FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sara78 yo en teoría respondo bien y sé que se puede tomar ovusitol. El tema es se puede mejorar la calidad de los óvulos pero los ginecologos no lo quieren mandar. No te va a perjudicar porque es un complemento alimenticio, yo lo pregunté y me dijo la doctora que si podía tomarlo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sara78, ya me gustaría que mi retraso se debiera a eso, pero es imposible porque mi costi tiene azoospermia, así que siempre voy con donante. No tengo ni idea de lo del ovusitol...pregunta antes de tomarte nada (q luego sale algo mal y piensas q puede ser debido a eso...).

      McSantos, muy bien que vayas tan rápido, así no tenemos tiempo de pensar mucho....

      Anónimo, creo q es mucho peor una Betaespera, pero también creo que el impas entre ttos. es lo que más se le acerca...paciencia no nos queda otra sta. paciencia.

      Mona-Lisa, todas estamos enganchadas al foro, y sobretodo si esperamos alguna beta..., estamos todas viviendo esta experiencia, y somos muy sensibles a los éxitos y fracasos de todas las que compartimos este foro, sabemos lo q se sufre y pocas personas de nuestro entorno saben lo que es esto, ni se lo imaginan y mejor para ellas. Besazo.

      Sandris, seguro que cuando me toque me acordaré de tí y tendré en cuenta lo del gorro....Jeje.

      Elisavt, siento tu negativo, tiene q ser durísimo haber pasado x 3 Fivs....hazte la beta igualmente x si acaso. Un abrazo.

      Venus, me alegro el día 15/03 está muy cerquita, qué gustazo no tener q pasar x las banderillas, te ahorras las hormonas q encima de carísimas son unas traidoras.

      Chicas tengo un retraso de mañana hará 7 días y no hay ni rastro de ella, hablé con mi Dr. el miércoles y me dijo que tenía el ciclo alterado a causa de las banderillas y que era normal un retraso de unos días, me gustaría saber si a alguna os ha pasado??? estoy un poco intranquila.

      Buen Finde a todas!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Fantalimon, si te sirve de algo, a mi me pasó algo similar, es decir, la semana pasada me tenia que bajar la regla,eran los días que había dejado de tomar el microdiol y empezaba de nuevo el 20, pues el 21 empezé a manchar marroncito, y me duro un dia y punto.Llamé a mi gine para comentarle y me dijo que no me preocupara, que yo siguiera con el microdiol y que eso podría ocurrir.
        A veces puede ocurrir que estamos tan pendientes de que baje que se retrasa por tema de nervios, estress...Si esta semana no te ha venido llamar al gine de nuevo que para eso están.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Sara yo el ovusitol me lo mandaron en ivi nada mas empezar y tambien soy exacta con la regla y no tengo nada de nada.....asi que preguntalo a tu medico creo que te vendra bien...y si no ya me ves...jejjejejejeje .....

          Buen finde a todas chicas.....¡¡ yo en casita de relax......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ENHORABUENA A LAS POSITIVO...me alegro muchisimo, qué felicidad más grande debe sentirse. Hablé con mi médico me ha dicho que puedo comenzar de nuevo en marzo pero seguramente hasta abril no lo haga porque estoy un poco tocada psicologicamente y mi chico peor, prefiero tranquilizarme un poquito...Por otro lado me ha hablado de la técnica embryoscope, alguna ha probado esto? qué me podéis decir?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches chicas!!!llevo una hora leyendo , no he podido entrar en tres dias y estaba de los nervios....no me funcionaba internet otra vez[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

