FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días flores!

    Primero de todo: FELICIDADES para KLHOE y RUBSMON!!!!! vaya dos positivazos!!!!!! No me imagino como debeis estar!!!

    Bichi, guapa, me alegro que tu perrito, esté mejor, se loq ue se sufre teniendo animales! y ánimo, aunque entiendo que sin tu mardito al lado es más difícil. Pero estamos nosotras aquí para cuando necesites hablar, ok?

    Nelsa, me alegro que tu familia esté mejor, muchos besos!

    Anaca, como llevas la betaespera?

    Chicas, yo hoy estoy fatal, he empezado a manchar como siempre! nunca llego a la beta! no es justo tener que pasar por esto! he llamado a IVI y me han dciho que tome 3 de progesterona y reposo absoluto, así que ya veis como estoy, ha sido hoy al levantarme, así que estoy hecha polvo! Se que no es implantación porque ya me ha pasado otras veces con las IA y era siempre negativo!

    Que paseis un feliz domingo!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki lo siento mucho pero no lo des todo por perdido,un besazo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sfp a mi me lo mandaron como lleva acido folico y inositol ....para ir preparando mi cuerpo me dijeron que habia salido nuevo e iba muy bien .....por eso me lo recetaron....ni tengo SOP ni nada ......simplemente por las vitaminas que llevaba.....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Oliver a nosotras casi siempre nos recetan FEMASVIT, pero no es igual, tiene menos cosas. Dicen que es bueno el Ovusitol porque ayuda a la calidad de los óvulos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki muchisimo ánimo...ojala sea una falsa alarma...entiendo tu preocupación pero es cierto que mucha gente mancha y luego es positivo. Mucha fuerza de corazón...

            Bichi animate, entiendo lo de que estés sola, a mi me pasa, mi chico viaja y curra demasiado y eso sinceramente es cosa de dos y no se lleva muy bien llevar todo el peso una sola.

            Cada vez me siento más enganchada a vosotras, jaja. Curioso trabajo con internet y siempre odié las redes sociales y todo esto...pero sinceramente me siento tan comprendida por todas vosotras, cada mensaje que leo hace que me sienta tan identificada...besotes a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!!!
              He estado un poco desconectada, sigo sin encontrarme bien, pero me alegra porque se que es buena señal. El jueves ya voy al ginecólogo, tengo ganas de ver lo que ha crecido.

              Me dieron el alta en el IVI el martes pasado, estaba todo muy bien y medía 1cm.

              Muchos ánimos a todas y enhorabuena a los positivos!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki, entiendo tu preocupación, pero todavía no des por senado nada..Primero, esta vez el tratamiento es diferente, es una FIV no una IA, y segundo, me parece un poco pronto para que te baje la regla tomando progesterona, todavía te quedan 3 días para que te hagan la beta, a lo mejor es por la implantación, ¿Como es el manchado? sino es rojo rojo y abundante, todavía no lo des por perdido, y aun asis deberías hacerte la beta el día que te toque. Mucho ánimo!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki no lo des todo por perdido ya,entiendo como te sientes,pero tambien hay casos de manchar antes de la beta,creo recordar que lori tambien lo hizo y es uno de los primeros positivos,animo guapa.
                  besos a todas,yo hoy ando gandula total,como tampoco quiero hacer muchos esfuerzos ya ire haciendo las cosas poco a poco.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas, me han llamado del laboratorio, y no se como tomarmelo, de ocho embriones de calidad buena y normal, sólo 3 han llegado correctamente a basto.. había un cuarto pero decían que no era bueno y han decido no congerlarlo. Conozco a la persona del laboratorio, por tanto tenglo la gran suerte de hacerle millones de preguntas, tenía dudas si la calidad de mi embriones no eran tan buena según pasaban los días, y me ha dicho que no tiene nada que ver, que los dos embriones de mayor calidad en día 3, que posbilemente también habrían llegado a blasto fueron los que me transirienron, y que además tener 3 blastos para congerlar está muy bien, la verdad es que cuando hablo con mi amigo me tranquilizo, pero cuando cuelgo el teléfono.. vueven mis miedos, hoy estoy en día 6, por tanto es el día en que mis pequeñines tienen que empezar a implantarse en mi endometrio, intento estar positiva y no pensarlo demasiado, pero no puedo evitar darle a vueltas a la cabeza, será esta la buena, bueno chicas siento el rollo que os he hechado pero necesitaba desahogarme.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011


                      creo que era la ultima actualizda,pero faltan los ultimos positivos.

