiere decir mucho, q luego tendre q esperar entre 1 o 2 años pero bueno algo es algo, ayer tuve cita con la doctora despues de la beta y me estuvo explicando un poquito todo, un posible pq no se me implantaron, para empezar eran de calidad C, los dos, y q no tenemos mucha calidad embrionaria entre mi chico y yo en conjunto, de ahi q no quedase ninguno para congelar, en fin me animò mucho y me dio todo tipo de informes para llevarlos el lunes a la ss, y q aunque no hiciese otro ciclo de momento q contase con ella para lo q fuese (q amable)

                      CHICAS AUNQUE ESTOY EN LA SOMBRA, SIEMPRE ENTRO A LEEROS A VER Q TAL VAIS, PQ SI ESTO ES UN VICIO DE LOS SANOS Y ME ENCANTA SABER Q LO CONSEGUIS PASITO A PASITO, DE CORAZON AGRADEROS EL HABER ESTADO A MI LADO ME HABEIS AYUDADO MUCHISIMO

                      como siempre muchos muakisssssss para todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chiquitinas!!! como vamos???? madre mía que actividad de foro tenemos, unos días sin entrar...y casi es imposible ponerse al día!!!! la verdad es q da gusto ver esto con tanta vida!

                        Khloe guapa, más q guapa!!!! q alegría más grande leer tu positivo...no sabes lo q me alegro, Rubson!! q alegría tb, enhorabuena!...estas son las noticias q te animan a seguir a delante y ver q tarde o temprano se consigue...

                        Venus, muuuucho ánimo, ya verás como no es nada...

                        Esme, mucho ánimo para ti también, verás como enseguidita estás de nuevo a la carga!

                        MelC, mucha suerte en la transfer de mañana, verás q emoción!!!!

                        Anaca, quiero ver tu positivo mañana eh guapa!? ya no te queda nadaaaaaa

                        Bichi, un besazo y mucho ánimo!

                        PilPil, bienvenida!

                        Suki, yo tb estoy esperando para empezar de nuevo después de mi 1ª FIV negativa, tengo un frigobaby esperándome, la semana q viene voy a consulta, a ver si puedo empezar ya!!! q ganas

                        Al resto un besazo enorme!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Maty, q no te había leído guapa!!!! mucho ánimo, ya sabes q estamos todas en el mismo camino...a ver si en breve vemos la luz!!! un beso enorme!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            SUKI y ANACA suerte mañana en la beta, necesitamos mas positivos.

                            maty: yo cuando me llamaron SS para FIV fue paRA EMPEZAR, TENIAN LISTA 1 AÑOS Y MEDIO y me llamaron en 4 meses, asi q hay que tener paciencia todo llega.

                            MelC: Cariño mañana es tu transferencia disfrutalo y no pienses mas, a mi me hizo mucha gracia xq las embriologas tenian puesto CD de Hombres G, super interesante.

                            Bichi: ya veras como pronto encuentran unos ovulos preciosos para ti. suerte

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: Cariño te has echo alguna prueba, dinos algo queE ESTAMOS PENSANDO EN TI. Sabes algo de la entrevista.

                              Esme: Espero que nos des buenas noticias, si tus ovulos no quieren crecer que se le va hacer. Yo en 3 tramientos solo hacia 1-2 ovulos, y esta vez he hecho 14, los cuerpos son una maquina, si te sirve de algo yo tome aceite de onagra no se si es efectivo pero mi ovario sea espabilado.

                              Nelsa: Como llevas la betadesespera?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola, llamé el viernes a la SS de la Paz y me dijeron que ahora estaban llamando a las de Noviembre del 2009. Yo me apunté en julio. ¿Alguien sabe algo?

                                Comment

                                Working...
                                X