              Eleniak, rubsmony Khloe:ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, casi me pongo a llorar cuando he leido los positivos tan seguidos, que alegria tan grande[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              OLIVER:222222222222222222222222222que suerte!!!!FELICIDADES
              koki: me alegro un momtón de que la tranfer fuera bien, estas mejor del estomago??cuidate mucho y a tus peques. Como llevas la espera???
              Venus: yo voy el lunes a ver como estoy, supongo que la warry me bajará entre mañana y el lunes, supongo q el tratamiento será parecido a el tuyo, ya os cuento...vamos tres con el tratamiento parecido y casi al mismo tiempo verdad???, mejor así mas acompañadas aún..[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
              Mcsantos: me alegro de que vuelvas otra vez a la carga, si señor!!
              Esmeralda:no me gusta verte tristona, animate mujer, q es pronto, seguro q la proxima eco va mejor.
              Bichi:como estas?? y tu perrete??, yo siempre he tenido perros hasta hace 2 años que se murio mi minie(de hay mi nik), y cuando les pasa algo se pasa muy mal, se les llega a querer muchisimo.

              Muchisimos besosy [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas, estaba ya desesperada por entrar a leeros, me teneis engancha, jo , que gusto da terminar así la semana...[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi, cielito,pero q te pasa???xq estas plof??? Aaaaaaaaay, me has dejado preocupada. No quiero verte mal.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola Venus pues mira en casita de relax que quiero que se hagan bien mis pekes....jejjejejjejejejje.....estoy super bien lo unico que por la noche estoy deseando llegar a casa para quitarme el vaquero....pufff que alivio el pijama......jejejjejejejejejejjejeje y deseando que llegue el dia 4 para volver a verlos.....

                  Chicas haber esos ciclos sustituidos si van de maravilla que hay que celebrar muchos positivos todavia..¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas, hoy me dicen como van mis otros pequeñines, espero que pueda congelar alguno, ya os contaré cuando me llamen

                    La beta espera se me empieza hacer un poco cuesta arriba, hasa ayer estaba como en una nube, pero hoy, ya no tanto, no estoy mal pero no me siento tan positiva.. espero que se me pase porque me queda todavía un montón!!

                    Esmeralda, mucha suerte mañana, te deseo muchos folis e igualitos, si fuera papa noel, sabria perfectamente que regalo haceros a todas!!

                    Suki, Anaca, sois las próximas en la beta, y luego Nelsa, ahora que se va acercando.. ¿Como lo lleváis?

                    Sara78, la verdad es que si, a mi este foro me crea un poco de "adicción" porque me hace sentir bien, y como no tiene efectos secundarios pienos seguir "consumiendo"

                    Anónimo ya te queda menos para iniciar tu ciclo, mucha suerte, y que tu regla venga puntual!!

                    Koki, espero que estés mejor de la tripa, yo ayer tuve diarrea por la noche.. parece que hoy ya estoy bien, por lo menos de momento no he ido al baño . No sabia tú situación personal, pero me parece que solo por eso eres una persona muy valiente, me parece muy bonito lo que estás haciendo, espero que tu sueño se cumpla, un besazo

                    Sandris, me he reido un montón con la confusión del gorro en los pies, lo de los pies en la cabeza.. La verdad es que no me estraña, yo casi entro sin ellos con los nervios.. Pero claro me dieron el alto..Tienes un campeón, estoy segura, mucha suerte en tu prósimo ciclo.

                    Venus, koki, a mi también me encanta bailar Sevillanas, bueno me encanta bailar de todo, empecé con el ballet de pequeña, el lamenco algo más mayor y ahora bailes de salón, pero las Sevillanas las aprendí de niña, porque yo veraneo de toda la vida en un pueblo de Málaga, asi que otra cosita que compartimos, la aficion a bailar sevillanas..

                    Bichi, arriba ese animo, llevas ya muchos día regular, tiene que tirar para arriba, y sobre todo ahora, que vas a volver a empezar, te mando un beso y un abrazo muy fuerte

                    Elisavt, siento mucho tu situación, tiene que ser durísimo, mucho ánimo de verdad

                    Fantalimon, a mi nunca me ha pasado que se me retrasara, por lo menos con la medicación de la IA, todavía no me ha venido, y espero que no baje en 9 meses, después del tratamiento de FIV, si estás preocupada y mañana no te viene llama al IVI creo que son dias más que suficientes para estar preocupada.