                      ESPERANDO ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                      Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.
                      Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                      Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                      Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
                      Froda.......................................7
                      IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero
                      banderillas directamente.
                      Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                      Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
                      Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
                      4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
                      Perk.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo.
                      Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                      Bichi..............(IVI Madrid)......Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.
                      Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                      Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
                      Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
                      Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
                      Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


                      Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

                      Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
                      Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                      Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                      Mareta.............(IVI Valencia)..9/03/2011 nueva cita para volver a empezar

                      Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                      Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                      SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.
                      EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                      Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
                      PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
                      Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11
                      MelC.................(IVI Almería)......1ª ICSI, puregon y procrin 16/02/11 Eco 21/02/11


                      Esmeralda74...(IVI Barcelona)...3ª ICSI, 1ª Eco control 25/02/11

                      Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

                      Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.
                      PUNCION: [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]



                      TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                      FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Mcsantos.......................................... 24/02/11

                      Khloe..................(Bionac Sevilla)...25/02/11

                      Rubsmon............(IVI Barcelona)....25/02/11

                      Suki...................(IVI Barcelona).....02/03/11

                      Anaca............................................. ..02/03/11

                      Nelsa..................(IVI Vigo).............04/03/11

                      Evacob............................................ ..07/03/11

                      Koki.............................................. .....

                      Mona Lisa..........................................07/03/11



                      EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                      Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                      Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

                      Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                      Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                      Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                      RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                      Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                      Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

                      inmag.......
                      ...........................................Positiv o, 1º Eco el 9/03


                      Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                      Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mona lisa que nos hemos cruzado,tranquilaaaaaaaaaaaaaaa,de verdad,porque no iban a estar bien ahi dentro?no pienses mal,mirame a mi solo me sacaron dos buenos y los unicos que me pusieron,y mira a rubsmon solo uno y mira ++,asi que porque no tu?de verdad piensa que van a seguir ahi,y no pidas perdon por desahoagarte,si estamos todas igual,besos y mucho animo de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          VENUS ay que grasiosa eres me rei un monton con los mojinos escozios jejejejej que salaa que eres suerte con tu nuevo tto. ESMERALDA mañana te daran muy buenas noticias ya veras que si tus folis ya estaran super grandotes di que si animo y muchisima suerte. BICHI gracias por tus animos ya casi empiezas que bien mucha suerte en tu tto.SUKI chica no te preocupes todavia he escuchado que algunas chicas embarazadas tambien manchan un poco tu hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazadisima ya veras esta sera la tuya animo guapa un beso a toditas y feliz domingo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            MONA LISA esta muy biennnnn,no te agobies,mira piensa que tienes dos campeones dentro y los que te quedan congelados son BLASTOS!!!!!!!!!!!!!!!!no tienes que pensar que los que tienes dentro se han parado,al contrario,seguro que estan ahi con su mami porque eres maravillosa y una campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            INMAG me encanta tu lilipie!!!!!!!!!!!!!!

                            Bueno cielillos,me gustaria daros las gracias por estar siempre al otro lado,dandome animos y vuestro apoyo.No os voy a decir que estoy como unas castañuelas,pero estoy un poco mas tranquila que esta mañana,tengo malos ratos,lo unico que me haria feliz es abrazar a mi churri y estar aqui con el viendo la tele........imposible!!!!!!pero bueno lo intento llevar como puedo.

                            OS ADORO MIS CAMPEONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sfp el femasvit a mi solo me lo han mandado siempre en las betaesperas.......Y el ovusitol constante.....

                              Suki reposo ..¡¡¡¡¡¡ y no hay que perder la esperanza las FIV no tienen nada que ver Con las IA asi que vamos a dar un voto de confianza y hasta que no llegue la beta hay que tener ilusion ....se que es muy dificil preciosa....pero te pusieron dos embriones magnificos asi que vamos a confiar en ellos.....en que dia estas pro-tranfer...????

                              Monalisa eso esta fenomenal a mi solo me quedaron los dos que me pusieron y miralos aqui conmigo ya 6 semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que lo tuyo esta genial....si no lo consigues esta todavia tienes 3...¡¡¡¡¡¡¡eso esta genial y si lo consigues hay tienes a los hermanitos..¡¡¡¡¡¡¡

                              Bichi como te entiendo ...ojala y tuvieses a tu maridito cerca....se que no es lo mismo pero aqui nos tienes para lo que necesites-......ok..?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki no lo des todo por perdido. Hay casos para todo!!! Ves a la beta para saber y si es negativo sabras almenos si hubo implantacion.

                                Monalisa no te agobies. Mira yo solo me puse uno y bingo!!!!

                                Bichi nosotras estaremos contigo.

                                Comment

                                Working...
                                X