                    Naneras, tomate el tiempo que necesites, yo también pienso que para empezar un tratamiento hay que estar fuerte, asi que es lo mejor que puedes hacer

                    Minnie, mucha suerte mañana en tu visita al médico, ya nos contarás si estás lista para empezar el poceso de transferencia de tus frigobebes!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Naneras he buscado lo de embryoscope en internet, en resumen es una nueva técnica que aumenta la tasa de implantación, y que según el artículo que he buscado de Julio del 2010 sólo lo hace en el IVI en España, te voy a pegar el link para que leas el articulo entero vhttp://www.mujeresycia.com/?x=nota/35847/1/embryoscope-revolucion-para-los-embarazos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mona lisa: Me encanta las sevillas, yo voy a clases de danza española, en abril tenemos el festival y este año presentavamos las sevillanas del cristo que son preciosas y no son en pareja, estoy pendiente de hacerme el vestuario porque no se si pordre bailar espero que no claro.

                        La decision que he tomado la llevaba en la cabeza muchos años pero como tube que criar a mis sobris pues me deje yo de lado y ahora cuando he empezado con mi sueño mi ovario esta viejo, espero no haber llegado tarde.

                        Minie: Del estomago estoy mejor con ardores pero es de la progesterona creo. La betaespera de momento va bien no pienso en ella, estoy dandoles calorcillo a las semillas, bebienndo mucho aquarios

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenos dias guapas
                          esmeralda mucho animo para mañana,solo tienes que mirarme a mi en este ciclo,cuantas veces me tuvieron a punto de cancelar?ya sabes que siempre volvia diciendoos lo mismo qie no habian crecido y habian muy pocos,hasta dos dias antes de la puncion nos dieron a elegir si cancelar el ciclo o arriesgar,y mira por donde,se que es muy frustrante pero a veces es asi como suceden las cosas,te deseo lo mejor para mañana.
                          bichi corazon arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya estas en marcha de nuevo y no va acabar mal de nuevo,va a ser diferente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas como de momento no hay caravana,cuando este de baja me planto alli en los madriles para darte un achuchon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          maty como estas??????????'entra a fichar anda,que te echamos de menos.
                          anonimo gracias por la felicitacion,ahora tengo mas miedo que hambre(que ya es decir)pero bueno poco a poco.
                          koki,venus ya estais vosotras tambien en marcha,el post necesita otra buena racha,
                          besos a todas todassssssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Oliver82, ¿te mandaron el ovusitol desde el principio y tenías en teoría todas las pruebas bien? Es que yo llevo 4 iads y 2 fiv sin resultado y no me lo han mandado todavía y lo quiero pedir porque es algo que no perjudica es un complemento alimenticio... ¿Por qué razón te lo mandaron? Es mas se compra sin receta medica.Gracias.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas como no me voy a alegrar cuando os leo,estoy tristona porque estoy sin mi marido,porque haré el tratamiento sin el y me parte el corazón.Mi perrito está mejor,hoy lo he bañado y están aquí a mi verá durmiendo.Koki me alegro que tú tripita esté mejor.Naneras mucho animo.Venusilla gracias por estar al otro lado,te quiero.Minie,Mona Lisa un besazo.Oliver cuidate mucho,mima a las lentejitas.Inmag eres un cielo,gracias.Un besazo a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                inmag: poco a poco se llena la lista de rosa, algun dia no muy lejano estaremos nosotras.

                                bichi: animate guapa, aunque el dia esta triste por lo menos en albacete, no estara tu marido pero nos tienes a nosotras y a tu perrito.

                                venus: mañana haber que te dice el medico, seguro que esta todo perfecto para empezar, muchos animos

                                Comment

                                Working...
                                X